En respuesta a zeida_9862017
Hum
Pregunta: si tienes en una mano un helado y el la otra un bote de sirope... ¿qué prefieres, el helado o el sirope?.
Respuesta: ¿por qué voy a elegir si puedo tener ambas cosas a la vez?.
Eso está pasando.
Obviamente él no te va a decir 'me encanta esa otra chica, porque tiene cosas que tú no tienes o me da cosas que tú no me das', sino que te dirá que le va mal y que no quiere hacerle daño blah blah, mientras va pasando el tiempo y decide qué es lo que realmente quiere o hasta que alguna de ustedes dos se harte y le mande a freír espárragos.
Mantendrá la situación todo lo que pueda.
Tú eres Aries, yo también, sabes cómo actuamos, queremos TODO y lo queremos YA, sin pensar demasiado en las consecuencias.
Mi consejo: dado que él no te ha mentido en ningún momento y tu aceptaste esta situación... disfrútala y, cuando empiece a ser aburrida o lo empieces a pasar mal, aclara las cosas o adiós.
¡Saludos!
Buena respuestaaa!!!!!!!!
Dificil situación , la verdad lo mas facil es decirle dejalo, pero ya sabemos que el corazon simpre elige el camino mas complejo , ya sabemos que pensamos que mientras más esté con nosotras más se va a enamorar...hasta que nos colmamos...Así que dejalo cuando tu corazón te lo diga...