Foro / Astrología y Tarot

necesito consejo de los chicos libras...

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 19:19
E
eddy_9605331
17/2/09 a las 17:32

Hola a todos....

Si algun chico libra me da su consejo lo agradeceré enormemente....

Mi historia es la siguiente.....hace 4 meses conoci por trabajo a un hombre libra de 43 años, separado y con hijos....yo estaba en una tormentosa relacion con un capricornio, la cual termino ya hace poco tiempo atras....(tambien soy separada y con hijos, yo sagitario 36 años)

Este libra es cliente mio y desde un comienzo solo hablabamos por telefono pero habia una gran comunicacion....fuimos haciendonos amigos....un dia me toco ir a su oficina y quede cautivada por el....desde ahi, el comenzo a llamarme mas seguido y a enviarme emails diciendome que queria que nos conocieramos mas...

Yo, por un tema laboral, no le di mucha bola y paralelo a eso estaba terminando mi relacion anterior por lo que no queria nada con nadie...

Al final, el libra me llamo varias veces dentro de la semana pasada por motivos laborales pero hablabamos mas de nuestras vidas y el viernes pasado me pregunto que si tenia algun panorama....le comente que si y me dijo que anotara su celular y que si mi panorama estaba aburrido lo llamara y podriamos tomar algo...

En la noche le envie un mensaje muy corto dando pie a que me llamara y lo hizo, paso a buscarme y fuimos a tomar algo....nos reimos muchisimo, me conto de su vida y yo de la mia y finalmente a eso de las 5 am, me beso....y nos fuimos rumbo a su casa.....me quede un rato con el y paso de todo...me comento de sus sentimientos hacia mi y yo le hable de los mios.....y todo muy bien.....en la mañana me fue a dejar a mi casa y me dijo que me llamaria mas tarde... fue increible....pero....aun no me llama ni yo a el....y mañana debemos hablar para cerrar un negocio....ambos dejamos claro que el trabajo no interferiria en nada...pero no se que hacer...como enfrentar esto ...y porque aun no ha llamado???

Si me dan su opinio....se los agradeceria muchisimo....no conozco nada a los libras pero si a los hombres y si bien tengo una idea...me gustaria la opinion de los expertos hombres libras....

Gracias y besos!
Muzza

Ver también

E
eddy_9605331
18/2/09 a las 15:20

Por favor!!!! necesito consejos!!!!!

Chicos por favor me ayudan??????

L
loana_8089240
18/2/09 a las 17:31
En respuesta a eddy_9605331

Por favor!!!! necesito consejos!!!!!

Chicos por favor me ayudan??????

T ayudo!!!!
Pasa de el...y q t busque, si no t busca no esta interesado, punto y finalllll

A
altea_6260095
18/2/09 a las 18:11

A ver si te sirve......

espero q te sirva, yo soy una chica, y soy escorpio, pero llevo ya muchos años con un libra y a parte de eso tambien conozco a muchos chicos libra y por lo que he podido observar, si tu tienes dudas, ellos....... pufff, el doble mas. las dudas les hacen separarse, sobre todo al principio de la relaccion, las dudas les desbordan, necesitan gente segura a su lado q les den estabilidad.

Yo te aconsejo q le llames, en principio como algo amistoso aunque hayais estado juntos, ya que a los libra antes de pareja les encanta tener una buena amiga, por ahi siempre iras por buen camino.

A este libra le encantara ver que tienes interes por el, pero sin agobios y sin compromisos, al principio de las relacciones con ellos suelen ser asustadizos, tienen un gran sentido del ridiculo, y si se ven agobiados se aislan mas, necesitan dar pasos pequeños y firmes, sin sentirse demasiado atados, necesitan ir cogiendo confianza.

Al principio de mi relaccion con libra no fue facil, ya que era como te he explicado anteriormente, y si es separado supongo q ira todavia con mas cautela.

Espero haberte ayudado y que todo te vaya bien.

Para lo que quieras aqui estoy.

Un saludo.

E
eddy_9605331
18/2/09 a las 19:19
En respuesta a altea_6260095

A ver si te sirve......

espero q te sirva, yo soy una chica, y soy escorpio, pero llevo ya muchos años con un libra y a parte de eso tambien conozco a muchos chicos libra y por lo que he podido observar, si tu tienes dudas, ellos....... pufff, el doble mas. las dudas les hacen separarse, sobre todo al principio de la relaccion, las dudas les desbordan, necesitan gente segura a su lado q les den estabilidad.

Yo te aconsejo q le llames, en principio como algo amistoso aunque hayais estado juntos, ya que a los libra antes de pareja les encanta tener una buena amiga, por ahi siempre iras por buen camino.

A este libra le encantara ver que tienes interes por el, pero sin agobios y sin compromisos, al principio de las relacciones con ellos suelen ser asustadizos, tienen un gran sentido del ridiculo, y si se ven agobiados se aislan mas, necesitan dar pasos pequeños y firmes, sin sentirse demasiado atados, necesitan ir cogiendo confianza.

Al principio de mi relaccion con libra no fue facil, ya que era como te he explicado anteriormente, y si es separado supongo q ira todavia con mas cautela.

Espero haberte ayudado y que todo te vaya bien.

Para lo que quieras aqui estoy.

Un saludo.

Mil gracias....
Me has ayudado mucho....

Despues contare que va pasando....si es que pasa! jajajajajaja

Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir