Hace cuatro meses encargue un trabajo a un señor llamado moises rodrigez, pague 1200 euros y por favor no me critiqueis estaba muy mal en aquel momento. el caso que llevo un mes pidiendole queme devuelva el dinero ya que no he visto ningun resultado y me dijo desde el principio que no podia devolvermelo que se lo gasto en el material. Le comente hace dos semanas que le denunciaria y ahi ha venido mi martirio me han mandado correos desde la direccion psiquico82@hotmail.com poniendome que me haria brujeria para que me fueran mal las cosas pero lo peor es que me ha dicho que sabe donde vivo y que mandaria a unos amigos suyos a partirme la cara, que puedo hacer, conoceis a este señor. se llama moises rodriguez
Pero me gustaria saber si alguien mas ha sido amenazada por esta persona
Z
zaynab_8420385
18/7/07 a las 17:26
Como hicistes el ingreso ? sobre que hara ... para que todo te salga mal, ¡ Lo dudo ! lo primero que has de creer n ello y si piensas que el te hara mal lo conseguira, es todo sicologico, lo segundo el trabajo que dice que te hizo no dio resultada, hay tienes la respuesta. si todo fue por telefono o e_mail, y la el dinero por transferencia, como sabe tu direccion ? un beso
B
bonnie_6420327
18/7/07 a las 17:29
Hola, Tienes que ir a la policía lo antes posible y denunciarlo, con las pruebas que tengas. No lo demores más. No tengas miedo, ya que este "personaje" juega con las amenazas y miedo. Ni se te ocurra decirle que lo has denunciado. Búscate amigos/as, tu pareja, que te eche una mano moralmente. Sé valiente, que esa escoria pague por lo que ha hecho.