Foro / Astrología y Tarot

Un piscis que me ha confundido mucho,porfa ayudarme

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 18:04
A
an0N_936650899z
23/10/07 a las 23:17

wenas me gustaria k me hecharais una mano y es k yo he conicdo a un piscis del 20 de marzo);los 2 tenemos 18,para k considereis las edades;y resulta k le conoci por el chat y aunque solo he quedado con el una vez pues estubimos toda la noche juntos pero no hemos vuelto a quedar ,pero creo que es muy influenciable y ademas me dijo que tomaba pastillas como si ami no me fuera a importar y es esta la razon k ha hecho que renuncie a el,encima el me dijo que eran cosas suyas..la verdad es que yo he mostrado demasiada preocupacion por alguien que no conozco,y el lo ha captado.pero su comportamiento de aquella noche me desconcerto todo esto:
-no mira alos ojos,no demuestra ningún tipo de afecto(cuando le dije k me dijera algo bonito dijo k no era de esos)no me llama por mi nombre,(aunque ya se k no me conoce mucho)-habla muy poco,con monosilavos por el mesenger del tipo"YA"k cortan ompletamnte la conversación,en fin una serie de cosas que me han hecho ver que es asquerosamente soso y aburrido aunque si descubri que es sensible, pero cualquiera lo diria.En el mesenger no me hablaba el y yo claro acabe por hacer lo mismo y le he desacmitido porque me fastidia tener ahi a una persona k no me habla.y claro el otro dia le envie un sms:wenas k ya no me interesa seguir hablando contigo,no te lo tomes a mal,keria ser clara.k te vaya bien y no contestes".pero su respuesta fue peor k no recibir nada:"pues vale,tu sabras.bsos k estoy en fabrik>>????k tipo de persona es esta??donde tiene esa sensibilidad??lo malo es k yo anteriormente ya cedi una vez cuando se hizo la victima y quizas esto no se lo tomara en serio,pero me alegro de no haber vuelto a quedar con el.Yo soy una aries y me gusta que esten atentos a mi todo el dia y veo que la compatibilidad...de todas formas esto fue en una sola noche.me gustaria que me dierais vuestra opinion si entendeis SU COMPORTAMIENTO y como debo reaccionar en el caso de que se haga sentir.OS LO AGRADEZCO.gracias

Ver también

R
rosel_8323442
24/10/07 a las 18:04

Y que esperas???
si le envias un mensaje diciendole eso???que se arrastre a tus pies?? yo creo para empezar.....q piscis aries fatal!!ni siquiera como amigos,porque los aries,al contrario de los piscis,os encanta ser el centro de atencion,teneis un caracter fuerte y bastante dominante,y eso a piscis...no le va mucho!! la verdad...otra cosa.. es que cuando kereis algo tiene que ser ya!ahora!en este instante! y si no lo conseguis,os poneis en plan borde(tu lo has demostrado con tu mensaje)creo que sois bastante absorventes,a ver.... solo has estado una noche con el...en mi opinion,no creo que en una noche tenga que decirte cosas bonitas,si esque es imposible que las sienta!!! a piscis tienes que entrarle con sutileza,paciencia,feminidad,misterio...no con desesperacion!no se,si descubre todo de ti en un dia,se rompio la magia...ten paciencia,juega un poco al coqueteo,asi llamaras su atencion,dejale con ganas de ti.... jejej bueno esero que te sirva chaoooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest