Foro / Astrología y Tarot

Estoy muy triste ya saben todos.......por un tauro.......por favor ayuda!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 2:59
O
ohiane_7045042
7/1/09 a las 17:42

HOLA: SABEN ESTE TAURO ME TRAE CONFUNDIDA Y POR LO QUE LEO TODOS SON IGUALES EN COMPORTAMIENTO........ESTE TAURO ES MUY ORGULLOSO Y CRUEL.......

TERMINAMOS NUESTRA RELACION HACE YA UN BUEN TIEMPO.....Y DEJE DE VERLO, PASABA DE LARGO Y YA NO ME SALUDABA........SE DABA EL LUJO DE DESPRECIARME........DESPUES EMPEZO A SALUDARME COMO SI NADA......UN DIA ME CITA Y DESPUES SE OLVIDA DE TODO Y ME VUELVE A IGNORAR.....NO LO COMPRENDO.......DESPUES LE MANDO UN IMAIL PARA VERNOS Y PLATICAR UN RATO Y TARDA UNA SEMANA EN RESPONDERME EL CORREO PIDIENSOME DISCULPAS PORQUE SE GUN EL NO LO HABIA VISTO..........NO SE SI REALMENTE QUIERA REGRESAR CONMIGO..................O SOLAMENTE ESTE JUGANDO CON MIS SENTIMIENTOS.............AYUDA POR FAVOR.......CHICOS....CHICAS OPINIONES POR FAVOR.............ESTOY DESCONSERTADA................

Ver también

A
alsu_9122912
19/1/09 a las 23:26

Está jugando
Ya terminaron. En su mente, eres una opción y no, definitiva. Lo sé, porque soy Escorpio y mi esposo es Tauro. Él está jugando contigo. Cuando te cita, es porque te quiso mucho y quiere escuchar lo que tengas que decir, pero no te está tomando en serio. Para él no eres una opción definitiva.
Si lo quieres demasiado, puedes intentar reconquistarlo. Los Tauro son muy buenos de corazón y responden muy bien a la dulzura, a la ternura y al amor.

L
lianna_5464627
20/1/09 a las 12:39


Creo que cierto....

Esta jugando.... solo quiere saber si sigues ahi.... nos hace sentir seguros y mas decididso saber que tenemos un plan B, entiendes?
No es que sea la mejor manera de actuar... pero yo lo hago... cuando als cosas me van o me salen como yo quiero tonteo con otros, no por que me interesen, pno voy a hacer nada... solo para saber que si me sale mal no me quedare en casa lloriqueando, tengo un plan alternativo..... Supongo que es por lo inseguros o indecisos que somos....

Creo que deberias dejarle claro que si quiere tu amistad perfecto pero que si no deje de escribirte y cada uno con su vida....

A
awallaby_2f3c6az
21/1/09 a las 17:25

Nunca tuvimos sexo!!!
EL ES MUY TIERNO Y EDUCADO CONMIGO, SIEMPRE ME TRATO CON RESPETO Y SIEMPRE ME DIJO QUE CUANDO LLEGARAMOS A HACER EL AMOR IBA HACER PORQUE LOS DOS LO QUISIMOS ASI EN ESE MOMENTO Y QUE EL NO NADAMAS QUERIA SEXO CONMIGO.

ME DIJO QUE LE GUSTABA MUCHISIMO Y QUE QUERIA CONSERVARME CON EL Y NO SOLO CON SEXO. PERO AHORA YA NO ME ESCRIBIO DESDE EL 19 DE DIC. VOLVIO A DESAPARECER Y NO SE SI SEGUIRLO ESPERANDO, SI DARLE UN ESPACIO PARA QUE PIENSE LAS COSAS, LA VERDAD YO SIGO MUY ENAMORADA DE EL, PERO EL NO LO SE!!!

A
an0N_948206099z
18/2/09 a las 2:59

Holissss
holaaa corazonn , aver mira para mi corazon , esta jugando contigo .. pero tu tienes qe jugar al juego de el corazon . ellos estan acostubrados hacer eso conlas mujeres ,, como tienen muchas ,, tu tienes qe desmostrarle qe no sos como las demas , qe res diferente . ami me paso algo pareciudo , pero no era una semana aveces era 1 mes o mas qe no me respondia los mensajes , y qe no sabia nada de el no daba señales de vida . despues aparecio , solito , pero tu te crees qe yo me hice problema? no mi corazon yo se gui conmi vida como si nada ,,, porke gracias a dios tengo la autoestima bien alta ,, y ami esos juegos selos ahgo pero peor jejejje simpre igual con fe y creyendo en dios . mira si te kieres un poco tu como mujer corazon .. nodejes qe te trate mal ni te ognore nni el ni nadie . porke ese es el juego de ellos mas si es una relacion de mucho tiempo . sabe qe tu simpre estaras ahi , qe todavia lo keres . por eso hace eso . dejalo qe lo haga pero sin ti ,, me entiendes . vive la vida ,, trata de pensar en otra cosa , cuando menos lo esperes va aparecer , si te sigue keriendo .no juzgues su actitud , porke dios sabe qe no somos perfectos corazon . tenemos defectos , y dios es justo . la vida da muchas vueltas ,, capaz qe te terminas casando con una persona qe te adora y te valora y te ama del alma y es tauro . la vida te puede sorprender corazon .. besitooo suerte , paz

Horóscopo sexual de Tauro
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir