Foro / Astrología y Tarot

Agua diamantina

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 23:35
A
an0N_533649399z
1/3/08 a las 13:53

ALGUIEN SABE SOBRE ESTA AGUA?A mi me la ha regalado mi suegra es muy buena.

Ver también

A
an0N_533649399z
1/3/08 a las 20:22

Up
up

F
ferial_6291511
1/3/08 a las 20:41

.......
dicen que es milagrosa, la verdad yo la tomé un tiempecillo y ningun efecto. quiyzas hay que tomarla mas tiempo

A
an0N_533649399z
3/3/08 a las 23:20

Gracias por responderme,yo queria contar lo q me ocurrio.
Mi novio,su madre y amigos son seres muy espirituales,me han enseñado cosas q antes yo no hacia como perdonar,quererme a mi misma y tener paz en mi corazon.Hace unos dias mi suegra me regalo agua diamantina por q tengo problemas d riñon,mi novio la prepara todos los dias para mi y pide paz,salud,q todo el q beba el agua goce d sus vondades,me hiciero el examen d riñon y el medico alucino,ya no tengo nada estoy muy bien,queria compartirlo con gente q supiera d esta agua,GRACIAS.

A
an0N_533649399z
3/3/08 a las 23:22
En respuesta a ferial_6291511

.......
dicen que es milagrosa, la verdad yo la tomé un tiempecillo y ningun efecto. quiyzas hay que tomarla mas tiempo

Mostacilla
gracias por responder.sigue bebiendola,cuando la prepares hablale,con mucha dulzura,veras como hace efecto en muchos aspectos.

A
an0N_533649399z
3/3/08 a las 23:35

Mira drogakola
he dejado d entrar y d leer los foros un tiempo por q me harte d star dejandome tentar por la ira y d estar defendiendome y rebajandome.empieza a trabajar por la paz,la dulzura,el perdon y el amarte tanto tanto como para no caer en estas bagezas d entrar al foro a incoordiar.Yo antes me defendia segun yo con uñas y dientes,pero lo q no sabia era q alimentava una parte negativa q ahora prefiero utilizar positivamente y gracias por lo d sangrona por q la verdad entre trabajar y mantener mi hogar no me queda tiempo para sangronadas,buenas noches y gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir