Foro / Astrología y Tarot

Que significa te quiero para un chico escorpio

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 18:33
D
daiara_8116931
7/8/07 a las 5:01

Si hay algun chico escorpio que me pueda aconsejar se lo agradeceré mucho, tengo un amigo escorpio al principio lo veia solo como amigo pero despues me fue gustando, nos llevamos recontra bien y me ha dicho que me quiere. Sin embargo a vuelto con su chava asi que yo me senti muy mal porque no entiendo porque me dijo te quiero, nose si podamos seguir siendo amigos, me siento confundida
Chicos por favor un consejo! gracias a todos los que me respondan.

Ver también

M
mahir_6139562
8/8/07 a las :26

Pues
si te quiere es que te quiere, lo que pasa es que igual te quiere pero como amiga.

A
area_7490700
8/1/09 a las 22:59

El amor y la amistas d un escorpio
hola... soy una amiga q kiero decirt q t comprendo.. y la verdad q no c q haria en tu lugar pero sabs yo tngo un amigo del signo escorpion yo al principio tambien lo veia como un amigo... y todavia lo somos... pero yo ya no lo veo asi.. yo medida q pasaban los meses m fui enamorando de el... ahora el todavia ni c ha dado cuenta q yo lo amo.. espero q algun dia lo haga!! xq d verdad ya no lo veo como un amigo.. y mas si c la pasa diciendom y llamando para decirm t kiero.. t amo... y el no sabe lo mucho q significa para mi.. les pido q m den un consejo.. y m digan ¿ habre de terminar nuestra amistad??? o seguirla y decirle cuanto lo AMO???

F
foix_8745900
12/1/09 a las 20:26

Mmmm malo, malo
Los escorpiones nos cuesta decir te quiero sinceramente en el hombre sobretodo,.
él si tiene una chica y está contigo para mi gusto que tiene una pequeña tendencia a ser mujeriego. Ahora, tú debes ver que es lo ke le atrae de tí, que hizo para conquistarte, en meomento estabas tú.
Escorpio es una apasionado en todo sentido de la palabra, le gusta seducir, son varoniles y de mirada penetrante lo que puede hacer tiritar tu corazoncito.
Ah, lo más probable es que te busque los escorpiones no dejamos escapar una presa tan facilmente sobretodo si es un hombre.
Importante, ¿qué signo eres?

Scorpia03

B
bin_5137255
27/7/09 a las 7:18

Yo soy ecorpio
mira la neta es q suelo andar con 2 y querer a las dos yo no distingo cada una es diferente a la otra no soy guapo pero si seda la opurtunidad tendre mas y la quedre igual se que es de locos pero querer no es lo mismo que amar

R
raisa_9805851
27/7/09 a las 7:55
En respuesta a mahir_6139562

Pues
si te quiere es que te quiere, lo que pasa es que igual te quiere pero como amiga.

Pues...
Te habrá dicho que te quiere como amiga. A los amigos tb se les quiere, eh.

A
an0N_583084699z
27/7/09 a las 16:47
En respuesta a bin_5137255

Yo soy ecorpio
mira la neta es q suelo andar con 2 y querer a las dos yo no distingo cada una es diferente a la otra no soy guapo pero si seda la opurtunidad tendre mas y la quedre igual se que es de locos pero querer no es lo mismo que amar


...mmmm....????
la verdad que no entiendo,....que hay de la fidelidad?

A
an0N_635790999z
28/7/09 a las 18:33

Para mi
significa k es importante, k siento algo por el, a mistad cariño afecto, simpatia,
eso significa para mi, pero ten cuidado por k esa mejor oir el te amo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook