Foro / Astrología y Tarot

Que quiere este aries !??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 17:58
A
atika_6460650
24/5/11 a las 6:22

Hola!! soy mujer aries y la verdad es que me esta gustando mucho un chico aries! es atento, es liindo!! me hace reir bastante y mas que nada es sincero,

el problema es que el sale con otra chica desde antes de salir conmigo, no son novios pero salen, el fue sincerro conmigo la tercera vez que salimos y eso me parecio de lo mejor, me llamo mucho mas la atencion..

con los dias he notado que me busca mucho, me manda mensajes desde temprano con simples buenos deseos, besos etc, nos reimos mucho juntos, notamos que nos pasan muchas cosas diferente, el me cuenta que con la otra chica no se siente muy bien pero que no sabe coomo decirle, pero yo me pregunto, si no le cae tan bien por que sale con ella?

yo no me quiero ver muy interesada en el tema de la otra chica con el por que en cuanto el me dijo de ella, yo le maneeje la situacion asi como amigos con besos jeje pero le aclare que en cuanto el formalizara su relaicon con ella eso iva a terminar, solo seremos amigos..

se que el esta sintiendo cosas por mi por que lo siento y lo veo en sus mensajes, su sinceridad, pero quiero que algun aries o algun experto en el tema me ayude a saber que es lo que quiere? por que no suelta a esta chica? se que le gusto, se la pasa muy bien conmigo ! que hagoo?= como debo actuar'??

AYUDAAA!! GRACIAS!!

Ver también

Z
zeida_9862017
24/5/11 a las 15:59

Hum
Pregunta: si tienes en una mano un helado y el la otra un bote de sirope... ¿qué prefieres, el helado o el sirope?.

Respuesta: ¿por qué voy a elegir si puedo tener ambas cosas a la vez?.

Eso está pasando.

Obviamente él no te va a decir 'me encanta esa otra chica, porque tiene cosas que tú no tienes o me da cosas que tú no me das', sino que te dirá que le va mal y que no quiere hacerle daño blah blah, mientras va pasando el tiempo y decide qué es lo que realmente quiere o hasta que alguna de ustedes dos se harte y le mande a freír espárragos.

Mantendrá la situación todo lo que pueda.

Tú eres Aries, yo también, sabes cómo actuamos, queremos TODO y lo queremos YA, sin pensar demasiado en las consecuencias.

Mi consejo: dado que él no te ha mentido en ningún momento y tu aceptaste esta situación... disfrútala y, cuando empiece a ser aburrida o lo empieces a pasar mal, aclara las cosas o adiós.

¡Saludos!

A
atika_6460650
25/5/11 a las :53


el famoso torito me estubo engañando todo el tiempo !!!! tu crees??? la noticia me cayo de punta ! pero en fin! soy arianaa fuerte y seguraa !!!!!

A
atika_6460650
25/5/11 a las :57
En respuesta a zeida_9862017

Hum
Pregunta: si tienes en una mano un helado y el la otra un bote de sirope... ¿qué prefieres, el helado o el sirope?.

Respuesta: ¿por qué voy a elegir si puedo tener ambas cosas a la vez?.

Eso está pasando.

Obviamente él no te va a decir 'me encanta esa otra chica, porque tiene cosas que tú no tienes o me da cosas que tú no me das', sino que te dirá que le va mal y que no quiere hacerle daño blah blah, mientras va pasando el tiempo y decide qué es lo que realmente quiere o hasta que alguna de ustedes dos se harte y le mande a freír espárragos.

Mantendrá la situación todo lo que pueda.

Tú eres Aries, yo también, sabes cómo actuamos, queremos TODO y lo queremos YA, sin pensar demasiado en las consecuencias.

Mi consejo: dado que él no te ha mentido en ningún momento y tu aceptaste esta situación... disfrútala y, cuando empiece a ser aburrida o lo empieces a pasar mal, aclara las cosas o adiós.

¡Saludos!


gracias !! pues si lo habia pensado, aun que segun el, creo que la chica tambien esta enterada de mi, pues lo voy a disfrutar, solo espero no enamorarme......

A
atika_6460650
25/5/11 a las 1:37


sii de matarloo al tipo ariana !!! y no fijate que no me gusta bajar novios! no me gusta hacer lo que odiaria que me hicieras, es por eso que yo no vi mal el salir con el, pues no tiene nada serio con ella,
habia pensado en salir con otro chico tambien sin ilusionarlo, para que mi ariano vea que no solo voy a estar disponible para el y que tambien puedo estar en su misma situacion y asi, se venga mas para conmigo jajaja, que piensan????

A
ariday_5830294
26/5/11 a las 2:17
En respuesta a zeida_9862017

Hum
Pregunta: si tienes en una mano un helado y el la otra un bote de sirope... ¿qué prefieres, el helado o el sirope?.

Respuesta: ¿por qué voy a elegir si puedo tener ambas cosas a la vez?.

Eso está pasando.

Obviamente él no te va a decir 'me encanta esa otra chica, porque tiene cosas que tú no tienes o me da cosas que tú no me das', sino que te dirá que le va mal y que no quiere hacerle daño blah blah, mientras va pasando el tiempo y decide qué es lo que realmente quiere o hasta que alguna de ustedes dos se harte y le mande a freír espárragos.

Mantendrá la situación todo lo que pueda.

Tú eres Aries, yo también, sabes cómo actuamos, queremos TODO y lo queremos YA, sin pensar demasiado en las consecuencias.

Mi consejo: dado que él no te ha mentido en ningún momento y tu aceptaste esta situación... disfrútala y, cuando empiece a ser aburrida o lo empieces a pasar mal, aclara las cosas o adiós.

¡Saludos!


Buena respuestaaa!!!!!!!!
Dificil situación , la verdad lo mas facil es decirle dejalo, pero ya sabemos que el corazon simpre elige el camino mas complejo , ya sabemos que pensamos que mientras más esté con nosotras más se va a enamorar...hasta que nos colmamos...Así que dejalo cuando tu corazón te lo diga...

S
salvia_5422643
28/5/11 a las 21:16

siguele el royo si quieres pero no te enamores de el!
no te fies de sus palabras,que ya se sabe que las palabras se las lleva el viento.Con esto quiero decirte que tu por si acaso no te hagas muchas ilusiones...
Los aries podemos llegar a ser muy calculadores y te voy a traducir lo que el ha hecho..
El t ha dicho que tiene novia tan pronto para que tu lo supieras de ante mano por si algun dia lo vieras con ella de la mano por la calle o tu sospecharas algo,como se suele decir ''bajo aviso no hay engaño'',y te dice por otro lado que esta mal con ella y que la va a dejar porque quiere estar contigo...cuantas pamplinas! el lo que quiere es estar coon las dos!!
deduzco que esta con ella porque la ama..y esta contigo por diversion...asi que ya sabes..

Y
yalile_10017466
1/12/11 a las 17:58
En respuesta a salvia_5422643

siguele el royo si quieres pero no te enamores de el!
no te fies de sus palabras,que ya se sabe que las palabras se las lleva el viento.Con esto quiero decirte que tu por si acaso no te hagas muchas ilusiones...
Los aries podemos llegar a ser muy calculadores y te voy a traducir lo que el ha hecho..
El t ha dicho que tiene novia tan pronto para que tu lo supieras de ante mano por si algun dia lo vieras con ella de la mano por la calle o tu sospecharas algo,como se suele decir ''bajo aviso no hay engaño'',y te dice por otro lado que esta mal con ella y que la va a dejar porque quiere estar contigo...cuantas pamplinas! el lo que quiere es estar coon las dos!!
deduzco que esta con ella porque la ama..y esta contigo por diversion...asi que ya sabes..

Lo mega recontra super certifico!!
una se come el cuento de que "aaay q lindo, es sincero, eso me gusta..." pfff.. lo q pasa es que les da flojera ponerse a ocultar las cosas q saben q les quita ventaja frente a la chica.. ellos no son sinceros (como los tauro) ellos son descarados, quieren que los acepten asi tal cual son.. "estoy saliendo con dos chicas, si, aceptame

sin animos de herir susceptibilidades.. pero saben q son asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram