Foro / Astrología y Tarot

Auxiliooooooooooooooooo

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 23:20
N
na_6005455
25/10/08 a las 6:12

me siento mal no tengo con quien hablar...por q siempre me tengo q enamorar de la persona equivocada estoy desesperada..primero me enamore de un chico q fue mi primer enamorado el fue todo en mi vida lo ame tanto q fui hasta un psicologo por el... el me trataba mal me hacia sentir menos me bajo el autestima total me humillaba y me engaño con el estuve 7 años le perdone tantas cosas tanto dolor,por el intente quitarme la vida bueno lo intente cuando me engaño y me dijo QUE ME HABIA ENGAÑADO POR Q LA CHICA ESA ERA BONITA Y TODaOS QUERIAN ESTAR CON ELLA y eso me mato no saben como me odiaba por ser asi tan poca cosa para el en verdad lo amaba mas q mi vidacuando el me dijo eso me senti morir en verdad estuve muy mal no me queria nada y despues de todo el daño q me hizo el lloro por mi por q lo deje decia q el se habia enamorado de mi y q no queria perderme me lloraba me chantajeaba para q vuelva con el pero yo cambie ya no era la chica sana y ... q el habia conocido quise cambiar para q nadie vuelva a burlar de mi y hasta la fecha me sigue rogando para volver pero yo ya no deseo ahora estoy enamorada de otro chico quien si me hace sentir bien el me dice q soy bonita y q le encanto elñ es muy lindo estamos hace 1 mes y lo amo con todo mi ser pero sveces siento q nadie me puede amar q solo juegan conmigo y q solo quieren llevarme a la cama y yo soy una ... q cuando me enamoro entrego todo yo soy de libra y el es capricornio....el tiene una hija de 2 años y eso me da miedo aveces siento q me ama y aveces siento q no el dice q me ama q es feliz ami lado y aveces siento q si me ama pero hay momentosq es frio distante yo confio en el pero tengo miedo en verdad yo no queria estar con nadie queria estar sola pero el fue el q me busco el hizo cosas muy lindas para q me enamorara y ahora tengo miedo mucho miedo no se q hacer aveces siento q me voy a volver loca por todo lo q me paasa problemas en mi casa problemas conmigo misma por ser asi miedosa yo no quiero perderlo tengo miedo todo me hace daño en estoa momentos estoy llorando y no tengo a nadie q me hable q me aconceje...creo q estoy embarazada de el y tengo miedo por q creo q el no quiere tener un hijo mas ahora por q cuando le hablo del tema me dice NO ME ASUSTES y yo no se q hacer yo tampoco hubiese querido en estos momentos tener un hijo pero las cosas ya estan hechas no se puede retroceder el tiempo no se q hacer y mis padre sson muy rectos ayudenm

Ver también

D
donald_7054459
25/10/08 a las 23:20

Chinita,
Eres bien la típica libra enamorada que todo entrega y todo suporta mientras encuentra justificación para lo que es injustificable y disculpas para lo que es indisculpable.
Cuando se dice que l@s libra son orgullosos, es bien verdad. Pero como siempre digo, nunca el orgullo de un (a) libra es superior a su amor y para llegar a romper una relación, después de haber entregado todo, planeado todo, soñado todo, es necesario que tenga mucho desencanto dentro de si mism@. Fue lo que hiciste con ese chico (que al leerte me parece tauro) y lo hiciste bien porque el amor es incompatible con las humillaciones y, en mi opinión, es incompatible con la infidelidad también.

El caso es que llegas a una nueva relación llena de miedos. Y es fácil confundir sentimientos, cuando sales de una relación que te ha herido y encuentras alguien que te hace acreditar de nuevo que puedes ser feliz. No digo que estés confundida. Digo apenas que puede suceder.

Debías fortalecerte más. Pensar en ti misma, por lo que eres y no hacer depender toda tu vida de alguien que haz conocido hace poco tiempo. Yo se que es difícil porque en buena libra, pones la persona que amas en su lugar y ese es el primero en todo. Pero se volverá complicado, con ese o con otro, si te olvidas de ti misma, si no acreditas en ti y en que puedes llevar tu vida adelante aunque no estés con nadie. Cuando lo sientas así, sabrás que si muchisimas personas te pueden amar y no te quieren solo llevar a la cama, como dices. Vales mucho más que eso y mucho más que eso mereces.

Los capricornio tienen su forma propia de querer y yo diría que son más fuertes que los libra en eso. Por eso sientes a veces que el es frío o que esta como distante. Creo que la piscis Chetango te podrá ayudar a mejor comprenderlo.
De todos modos, yo te sugiero que pares un poco para pensar. Y pensar positivamente porque es sabido que aquello donde pones intencionalmente o no tus emociones buenas o negativas, es lo que tu vas a tener más y más.
Por el embarazobueno Chinita, sabes que eso puede acontecer si no se protegen los dos, verdad? Pero si lo estas, un hijo no tiene (ni debe) ser un problema para una pareja que se ame. Confirma primero si estas embarazada o no y luego veras lo que puedes y quieres hacer (con tu capri o sin el).
Mientras tanto, vuelve aquí. Habrá siempre gente para hablarte y intentar pensar junto contigo, lo que es mejor para ti.

Abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir