Foro / Astrología y Tarot

Ayudarme hombres de aries (sos)

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 10:22
A
an0N_866956999z
17/3/09 a las 16:56

Necesito vuestra ayuda para saber qué siente por mi. Hace 3 años nos conocimos y tantoyo a él como él a mi nos gustamos, pero la cosa quedó como amigos y desde entonces no hemos parado de escribirnos todos los días, sobre todo él, q fué el q comenzó a escribirme hasta antes de conocerme. En estos últimos meses ha empezado a preguntarme cosas muy personales y si tenía novio o no. Me hacía preguntas de qué haría si me besara, si me dejaría, si me dejaría acariciar. Luego decía q era broma q aunque él es tímido al escribir se vuelve uno muy decidido, pero q no pensara mal de él pq no era así ni un fresco. A los días me volvía a escribir siendo esta vez más atrevida la conversación, incluso algo picantona y le hacía gracia q me ruborizara. Un día le hablé de un compañero de trabajo y estuvo varios días q no me escribía. En esta semana de no escribrime mucho después de eso, me ha escrito hasta varias veces y esta vez son rodeos me ha dicho q me tiene mucho cariño, que le caí genial desde el primer día y q desea enrollarse conmigo. Hasta ayer q le propuse hablar por tfno dijo q le era imposible y hoy me ha llamado durante casi una hora. Y yo le digo q necesito sentir algo más q amistad para ello y q sí q siento algo especial por él pero no sé q es. Y me dice q sería pasar un finde inolvidable, pero q aunque me desea, si esto puede hacerme daño prefiere aguantar, pq el hacerme daño sería lo último q querría. Cada vez q se lanza se preocupa de lo q yo pienso de él por haber dicho esto y de si con ello me ha hecho daño. Yo la verdad es q le quiero y mucho desde el primer día, Por lo q no sé qué hacer. Pq me dice q no cree q hubiera nada más pq no está enamorado, y q sabe q no lo estará, aunque está seguridad ha cambiado pq ahora dice q puede q sintiera algo y q si fuera lo pensaría. No quiero perderle, ni pecar de ingenua, me muestra cariño y ha sido un gran amigo pero temo q ese espíritu conquistador sea lo único q hay y q como me ve dificil eso sea lo q le impulse. Solo quiere enrollarse y no sexo, lo cual yo tampoco querría, q quiere descubrir mi sexualidad y la suya y hacerme pasar un gran momento dándose entero y con un gran cariño y respeto. Pero yo quiero conseguir su amor pero no se cómo ¿cómo puedo enamorarlo?. Y este decir te quiero pero no estoy enamorado, no me interesa nada más q disfrutemos de un inolvidable momento es por hacerse el interesante o pq en verdad solo me desea. ¿Qué pensais?

Ver también

B
beena_7190315
18/3/09 a las 16:16


Según como veo...por ahora te desea...pero teme que se pierda la amistad luego...osea por ahora no compromisos.Y me agrada por una parte que el diga que prefiere esperar para no hacerte daño....porque está identificando el sentimiento que tiene por ti y no quiere dañarte con sus comentarios....pero por ahora es eso nomás.

si lo tienen planteado desde u inicio...el plan enrollo...como que se hace difícil...( no se a que se refiere como enrollo?)...asumiré que es algo de tener contacto sin compromisos.Ojo: un hombre te puede probar tus reacciones...y allí sacan sus conclusiones....mmm...eso de mensajes picantes y luego perdon....sabe que te gusta por lo visto....sé muy lista niña.

A
an0N_866956999z
19/3/09 a las 23:50
En respuesta a beena_7190315


Según como veo...por ahora te desea...pero teme que se pierda la amistad luego...osea por ahora no compromisos.Y me agrada por una parte que el diga que prefiere esperar para no hacerte daño....porque está identificando el sentimiento que tiene por ti y no quiere dañarte con sus comentarios....pero por ahora es eso nomás.

si lo tienen planteado desde u inicio...el plan enrollo...como que se hace difícil...( no se a que se refiere como enrollo?)...asumiré que es algo de tener contacto sin compromisos.Ojo: un hombre te puede probar tus reacciones...y allí sacan sus conclusiones....mmm...eso de mensajes picantes y luego perdon....sabe que te gusta por lo visto....sé muy lista niña.

Gracias por la ayuda
Lo primero gracias por responder. Y eso tb me temo yo ,es decir, q me esté probando, aunque él ya sabe lo q pienso al respecto. En cuanto a enrollarse me pide besos, caricias, etc pero no sexo. Y me dijo q por lo menos le dejara dar el beso, a lo q le he dicho q sí. El problema es q él vive en Toledo y yo en Málaga y me pide q quedemos en su piso. Ya se q puede parecer q va con malas intenciones, pero no creo q sea así. Lo más curioso es q estando tan distantes empezara a escribirme sin darle yo ninguna dirección pq no lo conocía hasta me extrañó el recibir su primer correo. E incluso me envió felicitaciones por correo normal sin darle mi dirección. Lo q más me llama la atención es q siendo ten tímido me cuente cosas q a los demás no, siendo entre nosotros la confianza muy grande sin haber tabúes ni secretos. Hasta me ha contado cosas muy privadas de su vida y forma de ser. Tb me ha dejado asombrada es q siendo tan cortadillo se lance tanto y más viéndome solo una vez y por unos minutos. Asi q lo q pienso es q algo más q cariño siente, pero q ni él mismo lo sabe. Y como he leido en el foro les cuesta dar su corazón y antes de hacerlo te hacen mil pruebas para ver cómo eres. Y desde luego q me ha hecho muchas pruebas y no hace más q preguntarme sobre mi vida, mis pareceres y todo. Así q estoy algo confusa en lo q concierne a sus sentimientos pq no es muy dado a manifestarlos, aunque el otro día se abrió más de lo normal contándome algunos. Yo le sigo el juego y de vez en cuando, no le escribo durante un día, aunque para ello me tenga q morder las manos. Pq cuando lo hago no para luego de escribir exageradamente. Me escribe desde el trabajo y hasta me llama desde allí. Así q este interés tan grande q muestra espero q sean sentimientos de amor y no solo de amistad. Pq nunca le dí pie para nada y él me ha tomado el pie, la mano y todo. Y como le hable de algún compañero de trabajo se me enfada mucho y no me escribe. Y como bien decís juega al ratón y el gato y de vez en cuando pasa de escribirme 8 emails diarios a no escribirme en 2 días. Aunque el día q le hablé de mi antigüo compañero q había visto tras muchos años me dejó de escribir 2 semanas. Bueno ya me direís q creeis q siente y si hago bien en darle jabón pero de vez en cuando dejarle. Pq le sigo sus juegos y le digo q siento algo especial por él pero q no sé aún q es y de vez en cuando no le escribo lo cual le pone a 100/h. Desde luego q los aries sois muy especiales y sabeis envolver a la persona sin q luego sepa uno cómo ha llegado allí. Un abrazo

I
ikerne_9415470
20/3/09 a las 9:20
En respuesta a an0N_866956999z

Gracias por la ayuda
Lo primero gracias por responder. Y eso tb me temo yo ,es decir, q me esté probando, aunque él ya sabe lo q pienso al respecto. En cuanto a enrollarse me pide besos, caricias, etc pero no sexo. Y me dijo q por lo menos le dejara dar el beso, a lo q le he dicho q sí. El problema es q él vive en Toledo y yo en Málaga y me pide q quedemos en su piso. Ya se q puede parecer q va con malas intenciones, pero no creo q sea así. Lo más curioso es q estando tan distantes empezara a escribirme sin darle yo ninguna dirección pq no lo conocía hasta me extrañó el recibir su primer correo. E incluso me envió felicitaciones por correo normal sin darle mi dirección. Lo q más me llama la atención es q siendo ten tímido me cuente cosas q a los demás no, siendo entre nosotros la confianza muy grande sin haber tabúes ni secretos. Hasta me ha contado cosas muy privadas de su vida y forma de ser. Tb me ha dejado asombrada es q siendo tan cortadillo se lance tanto y más viéndome solo una vez y por unos minutos. Asi q lo q pienso es q algo más q cariño siente, pero q ni él mismo lo sabe. Y como he leido en el foro les cuesta dar su corazón y antes de hacerlo te hacen mil pruebas para ver cómo eres. Y desde luego q me ha hecho muchas pruebas y no hace más q preguntarme sobre mi vida, mis pareceres y todo. Así q estoy algo confusa en lo q concierne a sus sentimientos pq no es muy dado a manifestarlos, aunque el otro día se abrió más de lo normal contándome algunos. Yo le sigo el juego y de vez en cuando, no le escribo durante un día, aunque para ello me tenga q morder las manos. Pq cuando lo hago no para luego de escribir exageradamente. Me escribe desde el trabajo y hasta me llama desde allí. Así q este interés tan grande q muestra espero q sean sentimientos de amor y no solo de amistad. Pq nunca le dí pie para nada y él me ha tomado el pie, la mano y todo. Y como le hable de algún compañero de trabajo se me enfada mucho y no me escribe. Y como bien decís juega al ratón y el gato y de vez en cuando pasa de escribirme 8 emails diarios a no escribirme en 2 días. Aunque el día q le hablé de mi antigüo compañero q había visto tras muchos años me dejó de escribir 2 semanas. Bueno ya me direís q creeis q siente y si hago bien en darle jabón pero de vez en cuando dejarle. Pq le sigo sus juegos y le digo q siento algo especial por él pero q no sé aún q es y de vez en cuando no le escribo lo cual le pone a 100/h. Desde luego q los aries sois muy especiales y sabeis envolver a la persona sin q luego sepa uno cómo ha llegado allí. Un abrazo

Mmm.........
Dices que no lo conocías de nada, y de repente empezó a escribirte y mandarte correos??? LO siento mucho pero no me parece normal, a mi personalmente esas cosas nome gustan. Yo he estado tontando tb con alguno por sms y por messenger, pero les conocía personalmente , algun compañero de trabajo...

A ver como te lo cuento, NI SE TE OCURRA IR A SU CASA, SI QUIERE ALGO QUE MUEVA EL EL TRASERO!!!

A
an0N_866956999z
20/3/09 a las 10:22
En respuesta a ikerne_9415470

Mmm.........
Dices que no lo conocías de nada, y de repente empezó a escribirte y mandarte correos??? LO siento mucho pero no me parece normal, a mi personalmente esas cosas nome gustan. Yo he estado tontando tb con alguno por sms y por messenger, pero les conocía personalmente , algun compañero de trabajo...

A ver como te lo cuento, NI SE TE OCURRA IR A SU CASA, SI QUIERE ALGO QUE MUEVA EL EL TRASERO!!!

Todos le conocían menos yo
Yo a él no le conocía pero tenemos amigos en común y pertenecemos a un mismo grupo de jóvenes, no tan jóvenes ya, q todos los años asistimos a un encuentro nacional. Y en una de las conversaciones con mis amigos(q lo conocían a él de años) por el msn apareció él y empezó a hablar con nosotros. A los pocos días empezó a escribirme a mi y al año nos conocimos personalmente en el encuentro y desde entonces hasta ahora (2 años) no hay día q no charlemos. Me han hablado todos muy bien de él y cuando les digo q les envia saludos para ellos se quedan extrañados de ver q me escribe pq no es muy dado a hablar y no tiene mucho tiempo por el trabajo y los estudios y conmigo lo hace a diario. Un abrazo y ya me direís.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest