Foro / Astrología y Tarot

Trio con mi chico escorpio

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 19:43
A
an0N_642948499z
19/9/12 a las 16:19

Hola a todos.
Estoy saliendo hace 2 meses con un escorpio. Hubo una charla para meter a un tercero en la cama. Seria la primera vez de ambos. Todavia no sabemos quien sera el tercero, pero el esta buscando un amigo.
Soy de piscis y hay una intensa pasion entre nosotros junto con una conexion sexual magica. Ahora teniendo en cuenta lo posesivo que son los escorpianos, tengo miedo que si me vea teniendo sexo con su amigo se ponga loco! Es lo que intuyo. El lo ve como un juego pero no quiero que te vuelva peligroso.
Escopiones... Ustedes podrian soportar ver a su chica/ novia/ esposa teniendo sexo con su amigo?

Aguardo comentarios!

Muchas Gracias

Ver también

Z
zuhara_5816834
19/9/12 a las 17:03

Puede experimentarlo...pero lo superará?????
Bueno soy chica escorpio no sé como piensan ellos....en fin esa experiencia no creo q sea negativa si se está preparado física y mentalmente para vivirla pero honestamente creo q un escorpio no lo soportaría, nuestra imaginación teje mucha fantasía.........y en ellas pueden aparecer otros coprotagonistas q interviniendo en escena pueden encender más el líbido pero eso más nos pasa cuando alguien solo nos gusta, atrae, hay cierta estima y confianza puede ser?? más NO CUANDO AMAMOS porque allí somos de uno solo.......por mi mente pasan muchas cosas imaginarias y creo q por la de todos también no voy a entrar en detalles pero es mejor q se quede en fantasía yo en lo particular si estoy plena trataría de vivir todas mis fantasías con mi pareja puedo jugar a ser muchas a la vez para él.............y él bueno eso es cuestión nuestra jajaja para que más????? ahora tú dices que él y tú tienen pasión, hay una conexión mágica y no creo q solo tú lo sientas puede estar apareciendo un sentimiento ¿No será q te está probando q tanto sientes por él? ¿Y si estarías dispuesta a hacerlo con cualquiera?...........quizás quiere ver q tanto eres de fiar...a lo mejor en un viaje q él tenga a ti se te apetece una experiencia y te lías con el que se presente solo porque te gustó........entonces ya sabrá el hasta donde irá la relación entre ustedes se juntarán solo para eso. Te recomendaría q seas sincera con él sobre lo q piensas de todo, si realmente quieres participar? porqué lo harias? y sobre lo q quieres de la relación, si solo están por q se gustan, hay química y ambos son libres de vivir experiencias pues adelante pero si estás sintiendo más hazle notar q no es necesario para ti vivir algo así que estás satisfecha con lo que él te da..........suerte en tu decisión

A
an0N_642948499z
19/9/12 a las 17:22


Hola

Gracias por tu respuesta. La idea de montar un trio se dio a base de un comentario al pasar y le parecio interesante. A su vez yo vengo con esta idea desde mi ultima relacion.
La idea de montar un trio no es mas que un deseo de los dos y mi intencion no es seguir con esto luego de que suceda. Ayer mismo cuando me dijo que estaba buscando un amigo le comente que NO queria que esto interfiera entre nosotros que estaba dispuesta a cumplirle cualquier fantasia (que de hecho es la mia tb) pero siempre CON LAS COSAS CLARAS.
No es mi intencion alguna seguir viendome con su amigo, para nada.

G
gitte_9177894
19/9/12 a las 17:41
En respuesta a an0N_642948499z


Hola

Gracias por tu respuesta. La idea de montar un trio se dio a base de un comentario al pasar y le parecio interesante. A su vez yo vengo con esta idea desde mi ultima relacion.
La idea de montar un trio no es mas que un deseo de los dos y mi intencion no es seguir con esto luego de que suceda. Ayer mismo cuando me dijo que estaba buscando un amigo le comente que NO queria que esto interfiera entre nosotros que estaba dispuesta a cumplirle cualquier fantasia (que de hecho es la mia tb) pero siempre CON LAS COSAS CLARAS.
No es mi intencion alguna seguir viendome con su amigo, para nada.

Y...
¿Y si en vez de un chico te trae una chica?

A mí estas cosas me dan mucho reparo. Pero espero que tengais suerte.

Z
zuhara_5816834
19/9/12 a las 18:05
En respuesta a an0N_642948499z


Hola

Gracias por tu respuesta. La idea de montar un trio se dio a base de un comentario al pasar y le parecio interesante. A su vez yo vengo con esta idea desde mi ultima relacion.
La idea de montar un trio no es mas que un deseo de los dos y mi intencion no es seguir con esto luego de que suceda. Ayer mismo cuando me dijo que estaba buscando un amigo le comente que NO queria que esto interfiera entre nosotros que estaba dispuesta a cumplirle cualquier fantasia (que de hecho es la mia tb) pero siempre CON LAS COSAS CLARAS.
No es mi intencion alguna seguir viendome con su amigo, para nada.

Despeja todas tus dudas y si todo bien adelante.....
ten en cuenta lo q dice la colega y si en vez de un chico te trae una chica??...o quizás como ya empezaron en el juego la sgte. vez te trae a la chica y tú miras que con ella tal vez tenga mejor conexión sexual q contigo ó notas siento comportamiento preferencial al q tiene contigo....eso te podría causar inseguridad a ti también.........he escuchado a algunas amigas q han experimentado por curiosidad pero luego han salido lastimadas..y otras q se quejan q para algunos de los dos (pareja) se volvió adictivo........por eso tienes que estar segura de que es lo que quieren ambos.......quizás porque soy un tanto celosa yo lo veo así .......y él siendo un hombre escorpio esté libre de celos .......lo q parece raro no????...más me parece pruebas para tí.....por q los de este signo cuando quieren de verdad pueden soportar todo pero lo q si no tolerarían es compartir a quien aman......pero si te logras despejar todas las dudas con él y siguen con la misma idea FELICITACIONES SON UNA PAREJA LIBERADA pues adelante serán cómplices de sus travesuras

S
stacy_6198158
19/9/12 a las 18:07

Esta mas que claro....

que este escorpion no te ve como pareja,novia o cualquier cosa que sea serio....
al proponerte eso y tu aceptar o solo pensarlo,el ya se hizo una idea d que para serio no te quiere....para enfiestarse seguro que si,e incluso podrian incorporar algun animalillo tambien jajajajajaaaaa....perdon

en mi caso, una cosa asi con mi pareja?????shock:

pero si es un guesito pasajero ahi la cosa cambia jijij

I
ishrat_5413618
19/9/12 a las 18:16

Eso es muy riesgoso
Fijate que a mi, el escorpio me cuenta sus fantasias, les damos rienda a las que se pueden pero hay unas que definitivamente las dice para ver como reacciono. Estas en particular las rechazo por que intervienen mas mujeres, pero un dia le dije que pusiera amigos de el y se los di con nombre y apellido ... y para que armo la de troya me castigo por una semana. Y eso que era broma producida por el.


Espero que te sirva

A
an0N_642948499z
19/9/12 a las 21:09


Gracias por los comentarios
El no es mi pareja, lo nuestro no tiene "rotulo" nos estamos conociendo.
La de la idea en realidad fui yo pero nunca pense que el pensaba seguir con esto. Una vez hablabamos de una peli de intercambio de pareja, comente que 4 era cantidad pero que el 3 era un lindo numero. Asi se fue dando todo.
Pense que se habia olvidado cuando ayer me dice "te estoy buscando un amigo para vos!... yo voy a mirar!"
No se que pensar porque me dijo que el no iba a esperar a tener 70 anios para hacer las cosas que tenia ganas de hacer.
Ahora no se que pensar.. si me esta probando o si en realidad tiene ganas.
Sinceramente por mas que la situacion me de morbo no se si querria que el me vea con otro en la cama porque el me importa.
A su vez si le digo que no me interesa hacerlo porque "quiero cuidar esto que recien comienza" puede pensar que me estoy enamorando..
Ahora no se que hacer. Me gusta la idea de hacerlo pero lo haria con cualquiera menos con el.
Si decido hacerlo soy consciente que es una decision "DE NO RETORNO". Tal vez el quiere ver que le pasa a el si me ve con otro en la cama
Le aclare que no queria ninguna mujer. Creo que el no quiere participar sino VER.
No se si sera algo pasajero o no ya que con 2 meses no hacemos nada...

Z
zuhara_5816834
19/9/12 a las 22:03
En respuesta a an0N_642948499z


Gracias por los comentarios
El no es mi pareja, lo nuestro no tiene "rotulo" nos estamos conociendo.
La de la idea en realidad fui yo pero nunca pense que el pensaba seguir con esto. Una vez hablabamos de una peli de intercambio de pareja, comente que 4 era cantidad pero que el 3 era un lindo numero. Asi se fue dando todo.
Pense que se habia olvidado cuando ayer me dice "te estoy buscando un amigo para vos!... yo voy a mirar!"
No se que pensar porque me dijo que el no iba a esperar a tener 70 anios para hacer las cosas que tenia ganas de hacer.
Ahora no se que pensar.. si me esta probando o si en realidad tiene ganas.
Sinceramente por mas que la situacion me de morbo no se si querria que el me vea con otro en la cama porque el me importa.
A su vez si le digo que no me interesa hacerlo porque "quiero cuidar esto que recien comienza" puede pensar que me estoy enamorando..
Ahora no se que hacer. Me gusta la idea de hacerlo pero lo haria con cualquiera menos con el.
Si decido hacerlo soy consciente que es una decision "DE NO RETORNO". Tal vez el quiere ver que le pasa a el si me ve con otro en la cama
Le aclare que no queria ninguna mujer. Creo que el no quiere participar sino VER.
No se si sera algo pasajero o no ya que con 2 meses no hacemos nada...

Sin duda te está probando
ayyy amiga lo siento ...pero le heriste el ego...ó sea de pronto así se están conociendo hay atracción la intimidad que tienen es mágica según tus palabras, y de pronto le sueltas esa fantasía tuya...él habrá pensado q con él no te basta.........= te comprendo soy escorpia y a veces cuando hablo digo cada cosa q a veces puede q las piense pero no pretendo hacerla y menos lastimar a alguien con lo q dije....pero ya está.......te veo muy insegura están saliendo 2 meses pero para tí eso es nada lo de la magia q hay entre los dos = también es nada? si tienes dudas sobre lo q está pasando entre uds. convérsalo así como entre bromas sutilmente si tanto te importa lo q él piense de si te enamoras o no, ok no se lo digas directo solo dile q él te importa y quieres cuidar la relación de amistad que han iniciado ya más adelante con el transcurrir de tu vida verás si continúas con el mismo deseo ó quizás puedes decirle algo como: "Si me enamoro de verdad puede que en algún momento las cosas cambien y solo quiera a uno para el resto de mi vida" y luego te sonríes y lo miras directo a los ojos como desafiándolo a enamorarte.............y si te insiste dile ya no me molestes q aún no me siento preparada para vivir algo así solo fue un comentario sin intención pero si tú (él) quieres experimentarlo puedes buscarte otra pareja conmigo no cuentes ni para mirarte entre sonrisas (allí mira como te responde).....te doy estos consejos xq me parece q te estuvieras enamorando y si él te pone a prueba es xq debe sentir algo solo ponemos a prueba a quien nos interesa para q pase a MÁS en nuestras vidas sino ni se tomaría la molestia, además no quieres vivir una experiencia así con él cierto?...........entonces intenta salva la situación si de verdad te importa sigan conociéndose.........luego echa tierra sobre el tema todos tenemos fantasías y cualquiera se va de boca a veces,si de verdad quieres tu historia al lado de ese escorpio q no se pierda por tonterías ..........mucha suerteeeeeeee

A
an0N_642948499z
19/9/12 a las 22:30
En respuesta a zuhara_5816834

Sin duda te está probando
ayyy amiga lo siento ...pero le heriste el ego...ó sea de pronto así se están conociendo hay atracción la intimidad que tienen es mágica según tus palabras, y de pronto le sueltas esa fantasía tuya...él habrá pensado q con él no te basta.........= te comprendo soy escorpia y a veces cuando hablo digo cada cosa q a veces puede q las piense pero no pretendo hacerla y menos lastimar a alguien con lo q dije....pero ya está.......te veo muy insegura están saliendo 2 meses pero para tí eso es nada lo de la magia q hay entre los dos = también es nada? si tienes dudas sobre lo q está pasando entre uds. convérsalo así como entre bromas sutilmente si tanto te importa lo q él piense de si te enamoras o no, ok no se lo digas directo solo dile q él te importa y quieres cuidar la relación de amistad que han iniciado ya más adelante con el transcurrir de tu vida verás si continúas con el mismo deseo ó quizás puedes decirle algo como: "Si me enamoro de verdad puede que en algún momento las cosas cambien y solo quiera a uno para el resto de mi vida" y luego te sonríes y lo miras directo a los ojos como desafiándolo a enamorarte.............y si te insiste dile ya no me molestes q aún no me siento preparada para vivir algo así solo fue un comentario sin intención pero si tú (él) quieres experimentarlo puedes buscarte otra pareja conmigo no cuentes ni para mirarte entre sonrisas (allí mira como te responde).....te doy estos consejos xq me parece q te estuvieras enamorando y si él te pone a prueba es xq debe sentir algo solo ponemos a prueba a quien nos interesa para q pase a MÁS en nuestras vidas sino ni se tomaría la molestia, además no quieres vivir una experiencia así con él cierto?...........entonces intenta salva la situación si de verdad te importa sigan conociéndose.........luego echa tierra sobre el tema todos tenemos fantasías y cualquiera se va de boca a veces,si de verdad quieres tu historia al lado de ese escorpio q no se pierda por tonterías ..........mucha suerteeeeeeee


es magica para mi, no se si lo es para el. creo que le gusto la idea del trio y me siguio el juego, tal vez viendo hasta donde era capaz de llegar. Creo que la fantasia paso x que el me querire ver con otro hombre en la cama y el dijo "despues te lo voy a hacer yo"...

Ahora que le digo: Que desde que lo conoci que no tengo mas deseo que con el? que no quiero que me toque otro hombre mas que el?
El me dijo vamos viendo el dia a dia, aun nos estamos conociendo. Esto no tiene "ningun rotulo todavia"
lo que si le puedo decir que me importa y que quiero cuidar al menos esto que tenemos al dia de hoy.

A
an0N_642948499z
19/9/12 a las 22:35
En respuesta a zuhara_5816834

Sin duda te está probando
ayyy amiga lo siento ...pero le heriste el ego...ó sea de pronto así se están conociendo hay atracción la intimidad que tienen es mágica según tus palabras, y de pronto le sueltas esa fantasía tuya...él habrá pensado q con él no te basta.........= te comprendo soy escorpia y a veces cuando hablo digo cada cosa q a veces puede q las piense pero no pretendo hacerla y menos lastimar a alguien con lo q dije....pero ya está.......te veo muy insegura están saliendo 2 meses pero para tí eso es nada lo de la magia q hay entre los dos = también es nada? si tienes dudas sobre lo q está pasando entre uds. convérsalo así como entre bromas sutilmente si tanto te importa lo q él piense de si te enamoras o no, ok no se lo digas directo solo dile q él te importa y quieres cuidar la relación de amistad que han iniciado ya más adelante con el transcurrir de tu vida verás si continúas con el mismo deseo ó quizás puedes decirle algo como: "Si me enamoro de verdad puede que en algún momento las cosas cambien y solo quiera a uno para el resto de mi vida" y luego te sonríes y lo miras directo a los ojos como desafiándolo a enamorarte.............y si te insiste dile ya no me molestes q aún no me siento preparada para vivir algo así solo fue un comentario sin intención pero si tú (él) quieres experimentarlo puedes buscarte otra pareja conmigo no cuentes ni para mirarte entre sonrisas (allí mira como te responde).....te doy estos consejos xq me parece q te estuvieras enamorando y si él te pone a prueba es xq debe sentir algo solo ponemos a prueba a quien nos interesa para q pase a MÁS en nuestras vidas sino ni se tomaría la molestia, además no quieres vivir una experiencia así con él cierto?...........entonces intenta salva la situación si de verdad te importa sigan conociéndose.........luego echa tierra sobre el tema todos tenemos fantasías y cualquiera se va de boca a veces,si de verdad quieres tu historia al lado de ese escorpio q no se pierda por tonterías ..........mucha suerteeeeeeee


otra cosa. cuando lo conoci andaba con algunos hombres dando vueltas y ahora no se si corresponde que le diga: Hoy solo tengo ganas de irme a la cama con vos... porque tal vez se aleje de pensar que me estoy enganchando con el

Z
zuhara_5816834
19/9/12 a las 23:00
En respuesta a an0N_642948499z


otra cosa. cuando lo conoci andaba con algunos hombres dando vueltas y ahora no se si corresponde que le diga: Hoy solo tengo ganas de irme a la cama con vos... porque tal vez se aleje de pensar que me estoy enganchando con el


por más q te mueras de ganas de decirle q se está ganando lugar exclusivo en tu vida nooooooooo.....déjalo correr detrás tuyo un poco más.......solo hazles notar q te interesa y cuidas todo lo q te importa ...dale cariño sé su amiga y disfruta de cada momento a su lado...pero sin hacerte expectativas como tú dices lo q tienen aún no tiene rótulo deja q el tiempo hable si ese alacrancito es para tí créeme q no te va a dejar partir

G
gitte_9177894
20/9/12 a las 12:42
En respuesta a an0N_642948499z


Gracias por los comentarios
El no es mi pareja, lo nuestro no tiene "rotulo" nos estamos conociendo.
La de la idea en realidad fui yo pero nunca pense que el pensaba seguir con esto. Una vez hablabamos de una peli de intercambio de pareja, comente que 4 era cantidad pero que el 3 era un lindo numero. Asi se fue dando todo.
Pense que se habia olvidado cuando ayer me dice "te estoy buscando un amigo para vos!... yo voy a mirar!"
No se que pensar porque me dijo que el no iba a esperar a tener 70 anios para hacer las cosas que tenia ganas de hacer.
Ahora no se que pensar.. si me esta probando o si en realidad tiene ganas.
Sinceramente por mas que la situacion me de morbo no se si querria que el me vea con otro en la cama porque el me importa.
A su vez si le digo que no me interesa hacerlo porque "quiero cuidar esto que recien comienza" puede pensar que me estoy enamorando..
Ahora no se que hacer. Me gusta la idea de hacerlo pero lo haria con cualquiera menos con el.
Si decido hacerlo soy consciente que es una decision "DE NO RETORNO". Tal vez el quiere ver que le pasa a el si me ve con otro en la cama
Le aclare que no queria ninguna mujer. Creo que el no quiere participar sino VER.
No se si sera algo pasajero o no ya que con 2 meses no hacemos nada...

Hola
Definitivamente no creo que esta relación tenga futuro (ojalá me equivoque).
Pero él te ve solo como alguien para experimentar en la cama, cuando se canse empezará a desaparecer.
Porque si solo llevais 2 meses y ya te propone hacer cosas con otros... O ese no es escorpio o no te ve como pareja.
Los escorpio necesitamos exclusividad cuando vamos en serio...

A
an0N_642948499z
20/9/12 a las 15:05
En respuesta a gitte_9177894

Hola
Definitivamente no creo que esta relación tenga futuro (ojalá me equivoque).
Pero él te ve solo como alguien para experimentar en la cama, cuando se canse empezará a desaparecer.
Porque si solo llevais 2 meses y ya te propone hacer cosas con otros... O ese no es escorpio o no te ve como pareja.
Los escorpio necesitamos exclusividad cuando vamos en serio...

Hola saehara
Gracias x tu respuesta. La que comence con este juego fui yo... y el lo siguio. Tal vez para probarme o no. Eso todavia no lo se. Anoche le escribi diciendo que me habia quedado pensando en esto del trio y que era un camino sin retorno.

Su respuesta fue: todo es sin retorno pero eso no significa que sea malo.

A lo que yo respondi: Claro que no es malo. pero no tengo deseos de que me toque otro hombre mas que vos. Agregue que no necesitaba meter a un tercero en la cama para darme cuenta que me satisfeces un 100%.

Su respues fue:

Al menos ya aclare y puse un freno

Z
zuhara_5816834
20/9/12 a las 17:38
En respuesta a an0N_642948499z

Hola saehara
Gracias x tu respuesta. La que comence con este juego fui yo... y el lo siguio. Tal vez para probarme o no. Eso todavia no lo se. Anoche le escribi diciendo que me habia quedado pensando en esto del trio y que era un camino sin retorno.

Su respuesta fue: todo es sin retorno pero eso no significa que sea malo.

A lo que yo respondi: Claro que no es malo. pero no tengo deseos de que me toque otro hombre mas que vos. Agregue que no necesitaba meter a un tercero en la cama para darme cuenta que me satisfeces un 100%.

Su respues fue:

Al menos ya aclare y puse un freno


ya veo q ese comentario lo hizo muy feliz....al parecer era una prueba ...pero por sus dudas me late que insistirá a ver q tan firme eres así q no cedas y dile q no, q has sido sincera con él y no te sientes preparada para vivir algo así con nadie y menos con él y que ya no insista porque perderá su tiempo agrégale q te sientes bien en su compañía y hay muchas otras cosas q te gustaría conocer y experimentar con él conforme se vayan conociendo con el tiempo que ya no te toque el tema xq te hará enojar esa es una manera de ponerle freno a un escorpión para q no se obsesione con la idea. Me parece que con tu aclaración has regresado a donde estaban y quizás has ganado hasta un punto extra.......lo demás depende de ambos, quizás mi intuición escorpiona me falle a veces pasa pero me late que aquí hay algo más...no hagas caso de los que te dicen q si hay futuro ó no ...acaso sabemos si vamos a despertar mañana??? tú estás viviendo algo bonito hasta ahora síguelo disfrutando sino funcionó pues al menos se dió y tú eres consciente q pusiste todo para q tu historia si funcione...........dale mucho cariño (atención a veces si y a veces no eso nos intriga, eso sí cuando veas q te necesita haste presente eso lo valoramos mucho) también deja una parte para que tu escorpio trabaje no le des a ver q tiene todo ganado.....a los de nuestro signo le gusta los desafíos .....desafíalo a convertirse en ese hombre por el que darías todo...muchísima suerte

G
gitte_9177894
20/9/12 a las 19:43
En respuesta a an0N_642948499z

Hola saehara
Gracias x tu respuesta. La que comence con este juego fui yo... y el lo siguio. Tal vez para probarme o no. Eso todavia no lo se. Anoche le escribi diciendo que me habia quedado pensando en esto del trio y que era un camino sin retorno.

Su respuesta fue: todo es sin retorno pero eso no significa que sea malo.

A lo que yo respondi: Claro que no es malo. pero no tengo deseos de que me toque otro hombre mas que vos. Agregue que no necesitaba meter a un tercero en la cama para darme cuenta que me satisfeces un 100%.

Su respues fue:

Al menos ya aclare y puse un freno

Hola
Pues esa respuesta le habrá encantado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir