En respuesta a an0N_870679499z
Hola ethel1980
Ante todo muchas gracias pero es demasiado tarde, ya le bloquee y creo que al cambiar la imagen de wasapp se habrá dado cuenta, no?
Ademas el problema es justo eso que tu dices, que me quiere mucho y blablabla pero yo me siento tratada por el pito del sereno y mucho tiempo con eso de que aparecen desaparecen, no me atrevi a decirle ni pio, no fuera a estropear justo el momento en que aparecia...pero estoy muy cansada, sus desapariciones a veces han sido tan largas que le daba por olvidado y sobretodo porque me habia olvidado, y cuando de repente estoy haciendo mi vida, conociendo un chico , aparece y pone otra vez mi mundo patas arriba. Porque yo si que de verdad le quiero por eso no puedo soportar sus idas y venidas, necesito mas, aunque no sea una relación pero al menos saber que esta ahí como un amigo cuando le necesito, no siempre disponible para cuando quiere hacer su aparición
Pero no se que tan raros seran estos chicos, estoy triste, porque lo ultimo que quería era bloquearle, pero estaba viendome otra vez meses esperando , cuando la discusión fue por eso porque ya me rebele y le dije que estaba harta de su trato...y luego el dia que ya casi ni exista para mi, volver a darme señales....
Ojala reaccionara, pero algo me dice que con el bloqueo al wassap solo conseguire poner un punto y final
Te entiendo
y tienes razón. Si tú le quieres y estás enamorada pues es normal que quieras estar con esa persona y no que desaparezca por meses.
Has hecho bien en plantarle cara, las relaciones son de 2 y los 2 tienen que ser felices, no que uno haga lo que le dé la gana y que el otro lo aguante todo.
Mira, no sé, a ver si el muestra algún cambio. Si te quiere, deberá hacerlo.
Besos!