Foro / Astrología y Tarot

Ayudarme con este escorpio plisss...yo ya no se que hacer...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 1:41
L
lola_8150556
15/9/09 a las 13:17

Ya en su dia escribi sobre mi historia con este escorpio...y desde este foro me dieron muchos consejos...y bastante acertados por cierto,asi que acudo a vosotros otra vez porque yo ya no se que hacer ni que decirle,la verdad.

Llevo viendome con mi escorpio desde finales de julio,y he observado que le dan bajonas de moral bastante a menudo...he intentado hablar con el, hacerlo que me cuente que le pasa...pero se cierra en banda,no suelta prenda y se llega a poner hasta borde conmigo,haciendome sentirme mal o enfadandome; parece como si no entendiera que solo quiero ayudarlo,aconsejarlo...pero nada,se cierra en si mismo y desaparece durante unos dias. Una vez,sin decirme nada,se pillo un tren a ciudad real; yo me entere cuando iba de vuelta a madrid,porque coincidio que lo llame cuando iba en el tren de vuelta...si no ni me entero!!!

A mi me duele el no poder ayudarlo cuando esta asi, pero a la vez,cada vez que veo que pone un muro entre los dos...me va haciendo daño poquito a poco,sabeis? porque yo me acerco a el con todo mi corazon,queriendo aconsejarle algo que le ayude, o queriendo darle un abrazo que le haga sentirse en compañia y no se vea solo...

Yo se que nuestra situacion es dificil,porque el vive en madrid y yo en sevilla...pero yo cada vez que puedo me escapo a verlo, pero esta semana...cuando he visto que otra vez se cierra en banda,que no comparte conmigo sus dudas,sus miedos...me esta llegando a cansar de tal manera...que ha conseguido que se me quiten las ganas de ir a verlo, y eso que yo soy de esas personas que no le importa cojer el coche en cualquier momento y encajarse en cualquier lugar en cuestion de horas...(soy sagitario,y el viaje lo llevo en la sangre), pero es que cuando lo veo con esa actitud...solo me entran ganas de decirle,venga vale ahi te quedas...pero olvidate de mi para siempre,porque estoy harta de lo mismo.

De que manera puedo hacer para que confie en mi y me deje ayudarlo? como puedo demostrarle que me importa? que solo quiero verlo bien,feliz? por favor,aconsejadme que hago con este escorpio que me esta llevando al camino de la locura!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yaned_7277632
16/9/09 a las 1:41

Yo soy escorpio
He leido atentamente tu preocupacionte comento yo soy escorpio y el que era mi chico es sagitario,hemso roto hace poco,ya hace un año lo dejamos y volvimos dandonos una oportunidad.
Yo me identifico un poco contu chico,vosotros los sagitarios a veces sois muypsesivos y estais demasiado encima de nosotros,aunque lo haceis de buena fé,pero los escorpio mi aso,es uqe el estar tan pendiente en todo nos agobia,cambiamos de humos,callamos mucho y aguantamos por no discutir,y por eso a veces esos arrebatos de irse y desaparecer,yo estuve este verano en canarias de vacaciones y lo pasé mal,ya uqe hasta entonces estaba siempre callada,pero ya le tenia que contestar,y no haccia caso ed mis quejas,nunca escucha solo habla y habla,y la opinion mia no valia,ya me arté y hace poco en vez de hablar,le escribi un e mail,diciendole todo lo que me habia callado,todo lo que sentia,y necesitaba estar sola un tiempo,ya este verano despues de canarias me fui sola a mi pueblo y alli estuve una semana reflexionando que hacer con mi vida,me agobia mucho,y el escribir lo me ha venido bien lo ha entendido,aunque no le ha gustado,he decidido lo dejemos un tiempo,pero ya son dos veces y no cambia,creo que como amigo si,pero como pareja no somos muy compatibles,y a los ecorpios eso no nos gusta somos independintes,nos gusta tener nuestro espacio y eso que se metan,nos fastidia.
Asi que paciencia,no preguntes,no estes tan pendiente,y dejalo a su aire,veras que asi lo llevareis mejor.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir