Foro / Astrología y Tarot

Cangrejitas ocupo un consejo

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las :30
O
oumar_8797544
14/7/10 a las 6:50

Hola que tal, yo se que son muy buenas y que me van a aconsejar:

Bueno, resulta que estoy viviendo en otra ciudad, a la que venia de paso, yo soy piscis y me presentaron a una cangrejita que aaaaaaaaaahh, es como que un amor.

La verdad es que ya varias veces siento que me tira indirectas jejeje, pero de hecho a veces siento que no tenemos muchas cosas en comun.

Claro no somos diametralmente opuestos, pero si nos gusta una que otra cosilla.

Bueno, el caso es que un dia me dijo o me dio a entender, que ella queria andar conmigo, y despues otro dia me dijo que me queria mucho y cosas de esas.

Y pues una parte de mi si quisiera andar con ella, pero no se que hacer la verdad, quisiera que fuera algo diferente que mis relaciones pasadas, donde yo las llamaba, les regalaba cosas, las invitaba a cenar, y parece que entre mas lo hacia mas se alejaban de mi.

Por eso ahora me he comportado un poco distante, digamos que no quisiera asfixiarla, pero que tampoco piense que la ignoro.

Mi pregunta es, que tan detallista tengo que ser con ella, y hasta cuando detenerme para que no sienta que la asfixio?

La tengo que tratar mal e indiferente de vez en cuando?

Osea, por mi le bajaba el sol, la luna y las estrellas, pero creo por experiencia que eso es muy contraproducente.

Ademas, que me recomiendan para conquistarla? Saludos cangrejitas!

Ver también

O
oumar_8797544
14/7/10 a las 7:23

Continuando
Aunque tiene sus loqueras, como que no sabes en que humor va a estar, osea, le dices algo, y muchas cosas se las toma a mal, si una cosa puede tener mil significados, agarra el que mas le haga sentir mal, osea que le pasa, asi son todas las cancer?

Se les quita eso? Con paciencia? O como?

A
aatika_5430760
14/7/10 a las 20:54
En respuesta a oumar_8797544

Continuando
Aunque tiene sus loqueras, como que no sabes en que humor va a estar, osea, le dices algo, y muchas cosas se las toma a mal, si una cosa puede tener mil significados, agarra el que mas le haga sentir mal, osea que le pasa, asi son todas las cancer?

Se les quita eso? Con paciencia? O como?

Hola
A las mujeres cáncer nos gustan los detalles pero no que nos atosiguen y tampoco nos gustan que nos asfixien y mucho menos si hace poco que conocemos al chico. Por lo menos para mí las cosas tienen que ir despacio porque de entrada somos desconfiadas. Yo creo que el amor se lo hay que ganar poco a poco, trabajarlo cada día. Para conquistarla tienes que ser tú mismo, estar con ella sin agobiarla, darle pequeñas muestras de cariño y jajajaja, eso nunca se nos quita, somos susceptibles y lunáticas, nuestro humor varía con las fases de la luna y con otras circunstancias. Tendrás que acostumbrarte a ello o a mirar en que fase se encuentra la luna para saber de que humor va a estar, eso sí, si te quiere, por mucho que cambie su humor sus sentimientos no van a cambiar, eso tenlo por seguro.

I
isolda_8129368
15/7/10 a las :56

Soy cancer, y no a llegado hasta el dia de hoy que me asfixie, todo lo contrario...
WOW a mi me encataria que me conquistaran a si , con flores , con chocolates, me sentiria en las nubes con tanta atencion. Dale demostraciones de que te gusta , pero tambien haste el interesante portate super seguro de ti mismo , como si fueras el mas guapo de todos . jejeje A MI ME FACINAN LAS FLORES .. si le gustas !!!! seras el amor de su vida... se caballero, honesto, y muy cariñoso..y si la vez caprichosa ponla en su lugar, pero nunca la dejes y si la dejas no seas cruel, por que mi ex-piscis fue mi primer amor, y todo muy bien , duramos 4 años y yo estaba ciegamente enamorada de el , pero el me dejo por otra de una manera muy cruel.

O
oumar_8797544
15/7/10 a las 5:25
En respuesta a isolda_8129368

Soy cancer, y no a llegado hasta el dia de hoy que me asfixie, todo lo contrario...
WOW a mi me encataria que me conquistaran a si , con flores , con chocolates, me sentiria en las nubes con tanta atencion. Dale demostraciones de que te gusta , pero tambien haste el interesante portate super seguro de ti mismo , como si fueras el mas guapo de todos . jejeje A MI ME FACINAN LAS FLORES .. si le gustas !!!! seras el amor de su vida... se caballero, honesto, y muy cariñoso..y si la vez caprichosa ponla en su lugar, pero nunca la dejes y si la dejas no seas cruel, por que mi ex-piscis fue mi primer amor, y todo muy bien , duramos 4 años y yo estaba ciegamente enamorada de el , pero el me dejo por otra de una manera muy cruel.


Jajaja ok, muchas gracias por el consejo, y como se le puede hace para que se ponga en su lugar sin llegar a ser amm, demasiado duro o grosero?

Oook, seguridad y detallitos, gracias

Y por cierto, el piscis que te dejo, no vale la pena ni recordarlo, y sobretodo si te dejo de una forma cruel, a lo que dicen muchos son asi, que de repente les vale, pero espero y ya lo hayas superado, saludos

O
oumar_8797544
15/7/10 a las 5:28
En respuesta a aatika_5430760

Hola
A las mujeres cáncer nos gustan los detalles pero no que nos atosiguen y tampoco nos gustan que nos asfixien y mucho menos si hace poco que conocemos al chico. Por lo menos para mí las cosas tienen que ir despacio porque de entrada somos desconfiadas. Yo creo que el amor se lo hay que ganar poco a poco, trabajarlo cada día. Para conquistarla tienes que ser tú mismo, estar con ella sin agobiarla, darle pequeñas muestras de cariño y jajajaja, eso nunca se nos quita, somos susceptibles y lunáticas, nuestro humor varía con las fases de la luna y con otras circunstancias. Tendrás que acostumbrarte a ello o a mirar en que fase se encuentra la luna para saber de que humor va a estar, eso sí, si te quiere, por mucho que cambie su humor sus sentimientos no van a cambiar, eso tenlo por seguro.


Seguira lunatica?

No no, malo malo, xD, oye y entonces cuando se enojan, supongo que es mejor dejarlas solas vdd?

De hecho de vez en cuando le digo uno que otro piropo, pero asi leve, digamos que no quiero amm, asi como con otras chicas que las quiero enamorar de rapido, mejor lento, como dices tu.

Muchas gracias por tu consejo.

I
itohan_5611602
18/7/10 a las :30
En respuesta a oumar_8797544


Seguira lunatica?

No no, malo malo, xD, oye y entonces cuando se enojan, supongo que es mejor dejarlas solas vdd?

De hecho de vez en cuando le digo uno que otro piropo, pero asi leve, digamos que no quiero amm, asi como con otras chicas que las quiero enamorar de rapido, mejor lento, como dices tu.

Muchas gracias por tu consejo.

Me siento identificada
HOla!! Bueno, yo soy una chica cáncer y la verdad es que a mi me encanta todo eso de que sean dulces conmigo, que me regalen flores y me digan cosas bonitas, creo que jamás me cansaria de eso por mas que lo hicieran

y me dio risa eso que dices de que no sabes de que humor va a estar porque a veces se toma las cosas a mal, porque relamente yo soy asi y es algo que no puedo evitar, creo que es porque siempre sobre analizo todo y por eso veo cosas donde no las hay y en ocasiones me han tenido que decir epa no, no quise decir eso sino tal y tal cosa

y con respecto a lo último, pues si te recomiendo que cuando se enoje la dejes sola, porque aunque no tendemos a ser muy agresivas cuando andamos enojadas noqueamos a cualquiera, o al menos yo por ejemplo cuando me enojo si tengo alguien en ese momento atras de mi que no me deja sola prácticamente pago la rabia con esa persona asi no lo quiera, por eso siempre prefiero alejarme de todos cuando estoy enojada, por eso te recomiendo que es mejor que cuando este brava la dejes quieta y la busques cuando ya se haya calmado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir