Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejos, no se si retirarme o seguir intentando!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 9:26
A
an0N_862458699z
13/4/13 a las 19:42

Buenas tardes:
Paso a contar mi historia para ver si me pueden dar consejo, me he enganchado o eso creo de un chico tauro31 años, el ha tenido en su vida una mujer con la contrajo matrimonio pero no fue bien y ella le engaño y fue infiel. Hace años de esto que conte.
Cuando le conoci yo tenia pareja pero al tiempo nos dejamos mi pareja y yo y entonces comenzamos hablar más amenudo a flirtear hasta que nos liamos en 2 ocasiones, cuando nos vemos de fiesta hay una situación rara nos miramos mucho a los ojos (como si hablasemos con ellos) nos llevamos super bien hay tonteo, a mi me interesa pero el esta muy reticente al amor y solo busca chicas para el sexo. No sé si es solo conmigo porque me dijo que queria serme franco y solo busca eso.
Nose si retirarme y solo ser amiga, o por el contrario intentar enamorarle, si es asi como creeis que serian los pasos a seguir para intentar hacerle ver que puede tener confianza en mi porque no se fia de las mujeres. Yo chica también tauro.
Espero vuestros consejos!!!

Ver también

L
luna_9041408
17/4/13 a las 9:26

No
Chica mas claro impossible te ha dicho claramente que solo busca sexo , no pierdas tu tienpo y tus energias con el si el en este momento no te puede proporcionar lo que quieres, sal con el disfruta pero tener en cuenta que el ahora mismo NO quiere una relacion ni siquiera la esta buscando SOLO quiere sexo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir