Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa saber si le sigo gustando

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 18:51
S
suhong_9379242
30/11/11 a las 12:00

HOLA!!
Veran hace como cosa de un año, conocí a un geminis q a mí al principio no me atraia, con el paso del tiempo y conociendolo muxo mas me empezo a gustar.
Hace como cosa de dos meses nos besamos, desde el primer día fue todo super bonito muy atento conmigo, cariño, etc... Me dijo q le gustaría tener una relacion formal pero q para eso el necesita ir muuuuu despacio.
Pero desde hace 2 3 semanas sta muyyyyy frio, se sigue preocupando x mi, me inicia las conversaciones en el msn o solo se conecta pa decirme hola, como stoy. Yo he empezado a pensar q ya no le gusto ni le atraigo, ste finde cuando nos vimos yo le daba besos y el me respondia dandome un abrazo o me cogía las manos pero como si se cohibiera, nose como explicarlo, es como kiero pero no puedo, kiero star contigo pero no puedo, nose...como
Y no entiendo si es q ya no le gusto o q es lo q le pasa, tamb tengo q decir q x stas fechas hace un año q él lo dejo con su anterior pareja, con a cual lo paso mu mal.
He llegado a pensar q se agobia al recordar todo x lo q paso el año pasado, y ese mismo agobio hace q se aleje de mi y ya no le guste tanto.
Me pueden ayudar, gracias!!!!!!!!

Ver también

A
alona_8785387
7/12/11 a las 18:51

No quiere compromiso
no soy geminis.. pero creo que èl no esta preparado para un compromiso. Quiere ser libre...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir