Foro / Astrología y Tarot

¿que significa el as de picas?

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las :14
S
smahan_8344724
21/4/08 a las 14:28

Hoy soñé que andaba por una casa iba descubriendo cada habitación, en una puerta de cristal vi el AS DE PICAS ¿Que significado tenía esta carta?
Gracias.

Ver también

M
marly_9805522
7/8/08 a las 16:29

Yo tengo algo
Estoy en ello. Y es que ayer me encontré una baraja entera de póker, tenía todas las cartas excepto el as de picas y el as de diamantes. He descubierto que un significado es placeres materiales, cuando sepa algo más te lo haré saber, ok?

M
marly_9805522
7/8/08 a las 16:31
En respuesta a marly_9805522

Yo tengo algo
Estoy en ello. Y es que ayer me encontré una baraja entera de póker, tenía todas las cartas excepto el as de picas y el as de diamantes. He descubierto que un significado es placeres materiales, cuando sepa algo más te lo haré saber, ok?

...más
"El as de picas vaticina el final de un amor, un acontecimiento doloroso e incluso una posible ruina económica. Si la acompaña el nueve de picas, anuncia la destitución o la muerte. También en caso de que se presente en posición invertida pronostica desgracias y situaciones dolorosas".

M
marly_9805522
7/8/08 a las 16:45
En respuesta a marly_9805522

...más
"El as de picas vaticina el final de un amor, un acontecimiento doloroso e incluso una posible ruina económica. Si la acompaña el nueve de picas, anuncia la destitución o la muerte. También en caso de que se presente en posición invertida pronostica desgracias y situaciones dolorosas".

Me acabo de acordar...
Y esto del as de picas tiene que significar algo,seguro!!!. Durante unos dias al lado de mi coche solía aparcar un coche gris y viejo que en el capó llevaba una pegatina tamaño descomunal (ocupaba TODO el capó). Era un as de picas!!! Sucedió el año pasado, en diciembre del 2007, creo...

M
miro_8693981
3/10/09 a las :14

Para quien quiera leerlo...
Según la Interpretación de los Sueños de Freud, generalmente, el paso continuado de unas habitaciones a otras es una representación coartada del coito. Esto está más o menos claro. El simbolo del as de picas posiblemente sea una sublimación fálica, como la mayoría de objetos alargados y puntiagudos que aparecen en los sueños. Especialmente cuando, como parece suceder en tu caso, aparecen destacados sobre lo demás, como si el sueño tratara de decirte que es algo de especial importacia -también en tu mensaje preguntas por el as de picas -además escrito en mayúsculas, no por casas, habitaciones o puertas de cristal-. Tambien, el as de picas es llamado as de espadas. Y la espada es un clarísimo símbolo fálico, de hecho, es quizás el ejemplo más claro de representacion onirica del miembro masculino. Ahora mismo no caigo en qué pueda significar la puerta de cristal, pero espero haberte dado alguna clave para entender tu sueño. Deberías tambien relacionarlo con lo te sucedió el día del sueño o un par de días antes, como mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook