Foro / Astrología y Tarot

enamoradisima de un aries nose si ni como

Última respuesta: 13 de diciembre de 2019 a las 5:52
L
laxmi_5552811
7/6/10 a las 3:39

Soy virgo... y mi ex aries y no me quiere mas jajaja me rio por no llorar, no le hice nada que no fuera preguntarle el porque el cambio de actitud conmigo y derrepente PUF! adiooos! ya no quiero verte ni hablarte

Ver también

H
hmama_5284906
7/6/10 a las 11:07

Hola
Hola! Guapa, yo soy aries y lo que tienes q hacer es alejarte y distanciarte, xa q te eche de menos...No creo q se le haya acabdo el amor de la noche a la mañana, déjale su espacio, haz cosas q te llenen q los virgo siempre tenéis la mente ocupada en otras cosas y cdo te llame, muéstrate feliz, xo ahora pasa de él y mucho!! Y no me extraña q te hayas enamorado d un aries, jaja, mira, la cantidad de chicas aries q se enamoran de virgo, jajaja. Sois tan raritos y adorables!!

L
laxmi_5552811
8/6/10 a las 22:40


Pues seguramente se le fue el amor y me dejo a mi enamorada sufriendo... porque hace unos dias aparecio por msn y me hablo saludandome y cuando le dije que me hacia mucha falta me dijo que era mejor no tocar el tema y que porfavor no queria hablar de eso le dije que solamente me gustaria saber si sential algo por mi me dijo que eso era "tocar el tema" y no queira hablar de eso y solo me dijo pasa buenas noches tkm bye y se fue

vanesacg
vanesacg
28/11/19 a las 23:17

Si le agobias, le pierdes. Y un consejo: a lun aries no le digas lo que tiene que hacer, porque lo haremos cuando queramos, no cuando nos obliguen. Ante discusiones con aries, media vuelta, porque los aries tenemos el pronto tonto, y se nos pasa de seguida, pero si alguien sigue la bronca..se acabo el arrepentimiento y continuamos la "batalla"

K
kepa_18864819
13/12/19 a las 5:52
En respuesta a vanesacg

Si le agobias, le pierdes. Y un consejo: a lun aries no le digas lo que tiene que hacer, porque lo haremos cuando queramos, no cuando nos obliguen. Ante discusiones con aries, media vuelta, porque los aries tenemos el pronto tonto, y se nos pasa de seguida, pero si alguien sigue la bronca..se acabo el arrepentimiento y continuamos la "batalla"

Hola tengo una duda similar.
Comencé hace unos 4 meses una relación con un hombre aries maravilloso.
Todo era perfecto diálogo compañerismo transparencia pasión.
Veníamos muy muy bien.
Aunque yo soy bastante más demostrativa que él, soy libra, él no era muy demostrativo conmigo pero sin embargo jamás me dejó de contestar un mensaje o me ignoró.
Reconozco que yo me puse un poco avasallante y comencé a mandar demasiados mensajes y a ser muy empalagosa y halagarlo mas de lo debido, esto hizo que le empiece a tomar distancia hasta que impulsivamente cómo son ellos, me dijo que lo había saturado y que no quería continuar.
Cuando le dije que era muy drástico, y que podíamos llegar a un término medio me dijo que le deje pensar....
Hasta ahora transcurrido más de una semana y no tengo noticias de él.
sé que necesito urgente reconquistarlo pero necesito saber la forma correcta para no volver a meter la pata. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest