En respuesta a an0N_692247599z
Los escorpio
Son personas por lo general si les gusta algo van a ello,un año es demasiado.El sexo es importantisimo.¿Que crees tu?
Supongo que si, que tienes razon, pero aun asi sus actos no son normales.Puede un escorpio renunciar al amor porque segun el no kiere tener pareja?Dice que cuando le gusta alguien se aleja para que no le guste mas.El año pasado cuando volvi de un viaje mio al extranjero, fue el kien se alejo de mi. Ya no llamaba, ni salia conmigo.Se fue sin mas y un mes despues sin mas volvio.Aunque a dia de hoy todavia no me ha preguntado nada sobre mi viaje.Es como si no kisiese saber nada de lo sucedido.Ya puso mala cara cuando se entero que me iba.
El dia de mi declaracion yo le dije que si yo le habia gustado en algun momento y su respuesta fue: tu me gustas mucho y cada dia que pasame gustas mas.Yo me kede tan flipada que no le pregunte mas nada.En fin que a veces me dan ganas de tirar la toalla y me alejo, pero encuanto ve que me despego un poco ya esta encima de mi llamandome, haciendome bromas,llendo donde yo voy.Resumiendo queme vuelve loca.Por eso kisiera saber que debo hacer.
Ah, lleva ,segun el , como tres años sin mantener relaciones sexuales.