En respuesta a pateh_6514091
Otro virgo más!!!
primero te diré que habla mas con tu amiga porque le gustas, cuando una mujer nos gusta lo tenemos que contar nos encanta gritarlo a los cuatro vientos, nos gusta que lo sepa alguien cuando menos, y ese alguien es tu amiga, le platica que le encantas, preguntalé a tu amiga, seguro te dirá, le generas muchos nervios por que el quiere ser tu novio, quiere que sean novios, pero ni idea de como pedírtelo, pidesélo tu y seguro te dirá que si, pues la tarea mas difícil en verdad de un virgo es pedirle algo de tanta importancia sentimental y emocional a una mujer, de hecho si fueras en otro grupo nunca se hablarían nunca, amenos de alguien que sea el conecte,somos de fácil platica pues nos encanta platicar, nos encanta ser diferentes, y quizá por eso somos interesantes, ya tienes novio, solo haz tu la tarea de besarlo, decirle que lo quieres y ya esta!!! te lo juro, que daría porque a mi me hicieran eso, yo nunca eh tenido novia, y no la eh tenido porque a nadie le eh dicho que lo sea y dudo lo haga, ya hasta voy al psicólogo, me cuesta trabajo lidiar con esto, en fin que todo salga como ambos esperan que así será y creo depende de ti!!!
cuéntame que pues a mi correo, gusben0906@gmail.com