Foro / Astrología y Tarot

Signos de agua

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 9:26
G
gicuta_5681401
22/7/06 a las 17:36

Los signos de Agua- Cancer, Escorpión y Piscis- están gobernados por las emociones fuertes haciendólos intensos y sensibles.

Cancer.
El signo es representado por un Cangrejo. El símbolo nos hace asemejarlo a los senos de la mujer, simbolizando el deseo de amamantar y proteger, características y glándulas físicas identificadas con el tipo Canceriano. Sugiere también, que las pinzas o tenazas del cangrejo dan la idea de introspección y una tendencia a aferrarse. Así como el cangrejo tiene una dura caparazón por fuera, pero en muy blando y sensible en su interior, así es el tipo Canceriano.

Muy sensible y fácilmente vulnerable en su interior, aunque exteriormente da la impresión de ser impenetrable, seguro de sí y muy tenaz (¿el término, vendrá de tenaza?). Muy protector y fiel a su familia, con un sentimiento instintivo por el "clan" y, a nivel político, por el patriotismo (la "madre patria"). Es intuitivo para darse cuenta de la atmósfera que lo rodea. Necesita seguridad. Susceptible, toma las cosas demasiado a pecho. Es simpático, imaginativo, sentimental, reservado, le agrada coleccionar cosas, por su tendencia a recordar el pasado. Se halla en su ambiente cuando está ocupado en cuidar algo o a alguien, dada su naturaleza protectora. A menudo el hombre siente placer en cocinar o hacer otras tareas domésticas. Las reacciones instintivas producen conflictos, por su naturaleza introspectiva y emocional. Debido a este estado emotivo (Agua) y a su sensibilidad, construye una especie de caparazón interna para proteger sus sentimientos más delicados. Si, por ejemplo, es asustado de alguna manera, se volverá atrás y se ocultará en su hogar buscando refugio. Respecto del dinero, tiene un fuerte sentido del ahorro. Mentalmente es perspicaz, sagaz, tenaz, receptivo y de mucha memoria, aunque es muy impresionable a las influencias psíquicas; de mucha imaginación. Puede ser egoísta e intranquilo. En el amor es sensible, romántico, sentimental, con ternura hacia el ser amado y con mucho instinto maternal en la mujer, así como instinto protector en el hombre; también, suele ser muy posesivo.


Escorpio.
El signo es representado por el Escorpión y el Aguila. El símbolo se asemeja vagamente a las patas y cola del escorpión, que se arrastra por el suelo y se esconde en lugares ocultos. Su aguijón no tiene proporción con su tamaño y lo clava cuando menos se lo espera. El águila, en cambio, tiene alas y se eleva por encima de todas las limitaciones de la tierra, entrando así en otro plano de manifestación, en las alturas que ella gana. De este doble simbolismo se desprende su significado para el hombre: la lucha dentro del yo, que puede conducir a una de estas dos finalidades. El escorpión simboliza su parte instintiva e inferior, mientras que el águila tiene que ver con la parte superior, del poder dentro del hombre para superar las tentaciones de su naturaleza inferior. Escorpio ha sido asociado - al igual que Plutón, su regente - con la fase crítica de transformación, tal como ocurre en el acto sexual y la muerte; ambos implican un renacimiento.

El Escorpiano está dotado de mucha penetración; su expresión es intensa, enérgica y magnética, pues surge de su ser más profundo. Tiene poder de convicción, pone pasión en lo que hace, posee fuerza de voluntad y cierta cualidad magnética que se refleja inclusive en su mirada penetrante. Dueño de sí mismo, con tendencia a guardar secretos. Es una persona realista con exclusión de todo vestigio de fantasía, contemplación o filosofía. Su capacidad de resistencia asombra (a tono con el escorpión, de quien se dice que puede soportar hambre más de un año sin morir y puede estar en lugares desérticos sin agua, durante muchos meses). No es de aceptar sugerencias ajenas respecto a los planes que realiza y que luego lleva a la práctica siguiendo el camino que se ha trazado de antemano, rehusa los consejos que se les puedan dar, ya que para su inteligencia crítica, sarcástica y combativa, los demás carecen de todo valor positivo. Es sutil, reservado, secretivo, con fines determinados; aparenta ser más fuerte en su silencio. Estas características esenciales han sido identificadas con el intenso fervor espiritual del místico, la frialdad y autocontrol del cirujano, la agresiva brutalidad de los criminales, el coraje de los grandes soldados y con la pasión de los amantes. Mentalmente es orgulloso y polemista innato, ama la lucha, tiene fuerte capacidad de razonamiento; le agrada guardar secretos, es intuitivo, analítico, agudamente perceptivo. En el amor es apasionado, de fuertes sentimientos sexuales, a veces extremadamente celoso. En los afectos y aversiones es profundamente pasional, de llegar a los extremos; las cóleras son terribles y vengativas.


Piscis.
El signo es representado por dos Peces que se mueven en diferentes direcciones y están unidos por un cordel, lo cual da la idea de una naturaleza dual y contradictoria en la persona Pisciana. Esta dualidad también hace recordar la existente en la naturaleza del hombre: lo consciente y lo inconsciente; su cuerpo físico y su mente; lo físico y lo metafísico. Es símbolo de la elección que debe asumir el Pisciano en su vida, a través del pez que remonta río arriba o el que se dirige río abajo. Este último deja que las cualidades negativas - principalmente las de Neptuno, su regente - tomen prioridad, en cuyo caso el nativo se pierde en un mundo de sueños y fantasías, ahogando sus penas con el alcohol o las drogas y puede llegar a ser víctima de su propia ruina. El pez que va río arriba representa el sendero espiritual, la capacidad de servicio que debe ser desarrollada y el autosacrificio para alcanzar el amor universal.

Es emocionalmente sensible, intuitivo y bondadoso; compasivo, simpático, paciente y expansivo, oscilando desde los extremos de la alegría hasta la depresión. Muy adaptable a las circunstancias y a las personas, no porque sea servil, sino por su generosidad y amabilidad. Es de sacrificarse a sí mismo y no puede ver sufrir a los demás: se conmueve hasta las lágrimas. Es el más espiritual de todos los signos y de un consagrado servicio hacia los demás, con falta de egoísmo. Su intuición es notable, tiene capacidad para recibir información de fuentes desconocidas, sin pasar por el pensamiento racional, aunque es poco el uso que se le puede dar a tales dones, si la mente no ha sido entrenada antes de usarlos. Es el caso característico de los pintores, poetas, músicos, artistas, médiums y hasta de científicos en sus mejores momentos de inspiración. Mentalmente, es muy impresionable, intuitivo, receptivo, sutil, con imaginación creadora. El pensamiento es emocional, sensible, a veces confuso o de poca claridad. Una frase Neptuniana característica de ese estado mental, es "estar en las nubes". Las nubes pueden oscurecer la visión, como lo hace también la neblina y dar mucha confusión en el pensamiento y también una conducta desordenada. Dicha nebulosidad es engañosa, de ahí que la traición o el hecho clandestino también puedan ocurrir. El deseo de elevarse de los impedimentos materiales (Saturno), pude resultar en "escapismo" respecto de las responsabilidades. Los peces en este caso pueden actuar en sentido "resbaladizo". En el amor es muy emocional, sumiso, soñador, poético, amable, gentil, a veces tímido.

Ver también

A
an0N_851034899z
24/7/06 a las 9:52

Tengo una pregunta sobre los hombres cancer
Hola:

Mi pregunta tiene que ver cuando se enfadan los cáncer. ¿Saben reconocer si se han equivocado con alguien?. A mí me ha pasado con uno que se ha enfadado mucho conmigo porque se ha montado su "propia película" y me ha hecho la responsable de todo reprochándome que nunca he querido entenderle. Y en vez de volver a llamarme y permitir aclarar el porqué dije aquéllo me envía 1sms pidiéndome que por favor no le vuelva a llamar sin darme opción a rebatir nada. Mis preguntas son ¿se les pasa el enfado, cómo actúan ante estos casos, reconocerá y recapacitará que no soy la única responsable? ¿Volverá a querer saber de mí?

Gracias y besos

G
gicuta_5681401
25/7/06 a las 1:33
En respuesta a an0N_851034899z

Tengo una pregunta sobre los hombres cancer
Hola:

Mi pregunta tiene que ver cuando se enfadan los cáncer. ¿Saben reconocer si se han equivocado con alguien?. A mí me ha pasado con uno que se ha enfadado mucho conmigo porque se ha montado su "propia película" y me ha hecho la responsable de todo reprochándome que nunca he querido entenderle. Y en vez de volver a llamarme y permitir aclarar el porqué dije aquéllo me envía 1sms pidiéndome que por favor no le vuelva a llamar sin darme opción a rebatir nada. Mis preguntas son ¿se les pasa el enfado, cómo actúan ante estos casos, reconocerá y recapacitará que no soy la única responsable? ¿Volverá a querer saber de mí?

Gracias y besos

Pues...
Hola, mira, yo ya he pasado por eso con un Cancer y te dire que son muy nobles, pero eso si, cuando se sienten heridos o creen que los han herido es dificil que vuelvan a ser como antes, no es que sean rencorosos, son de los que te pueden perdonar, mas no olvidan lo que les han hecho sea verdad o no, son tan sensibles que no hace falta que tu hagas algo para herirlo, basta con algun detalle que no le haya gustado para que sienta que le has ofendido enormemente pero es que son asi y no hay manera de cambiarlos y en cuanto a que si reconocen cuando son ellos los que estan mal... pues hay si te dire que eso es mas dificil todos los cancer que yo conosco nunca admiten que son ellos lo que se han equivocado, bueno, si lo admiten cuando es demasiado obio que son ellos los que estan mal, pero cuando se sienten muy heridos por algo como dices tu, cuando se montan su propia pelicula, es dificil hacerlos que recapaciten asi que lo mejor es armarte de paciencia y dejar que se le pase, pero para eso se toman su tiempo, y que si quedrá saber luego de ti, si le importas si, solo deja que el tiempo haga lo suyo y que el solito se ponga a pensar en que fue lo que en verdad hiciste tu y en lo que el hizo tambien, si te quiere ira a buscarte.
Espero ayudarte en algo y si te puedo seguir ayudando aqui estoy bye y animo!

E
edwige_7234340
25/7/06 a las 18:04
En respuesta a an0N_851034899z

Tengo una pregunta sobre los hombres cancer
Hola:

Mi pregunta tiene que ver cuando se enfadan los cáncer. ¿Saben reconocer si se han equivocado con alguien?. A mí me ha pasado con uno que se ha enfadado mucho conmigo porque se ha montado su "propia película" y me ha hecho la responsable de todo reprochándome que nunca he querido entenderle. Y en vez de volver a llamarme y permitir aclarar el porqué dije aquéllo me envía 1sms pidiéndome que por favor no le vuelva a llamar sin darme opción a rebatir nada. Mis preguntas son ¿se les pasa el enfado, cómo actúan ante estos casos, reconocerá y recapacitará que no soy la única responsable? ¿Volverá a querer saber de mí?

Gracias y besos

Bueno, te digo mi experiencia
yo soy cáncer y mi exchico también. Claro que reconocemos cuando nos hemos equivocado e incluso nos sentimos culpables de haber liado la cosa por no recapacitar, pero esto es una cosa y otra reconocer ante otra persona ese error. El pedir disculpas y reconocer el error ya depende de cada uno, yo soy de las que pide disculpas hasta de respirar. Claro que se nos pasa el enfado, sabemos diferenciar muy bien lo que es una simple tontería de lo que verdaderamente es un mal para nosotros, así que perdonamos y olvidamos dependiendo del mal que nos hacen. Pero mira, si no le interesas ya puede que le sirva cualquier malentendido para aprovechar y separarse de ti como si fuera lo que le has hecho la cosa mas abominable del mundo, el caso es echarte la culpa a ti para alejarse y no sentirse culpable. En fin, depende de muchos factores que actuemos de una manera u otra....por eso somos tan imprevisibles. Si él necesita de ti sabrás de el. Un besito para ti

A
an0N_851034899z
26/7/06 a las 12:47
En respuesta a edwige_7234340

Bueno, te digo mi experiencia
yo soy cáncer y mi exchico también. Claro que reconocemos cuando nos hemos equivocado e incluso nos sentimos culpables de haber liado la cosa por no recapacitar, pero esto es una cosa y otra reconocer ante otra persona ese error. El pedir disculpas y reconocer el error ya depende de cada uno, yo soy de las que pide disculpas hasta de respirar. Claro que se nos pasa el enfado, sabemos diferenciar muy bien lo que es una simple tontería de lo que verdaderamente es un mal para nosotros, así que perdonamos y olvidamos dependiendo del mal que nos hacen. Pero mira, si no le interesas ya puede que le sirva cualquier malentendido para aprovechar y separarse de ti como si fuera lo que le has hecho la cosa mas abominable del mundo, el caso es echarte la culpa a ti para alejarse y no sentirse culpable. En fin, depende de muchos factores que actuemos de una manera u otra....por eso somos tan imprevisibles. Si él necesita de ti sabrás de el. Un besito para ti

Más preguntas
Hola Malena153 y compañía:

Antes de ese malentendido
nos llevábamos muy bien. Él hace unos meses estuvo conquistándome y halagándome, tuvimos momentos muy bonitos y especiales, ¿ha podido fingir tanto?. Es cierto que se trata de un cáncer que hace un año salió muy mal de otra relación que él me contó con todos los detalles, y aunque se mostraba así conmigo de atento y cariñoso (conversaciones nocturnas, detallista) también se mostraba esquivo. Sobre todo en el momento que se enteró de mis sentimientos hacia él que tuve que confesarle porque el me pidió que fuera clara con él. Era muy contradictorio, por un lado super cariñoso y atento y por otro reacio y esquivo diciendo que no quería nada serio con nadie, que estaba muy descentrado, inseguro y deprimido, y que no podía enamorarse de mí nunca. Cuando se enteró de mis sentimientos ponía obstáculos como que iba a pedir traslado de destino en el trabajo, que iba a cambiar de residencia y ahora hace pocos meses que le habían presentado a alguien muy interesante e incluso que ya son pareja de hecho. Esto último ha sido por lo que se ha enfadado pero ha resultado todo muy extraño. Nunca me lo he terminado de creer, primero porque a los cáncer dicen que les cuesta mucho retomar su vida sentimental (que tardan años y éste no ha pasado ni 1), luego porque cuando me dijo que le habían presentado a alguien sucedió que iba a conocer a un amigo suyo pero cuando vió que el amigo se mostró muy simpático y con ganas de conocerme ya no quiso, como si tuviera celos, y puso primero la pega que no podía ser porque tenía que hablarlo con su amigo cosa que ya estaba apalabrado con éste, y luego que le habían presentado a alguien y que a la chica no le sentaría bien, la misma excusa que cuando la última vez le digo de quedar para tomar un café. Y luego que después de decirme lo de la presentación, jamás me vuelve a hablar de ella (lo lógico es pensar que si no me habla más de ella piense que no existe nada ni nadie, no?) pues eso es lo que me ha pasado a mí y no me ha ayudado a creerlo. La última vez que hablé con él le propuse lo de tomar un café y me dice 1 que tiene mucho trabajo y después que qué va a pensar su novia de quedar con otras chicas. Esa misma tarde me llama una chica diciendo que es su novia (y me parece que es una compañera de trabajo) y me entero por ella lo de ser pareja de hecho (no sé, me suena a algún montaje) para esquivarme como cuando decía lo de pedir cambio de destino. Yo dije que no sabía nada porque la verdad fue una sorpresa para mí y más por cómo sucedió todo: la excusa por los celos para no conocer al amigo, y que jamás me volviera a hablar de ella (lo normal es que si es verdad me lo hubiese dicho,no? Y lo de ser pareja de hecho, no me comentó nada) (que lo lógico es que si estás con alguien, me hubiese confirmado el inicio de la relación o me hubiera vuelto a hablar de ella, cosa que no hizo, otra prueba que te hace sospechar que es una mentira, ¿no crees?), pues se enfadó y mucho porque la dije que no sabía nada y le dejé por mentiroso oque no ha sido sincero conmigo (y claro pienso que como es compañera de trabajo por eso de la imagen que le importa mucho), pero dije la verdad y él se ha montado su propia película echándome la culpa de todo.
Y además en estos meses no cambió su actitud conmigo me despedía diciéndome :1 beso como antes y comentaba detalles íntimos míos y otras cosas mías. Estuvo en dos bodas solo y diciendo que me tenían que haber invitado a mí.
Cuando me llamó la última vez me empezó a hablar de las maravillas de la chica, de cómo la había conocido, de cómo era, (como si tuviera que convencerse de ello) (¡ y que casualidad que le iba a presentar a su madre ese fin de semana y que por lo que yo dije y el enfado de la chica a ver si no iba a ser posible, vamos que tenía la culpa de todo¡, PERO TAMBIÉN ME DIJO QUE SI NO DURABA CON ELLA QUE YA NO QUERÍA INTENTARLO CON NADIE MÁS, Y ESO QUE LLEVAN UNA RELACIÓN DE LO MEJOR. No sé ¿no te parece un signo de que está inseguro y no sabe lo que quiere?,y de que realmente puede ser un montaje y obstáculos(por lo que pueda ser todo mentira) para esquivarme ya que conoce mis sentimientos pero no está preparado para avanzar más porque que no ha superado lo mal que salió de la otra relación?.
Desde luego que
Me ha comentado alguien de cáncer que salió mal de otra relación que no debo comunicarme con él para nada, que sea él el que me llame cuando recapacite y reflexione las cosas, aunque él nunca va a asumir que se ha equivocado (ya que se montó su propia película) y es un signo propio de los cáncer, se ha metido en su caparazón, echando la culpa a los demás porque ha visto que ha perdido el control y no puede controlar la situación, por eso también lo de que por favor que no le vuelva a llamar. Pero que no le comente nada de esto ni le reproche nada, como si lo hubiese olvidado.
Desde luego no sé si es un rasgo de cáncer (por lo contradictorios que son), ¿NEGAR A LA PERSONA QUE QUIERE O HACER VER QUE NO ESTÁ PARA NADA INTERESADO EN ELLA, DICIENDO QUE ES TOTALMENTE IMPOSIBLE Y QUE NO VA A SUCEDER NUNCA (NO SÉ SI TAMBIÉN ES PORQUE NO SE ENCUENTRA PREPARADO PARA OTRA RELACIÓN POR NO HABER SUPERADO EL PASADO )?; porque yo he percibido cosas como, esquivarme por sentirse agobiado, ponerme obstáculos (los que ha he comentado, el cambio de residencia, la relación con otra chica) una vez que ha conocido mis sentimientos y decir que no se podrá enamorar de mí.

Si se mostraba tan cariñoso y atento y con esos momentos tan especiales y bonitos. ¿no querrá volver a saber de mí? ¿no le he interesado nunca porque no he significado nada para él ni le intereso? ¿fue todo un teatro?.

¿Qué opinas? Gracias por contestarme y besos.


A
an0N_851034899z
26/7/06 a las 15:33
En respuesta a an0N_851034899z

Más preguntas
Hola Malena153 y compañía:

Antes de ese malentendido
nos llevábamos muy bien. Él hace unos meses estuvo conquistándome y halagándome, tuvimos momentos muy bonitos y especiales, ¿ha podido fingir tanto?. Es cierto que se trata de un cáncer que hace un año salió muy mal de otra relación que él me contó con todos los detalles, y aunque se mostraba así conmigo de atento y cariñoso (conversaciones nocturnas, detallista) también se mostraba esquivo. Sobre todo en el momento que se enteró de mis sentimientos hacia él que tuve que confesarle porque el me pidió que fuera clara con él. Era muy contradictorio, por un lado super cariñoso y atento y por otro reacio y esquivo diciendo que no quería nada serio con nadie, que estaba muy descentrado, inseguro y deprimido, y que no podía enamorarse de mí nunca. Cuando se enteró de mis sentimientos ponía obstáculos como que iba a pedir traslado de destino en el trabajo, que iba a cambiar de residencia y ahora hace pocos meses que le habían presentado a alguien muy interesante e incluso que ya son pareja de hecho. Esto último ha sido por lo que se ha enfadado pero ha resultado todo muy extraño. Nunca me lo he terminado de creer, primero porque a los cáncer dicen que les cuesta mucho retomar su vida sentimental (que tardan años y éste no ha pasado ni 1), luego porque cuando me dijo que le habían presentado a alguien sucedió que iba a conocer a un amigo suyo pero cuando vió que el amigo se mostró muy simpático y con ganas de conocerme ya no quiso, como si tuviera celos, y puso primero la pega que no podía ser porque tenía que hablarlo con su amigo cosa que ya estaba apalabrado con éste, y luego que le habían presentado a alguien y que a la chica no le sentaría bien, la misma excusa que cuando la última vez le digo de quedar para tomar un café. Y luego que después de decirme lo de la presentación, jamás me vuelve a hablar de ella (lo lógico es pensar que si no me habla más de ella piense que no existe nada ni nadie, no?) pues eso es lo que me ha pasado a mí y no me ha ayudado a creerlo. La última vez que hablé con él le propuse lo de tomar un café y me dice 1 que tiene mucho trabajo y después que qué va a pensar su novia de quedar con otras chicas. Esa misma tarde me llama una chica diciendo que es su novia (y me parece que es una compañera de trabajo) y me entero por ella lo de ser pareja de hecho (no sé, me suena a algún montaje) para esquivarme como cuando decía lo de pedir cambio de destino. Yo dije que no sabía nada porque la verdad fue una sorpresa para mí y más por cómo sucedió todo: la excusa por los celos para no conocer al amigo, y que jamás me volviera a hablar de ella (lo normal es que si es verdad me lo hubiese dicho,no? Y lo de ser pareja de hecho, no me comentó nada) (que lo lógico es que si estás con alguien, me hubiese confirmado el inicio de la relación o me hubiera vuelto a hablar de ella, cosa que no hizo, otra prueba que te hace sospechar que es una mentira, ¿no crees?), pues se enfadó y mucho porque la dije que no sabía nada y le dejé por mentiroso oque no ha sido sincero conmigo (y claro pienso que como es compañera de trabajo por eso de la imagen que le importa mucho), pero dije la verdad y él se ha montado su propia película echándome la culpa de todo.
Y además en estos meses no cambió su actitud conmigo me despedía diciéndome :1 beso como antes y comentaba detalles íntimos míos y otras cosas mías. Estuvo en dos bodas solo y diciendo que me tenían que haber invitado a mí.
Cuando me llamó la última vez me empezó a hablar de las maravillas de la chica, de cómo la había conocido, de cómo era, (como si tuviera que convencerse de ello) (¡ y que casualidad que le iba a presentar a su madre ese fin de semana y que por lo que yo dije y el enfado de la chica a ver si no iba a ser posible, vamos que tenía la culpa de todo¡, PERO TAMBIÉN ME DIJO QUE SI NO DURABA CON ELLA QUE YA NO QUERÍA INTENTARLO CON NADIE MÁS, Y ESO QUE LLEVAN UNA RELACIÓN DE LO MEJOR. No sé ¿no te parece un signo de que está inseguro y no sabe lo que quiere?,y de que realmente puede ser un montaje y obstáculos(por lo que pueda ser todo mentira) para esquivarme ya que conoce mis sentimientos pero no está preparado para avanzar más porque que no ha superado lo mal que salió de la otra relación?.
Desde luego que
Me ha comentado alguien de cáncer que salió mal de otra relación que no debo comunicarme con él para nada, que sea él el que me llame cuando recapacite y reflexione las cosas, aunque él nunca va a asumir que se ha equivocado (ya que se montó su propia película) y es un signo propio de los cáncer, se ha metido en su caparazón, echando la culpa a los demás porque ha visto que ha perdido el control y no puede controlar la situación, por eso también lo de que por favor que no le vuelva a llamar. Pero que no le comente nada de esto ni le reproche nada, como si lo hubiese olvidado.
Desde luego no sé si es un rasgo de cáncer (por lo contradictorios que son), ¿NEGAR A LA PERSONA QUE QUIERE O HACER VER QUE NO ESTÁ PARA NADA INTERESADO EN ELLA, DICIENDO QUE ES TOTALMENTE IMPOSIBLE Y QUE NO VA A SUCEDER NUNCA (NO SÉ SI TAMBIÉN ES PORQUE NO SE ENCUENTRA PREPARADO PARA OTRA RELACIÓN POR NO HABER SUPERADO EL PASADO )?; porque yo he percibido cosas como, esquivarme por sentirse agobiado, ponerme obstáculos (los que ha he comentado, el cambio de residencia, la relación con otra chica) una vez que ha conocido mis sentimientos y decir que no se podrá enamorar de mí.

Si se mostraba tan cariñoso y atento y con esos momentos tan especiales y bonitos. ¿no querrá volver a saber de mí? ¿no le he interesado nunca porque no he significado nada para él ni le intereso? ¿fue todo un teatro?.

¿Qué opinas? Gracias por contestarme y besos.


Y una cosa más
El sms que me envió decía: "Mira mejor no la llames. Esto me pasa por ser buena persona y escucharte. No has querido entenderme nunca. Por favor no me vuelvas a llamar a mí tampoco".
Lo de "mejor no la llames" es porque quería que me disculpase para que no pareciera él mentiroso por lo de la imagen (ya me ha comentado un chico cáncer que parece que lo de la imagen es muy importante para él y querer llevar el control, con cierta manía por dominar y sobre todo en el ambiente de trabajo y ella es compañera y trabajan en el ejercito del aire,la imagen creo que es bastante importante allí).

A
an0N_851034899z
27/7/06 a las 11:36
En respuesta a an0N_851034899z

Y una cosa más
El sms que me envió decía: "Mira mejor no la llames. Esto me pasa por ser buena persona y escucharte. No has querido entenderme nunca. Por favor no me vuelvas a llamar a mí tampoco".
Lo de "mejor no la llames" es porque quería que me disculpase para que no pareciera él mentiroso por lo de la imagen (ya me ha comentado un chico cáncer que parece que lo de la imagen es muy importante para él y querer llevar el control, con cierta manía por dominar y sobre todo en el ambiente de trabajo y ella es compañera y trabajan en el ejercito del aire,la imagen creo que es bastante importante allí).

No he podido enviar mensajes privados
No he podido enviar mensajes privados.

S
selena_5185843
2/10/06 a las 9:26

Lo subo
Es interesante.

8 cosas que saber sobre los signos de agua
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir