Foro / Astrología y Tarot

Necsito consejo con este chico libra por favor

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 5:17
F
feng_8703102
20/5/12 a las 1:03

Hola a todas! ..ultimamente he estado leyendo mucho el foro ya que me identifique con ciertas actitudes similares de estos chicos Libra .......(soy capricorniana XD)
Mi historia es esta : hace un año aprox empeze una relacion con un libra, el es cristiano de familia muy conservadora ambos estudiamos la misma carrera ( odontologia); nos conocimos en la universidad en el periodo de practicas.. al principio todo fue muy lindo el salia de una relacion larga de 4 años la unica que tuvo y yo sali de una relacion de 3 años la segunda .. el hecho es que al pasar de los meses me di cuenta de su verdadera personalidad..el es muy diplomatico con la gente que lo rodea pero por dentro es un chico muy callado y hasta a veces un pokitin renegon tuve la oportunidad de conocerlo tal cual era ......todo iba bien hasta que emepzaron los dichosos CELOS...decia que yo era mas alegre y simpatica con su entorno que con el mismo al principio parecia gracioso pero despues se convirtio en algo muy complicado y agobiante hasta el extremo que le molestaba los comentarios que hacia en fb( y no eran lanzados ni nada de nada solo simples comentarios a mis amios ) y a suamigo ni que decir el no le hablo durante casi un semestre!!! de a pocos me fue limitando pero yo lo amaba..pasaron los meses y empezaron los celos por parte mia ya que aparecio una tipa lanzadasa que le hacia ojitos coketeaba con el descaradamente etc etc...y estos ultimos 3 meses la gota que derramo el vaso fueron mis reclamos ya que ya no me llamaba.. ya no podia salir de su casa porq tenia problemas (su familia es muy conservadora) pero ...acaso eso le impedia enviar aunk sea un msjito de cuando en cuando? en fin me senti muy mal y hubo un dia en que le reclame todo .. su familia hasta el dia de hoy no sabe q tuvo enamorada XD ellos tambien son cristianos pero muy conservadores...despues de la discusuion que tuvimos decidio hablar conmigo y me dijo que aunque me amara debia dejarme ser feliz ya que se habia dado cuenta de todo el daño que me hizo y que yo iba a estar mejor sin el ..y que lo unico que deseaba era mi felicidad no importa a costa de la suya..osea me dio a entender que me ama pero q no puede estar ocnmigo??????????? pasaron las semanas y yo me senti muy mal no podia me sentia muy mal no entendia de razones a pesar que le dije de todas las formas habidas y por haber que el estaba en un error no me escucho porq ya habia decidido algo y se alejo no mas llamadas desaparecio falto a clases etc etc..yo hize lo mismo porq me deprimi mucho hasta que llego el dia en que me arme de valor y le dije que lo volvieramos a intentar deje mi orgullo... y volvimos pero me dio la impresion que lo hizo por compromiso para no hacerme llorar XD en fin ,,,, esas seamans fueron peores porq me trataba = como si no existiera....hasta que llego el dia en que hablamos y se sincero conmigo y me dijo que yo era una tentacion para el y q por eso no podia estar conmigo??????? y que necesitaba estar solo para no engañar a su familia ni limitarse en cosas gustos etc ( les cuento que dejo de trabajar y eso segun el lo limita economicamente) y bueno añadir a todo eso los celos por ambas partes ese fue su argumento...desde ese dia no volvi a decirle mas nada me despedi amablemente y le diej q si el me hablaba yo tambien le hablaria de lo contrario no ... y les cuento que cada vez es peor ya que hacemos practicas en una clinica y nos tenemos que ver la cara todos los dias ....escribe cosas deprimentes en su fb noto que esta sufirnedo ...me mira con ojos de cordero degollado jajaja ...pero yo tambien y tengo miedo de volver a salir herida con todo esto se que si vuelvo a hablar con el nuevamente me dira lo mismo porq ya tomo una decision .. lo correcto seria que si quiere volver a intentarlo el se me acerque pero es demasiado orgulloso como para admitir que se equivoco... QUE HAGO POR FAVOR AYUDENEME NO ENTIENDO SU PERSONALIDAD NO SE QUE INTENTA DECIRME NECESITO UN CONSEJO GRACIAS!!!!! o todo es una mentira maquillada por no querer decirme que ya no me ama mas?? no se que pensar

pdta lo sigo amando =(=(=(

Ver también

F
feng_8703102
21/5/12 a las 21:43

=(=(
=(=(=(

H
helida_7856447
22/5/12 a las 15:14

Ay que intensidad xd..

mira creo que entre tanto ir y venir entre ustedes ya no queda nada , lo que si te puedo decir es que un libra cuando se enamora lucha por una mujer hasta el final y no se da por vencido tan fácilmente al contrario del hombre acuario, nos cuesta tomar decisiones por nuestra naturaleza y de feria el tiene encima la religión y su familia y ese detalle marca mas su inseguridad ...
Pasa pagina ahi perderás tu tiempo ..

F
feng_8703102
23/5/12 a las 5:17

Tamoco entiendo nada =(
querida amiga eso de que los libra son bien indecisos es muy cierto pero sabes ya decidi algo solo era cuestion de tiempo...=)...y como dicen mas arriba ya para que seguirle dando vueltas al asunto mejor olvidarse y ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram