Foro / Astrología y Tarot

Estoy en pedazos y muy triste y sigo necesitando ayuda chicas...por favor ayudarme.

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 18:22
R
rabih_6433937
25/6/07 a las 13:13

Hola chicas como va todo

Mirar para las chicas del foro que algo me conocen, saben de mi historia mas o menos.

Resulta que mi ex y yo eramos amigos (y somos amigos) pero yo la amo mucho a ella. Ella hace 3 meses se presento en mi barrio porque desaparecí del mapa para ella porque me dolia verla y no poder decirle te amo. Ella en su momento me dejo porque queria estar sola, pero volvio despues de un tiempo de no vernos para ver como estaba. Yo estaba mas o menos con otra chica conociendonos pero las cosas no nos iban bien y ya estaba pensando en dejarla pues tenia a mi chica en la cabeza y la echaba de menos, muchisimo. La cuestión es que cuando volvio para saber de mi, me dijo que ya estaba mejor (antes estaba enamorada de su ex) y yo le dije que yo tambien, que ya estaba bien.

Siempre ha habido magia entre ella y yo y el dia que nos vimos pues nos abrazamos muchisimo, nos acariciamos y me dijo con mirada enamorada que que me parecia volver juntos poco a poco... Me dejó blanco, no esperaba eso despues tiempo... le dije que si estaba segura de sus palabras, y me dijo que si....me besó en los labios cosa que ella no es de ir detras de cualquier persona) Yo valoré eso mucho.

Le dije que queria pensarlo que me dejara pensarlo y dijo que ya la conocia y que le gustan las cosas claras y rapidas sin espera. Bueno en ese sentido me presionó un poco pero tal era mi amor que le dije que si, que la amaba mucho.

Empezamos a salir y cometi un error con la otra chica con la que algo empezaba y fue escribirle un sms diciendo que lo sentia mucho que la queria etc.

Esa chica en su momento se portó bien conmigo (pero mi corazon estaba en la otra chica). Me sabia muy mal hacerla daño y dejarla así por eso le escribi un sms pidiendole disculpas y diciendole que la queria mucho. La chica de la que yo estoy enamorado sabia de que yo ya empezaba a tener algo con la otra chica, lo sabia porque se lo dije y me da la sensacion que de ver que yo volaba de sus brazos y hacia mi vida, ella por eso vino a buscarme, quiso tenerme a toda costa para ella. Es decir, "tu no te vas con otra y me olvidas así".

Yo me di cuenta de ese detalle porque no entendia que despues de algunos meses ella volviera diciendome que ya estaba mejor y que podiamos intetarlo. Se que vino a buscarme porque sabia de la existencia de otra y que ya no iba a volver con ella.

En estos momentos desde hace 2 meses ella me ha dejado diciendome que sigue enamorada de su ex novio y que le recuerdo a el. Que me quiere solo como amigo muy especial y muy grande pero solo como amigo.

Me da mucha rabia y pena que una vez conseguido su "triunfo" y ver que ya me tenia me diga esas cosas o que no somos compatibles (cosa que ela tampoco ha hecho para estar los dos bien) y me deje.

Me ha dicho que haga mi vida, que no quiere hacerme ni hacerse daño que no quiere sufrir más, pero yo no puedo olvidarme de ella sabiendo que vino a buscarme para ser novios de nuevo y ver que no fue del todo real (siento que se ha reido de mi, aprovechandose de lo que la amo) y que cuando me consiguió pues perdió el interés.

No me quiere con ella pero me dijo si no quieres que vaya con "x" persona dimelo y no iré. Me desconcierta en muchos actos, sobre todo cuando ve que me desentiendo de ella.

La cuestón de todo esto es que estoy desquiciado y triste porque me duele, que hace poco si me amara y quisiera a su lado y ahora no, poniendo que esta enamorada de su ex y que no quiere parejas que quiere vivir la vida en paz, salir, liarse con alguno...

Si me alejo de ella y la vuelvo a ver me da un toque como de celos para que esté por ella, pero cuando me ve que estoy ahi pues se esfuma todo y ya pierde el interés porque sabe que estoy pendiente de ella.

Quiero volver con ella y necesito estrategias de alguna forma para acercarla a mi como hizo la ultima vez. Como hago para darle intriga a ella de mi y que se fije de nuevo?

Se que posiblemente me direis que haga mi vida y me olvide de ella, pero necesito ayuda para reconquistarla poco a poco, no quiero perderla por nada del mundo. Esperaría por ella lo que fuera porque la amo con todo el corazón (se que me compredereis chicas porque todos amamos y hacemos lo que sea por la otra persona, necesito ayudas no criticas por favor.

A LA ESPERA DE toda clase de AYUDAS, AMIGAS ESCORPIONAS..
Como comenté hace poco yo soy Sagitario (MUY ENAMORADO DE ELLA) y ella una escorpiona.

un abrazo y ayudarmeeeeeeeeeee




Ver también

D
dolors_7411651
25/6/07 a las 15:57

Jo!
nose q decirte, te quiero responder algo,,pero esta chicas es lo menoss
a mi un escorpio me tiene igual...pero lo peor es q yo tambien soy escorpio...
por eso te quiero dar algun consejillo

tuve a un sagi como pareja...me tenia gustaba el su modo de llevar su vida, organizada, muy ordenado en la casa, me gustaba ver como disfrutaba comiendo y cocinando, me cocinaba y limpiaba a mi alrededor mientras yo comia el postre....ese tenia cara de futuro marido, me gustaba sentirme protegida por el.
pero me aburri de sus depresiones, de su derrotismo y de ver como se tiraba en la cama y no tenia ganas de luchar...
en fin ..ese era el...no se tu en q puedas brillar o en q puedas fallar...
si ella hace lo q hace....yo creo q igual te quiere de un modo egoista, si te dice lo del ex, créele, porque al menos yo no dejo de hablar de mis ex, a los chicos , y he empezado relaciones estando enamorada de otros,,....esperando olvidar , y lo conseguia, pero en el camino les hacia daño, ellos se enteraban de q yo lloraba por algun ex, y en su cara!, asi q re reservada nada.
debe ser verdad, pero teambien es verdad, lo q tu dices q te quiere tener aparcado ahiii, por trofeo y demas egoismos
haz tu vida!liate con otra pero q NO se de cuenta de q es para darle celos, debe creerselo o se partira de risa...y se sentira aun mas grande y mas segura de ti.
pero claro ...le harias daño a alguien? piensatelo...
si te ve de novio con alguien volvera a molestarte y se ira o no....tu decides correr el riesgo de volver a ilusionarte...pero si esta enamorada de otro....yo no gastaria energias
besos y suerte, un consejo de esta brujita...q por cierto lo soy un poco, relajate medita, visulizate sonriendo,,ella tambien te sonrie,,tienes su foto?, ampliala en el ordenador mirala fijamente hablale con rabia y dile q te respete y q te de una oportunidad, puedes decirle otras cosas pero no te pases....si tienes a alguien a tu lado por un truco injusto,,,,sereis infelices los 2, y perderás la oportunidad de tener a tu lado a la persona q quizas aun no conoces y no conoceras por atarte a ella...
pero bueno si q le puedes enviar una buena vibra de simpatia y ganas de respetarte y tratarte bien,....con esa base quizás se pueda empezar..
hey no me agobien ( al foro)no soy bruja y no hago brujerias ni las se, solo uso mi energia...pero con mi chico nisiquiera la quiero usar, prefiero q vuelva por sus pies o q despaparezca
ella volvera otra
suerte!

R
rabih_6433937
25/6/07 a las 18:22
En respuesta a dolors_7411651

Jo!
nose q decirte, te quiero responder algo,,pero esta chicas es lo menoss
a mi un escorpio me tiene igual...pero lo peor es q yo tambien soy escorpio...
por eso te quiero dar algun consejillo

tuve a un sagi como pareja...me tenia gustaba el su modo de llevar su vida, organizada, muy ordenado en la casa, me gustaba ver como disfrutaba comiendo y cocinando, me cocinaba y limpiaba a mi alrededor mientras yo comia el postre....ese tenia cara de futuro marido, me gustaba sentirme protegida por el.
pero me aburri de sus depresiones, de su derrotismo y de ver como se tiraba en la cama y no tenia ganas de luchar...
en fin ..ese era el...no se tu en q puedas brillar o en q puedas fallar...
si ella hace lo q hace....yo creo q igual te quiere de un modo egoista, si te dice lo del ex, créele, porque al menos yo no dejo de hablar de mis ex, a los chicos , y he empezado relaciones estando enamorada de otros,,....esperando olvidar , y lo conseguia, pero en el camino les hacia daño, ellos se enteraban de q yo lloraba por algun ex, y en su cara!, asi q re reservada nada.
debe ser verdad, pero teambien es verdad, lo q tu dices q te quiere tener aparcado ahiii, por trofeo y demas egoismos
haz tu vida!liate con otra pero q NO se de cuenta de q es para darle celos, debe creerselo o se partira de risa...y se sentira aun mas grande y mas segura de ti.
pero claro ...le harias daño a alguien? piensatelo...
si te ve de novio con alguien volvera a molestarte y se ira o no....tu decides correr el riesgo de volver a ilusionarte...pero si esta enamorada de otro....yo no gastaria energias
besos y suerte, un consejo de esta brujita...q por cierto lo soy un poco, relajate medita, visulizate sonriendo,,ella tambien te sonrie,,tienes su foto?, ampliala en el ordenador mirala fijamente hablale con rabia y dile q te respete y q te de una oportunidad, puedes decirle otras cosas pero no te pases....si tienes a alguien a tu lado por un truco injusto,,,,sereis infelices los 2, y perderás la oportunidad de tener a tu lado a la persona q quizas aun no conoces y no conoceras por atarte a ella...
pero bueno si q le puedes enviar una buena vibra de simpatia y ganas de respetarte y tratarte bien,....con esa base quizás se pueda empezar..
hey no me agobien ( al foro)no soy bruja y no hago brujerias ni las se, solo uso mi energia...pero con mi chico nisiquiera la quiero usar, prefiero q vuelva por sus pies o q despaparezca
ella volvera otra
suerte!

Si asi es.
Gracias por contestar!

Y si la verdad ahora mismo uno tiene la moral y la estima por los suelos cuando uno da pero no recibe igual o semejante.

No soy derrotista al reves, lucharía por ella nunca me doy por vencido pero no presiono sino que dejo pasar el tiempo y "espero" a ver como actua esa persona. Ella volvió despues pero es muy cambiante y yo no puedo arrancarle del corazón a su ex. Por eso ella ya no quiere nada conmigo, por discusiones, por cosas que ella yo he provocado y ella ha provocado (ella mayoria) pero.
No se quiere dar cuenta del todo de eso. Yo no soy un santo tampoco y lo se, pero mi forma de actuar viene de la impotencia de no poder estar juntos como antes. Siendo felices, y estar juntos porque nos queremos mucho.

No me hagais mucho caso que la verdad estoy bastante triste y pasandolo mal...
Cuando amas haces lo que sea por esa persona incluso tragas cosas muy duras. Tan solo tragas por amor y es injusto y lo se.

Pero en la vida hay bajones y por lo demas todo va bien, pero siempre falla algo jejejeje.

Estoy escribiendole una carta (de papel) de despedida con un HASTA PRONTO, un hasta pronto de que cuando la olvide volveré pero para ser grandes amigos.

Quiero su amistad pero ahora me es dificilisimo mirarla y ver que no estamos juntos. Prefiero alejarme y cuando nos volvamos a ver pueda haber una muy buena amistad porque nos queremos como hermanos, en el sentido amistad.

Un abrazo y gracias por responderme escorpia16



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir