Holissss
holaaa corazonn , aver mira para mi corazon , esta jugando contigo .. pero tu tienes qe jugar al juego de el corazon . ellos estan acostubrados hacer eso conlas mujeres ,, como tienen muchas ,, tu tienes qe desmostrarle qe no sos como las demas , qe res diferente . ami me paso algo pareciudo , pero no era una semana aveces era 1 mes o mas qe no me respondia los mensajes , y qe no sabia nada de el no daba señales de vida . despues aparecio , solito , pero tu te crees qe yo me hice problema? no mi corazon yo se gui conmi vida como si nada ,,, porke gracias a dios tengo la autoestima bien alta ,, y ami esos juegos selos ahgo pero peor jejejje simpre igual con fe y creyendo en dios . mira si te kieres un poco tu como mujer corazon .. nodejes qe te trate mal ni te ognore nni el ni nadie . porke ese es el juego de ellos mas si es una relacion de mucho tiempo . sabe qe tu simpre estaras ahi , qe todavia lo keres . por eso hace eso . dejalo qe lo haga pero sin ti ,, me entiendes . vive la vida ,, trata de pensar en otra cosa , cuando menos lo esperes va aparecer , si te sigue keriendo .no juzgues su actitud , porke dios sabe qe no somos perfectos corazon . tenemos defectos , y dios es justo . la vida da muchas vueltas ,, capaz qe te terminas casando con una persona qe te adora y te valora y te ama del alma y es tauro . la vida te puede sorprender corazon .. besitooo suerte , paz