Foro / Astrología y Tarot

Ayudarme xfavor!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 20:05
M
mimunt_9580372
18/10/07 a las 18:04

OLA!
SPERO Q ME PODAIS AYUDAR..

SOY UNA CHICA TAURO HACE ALGO ASI COMO UN MES CONOCI A UN CHICO VIRGO YA QUE ES COMPAÑERO DE CLASE, AL POCO DE CONOCERLO ME LLAMO LA ATENCION POR Q VI Q ERA UN CHICO ATENTO Y SIMPATICO YA QUE ME ES MUY FACIL HABLAR CON EL, ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CONQUISTARLO, Y COMO SON LOS VIRGOS CUANDO LES EMPIEZA A GUSTAR UNA CHICA YA QUE HAY VECES Q HABLA ALGO MAS CON MI AMIGA QUE CONMIGO AUNQUE EL SABE QUE MI AMIGA TIENE NOVIO PERO ME DA QUE PENSAR..



NEESITO AYUDA POR QUE CADA VEZ ME GUSTA MAS..






xaoOoO! un beso!


Ver también

C
cisse_8456820
18/10/07 a las 23:47

Uys
Soy breve ahora, que me voy ya a dormir. Supongo que el resto de chicas añadirá opiniones!!!

Sé tu misma, cariñosa, atenta, pero con mucha personalidad, no nos gustan las típicas niñas ñoñas, etc... Nos gustan chicas que tengan una personalidad marcada, inteligentes, que se pueda hablar con ellas, que estén cuando las necesitas, pero que te den el espacio que necesitamos en algunos momentos (ays, érase una vez... el espacio!).

Tú acércate poco a poco, habla con él, conócelo, pero que tampoco se te note que te mueres por estar con él. Si empiezas, empieza de amiga, que es lo que al final lo que más nos importa, ok?

En fin, un beso!!!

M
mimunt_9580372
21/10/07 a las 14:49

Muxas gracias!!
gracias por vuestra ayuda!!

le ire observando y a ver q tal..ya os contare si hay novedades! muxas gracias de verdad!




besos!!

P
pateh_6514091
27/10/07 a las 18:42

Otro virgo más!!!
primero te diré que habla mas con tu amiga porque le gustas, cuando una mujer nos gusta lo tenemos que contar nos encanta gritarlo a los cuatro vientos, nos gusta que lo sepa alguien cuando menos, y ese alguien es tu amiga, le platica que le encantas, preguntalé a tu amiga, seguro te dirá, le generas muchos nervios por que el quiere ser tu novio, quiere que sean novios, pero ni idea de como pedírtelo, pidesélo tu y seguro te dirá que si, pues la tarea mas difícil en verdad de un virgo es pedirle algo de tanta importancia sentimental y emocional a una mujer, de hecho si fueras en otro grupo nunca se hablarían nunca, amenos de alguien que sea el conecte,somos de fácil platica pues nos encanta platicar, nos encanta ser diferentes, y quizá por eso somos interesantes, ya tienes novio, solo haz tu la tarea de besarlo, decirle que lo quieres y ya esta!!! te lo juro, que daría porque a mi me hicieran eso, yo nunca eh tenido novia, y no la eh tenido porque a nadie le eh dicho que lo sea y dudo lo haga, ya hasta voy al psicólogo, me cuesta trabajo lidiar con esto, en fin que todo salga como ambos esperan que así será y creo depende de ti!!!

cuéntame que pues a mi correo, gusben0906@gmail.com

M
mimunt_9580372
27/10/07 a las 20:05
En respuesta a pateh_6514091

Otro virgo más!!!
primero te diré que habla mas con tu amiga porque le gustas, cuando una mujer nos gusta lo tenemos que contar nos encanta gritarlo a los cuatro vientos, nos gusta que lo sepa alguien cuando menos, y ese alguien es tu amiga, le platica que le encantas, preguntalé a tu amiga, seguro te dirá, le generas muchos nervios por que el quiere ser tu novio, quiere que sean novios, pero ni idea de como pedírtelo, pidesélo tu y seguro te dirá que si, pues la tarea mas difícil en verdad de un virgo es pedirle algo de tanta importancia sentimental y emocional a una mujer, de hecho si fueras en otro grupo nunca se hablarían nunca, amenos de alguien que sea el conecte,somos de fácil platica pues nos encanta platicar, nos encanta ser diferentes, y quizá por eso somos interesantes, ya tienes novio, solo haz tu la tarea de besarlo, decirle que lo quieres y ya esta!!! te lo juro, que daría porque a mi me hicieran eso, yo nunca eh tenido novia, y no la eh tenido porque a nadie le eh dicho que lo sea y dudo lo haga, ya hasta voy al psicólogo, me cuesta trabajo lidiar con esto, en fin que todo salga como ambos esperan que así será y creo depende de ti!!!

cuéntame que pues a mi correo, gusben0906@gmail.com

Mmmm
prefiero no precipitarme a pensar q le gusto...
a mi amiga no le dice q le gusto.. de todas formas hace pokito q le conocemos y tampoco tiene la suficiente confianza con mi amiga para decirselo aunque yo le gustase no se.. pense que alomejor le gustaba ella.. aunque el sabe que tiene pareja de todas formas yo con el me es con el chico que mejor me llevo de la clase, no se si aunque no le guste poco a poco y con el tiempo puede llegar a haber algo entre nosotros..


por cierto! te agregado!soy sylvy_altea@hotm...





xaoOoO BESITOsS y muxas gracias!!

por cierto! tienes q ser mas lanzado! piensa q sino lo vas a seguir pasando mal..de todas formas ya xarlaremos y te ayudare en lo q haga falta!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir