Foro / Astrología y Tarot

Consejo sobre ser indiferente a acuario

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 5:24
A
an0N_811775599z
28/3/11 a las 7:25

Por favor, ayuda: discutí con mi chico acuario por trabajo, y se enojó mucho. Desde la semana pasada...le escribí 3 mensajes y solo contestó uno. Volverá? si me pueden dar un consejo por favor. YO tome una desición y es no escribirle más y ser indiferente total, hasta apagar mi móvil, pero si me arriesgo así, volverá? Alguien que me de un consejo por favor.
Pd: yo soy tauro

Ver también

O
olivia_6468336
28/3/11 a las 15:19


es lo peor q podes hacer.. porq en una pareja siempre tiene q haber uno q de su brazo a torcer..o sea q busque al otro para hablar y ver una posible solucion al problema..si ninguno de los dos baja de su posicion de orgullo nunca van a poder arreglarse las cosas y se termino ahi todo lo q construyeron juntos..si es lo q quieres bien adelante..pero si lo quieres yo te aconsejo q lo busques para hablar y dejes un poco tu orgullo de lado..te lo digo por experiencia encima entre los tauros y acuarios hay pelea por quien tiene mas orgullo q quien jaja..suerte

N
nieve_9948693
28/3/11 a las 17:51

Uffss !
Pues todo depende de cómo hayan estado las cosas, porque si tu fuiste la que falló, nosotros los acuario somos muy orgullosos, y siempre esperamos que nos busquen, aunque nos estemos muriendo de amor, no buscamos!, y menos si no fuimos culpables de la situación!, si asi fuere somos razonables y pedimos perdón, pero todo depende de que haya sido la causa, porque sabemos ser justos, pero en momento de rabia no razonamos porque la furia nos ciega. Y peor si tenemos un momento de debilidad y queremos llamarte a tu móvil y al insistir vemos que esta apagado nos enfurecemos mas y nos olvidamos de rogar. Sé que somos dificiles de entender en estas cuestiones, pero asi somos, nunca hagas enojar a un acuario, porque es dificil atraerlo, tienes que dar muchas pruebas de amor para que una se convenza que es verdad tu arrepentimiento, pues como somos inseguros en ese aspecto, eso es lo que necesitamos, pruebas de amor sinceras.

Espero haberte sacado un poco de dudas con respecto a los acuario, pero al menos yo te hablo por mi, en hombres no sé muy bien cómo sean, pero al menos te di mi opinión, ojalá te sirva.

Saludos

L
layal_8091658
31/3/11 a las 22:29

Acércate tu... el acuario necesita saber que ante todo estás ahí...
Es así, somos tercos pero nos ablandamos con el mínimo gesto de cariño que nos hagan, somos inseguros y si no nos demuestran lo que sienten es como que caemos en la desidia y no intentamos nada, entonces por eso nos sentimos plenos si la otra persona da su brazo a torcer y vuelve pidiendo perdón, porque así nos afianza sus sentimientos, y sentimos que todo es fantástico
Prueba y verás los resultados!!! Suerte!

Yo también necesito consejo: Soy acuario, conocí a escorpio hace 7 años, mantuvimos relaciones ocasionales y no llegamos a más porque él tenía novia, yo me cansé de sus idas y venidas, silencios y constantes desapariciones y pasé de él, nunca más le escribí ni le llamé ni nada... El caso es que hace un año volvió como de la nada y entablamos conversaciones como amigos, me confesó que había dejado a su novia y que volvía porque yo siempre le había gustado y porque siempre le quedó la duda de si podía haber algo más entre nosotros. Yo le seguí el juego en todo momento porque me hacía sentir genial y me encantaba hablar con él, me encantaba pero conoció a una chica y nos alejamos un poco aunque yo le animé siempre a que lo intentara con esa chica pero en 2 meses la dejó porque decía que realmente quería estar conmigo, seguimos conversando y me propuso vernos pero llegó el día y finalmente no me atreví porque ahora era yo quien tenía pareja y como siempre desconfié de él no quise arriesgarme, él se sintió dolido y cambió su actitud conmigo... Pronto me arrepentí, pero era tarde él me dijo que se conformaba con ser mi amigo y ahí aumentó mi interés y él conoció a otra chica, yo me aparté aunque de vez en cuando le escribía pero nada más que en plan amigos. El caso es que pasado un tiempo él me dijo que su relación con la chica es una más de sus relaciones y que necesita alguien con carácter como yo, me pidió que nos viéramos y yo le dije que no, pero que yo en esta vida no me quedo con las ganas de nada. Estuve 3 meses sin saber de él y le propuse vernos pero no me respondió así que no insistí, solo tuve silencio desde entonces he intentado llamarle la atención de todas formas y no me hace mucho caso, a veces me responde pero como amigos y ya...

No sé qué hacer, hace un mes que no le digo nada, le envié un mensaje y le dije que le respetaba, que no le guardaba rencor y que le deseaba que fuera feliz, como era de esperar no obtuve respuesta, otra vez silencio, sé que sigue con su chica y yo sigo con mi pareja pero no soy feliz y en el fondo creo que él tampoco...
No entiendo porqué desaparece sin dar respuestas, no entiendo su silencio, todo sería más fácil si me dijera claramente que no quiere nada conmigo, pero no le entiendo, siempre fuimos sinceros el uno con el otro... Qué creéis?? Creéis que siente algo por mi? Qué puede pasar? Le espero? He ñeído aquí que los escorpios desaparecen para volver con más fuerza... pero puede ser que haya desaparecido para siempre Me olvido definitivamente de él??
Gracias a tod@s y felicidades por este foro tan interesante !!!

S
satish_6373486
2/4/11 a las 4:35

Hola
no nos cuentas como estuvo exactamente !
no te puedo ayudar mucho.

pero si, efectivamente el error viene en tu signo y en el de el !

ambos son terquisimos!!!
y peor los tauro ellos defienden hazta su ignorancia como si tuvieran la razon.
asi que las discuciones que se abran por lo regular terminaran mal incluyendo tambien los debates y los puntos de vista diferentes.

la comunicacion tampoco sera muy buena, tauro siempre es cerrado a la informacion y sobretodo a la que es poco comun, acuario es en si una persona poco comun quiza son los mas extraños del zodiaco.

ven las cosas extremadamente distintas y sin ningun punto en comun, a ti te interesa lo material a acuario no esta entre sus prioridades el dinero.

Acuario es poco ortodoxo y tauro es completamente ortodoxo.

no recomiendo nunca esta union.
de hecho aire y tierra no se llevan
y menos tauro y virgo con acuario.

siento por decirte esto, pero eso dicta la astrologia.


no son signos muy compatibles que digamos

A
an0N_811775599z
2/4/11 a las 8:49
En respuesta a layal_8091658

Acércate tu... el acuario necesita saber que ante todo estás ahí...
Es así, somos tercos pero nos ablandamos con el mínimo gesto de cariño que nos hagan, somos inseguros y si no nos demuestran lo que sienten es como que caemos en la desidia y no intentamos nada, entonces por eso nos sentimos plenos si la otra persona da su brazo a torcer y vuelve pidiendo perdón, porque así nos afianza sus sentimientos, y sentimos que todo es fantástico
Prueba y verás los resultados!!! Suerte!

Yo también necesito consejo: Soy acuario, conocí a escorpio hace 7 años, mantuvimos relaciones ocasionales y no llegamos a más porque él tenía novia, yo me cansé de sus idas y venidas, silencios y constantes desapariciones y pasé de él, nunca más le escribí ni le llamé ni nada... El caso es que hace un año volvió como de la nada y entablamos conversaciones como amigos, me confesó que había dejado a su novia y que volvía porque yo siempre le había gustado y porque siempre le quedó la duda de si podía haber algo más entre nosotros. Yo le seguí el juego en todo momento porque me hacía sentir genial y me encantaba hablar con él, me encantaba pero conoció a una chica y nos alejamos un poco aunque yo le animé siempre a que lo intentara con esa chica pero en 2 meses la dejó porque decía que realmente quería estar conmigo, seguimos conversando y me propuso vernos pero llegó el día y finalmente no me atreví porque ahora era yo quien tenía pareja y como siempre desconfié de él no quise arriesgarme, él se sintió dolido y cambió su actitud conmigo... Pronto me arrepentí, pero era tarde él me dijo que se conformaba con ser mi amigo y ahí aumentó mi interés y él conoció a otra chica, yo me aparté aunque de vez en cuando le escribía pero nada más que en plan amigos. El caso es que pasado un tiempo él me dijo que su relación con la chica es una más de sus relaciones y que necesita alguien con carácter como yo, me pidió que nos viéramos y yo le dije que no, pero que yo en esta vida no me quedo con las ganas de nada. Estuve 3 meses sin saber de él y le propuse vernos pero no me respondió así que no insistí, solo tuve silencio desde entonces he intentado llamarle la atención de todas formas y no me hace mucho caso, a veces me responde pero como amigos y ya...

No sé qué hacer, hace un mes que no le digo nada, le envié un mensaje y le dije que le respetaba, que no le guardaba rencor y que le deseaba que fuera feliz, como era de esperar no obtuve respuesta, otra vez silencio, sé que sigue con su chica y yo sigo con mi pareja pero no soy feliz y en el fondo creo que él tampoco...
No entiendo porqué desaparece sin dar respuestas, no entiendo su silencio, todo sería más fácil si me dijera claramente que no quiere nada conmigo, pero no le entiendo, siempre fuimos sinceros el uno con el otro... Qué creéis?? Creéis que siente algo por mi? Qué puede pasar? Le espero? He ñeído aquí que los escorpios desaparecen para volver con más fuerza... pero puede ser que haya desaparecido para siempre Me olvido definitivamente de él??
Gracias a tod@s y felicidades por este foro tan interesante !!!

Gracia y mi opinion
Lu. gracias, en serio, he pasado muy muy triste, aún no tengo novedades y no quiero insistir.
Antes yo salia con un chico de escorpio, llegó un momento que peleamos. Yo estuve mal, le pedi disculpas, llame, mail, mensaje, y nada. Nunca más, yo despuesconoci al de acuario y me olvidé. A los meses resurge y a mi ya no me interesa en lo más mínimo, de ninguna manera. Es más estoy muy agradecida a la vida porque no era para mi.
Mas alla de eso Lu, yo creo que una tiene que darse valor de mujer y no estar rogando para que te den una oportunidad, no me parece. Creo que es un tema de autoestima, vos no vas a estar rogando una oportunidad, el también pierde y no dudaria que mucho si no te la dá. dejalo ir, que piense, reflexione e insista como de seguro tu te mereces. Contame

L
layal_8091658
8/4/11 a las :20
En respuesta a an0N_811775599z

Gracia y mi opinion
Lu. gracias, en serio, he pasado muy muy triste, aún no tengo novedades y no quiero insistir.
Antes yo salia con un chico de escorpio, llegó un momento que peleamos. Yo estuve mal, le pedi disculpas, llame, mail, mensaje, y nada. Nunca más, yo despuesconoci al de acuario y me olvidé. A los meses resurge y a mi ya no me interesa en lo más mínimo, de ninguna manera. Es más estoy muy agradecida a la vida porque no era para mi.
Mas alla de eso Lu, yo creo que una tiene que darse valor de mujer y no estar rogando para que te den una oportunidad, no me parece. Creo que es un tema de autoestima, vos no vas a estar rogando una oportunidad, el también pierde y no dudaria que mucho si no te la dá. dejalo ir, que piense, reflexione e insista como de seguro tu te mereces. Contame

Entiendo...
Entiendo lo que me dices Mormo pero en realidad, yo no pido otra oportunidad solo quiero saber por qué tanto silencio y tanta indiferencia... Qué opinas? Crees que no le importo lo más mínimo? Gracias

A
an0N_811775599z
9/4/11 a las 4:39
En respuesta a layal_8091658

Entiendo...
Entiendo lo que me dices Mormo pero en realidad, yo no pido otra oportunidad solo quiero saber por qué tanto silencio y tanta indiferencia... Qué opinas? Crees que no le importo lo más mínimo? Gracias

Gracias a todos
los que me escribieron dandome sus consejos, estan muy buenos todos, es lindo recibirlos. Pocas veces recibo consejos dado que no tengo muchas amistades,, pero bueno. Ayer hable con el acuariano, le mande un mensajito y me llamo, aflojé porque me dolia hasta el cuerpo de la distancia. Hablamos y mas o menos llegamos a un acuerdo, hoy viajaba, asi que no lo ví . Espero verlo la semana que viene, y una cosa chica, creo yo, humildemente, que es para sacar apuntes, una cosa que me dijo y yo la considero buena, y la comparto aca. bueno la cosa que me dijo que yo una cosa que tenia buena era que no era pesada ni insistente. Es todo un mérito, y es dificil, porque a mi me dolia toda por su falta, pero lo deje tomarse su tiempo antes de resurgir, ja.
Por eso lu, ojo, eso de los escorpianos, no se porque pero si es cierto que se toman su tiempo como si fueran el papa que van a perdonar a alguien, jiji. Pero en serio, a mi me paso que cuando mi chico escorpiano salió de su momento de silencio, era tarde. Date valor, sobre todo tenes que importarte tu. Beso y espero seguir escribiendo aca.

S
sana_7455360
9/4/11 a las 15:29

Mmmm
buena desición si el de verdad esta interesado en ti , cederá
siempre lo hacen
Si algo vuelve loco a un acuario es aquella que no le hace caso, que es indiferente y pareciera no importarle
Como son algo vanidosillos , les interesa que esten pendiente de ellos
Sigue tu vida bien , sonriendo
y si te llama contestas
aló siiii? ¿con quien hablo? y toda feliz .Eso los desconcierta
adoran las mujeres elegantes, intelectuales y finas

S
sana_7455360
9/4/11 a las 15:57

Siiii
Tauro y Virgo , esa unión es pasional, perfecta en todo , Tauro con Virgo , Tauro la placentera y gozdora y virgo ordenado y metódico, pasional si llegas a despertarlo será hasta lujurioso .
Pero con un Acuario jamás , si quieres pasar el rato cxon acuario , lo usas y lo desechas .
Tal como dice Aquagiani ...no pasa nada
en ese caso Acuario logra conectar con Virgo solo cuando la elegante frialdad y practicidad del virgo osa posar sus ojos en él , como es dudidativo y cauto Acuario tratará por todos los medios de vencer esa coraza que pone virgo. Pero por una cuestión de no ser despreciado

S
sana_7455360
9/4/11 a las 16:01
En respuesta a satish_6373486

Hola
no nos cuentas como estuvo exactamente !
no te puedo ayudar mucho.

pero si, efectivamente el error viene en tu signo y en el de el !

ambos son terquisimos!!!
y peor los tauro ellos defienden hazta su ignorancia como si tuvieran la razon.
asi que las discuciones que se abran por lo regular terminaran mal incluyendo tambien los debates y los puntos de vista diferentes.

la comunicacion tampoco sera muy buena, tauro siempre es cerrado a la informacion y sobretodo a la que es poco comun, acuario es en si una persona poco comun quiza son los mas extraños del zodiaco.

ven las cosas extremadamente distintas y sin ningun punto en comun, a ti te interesa lo material a acuario no esta entre sus prioridades el dinero.

Acuario es poco ortodoxo y tauro es completamente ortodoxo.

no recomiendo nunca esta union.
de hecho aire y tierra no se llevan
y menos tauro y virgo con acuario.

siento por decirte esto, pero eso dicta la astrologia.


no son signos muy compatibles que digamos

Cierticismo osorrine
El error es la terquedad de ambos signos
Tauro le gusta discutir , es un torito siempre , vuelvo a insistir Tauro solo es comprendido y subyugado por un Virgo.Atrévete a conocer esta unión , sera perfecta
Virgo aguantará todas tus discuisones pues como es practico solo te escuchará , luego te besara hara el amor contigo , no te herira y hará como el quiere y tu cederas
Acuario y Tauro NOOOOOO

S
sana_7455360
29/2/12 a las 20:19

Consejo sobre ser indiferente a acuario
jajaj la wea..¿para que haces eso? ¿te gusta o no? no le des bolilla y punto ....vuelve el perro arrepentido ....solito y si no ....no no mas y no es grave , hay bombones en todos lados

A
an0N_912332299z
1/3/12 a las 15:22
En respuesta a sana_7455360

Mmmm
buena desición si el de verdad esta interesado en ti , cederá
siempre lo hacen
Si algo vuelve loco a un acuario es aquella que no le hace caso, que es indiferente y pareciera no importarle
Como son algo vanidosillos , les interesa que esten pendiente de ellos
Sigue tu vida bien , sonriendo
y si te llama contestas
aló siiii? ¿con quien hablo? y toda feliz .Eso los desconcierta
adoran las mujeres elegantes, intelectuales y finas


Si a acuario hombre les gusta la mujer bonita,elegante,fina y divertidaaaaaa cosa q en virgo no hay!por eso acurio se aburre con virgo!!!!!son insulsas criticonas puajj

O
olha_6979872
17/1/13 a las 7:59

Nunca
Nunca le seas indiferente a un acuario , el orgullo es mas fuerte , y al ser sensibles esperaran que tu insistas.. yo soy acuario jajaj

D
dunia_5989082
17/1/13 a las 19:02
En respuesta a olivia_6468336


es lo peor q podes hacer.. porq en una pareja siempre tiene q haber uno q de su brazo a torcer..o sea q busque al otro para hablar y ver una posible solucion al problema..si ninguno de los dos baja de su posicion de orgullo nunca van a poder arreglarse las cosas y se termino ahi todo lo q construyeron juntos..si es lo q quieres bien adelante..pero si lo quieres yo te aconsejo q lo busques para hablar y dejes un poco tu orgullo de lado..te lo digo por experiencia encima entre los tauros y acuarios hay pelea por quien tiene mas orgullo q quien jaja..suerte

Un consejo por favor
Necesito opiniones.arme vuestra opinion estoy sufriendo mucho hola resulta q me enamore de un acuario ..al.principo el.me decia q queria estar conmigo q nunca se habia sentido asi. Me ayudo con.mis problemas era genial presento a su familia estabamos feliceslllll me fui de viaje en ese tiempo enpezo a discutir conmigo y bueno mas o menos iva ..pero despues de volver n estaba siempre alterado yo se que tiene problemas y que n los asume los guarda y esta sobre pasado enpezo a decirme que n le escribiera frio y distante asi que le deje yy aunque le pedi disculpas al dia siguiente .el dijo que se acabo me dice q quiere tiempo yo creo q es diplomacia y luego me llama cuando ve q lell decidido apartarme y q siga su vida rl me dice q todo es mentira como si fuera algo suyo si me ve arreglada me dice q ligue mucho..n se

M
melca_6038170
21/1/13 a las 2:47

No creo que haya nada en comun
son signos con mucha similitud en lo negativo pero para sacar algo bueno a los dos juntos hay que raspar hasta la cascara....tauro es muy exigente, y pretencioso a veces en lo que piensa, si no piensan igual se enojan e intentan que la otra persona piense de igual manera como si lo que el dice fuera palabra santa...acaurio por el contrario es terco, duro torcera su creencia si ve que no tiene razon, pero mientras mantenga su idea de que tiene razon peleara por ella....entonces se encascaran en luchas interminables de palabras...y al ser en el amor tauro muy exigente con cariñitos y tan posesivo acuario tiene miedo y sale corriendo...vuela y no lo ves mas...no insistas en pretender algo,,,acuario es enigmatico x mas q creas q ignorandolo va a venir, si verdaderamente no le interezas no te va a buscar para nada mas que para una simple charla o un cafe, eso puede ser...pero amor lo veo dificil...no te humilles buscandolo...y si esperas algo te aconsejo paciencia...nada mas

T
tonet_8710484
28/2/13 a las 5:24

Jajaja
ESTOY EN LO MISMO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir