En respuesta a yuhan_5821692
A lo mejor no te gusta
Me he decidido a contestarte, porque realmente me ha parecido curioso que se pueda soñar exactamente lo mismo. En mi caso no es un sueño recurrente, lo he soñado un par de veces, y en los dos últimos meses. Yo soñaba que iba con mi coche y miraba al horizonte, en el que estaba el mar, una vision muy bonita, pero de repente ese mar empieza a crecer hacia mí, hasta que una ola gigantesca me invade y me revuelca dentro de ella.
Practico un método que es muy largo de explicar, pero bueno, que más o menos te ayuda a conocerte a ti mismo, preguntando sobre este sueño, me dijeron que el agua siempre son las emociones, nuestro interior, en mi caso tiene todo el sentido del mundo y el significado de este sueño viene a decir que mis propias emociones y mis sentimientos me estan invadiendo de tal forma que me ahogan, pueden conmigo misma.
No se si esto te puede ayudar, pero... no te estará pasando algo, aunque sea desde hace tanto tiempo, con tus sentimientos, algo que no estas dejando salir??, busca en tu interior la respuesta.
Espero haberte servido ayuda. Besos
Si que me sirve
GRACIAS CHICAS POR HABERME RESPONDIDO, YA ME TEMÍA YO QUE TENÍA QUE VER CON MI INTERIOR.
DE QUE METODO ME HABLAS SANDRA? PODRÍAS EXPLICARME UN POCO MÁS QUE HACES QUE TE AYUDA A CONOCERTE A TI MISMA? CREO QUE ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DE MI VIDA QUE ME HARIA MUCHA FALTA.
BESOS.