Yo soy escorpio
He leido atentamente tu preocupacionte comento yo soy escorpio y el que era mi chico es sagitario,hemso roto hace poco,ya hace un año lo dejamos y volvimos dandonos una oportunidad.
Yo me identifico un poco contu chico,vosotros los sagitarios a veces sois muypsesivos y estais demasiado encima de nosotros,aunque lo haceis de buena fé,pero los escorpio mi aso,es uqe el estar tan pendiente en todo nos agobia,cambiamos de humos,callamos mucho y aguantamos por no discutir,y por eso a veces esos arrebatos de irse y desaparecer,yo estuve este verano en canarias de vacaciones y lo pasé mal,ya uqe hasta entonces estaba siempre callada,pero ya le tenia que contestar,y no haccia caso ed mis quejas,nunca escucha solo habla y habla,y la opinion mia no valia,ya me arté y hace poco en vez de hablar,le escribi un e mail,diciendole todo lo que me habia callado,todo lo que sentia,y necesitaba estar sola un tiempo,ya este verano despues de canarias me fui sola a mi pueblo y alli estuve una semana reflexionando que hacer con mi vida,me agobia mucho,y el escribir lo me ha venido bien lo ha entendido,aunque no le ha gustado,he decidido lo dejemos un tiempo,pero ya son dos veces y no cambia,creo que como amigo si,pero como pareja no somos muy compatibles,y a los ecorpios eso no nos gusta somos independintes,nos gusta tener nuestro espacio y eso que se metan,nos fastidia.
Asi que paciencia,no preguntes,no estes tan pendiente,y dejalo a su aire,veras que asi lo llevareis mejor.
Espero haberte ayudado.