En respuesta a isolda_8129368
Soy cancer, y no a llegado hasta el dia de hoy que me asfixie, todo lo contrario...
WOW a mi me encataria que me conquistaran a si , con flores , con chocolates, me sentiria en las nubes con tanta atencion. Dale demostraciones de que te gusta , pero tambien haste el interesante portate super seguro de ti mismo , como si fueras el mas guapo de todos . jejeje A MI ME FACINAN LAS FLORES .. si le gustas !!!! seras el amor de su vida... se caballero, honesto, y muy cariñoso..y si la vez caprichosa ponla en su lugar, pero nunca la dejes y si la dejas no seas cruel, por que mi ex-piscis fue mi primer amor, y todo muy bien , duramos 4 años y yo estaba ciegamente enamorada de el , pero el me dejo por otra de una manera muy cruel.
Jajaja ok, muchas gracias por el consejo, y como se le puede hace para que se ponga en su lugar sin llegar a ser amm, demasiado duro o grosero?
Oook, seguridad y detallitos, gracias
Y por cierto, el piscis que te dejo, no vale la pena ni recordarlo, y sobretodo si te dejo de una forma cruel, a lo que dicen muchos son asi, que de repente les vale, pero espero y ya lo hayas superado, saludos