Foro / Astrología y Tarot

Que hacer para que un escorpio se lance ayuda por favor

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 19:35
D
durga_8271767
29/9/08 a las 2:41

Ya se que soy un poco pesada pero es que se me acaba la paciencia.Soy la eterna amiga cancer de un esorpio que me tiene desconcertada, como a la mayoria de las que estamos enamoradas de estos seres.
Siempre he leido que con ellos hay que tener mucha paciencia, pero yo llevo un año y medio esperando. Es posible que necesiten tanto tiempo para decidirse?.Yo pienso que si el quisiera estar conmigo ya me hubiese dicho algo, pues el ya sabe lo que yo siento,pero nada.La verdad es que nuestra relacion se parece mucho a una pareja solo que nos faltalo esencial EL SEXO.
Tambien he pensado que me quiere mucho como amiga pero no le gusto como mujer, aunque tampoco me lo trago pues le he pillado varias veces mirandome el trasero, que por cierto le fascina,o mis pechos.Tambien me ha dicho a veces que si soy muy sensual...Tambien dice que soy muy fuerte, que me admira por ello, por mi valentia a declarame. Y no solo es lo que dice de mi que por otra parte, el otro dia me llamo y estuvimos hablando por telefono dos horas y media, sino lo que hace.Si me ve hablando con algun chico se busca las vueltas para preguntarme si me ha pedido el telefono, cuando he vuelto de vacaciones me pregunto si habia salido de noche por ahi...Lo que en verdad me dejo muy rallada fue lo que me dije el dia que me le declaré.Como el me dijo que estaba en un momento de su vida en el que no podia estar con nadie, que como amigos,pues yo le dije que entonces yo podria estar con kien kisiera y el me dijo que si pero que no se lo presentase porque le iba a caer mal.Porque esosignificaría que me perdería y que el nome kería perder ,como amiga.
Que hago con mi vida por favor ayudadme porque no lo soporto mas.Muchas gracias.Un beso a todos.

Ver también

A
an0N_692247599z
29/9/08 a las 16:09

Los escorpio
Son personas por lo general si les gusta algo van a ello,un año es demasiado.El sexo es importantisimo.¿Que crees tu?

D
durga_8271767
1/10/08 a las 14:55
En respuesta a an0N_692247599z

Los escorpio
Son personas por lo general si les gusta algo van a ello,un año es demasiado.El sexo es importantisimo.¿Que crees tu?


Supongo que si, que tienes razon, pero aun asi sus actos no son normales.Puede un escorpio renunciar al amor porque segun el no kiere tener pareja?Dice que cuando le gusta alguien se aleja para que no le guste mas.El año pasado cuando volvi de un viaje mio al extranjero, fue el kien se alejo de mi. Ya no llamaba, ni salia conmigo.Se fue sin mas y un mes despues sin mas volvio.Aunque a dia de hoy todavia no me ha preguntado nada sobre mi viaje.Es como si no kisiese saber nada de lo sucedido.Ya puso mala cara cuando se entero que me iba.
El dia de mi declaracion yo le dije que si yo le habia gustado en algun momento y su respuesta fue: tu me gustas mucho y cada dia que pasame gustas mas.Yo me kede tan flipada que no le pregunte mas nada.En fin que a veces me dan ganas de tirar la toalla y me alejo, pero encuanto ve que me despego un poco ya esta encima de mi llamandome, haciendome bromas,llendo donde yo voy.Resumiendo queme vuelve loca.Por eso kisiera saber que debo hacer.
Ah, lleva ,segun el , como tres años sin mantener relaciones sexuales.

M
miguel_6529203
4/10/08 a las 19:35

...
A veces es he tenido la sensacion de que cuesta mucho que todo encaje en su sitio, no se si me explico, pero seguire contando.

Pienso que esto debe de cuadrar por aqui y lo otro por alla, pero por mas que lo intento no cuadra.

Y es entonces cuando lo pongo todo al revez y voila!!! magicamente encaja todo a la perfeccion. ¿que quiero decir con esto?

Que cuando algo no va, pruebalo al revez

Quizas no sea lo que estas buscando, o cuando lo sea, no lo buscaras.

Porque no piensas en algo diferente y no te centres solo en lo que ves, sino en que las cosas pueden cuadrar de otra manera y no tiene por que ser como lo habias pensado

Amiga cancer busca algo diferente y olvidate de este escorpion quizas asi consigas lo que quieres

Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir