Foro / Astrología y Tarot

Necesito la ayuda de los chicos escorpio

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 1:59
I
izaro_5761100
2/3/11 a las :18

Hola escorpios, espero que me den su opinión sincera porque estoy perdida, desesperada y voy a valorar cada palabra de ayuda que me den. Les cuento brevemente que él es escorpio, y llevamos varios meses con una relación que ha sido muy difícil pero la pasión está en el aire entre nosotros desde el primer día.
Después de muchos rodeos, de muchas subidas y bajadas, estábamos muy bien. Yo estaba feliz y empezaba lo bueno. Una exnovia se metió en nuestro camino, primero haciéndose mi amiga y finalmente contando unas falsas historias sobre mi.
Mi escorpio me ha abandonado sin hacerme ni una pregunta, sin darme una posibilidad de explicarle que está equivocado. Está dolido,lo sé, está muy mal, pero yo estoy muriendo. No puedo vivir mas así.
Qué puedo hacer? no puedo hablar con él, no puedo hacer nada por acercarme. Ayuda. Por favor

Ver también

I
izaro_5761100
2/3/11 a las 1:39

Una pregunta
es mejor que él me vea segura e indiferente ahora? o mejor que vea que no dejo de llorar y que me muero de angustia?

I
izaro_5761100
2/3/11 a las 19:19
En respuesta a izaro_5761100

Una pregunta
es mejor que él me vea segura e indiferente ahora? o mejor que vea que no dejo de llorar y que me muero de angustia?

Nadie va a contestarme?
por favor, mi situación es horrible, estoy al límite

I
izaro_5761100
3/3/11 a las 2:09

Muchas gracias por contestarme
como dije, cualquier consejo es importante para mi.
Ya seguí este consejo sin saberlo. Le escribí muy breve, pero de la forma en que me dices, aunque casi sin explicar la situación. Espero que eso le haga pensar, al menos eso, pensar. Tal vez se de cuenta de que no me dejó defensa y tal vez retome el contacto. Qué crees? qué mas puedo hacer? es muy duro sentirse víctima! no sabes qué fea es la autocompasión
gracias

I
izaro_5761100
3/3/11 a las 17:45

Gracias hash
espero que tengas razón, le dije que podía darle pruebas pero ni me contestó. Yo sé que está sufriendo porque me lo han dicho, pero no sé cuándo será mejor intentar de nuevo hablarle, o tal vez nunca, ya solo me quede esperar.
un saludo y cualquier cosa que se te ocurra te la agradezco

I
izaro_5761100
3/3/11 a las 23:35

Uffffff que fuerte!
voy a tener que simular un encuentro tal vez! uffffffffff, que fuerte escucharte y querer hacerlo exactamente como dices.
gracias, no te imaginas cómo me hace pensar lo que me dices. Estoy de acuerdo. Y es exacto, le dieron donde él tenía miedo de mi, y está muy enfadado,mucho, de dar miedo, me han dicho, pero ni habla. Sé que se interesó por saber cómo estaba yo! eso fue al de 2 días, y le dijeron que llorando. Habrá servido de algo?
gracias ya por lo que me has ayudado

I
izaro_5761100
4/3/11 a las :21

perdona no había visto esta respuesta
muchas gracias.
creo que hoy ha cambiado un poco mi suerte, y espero poder sentirme mejor para soportar este desprecio. Tal vez sea cierto que el tiempo ponga a cada uno en su lugar. Ahora me gustaría poder pedir eso a gritos.

Y
yang_6965244
7/3/11 a las 2:14

Intenta
Intenta hablar con el de cualquier forma, si al final no lo logras, dejalo pensar un tiempo que de seguro vuelve, yo como escorpio lo haría si en verdad la amara.

I
izaro_5761100
7/3/11 a las 23:06
En respuesta a yang_6965244

Intenta
Intenta hablar con el de cualquier forma, si al final no lo logras, dejalo pensar un tiempo que de seguro vuelve, yo como escorpio lo haría si en verdad la amara.

Gracias
lo tengo que intentar, lo tengo que hacer por mi

I
izaro_5761100
8/3/11 a las 1:59

Aries
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir