Foro / Astrología y Tarot

No entiendo!!!! para ninalinda, penitencia, todos los que puedan ayudarme

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 1:36
J
jiajia_8244263
16/3/10 a las 16:20

Yo otra vez, tratando de entender a este capricornio encabronado... no se si recuerdan, este compañero de trabajo, casado, al cual le gusta jugar mucho conmigo y ponerme a prueba.
Venia de dias de buscarnos y buena onda, luego casi un mes sin vernos en el trabajo. Cuando vuelvo de mi licencia, tuve que consultarle algo del trabajo y pedirle que haga una tarea. Fui muy ilusionada por verlo otra vez, con toda mi buena onda, pero me encontre una cabra bufona. No puedo entender que sin darle ningun motivo me mire tan mal, como con bronca.
En ese momento, mientras soportaba su mirada inquisidora, decidi irme y cortar esa mala vibra. El, de malos modos tambien, me pidio que no me vaya. Luego lo hizo otra vez. Tuvimos algunas diferencias de opinion en cuanto al asunto laboral, pero nunca llego al tono de discusion. Nuevamente quiero irme, y me pide que no me vaya (con alguna excusa para continuar conversando, pero mal!)
No lo entiendo, desde ese dia decidi alejarme por un tiempo. Se que esta pasando por mucho estres, y que en su casa no lo tratan bien, pero...
Que puede estar pasando? porque se comporta asi? Creo que ya debo pasar de el.

Saludos

Ver también

J
jiajia_8244263
17/3/10 a las 5:42

No lo se...
concientemente no le hecho nada, inconscientemente, se me ilumina la cara cada vez que hablo con el, mis ojos cambian, me sonrojo... eso es lo que mis compañeras dicen. Y el tambien lo debe notar.
Tenemos un compañero en comun que es mas allegado a el, pero trabaja en mi departamento que fue el que me dijo, cuando se dio cuenta que a mi me gustaba, que el estaba casado, pero que creia que podia pasar algo.
Yo nunca hable de mas, mas alla de lo que es obvio que se me nota y no puedo evitarlo. Pero el tambien me ha demostrado cosas delante de la gente y mucho no le ha importado.
De pronto, la brutalidad, no veo porque me hace pagar por algo que el tambien ha contribuido. Puede ser asi tan poco caballero? Antes de yo ausentarme el no ha hecho mas que buscarme y hemos tenido buena relacion, de pronto vuelvo y es otra persona. Esa es su forma de hacerme entender que no puede pasar nada entre nosotros? tratandome mal? creo que ese no es el estilo capricornio.
De todos modos, mientras me trataba mal, cuando yo queria irme, el buscaba excusas para que me quede un poco mas hablando con el, me decia no te vayas, pero ordenandomelo... y muy al final de la conversacion se le esbozo una sonrisa (por algo que yo estaba haciendo repetitivamente de los nervios que tenia). Esto es lo que el hace, no termina de cerrarme la puerta. Porque se comportan asi?

Un beso y gracias por responder

J
jiajia_8244263
17/3/10 a las 22:26

tienes razon!
creo que si hubo alguna vez un acercamiento, ya ha pasado. Yo retorno en un tiempo nuevamente, y me prometo no buscarlo, ni preguntar por el. Y si me toca trabajar juntos, lo hare como si nada hubiera pasado... tratare de mantener una buena relacion. Quien sabe...
Saludos y gracias

J
jiajia_8244263
5/4/10 a las 6:11
En respuesta a jiajia_8244263

tienes razon!
creo que si hubo alguna vez un acercamiento, ya ha pasado. Yo retorno en un tiempo nuevamente, y me prometo no buscarlo, ni preguntar por el. Y si me toca trabajar juntos, lo hare como si nada hubiera pasado... tratare de mantener una buena relacion. Quien sabe...
Saludos y gracias

Ninalindaaaaaaaaaaaaaa y todos....
hola, pues estoy de vuelta enredada con este hombre del demonio!! He vuelto a mi trabajo y su trato conmigo ha sido super bueno. No estaba preocupada, hasta que... hizo una jugada maestra, se las arreglo para poder llevarme a mi casa en su auto. No fue algo casual, hubo claros indicios que lo ha planeado. Fuimos hablando de temas generales, muy buen ambiente, yo no podia salir de mi asombro.
A que se debe tanta amabilidad?? es un gesto suficiente para concluir que sí realmente quiere algo conmigo y ha comenzado su caceria??
Me confunde mucho este hombre. Y yo creo que al aceptar el viaje le estoy abriendo el terreno.
Creo que he entrado en zona de riesgo no?
Saludos

A
amuy_acdd4fz
5/4/10 a las 21:28

Un carpri
.. no se cabrea por nda como te han respondido,
El esta casado, por tanto me da que lo vuestro es cama, simplemente eso. ¿me equivoco?
Para un capri la familia es muy muy importante, tu historia a mi entender es confusa, pero mi opinión es la ya comentada.
saludos.

J
jiajia_8244263
7/4/10 a las 2:39

Clap! clap! clap!
... y querrá cazar a su vecina de cuarto en el geriátrico.
No puedo parar de reirme.
Esta semana almorzaremos juntos, les contare luego. La oficia esta revolucionada y mi capri ha venido a hacer su acto de presencia igual. Jamas perdera su capacidad para hacerme sonrojar!
Ilusiones, cero. Escrupulos, algunos. En definitiva, los cimientos de su hogar son fuertes por lo que ustedes dicen.
Voy a ver hasta donde el es capaz de llegar. Solo espero que nadie salga lastimado.

Saludos

J
jiajia_8244263
9/4/10 a las :09


A lo que me refiero es que yo no voy a salir a buscarlo, si el quiere, pues que venga por su presa. No se cómo se las arreglara este capricornio para tener la seguridad que necesita para lanzarse, debera entonces salir a jugar.... creo que audacia no le falta, hay que ver si su motivacion es suficiente. Yo seguire con mi misma actitud porque creo que es lo mejor, no me gusta para nada precipitar los acontecimientos.
Quizas se canse antes de que sienta que tiene que confrontarme para poder llevarme a su camita como el creo que quiere.
No lo creo tan obstinado, pienso que jamas me lo dira, y que quedara en la nada.
Como es medir fuerzas con un capri??

J
jiajia_8244263
12/4/10 a las 1:36

El capri y sus juegos
No solo que ha desaparecido en toda la semana sino que vino, pero hasta la indiferencia es calida al lado de el. Pero no deja de venir a verme, aunque sea para matarme con la indiferencia. Por eso capri, estas prendido tambien!!!! jajajajajaja!!!!! empieza a divertirme
Solo quiero que me digan cómo se hace para salir de este círculo vicioso, no creo que termine bien...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir