Foro / Astrología y Tarot

Ayudarme a enterder a un chico escorpio

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 15:19
K
khady_9129987
6/11/07 a las 19:00

Soy una chica Geminis y conoci un chico Escorpio.
Cuando nos conocimos fue como un flecha, quedamos un día para tomar algo, y la verdad es que nos compenetramos de maravilla, hacia tiempo que no hablaba tan agusto con un chico.
Me dice que le encanto, que se vuelve loco por verme, pero cada vez que quedamos, siempre pasa algo, y no me avisa, o simplemente me deja esperando su llamada.
Ya van 4 plantones y eso que le dije que me habia dado 2 pero no le iba a dejar que me diera el tercero.
El Sabado pasado, quedamos, surgio algo me aviso, pero cuando le llame no me lo cogia y despues al rato estaba apagado.
Me llamo ayer lunes dos veces y no se lo cogi, me a vuelto a llamar esta tarde, y tampoco se lo he cogido. a la hora y media, me a mandado un sms, en el que decia: hoy es mi cumple, 35.

Como se puede entender a una persona que actua de esta manera?
Yo no entiendo nada o es que me esta tomando el pelo?
De hecho dentro de un rato le mandare un sms en el que simplemente diga Felicidades, pero si llama no se lo cogere.
A ver si asi, se da por aludido y deja de jugar a lo que este jugando.

Os agradeceria me dierais vuestra opinion, porq yo ya estoy un poquito harta de dar tantas oportunidades.

Ver también

K
khady_9129987
6/11/07 a las 21:14

Ya me ha contestado al sms
Ya me contesto al sms, que le mande de Felicidades, y me respondio, gracias maja. Simplemente eso, se que se ha molestado y espero que eso le haga abrir los ojos. Espero que me deis vuestra opinion porq no se si hago bien o no , pero una tiene que tener un poco de dignidad.

M
meena_9746530
6/11/07 a las 21:24
En respuesta a khady_9129987

Ya me ha contestado al sms
Ya me contesto al sms, que le mande de Felicidades, y me respondio, gracias maja. Simplemente eso, se que se ha molestado y espero que eso le haga abrir los ojos. Espero que me deis vuestra opinion porq no se si hago bien o no , pero una tiene que tener un poco de dignidad.

Pues que quieres que te diga...


Hace tiempo lei un libro en el que describia eso que hace este chico...como el hombre inmaduro...del que hay que huir despavoridas: el que te dice que te llamará y no lo hace..te da plantón...te crea inseguridad...

Una mujer no debe dejarse tratar asi...ese no te va a dar nada bueno...¿4 plantones? Hombre...1 ó 2...si hacemos un esfuerzo por entender...


Pasa de ese pringao (perdón) que no te merece...y dedicale tu tiempo a ese que se muere de ganad de verte de verdad... y lo demuestra!

R
reiko_8993627
3/1/08 a las 15:20

Yo te entiendo...
a ver, yo creo en el amor que entiende y deja libres a los seres humanos, el verdadero valor de las acciones están en que nazcan de corazón. Si tú lo entiendes, lo comprendes y respondes con amor, él cambairá de a poco.
Ahora tampoco de trata de que a uno lo pasen a llevar...
quizás una técina sería dejar las cosas más en el aire, es decir, no quedar comprometidos, para que no pueda él hacer so que hace.

N
noel_5527094
9/11/11 a las 17:01

Huye
Hola soy geminis y tengo un escorpion vamos mas de diez años pero te cuento que el me cortejo por cinco años a mi me gustaba mucho pero el ver lo coqueto, amiguero y hasta infiel que era me desanimaba mucho la idea ya que eramos buenos amigos y sabia todo lo que el hacia, nose como me logro enganchar hasta que cai en su red al principio un amor lo máximo perfecto pero todo fue mal cuando decidimos avanzar mas ahora no puedo dejarlo y aunque siempre nos separamos yo trato de dejarlo para siempre pero......el me busca se porta tierno etc y vuelvo y asi no tenemos fin yo te aconsejo alejate huye porq no somos compatibles para nada somos soñadoras y ellos nos bajan de la nube de una en realidad no se hasta ahora que me ata a el tenemos gusto tan opuestos el gusta lo negro y a mi lo blanco mejor busca a otra persona porque vas a sufrir mucho tenlo por seguro

M
maily_7292314
9/11/11 a las 20:33
En respuesta a khady_9129987

Ya me ha contestado al sms
Ya me contesto al sms, que le mande de Felicidades, y me respondio, gracias maja. Simplemente eso, se que se ha molestado y espero que eso le haga abrir los ojos. Espero que me deis vuestra opinion porq no se si hago bien o no , pero una tiene que tener un poco de dignidad.

Yo también lo he vivido...
Hola... mira yo no quiero extenderme mucho porque mi historia es más que larga y complicada, pero la esencia es la misma que tu historia y tantas otras.
A mí lo único que me ha dado resultado es dar la propia medicina... es decir... no entres en sus sutilezas y pruebas..pero en concreto sobre tu caso.. yo DESAPARECERÍA tal y como ellos hacen.. pero si te llama o te busca, QUE LO HARÁ no lo eches a perder...mostrando mosqueo, ni nada.. trátalo de manera casual, incluso le cortas rápido porque justo estás saliendo por al puerta porque has quedado... CON UN TONO DULCE Y ENCANTADORA.... bueno, pues que tengas buen día... ciao...nada de besos... como te tome la medida el juego no acabará déjale ver con hechos... que NO PUEDE HACER SU SANTA VOLUNTAD Y JUGAR CONTIGO A SU ANTOJO...
Para mí su respuesta... gracias maja...es un desprecio hacia tí, un tono despectivo... como si fueras una coincidente...yo no le habría felicitado pero ya que lo has hecho.. HAZ QUE TE EXTRAÑE..
Te deseo lo mejor... son complicados pero tienen un alma muy especial estos escorpios...

N
noel_5527094
10/11/11 a las 15:19

Estas segura que funciona
Amiga dime tu lo celas?, te acostumbraste a las desapariciones que por semanas lo hecen?, cuando se ponen super indiferentes? como logras contrlarte si por lo general somos las geminis somos demasiado expresivas, entiendo todo lo que dices porqu es verdad cuando yo no lo llamo me alejo soy indiferente lo tengo comiendo de mi mano pero regresamos y sigue la misma historia y hay veces que no tenemos tema de que hablar ahi es cuando a mi me da ganas de huir y dejarlo para siempre ayudame a comporeder esta relacion tan complicada pero yo si lo quiero y se que el tambien pero su forma de ser me mata

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest