Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una ariana, soy un chico escorpio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 23:49
R
rida_6506802
1/9/12 a las 17:30

Bueno aqui les cuento mi historia con esta ariana, estoy hecho un lio y la verdad no se que hacer y tal vez me podeis ayudar.

Nos conocimos en un chat,y estuvimos un par de meses hablando diariamente, conociendonos y tal, hasta llegar a hacer una amistad, compartir todo, tirarnos casi 18 horas al dia hablando, etc..., ella me hacia sentir que yo era lo mas especial para ella, me decia que le encantaba, que la hacia sentir mejor que nadie...etc, yo creyendo que me estaba dando claras señales, movido por mi naturaleza scorpi le digo claramente que me gustaba, que la queria como algo mas y que queria intentar algo con ella (Ya se que cometi un error fatal!!, pero es que la verdad ya no podia vivir con esa incertidumbre)y ella, me dijo que me queria muchisimo y tal, pero que no sentia nada por mi de esa forma, nada yo como la apreciaba mucho como amiga pues decidi tragarme eso y seguir con ella igual que siempre.

Pero aqui viene el lio, nos conocimos en persona, fuimos a dar una vuelta, estuvimos muy bien, riendonos, yo estaba nervioso, pero ella se la notaba tranquila y comoda, en plan amigos, hasta ahi todo bien, pero despues cuando seguimos hablando me empieza a tirar claras indirectas, se ponia celosa si salia con otras chicas, les sacaba todos los defectos, si no me conectaba, estaba como loca mandandome mensajes, apenas que se despertaba lo primero que hacia era conectarse y mandarme un mensaje..etc

Asi pasaron un par de meses, y yo cada vez mas loco, con la duda en plan ¿esta que quiere de mi?, quiere ser solo amiga, pero cuando la trato como eso se molesta. Luego empezaron a haber algunas discusiones(le gusta pelear por todo), pero siempre las solucionabamos y terminabamos igual de bien y de cariñosos como siempre.

Poco a poco he ido notando cada vez mas distante por msn, cuando antes tardaba nada en contestar, ahora tardaba entre 5 y 20 minutos en dar una respuesta, ya no tenia los detalles ni me trataba, como me trataba antes, pero igual cuando yo decido hacer otra cosa y tal vez dejaba de hablar un rato con ella, estaba en el msn en plan "que haces?", "¿por que no me hablas?", "ola?", "estas?" y luego cuando la contesto, sigue igual que siempre, contestandome normal, a veces pasando..etc. Lo mas raro de todo esto, es que cuando quedamos los dos, me trata super cariñoso, hablamos de todo, es como si solo yo existiera para ella, no quiere irse, hace todo lo posible por estirarlo, me mira de una forma no se especial, incluso una vez que habiamos quedado, me dice de repente he quedado tambien con mi mejor amiga, te molesta?, y yo en plan no, encantado de conocerla y tal, bueno con la amiga fue todo genial, pero yo notaba a ella permanentemente pendiente de nuestra interaccion, mirandome todo el rato, pendiente de mi, aunque estuviera hablando con su amiga..etc. Ella sabe que estoy en algo con una chica de clase alta, y al final de la noche, mientras me abraza para despedirse me dice al oido juguetonamente "no te enamores de alguien con pasta, enamorate de alguien pobre como los ratones", pero luego me insiste que pk no salgo ya con esta chica, que porque no le doy la oportunidad de que sea mi novia..etc. Yo en un intento desesperado le he intentado dar indirectas de q la que me gusta es ella, pero ella se hace la tonta.

En definitiva, no se que pensar, ¿solo me quiere como amigo y ya esta?, ¿me quiere como algo mas, pero no esta segura y me pone a prueba?. Se que confesandole lo que sentia por ella, cometi un gran error, pero creeis que es posible subsanarlo?, creeis que tengo que tener esperanza o que todo esta perdido y tengo que resignarme a ser solo un amigo?. Sigo como siempre, la trato como a una simple amiga o la trato con indiferencia(cuando he intentado esto, y la ignoro un rato, se pone hecha una furia conmigo en plan, "pasas de mi?pk me lo dices y no te molesto mas").A ver si me podeis aclarar algo, que locura con estas arianas...

Ver también

D
divine_5438663
2/9/12 a las 23:08

Opinión d escorpiona
Hola! Mi opinión x mi experiencia cn un ariano, con el que lo ge dejado y ahora anda tirandose d los pelos es que ellos no valoran lo que está dentro d sus posibilidades. Les gusta el juego, el reto.. Y siempre, siempre es así, lo que para un escorpio es agotador!! Juegan micho al gato u al ratón, a no comer y no dejar comer, a una de cal y ptra de arena, a hacerse los interesantes..
Mi consejo: sal cn la otra chica o haz lo q creas teniendo en cuenta lo que te he dicho. Si quieres que reaccione, hazle ver q te pierde.. Si realmente le interesas, te intentará cazar, sino, es q no valía la pena
Espero q te sirva

H
hanadi_7264959
3/9/12 a las 5:02

Declarartele = gran gran error
Si...si, te diste cuenta, pero muy tarde. A nosotras nos gusta la caza, la conquista y al decirle que a ti te gusta y que querías intentar algo con ella pues ya te conviertes en el hombre cazado, se acabaron los jueguitos para ella porque sabe que ya te tiene.

Yo tengo un amor escorpio imposible, prohibido y por eso me encanta (bueno, me encantan muuuchas cosas de él), este chico siempre me mantiene en la incertidumbre, es misterioso, cuando le pregunto algo siempre me responde sin dar muchos detalles, me deja con la incógnita (sin ser grosero, claro) Y todo eso ufff, me encanta

Nosotros nos comunicamos por mensajes porque no nos conocemos en persona, y bueno yo tengo que reconocer que soy bien rara porque no me gusta que él me busque para hablar (ya se, raroooo) me gusta ser yo la que lo busque, dejarle unos cuantos mensajitos creativos me divierte, nose porque.

PEEEEROO yo lo busco siempre y cuando sepa que a él le intereso de alguna forma, osea no me gusta que me busque así directamente sino que me dé algunas señales. Por ejemplo, este bombón escorpion me hace sentir como si yo fuera la que lo está conquistando a él (y eso me gusta).

En facebook, en vez de escribirme por inbox me da otra clase de señas que hace que yo me dé cuenta de que me está buscando, por ejemplo, escribe algunos status que sé van dirigidos a mi o me da un "toque" y bueno, esas cosas. Y a mi como me gustan esos jueguitos voy y lo busco sin pensarlo asi siento como si yo lo estuviera conquistando.

Espero te sirva en algo sobre cómo tratar a una ariana, suerte.

R
rida_6506802
3/9/12 a las 20:28

Ariana loquita por escorpion y damaescorpio
Ariana muchas gracias por tu respuesta, ya se que cometi un error jaja, pero no sabia que esta chica era de Aries ni nada, ni sabia como actuar con ella, solamente me deje llevar y ya esta, sirve para aprender , y respecto a tu Escorpio, seguro que lo tienes como loco con esa actitud, nos encanta que nos presten atencion, nos conquisten, esten detras nuestro, vamos que nos demuestren cuanto le importamos, mucha suerte con todo eso .

Damaescorpio muchisimas gracias por tu consejo jaja, es lo que hare, salir con esta chica, seguir con mi ariana en plan amigos y nada mas, y dejar pasar esta historia, como tu dices, si quiere algo vendra y si no, pues a otra cosa mariposa jaja. Me he leido toda tu historia de cabo a rabo, espero que al fin salgan las cosas bien con tu ariano aunque haces bien en ponerte firme con el y no dejar que haga lo que quiera, pero el hombre hace todo lo posible para volverte loca literalmente, como buen ariano jaja. Mucha suerte y espero que tengas mas exito que yo .

D
divine_5438663
3/9/12 a las 23:49
En respuesta a rida_6506802

Ariana loquita por escorpion y damaescorpio
Ariana muchas gracias por tu respuesta, ya se que cometi un error jaja, pero no sabia que esta chica era de Aries ni nada, ni sabia como actuar con ella, solamente me deje llevar y ya esta, sirve para aprender , y respecto a tu Escorpio, seguro que lo tienes como loco con esa actitud, nos encanta que nos presten atencion, nos conquisten, esten detras nuestro, vamos que nos demuestren cuanto le importamos, mucha suerte con todo eso .

Damaescorpio muchisimas gracias por tu consejo jaja, es lo que hare, salir con esta chica, seguir con mi ariana en plan amigos y nada mas, y dejar pasar esta historia, como tu dices, si quiere algo vendra y si no, pues a otra cosa mariposa jaja. Me he leido toda tu historia de cabo a rabo, espero que al fin salgan las cosas bien con tu ariano aunque haces bien en ponerte firme con el y no dejar que haga lo que quiera, pero el hombre hace todo lo posible para volverte loca literalmente, como buen ariano jaja. Mucha suerte y espero que tengas mas exito que yo .


Mucho mejores los escorpio!!! suerte!!!! Jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir