Te equivocaste
equivocaste los términos, matricidio es amtar a su madre y como dice el chico del otro post, no creo que le agrade esa idea. Si lo que quisiste decir fue matrimonio, eso es percisamente lo que te dijimos todos los que leímos y respondimos, te dije el hecho de que el no de una respuesta como tu esperas, no quiere decir que no te quiera, no lo culpes y ni pienses mal, Simplemente, espera, aunque suene muy sexista, es asi, tu crees que el matrimonio es solo estar juntos y ya, no es asi, los hombres piensan mucho en la responsabilidad que tendrán encima, porque aunque seamos independientes, fuertes y todas esas cosas feministas, el hombre siempre es el fuerte, la cabeza de familia, el que provee, y esta muy bien que los hombres piensen asi, porque habla de que son responsables y desean darle lo mejor a su mujer. No lo presiones mas, dale tiempo, pues lo que le dijiste lo alteró, tal vez él tenia planes de pedírtelo en otro momento y en persona. Entiende, no lo presiones, estoy segura que te quiere, pero no creo justo que solo porque no te dio la repsuesta que deseabas pienses que no te quiere, no es justo. Analízate, sé honesta contigo misma y dáte cuenta que la forma y el momento no fueron los adecuados. NO LO ESTAS PERDIENDO, solo dañe tiempo. No se porque te sorprende la respuesta de él cuando todos aqui te dijimos exactamente qué pasaría.