Yo otra vez, tratando de entender a este capricornio encabronado... no se si recuerdan, este compañero de trabajo, casado, al cual le gusta jugar mucho conmigo y ponerme a prueba.
Venia de dias de buscarnos y buena onda, luego casi un mes sin vernos en el trabajo. Cuando vuelvo de mi licencia, tuve que consultarle algo del trabajo y pedirle que haga una tarea. Fui muy ilusionada por verlo otra vez, con toda mi buena onda, pero me encontre una cabra bufona. No puedo entender que sin darle ningun motivo me mire tan mal, como con bronca.
En ese momento, mientras soportaba su mirada inquisidora, decidi irme y cortar esa mala vibra. El, de malos modos tambien, me pidio que no me vaya. Luego lo hizo otra vez. Tuvimos algunas diferencias de opinion en cuanto al asunto laboral, pero nunca llego al tono de discusion. Nuevamente quiero irme, y me pide que no me vaya (con alguna excusa para continuar conversando, pero mal!)
No lo entiendo, desde ese dia decidi alejarme por un tiempo. Se que esta pasando por mucho estres, y que en su casa no lo tratan bien, pero...
Que puede estar pasando? porque se comporta asi? Creo que ya debo pasar de el.
Saludos