Foro / Astrología y Tarot

Una cangrejita herida

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 10:01
M
marivi_7865375
5/2/10 a las 19:58

Hola Amigos...estoy triste ....
Tengo 27 años cumplire 28 el 6 de julio... y tenia un novio q acaba de cumplir 22 años en enero...
Puede q se asombren pero sin importarme la edad y el riesgo me enamore ....por q al principio el me demostraba q me amaba demasiado..llegamos a convivir 8 meses y ahora me salio con un bebe recien nacido...
Nos alejamos ..pasa q yo me ilusione con casarme..tengo miedo quedarme sola ....
Ahora q el me dejo... me siento traumada por la edad q tengo....me siento vieja, acabada, desepcionada de mi.
Siento q mi destino es estar sola....no tengo hijos....porq sueño con encontrar un buen hombre para mi y formar una familia...
El esta todavia solo...me llama por cel. me dice q todo lo hace por su hija. pero no le creo segun la madre de su bebe tiene 21 años...Se q es algo ... lo q les escribo..pero aunq no lo crean ...NO SE COMO RESIGANRME TODO LO Q ME PASO..

Ver también

E
efosa_5852037
6/2/10 a las 2:01

Hola cangrejita =)
puede ser ke su novio sea de acuario?
porque si es asi =( no es compatible con nuestro signo

E
ederne_8717106
8/2/10 a las 17:56

Hola!!
Nena a tu edad no podes estar pensando eso....tenes toda una vida por delante y mucha gente por conocer....es normal en nuestro signo cuando amamos a alquien aferrarnos a esa persona y creer que el mundo se termino sin él....yo te diria que primero vayas a un psicologo para que te ayude a pasar esta situacion....te entiendo lo debistes amar mucho, te hicistes ilusiones con esa relación y al final no funciono...pero el mundo no se termina...un consejo NO TE AFERRES AL PASADO!! por algo suceden las cosas...cuando menos te des cuenta vendra otra persona que te amara de verdad....Suerte .....

E
ederne_8717106
8/2/10 a las 18:02
En respuesta a efosa_5852037

Hola cangrejita =)
puede ser ke su novio sea de acuario?
porque si es asi =( no es compatible con nuestro signo

El signo no tiene nada que ver
Es verdad que con los acuarios no tenemos mucho que ver...pero cuando hay amor de verdad todo se supera....y hay muchas parejas cancer y acuario... el problema es que las cancerianas somos posesivas y al acuariano eso no le gusta por eso se aleja...bueno es mi opinion...saludos

E
enaut_9718987
23/2/10 a las 19:52

Animo cangrejita....la batalla apenas esta comenzando
Es veradad que cuando nos enamoramos hacemos un mundo de fantasia con la persona a quien amanos, nos vemos criando chiquillos y envejeciendo junto a quien amamos, es por eso que nos cuesta tanto trabajo romper esa ilusion y siempre vivimos atados al pasado, pero esta esta mal por que nos lastimamos y nuestro animo siempre decae. mi mejor consejo es que no sigas viviendo en el pasado vive el presente y comienza a crear un mundo donde tu seas como quien dice la protagonista de tu historia, vuelve a creer que un dia llegara tu principe azul y que esta vez sera mejor, y solo recuerda el pasado como algo hermoso que jamas se volvera a repetir, pues las personas son distintas y las formas de amar tambien lo son. no pienses que te quedaras sola, porque recuerda que el amor vuleve cuando uno menos lo espera, sigue viviendo tu vida normal y desesaparece de este chico por un tiempo, hasta que tu ya allas sanado la herida y puedas volver a verle pero ahora con el sentimiento de amistad y no de amor, la lucha sera inmensa si es que lo amas tanto, pero recuerda que tambien por ser como somos resistimos el cambio, se dice que somos fragiles pero con una gran voluntad, soy cancer y alguna vez vivi lo que fue un gran amor pero veme ahora, feliz y viviendo el presente y solo recordando bellos momentos de aquel pasado.

animo, no desesperes...mucha suerte

Z
zully_8045342
27/2/10 a las 10:00

Tranqui
Hola. tranquila. Ahora hay un montón de mujeres que tienen hijos solas, con algún donante. Se que no es lo que planeabas pero si deseas tener hijos creo que es la mejor opción. Y un hombre bueno, claro que te va a llegar, no te desesperes.
A veces los cambios en los planes pueden llegar a ser muy buenos.
Mucha suerte.

Z
zully_8045342
27/2/10 a las 10:01
En respuesta a zully_8045342

Tranqui
Hola. tranquila. Ahora hay un montón de mujeres que tienen hijos solas, con algún donante. Se que no es lo que planeabas pero si deseas tener hijos creo que es la mejor opción. Y un hombre bueno, claro que te va a llegar, no te desesperes.
A veces los cambios en los planes pueden llegar a ser muy buenos.
Mucha suerte.

.
es solo una opción eh... para qe veas que SIEMPRE HAY ALTERNATIVA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir