Foro / Astrología y Tarot

Sueño pasado por agua.

Última respuesta: 9 de febrero de 2002 a las 3:13
A
alvard_9542967
25/1/02 a las 14:32

Tengo 25 años, y creo que desde siempre he soñado con agua, pero últimamente es casi una constante, no son aguas tranquilas, al revés, siempre son olas gigantestas, olas enormes que siempre acaban tragándome a mi o a alguien que quiero, a lo mejor estoy tan tranquila en cualquier sitio y de pronto miro al horizonte y empieza a formarse esa masa de agua que viene a por mi y me aterroriza, no puedo escapar. Lo curioso es que ya no sólo son olas, ahora son ríos, cascadas... o incluso en el sueño de hoy caminaba con mi novio por un bosque y llegábamos a un lago precioso, de aguas tranquilas y serenas y de pronto yo me moría de miedo, empezaba a llorar y a gritar que no quería estar ahi,y esta vez el agua no me hacía nada pero su simple imagen me aterrorizaba.
Lo curioso es que en mi vida real sé nadar, voy a la playa en verano y disfruto jugando con las olas en el mar, incluso soy demasiado confiada. Por eso no entiendo porqué de forma casi frecuente se repiten desde hace tantos años estos sueños.
Si alguien pudiera decirme algo después de haber leído todo este rollo estaría muy agradecida, y sino un saludo de todos modos que ya tiene mérito llegar hasta aquí.
chao.

Ver también

T
taimi_5889257
25/1/02 a las 18:01

Aguas
Hola
He leido tu mensaje y he mirado en un libro que tengo de los sueños, pero, tambien tienes que poner si esta sucia, limpia o si huele mal, ya que tiene muchos significados

A
alvard_9542967
25/1/02 a las 18:03
En respuesta a taimi_5889257

Aguas
Hola
He leido tu mensaje y he mirado en un libro que tengo de los sueños, pero, tambien tienes que poner si esta sucia, limpia o si huele mal, ya que tiene muchos significados

Gracias por mirarlo!
No, nunca está sucia ni huele mal, al revés es el mar, precioso como siempre y el paisaje del sueño de esta noche era alucinante, son aguas muy bonitas, y cascadas y cosas así.
Espero que te sirva de algo.

T
taimi_5889257
25/1/02 a las 18:24
En respuesta a alvard_9542967

Gracias por mirarlo!
No, nunca está sucia ni huele mal, al revés es el mar, precioso como siempre y el paisaje del sueño de esta noche era alucinante, son aguas muy bonitas, y cascadas y cosas así.

Aguas
agua limpia, viva y clara:exito,logros, ganancias financieras,vida desahogada,felicidad en el hogar y buena salud.

A
aiying_9574251
25/1/02 a las 19:53

Siento decirte esto, pero..
Mira, yo he estado mirando en el libro de sueños que tengo.
Es cierto que soñar con agua limpia anuncia una alrga vida, feliz y apacible como la pureza de nuestros sentimientos.
Pero tu caso es diferente, pues sueñas con olas y no son aguas tranquilas.
Ver una gran extensión de agua agitada por fuerte oleaje presagia penas y sufrimietos. Y si miramos las olas en los sueños nos dicen que soñar con fuertes y grandes olas nos pone en guardia contra graves peligros, seguramente pasionales (amor, odio, venganza, celos..) que pueden hacer naufragar nuestra vida privada, profesional o social.
Así mismo si miramos lo que significar soñar con el mar agitado, nos indica que también lo está nuestro interior, lo que se traducirá en complicaciones y problemas. Caernos al mar siempre presacia alguna desgracia de la que seremos culpales nosotros mismo, pues es que nos hemos dejado arrebatar por nuestras pasiones o instintos.
Te he visto también el río y mas o menos dice lo mismo. Es decir, si está revuelto, presagia lo mismo que el mar y las olas.

Espero haberte ayudado, aunque lo que te he dicho a lo mejor no es lo que tu hubieras querido escuchar.
!Suerte¡
Carisu

Y
yuhan_5821692
26/1/02 a las 16:26

A lo mejor no te gusta
Me he decidido a contestarte, porque realmente me ha parecido curioso que se pueda soñar exactamente lo mismo. En mi caso no es un sueño recurrente, lo he soñado un par de veces, y en los dos últimos meses. Yo soñaba que iba con mi coche y miraba al horizonte, en el que estaba el mar, una vision muy bonita, pero de repente ese mar empieza a crecer hacia mí, hasta que una ola gigantesca me invade y me revuelca dentro de ella.

Practico un método que es muy largo de explicar, pero bueno, que más o menos te ayuda a conocerte a ti mismo, preguntando sobre este sueño, me dijeron que el agua siempre son las emociones, nuestro interior, en mi caso tiene todo el sentido del mundo y el significado de este sueño viene a decir que mis propias emociones y mis sentimientos me estan invadiendo de tal forma que me ahogan, pueden conmigo misma.
No se si esto te puede ayudar, pero... no te estará pasando algo, aunque sea desde hace tanto tiempo, con tus sentimientos, algo que no estas dejando salir??, busca en tu interior la respuesta.
Espero haberte servido ayuda. Besos

A
alvard_9542967
28/1/02 a las 10:40
En respuesta a yuhan_5821692

A lo mejor no te gusta
Me he decidido a contestarte, porque realmente me ha parecido curioso que se pueda soñar exactamente lo mismo. En mi caso no es un sueño recurrente, lo he soñado un par de veces, y en los dos últimos meses. Yo soñaba que iba con mi coche y miraba al horizonte, en el que estaba el mar, una vision muy bonita, pero de repente ese mar empieza a crecer hacia mí, hasta que una ola gigantesca me invade y me revuelca dentro de ella.

Practico un método que es muy largo de explicar, pero bueno, que más o menos te ayuda a conocerte a ti mismo, preguntando sobre este sueño, me dijeron que el agua siempre son las emociones, nuestro interior, en mi caso tiene todo el sentido del mundo y el significado de este sueño viene a decir que mis propias emociones y mis sentimientos me estan invadiendo de tal forma que me ahogan, pueden conmigo misma.
No se si esto te puede ayudar, pero... no te estará pasando algo, aunque sea desde hace tanto tiempo, con tus sentimientos, algo que no estas dejando salir??, busca en tu interior la respuesta.
Espero haberte servido ayuda. Besos

Si que me sirve
GRACIAS CHICAS POR HABERME RESPONDIDO, YA ME TEMÍA YO QUE TENÍA QUE VER CON MI INTERIOR.
DE QUE METODO ME HABLAS SANDRA? PODRÍAS EXPLICARME UN POCO MÁS QUE HACES QUE TE AYUDA A CONOCERTE A TI MISMA? CREO QUE ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DE MI VIDA QUE ME HARIA MUCHA FALTA.
BESOS.

B
bodil_8795380
5/2/02 a las 4:29

Por si le encuentras sentido
hola soy estudiante de psicología y uno de los signados que tiene el soñar con agua (mar, ríos, etc)que no te han dicho por lo que pude leer es que estos sueños tiene mucho que ver con la sexualidad. pero lo que me parese extraño es que comentas haber sentido miedo. Tal vez sientas miedo en el plano sexual; pero eso sólo tu lo sabes. sólo trato de ayudarte un poco porque sólo tú vas a saber realmente a que hace alusión tu sueño; pues tu alma te lo dirá. por eso me decidí a escribir porque algo de todo lo que ta han dicho debe tener sentido para tí; y si lo que te digo te ayuda en algo; mejor. Suerte.

C
Cristina50
5/2/02 a las 12:12
En respuesta a alvard_9542967

Gracias por mirarlo!

las olas
YO TAMBIÉN HE SOÑADO SIEMPRE CON LO MISMO QUE TU, Y TENGO 25 AÑOS, Y CASUALMENTE HE ESCRITO AQUI SIN HABER LEIDO TU SUEÑO PREGUNTANDO POR LO MISMO, YO TAMBIÉN SUEÑO CON OLAS GIGANTESCAS QUE VIENEN HACIA MÍ, Y SIENTO MUCHO MIEDO, PERO CUANDO SE HACERCAN CONSIGO PASARLAS SIN AHORGARME.
UN BESO

L
liwen_5693317
5/2/02 a las 19:50

Ansiedad
yo soñe durante dos años , todas las noches, que me ahogaba en el mar o en los ríos, no sabía porqué, pero ahora lo sé.
Eran los avisos de que me iban a empezar a dar ataques de ansiedad. Mi psicólogo dice que en esos sueños está la clave para ver el motivo de por qué me dan. Pero sin duda, eso es un síntoma de miedo, angustia y sobre todo ansiedad por algo, y más si no puedes salir de esas olas.

A
alvard_9542967
6/2/02 a las 17:12
En respuesta a liwen_5693317

Ansiedad
yo soñe durante dos años , todas las noches, que me ahogaba en el mar o en los ríos, no sabía porqué, pero ahora lo sé.
Eran los avisos de que me iban a empezar a dar ataques de ansiedad. Mi psicólogo dice que en esos sueños está la clave para ver el motivo de por qué me dan. Pero sin duda, eso es un síntoma de miedo, angustia y sobre todo ansiedad por algo, y más si no puedes salir de esas olas.

Hola a tod@s
GRACIAS A LOS QUE HABEIS INTENTADO DESCIFRAR EL SUEÑO, LA VERDAD ES QUE YA ESTABA CANSADA DE TANTO AGUA, Y POR ESO ME DECIDÍ A ESCRIBIRLO AQUI A VER SI ALGUIEN ME PODIA AYUDAR.
QUE TENGA ALGO QUE VER CON LA ANSIEDAD NO ME EXTRAÑA PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, Y ALGO SEXUAL.... ESPERO QUE NO!! NO OBSTANTE MUCHAS GRACIAS.
SALU2.

S
sabin_8086752
9/2/02 a las 3:13

Magic mon responde
el significado de tu sueño es sobre tu vida emocional ya que el agua significa emociones, sensaciones, sentimientos... el echo que soñaras con cascadas, rios, olas... simboliza que en un momento dado el plano sentimental que tu vivias no era para ti suficientemente estable una vez llegas con tu pareja a es fantastico lago, tu subconsciente te dice que por tu parte ya has encontrado la estabilidad emocional, pero que por parte de tu pareja (referente al llanto y miedo) significa que tu pareja en estos momentos no esta preparada para una estabilidad emocional, eso no quiere decir que no te quiera sino que en estos momentos tal como llevais la relacion esta bien y que en estos momentos no esta preparado para dar un paso mas importante (convivencia, matriomonio...)

Gabienete esoterioco magic mon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest