Foro / Astrología y Tarot

Ayudarme a volver con mi ex cancer

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 22:29
M
maya_7093120
28/10/15 a las 23:38

Por favor necesito ayuda. Intentaré resumir mi historia. Hace tres dias q lo deje con mi pareja, con la que llevaba seis meses, poco tiempo, pero muy intenso. Hemos compartido muchas cosas en este tiempo, pero el siempre me ha dicho que mis celos iban a acabar con la relación, yo en realidad nunca lo he sido, pero el tiene muchas amigas y sacaba de mi lo peor.
Hace unos días tuvimos una discusión muy fuerte en la que yo le eche en cara muchas cosas y se que le heri, estuvimos unos días sin vernos y al final quedamos y lo dejamos definitivamente. El me dijo otra vez lo de los celos y que me habia llegado a querrer. Le dije que lo comprendía, pero que durante un tiempo no queria tener contacto con él para olvidarle.
De esto han pasado tres días y no deja de enviarme whatsaap diciendo q me echa de menos, pero..., darme los buenos dias porque dice que le apetece, o invitarme a ir al cine, etc. Yo le contesto a los whatsaap, pero también le digo que tengo que olvidarle y el sigue.
No se que hacer, me tiene muy confundida, porque el me dejo, pero parece que no esta seguro aunque no lo reconoce. Aun le sigo queriendo y no quiero perder la última oportunidad, pero por otro lado tengo que pasar página si es que el solo quiere amistad.
Por favor ayudarme con este cancer, yo soy acuario

Ver también

M
maya_7093120
29/10/15 a las 8:35

Quizas me explique mal
Creo que me expliqué mal, quien decidio dejar la relación fue él, dijo que con mis celos le habia estropeado lo que había sentido. Y tampoco dije en el anterior post que de alguna manera he estado presionándole para que me lo dijera o demostrara. Y ahora desde fuera, veo que si lo hizo, desde casi el principio me hizo participe de su vida, me presento a su familia (hija incluida), amigos, etc
Se que le lastime mucho con mis palabras y por eso quiero saber como actuar, si aun hay alguna posibilidad porque esta muy reciente o solo quiere una amistad.
Gracias de ante mano por contestar

M
maya_7093120
29/10/15 a las 18:05

No se si me pone a prueba
Gracias Alice por tu respuesta. Me ha parecido muy sensata.
Respecto a los celos, nunca he sido celosa, el lo llamaba celos, pero yo solo reclamaba su atención.
Yo se que necesitamos una segunda oportunidad, pero creo que no soy yo quien se debe de dar cuenta de ello, es él.
Mi duda es que yo le dije que si lo dejabamos, no podría seguir viendolo como un amigo y por ello cortaba toda comunicación. Y él no ha querido, me dice que me echa de menos, me invita al cine a comer,...Por eso no se si es que me esta poniendo a prueba o solo quiere ser mi amigo.

G
guofu_6529902
8/11/15 a las 15:40

Está interesado
¿Té invita a comer y otras cosas?. Creéme, no sólo está interesado, sino que ya sabe a dónde te va a llevar, lo que va a pedir y lo que te va a decir. Por cierto él celoso es él y no se da cuenta.
Creéme, soy chico cáncer y lo planeo todo sutilmente. Pero ni me acerco a quién no me interesa, y mucho menos le invito a comer.
Siendo tu Acuario, y él cáncer, os aconsejo a los dos salir corriendo.
Pero interesado está. Suerte.

M
maya_7093120
11/11/15 a las 22:29
En respuesta a guofu_6529902

Está interesado
¿Té invita a comer y otras cosas?. Creéme, no sólo está interesado, sino que ya sabe a dónde te va a llevar, lo que va a pedir y lo que te va a decir. Por cierto él celoso es él y no se da cuenta.
Creéme, soy chico cáncer y lo planeo todo sutilmente. Pero ni me acerco a quién no me interesa, y mucho menos le invito a comer.
Siendo tu Acuario, y él cáncer, os aconsejo a los dos salir corriendo.
Pero interesado está. Suerte.

Interesado se que está o estaba
El problema es qué me dejo, despues de varios ataques de celos. Y en estas semanas hemos discutido varias veces y de no querer verme y decir que me borraba del movil y no querer saber nada de mi, hemos quedado hoy para ir al cine como amigos y me ha dicho que no quiere que salga de su vida, sabiendo que yo aún siento por él. No lo entiendo, quiere que sea solo su amiga o necesita tiempo, porque ha estado bastante cariñoso conmigo sin llegar a besarnos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook