Foro / Astrología y Tarot

Hola , necesito un consejo sobre un chico japones que es tauro

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 16:27
A
an0N_937953299z
24/11/09 a las 15:10

Hola soy Chilena pero hace 7 meses estoy viviendo en Japon, la vida aca es muy buena y me encanta este pais.

Bueno les cuento.

Durante estos 7 meses he conocido chicos japoneses pero no pasa mas alla de diversion y pasarlo bien
estoy inscrita en esas famosas paginas para conocer gente de todos los paises y tambien conocer novio.

La cosa es que me llegaban muchos mensajes o smiles,como se dice en esa pagina, de chicos que solo querian sexo y diversion, la mayoria asiaticos , pues me encanta esa raza, y buscando encontre un chico japones ke se ve bien guapo, le envie un smile y el me envio un mail ( ya ke para enviar mails hay ke pagar y yo ni loca pago eso) ,bueno, la cosa, es ke nos estuvimos mandano mails por unos semanas y yo me aburria de la famosa pagina y a veces entraba en 2 semanas, 1 mes, cosas asi y le respondia y el siempre me contesaba a pesar de ke no entraba nunca, despues de 1 mes sin entrar un dia cualkiera abri la pagina y tenia un mensaje de este chico ( que a todo esto habla ingles y su idioma japones y sabe bastante espaniol) , la cosa que entre a su perfil y empece a ver sus nuevas fotos que habia subido y ohhh ke guapo esta !!!!!!!! y me encantooo y desde ese dia entro todos los dias a la pagina a ver si hay mensajes de este chico asiatico, la cosas es que nos enviamos mensajes bien seguido, no todos los dias pero si muy seguido cada 2 dias se podria decir o a veces 1 dia, el vive en tokyo y yo en otra ciudad que esta a 4 horas en bus, le dije que kizas tenia posibilidad de irme a vivir a tokyo por una oferta de trabajo ( yo hablo muy poco japones y me desempenio bastante bien en ingles, toda la conversacion de los 2 esta en ingles, japones y espaniol jajajaja) y el me dice ke es mi mejor opcion etc etc.
de hecho el tiene un amigo en sus clases de karate que es chileno y es del sur, ohhhh coincidencia !!!! *-*

Me dijo que estaba estudiando espaniol hace un tiempo y que ahora estudiaba mucho, que era un poco dificil pero que le gustaba, que si hiba a tokio ke le enseniara y el me enseniaba japones, a todo esto el nunca me pidio foto ni nada en la pagina , yo nisikiera sabia que mis fotos , que habia subido, no se veian, hasta que entre a mi perfil y vi que las fotos no se veia niuna, las arregle y despues el me escribio, " colocaste tus fotos en tu pagina, ahh eso es muy lindo" osea que nunca fue el tipico hombre ke te dice que le envies fotos, ke juntemonos etc. siempre ha sido caballeroso conmigo y a la vez coqueto pero discreto, desde que le dije que cuando fuera a tokyo me gustaria oirlo hablar en espaniol se puso feliz !!! y me escribia que si yo hiba a tokyo seria genial ke yo le enseniara el idioma que el espera ke vaya a tokio pronto, etc etc.

Tambien me mostro su album de fotos en algunos paisajes, y yo le muestro fotos mias y siempre me dice que soy linda y me veo tierna. El problema es ke no se que pensara de mi porke aun no podemos vernos en persona !!!! bueno estoy programando mi viaje a tokyo en 1 mes mas e ir a ver a unas amigas y de pasada kiero conocerlo, pero no se si decirle:

OYE KIERO CONOCERTE JUNTEMONOS, O KE LE NAZCA DE EL
ES TAURO Y ME ENCANTA COMO ES AL ESCRIBIR YO SOY UNA CHICA PISCIS y he leido que entre estos ambos signos somos casi una pareja perfecta, pero no lo se, quizas solo kiera diversion conmigo y no pasara de eso, aunke me daria mucha pena, no se si los tauro son de relaciones largas y si les gusta alguna chica de verdad van por ellas o lo ke sienten, lo ke mas me gusta es ke siempre escribe algo cortito en espaniol y bueno el no sabe mucho espaniol se nota ke se esfuerza en escribirlo y ke se vea bien ^-^

y al despedirse me escribe ke tengas un lindo fin de semana o te cuidas, nos vemos, etc

AYUDAAAA KE PIENSAN DE ESTE HOMBRE TAURINO CON ESTA CHICA DE PISCIS ??? ( OSEA YO) JAJAJAJAJA

saludos y besos a todos !!!

Ver también

A
an0N_937953299z
27/11/09 a las 10:52


Yaaaa pooo ayudenmeee, nadie hace caso a mi tema T.T

T
talita_9538372
29/11/09 a las 11:45


Hola Tokito82,
te daré mi opinión desde mi experiencia para que después tú decidas si puedes aprovechar algo de ella.
Lo primero que te diría es, ¿has pensado en las diferencias culturales, de idioma, de religión, de mentalidad, la distancia, etc? Sé que puede parecer un tópico, yo también lo creía, pero una pareja es cosa de dos y si una parte siente inseguridad ante alguna de estas cuestiones nunca funcionará.
Superado o aclarado esto entre vosotros (siempre me refiero como pareja, no como amigos), llegaréis a una solución o un consenso; si encontráis alguna forma para continuar y luchar para que vuestra relación funcione, te recomiendo que te calces las botas de la paciencia y que vivas el día a día. Cuando se enamoran y deciden que es contigo con quien quieren estar con un amor.

Volvamos al día de hoy en que sólo sois amigos. No te precipites. De momento sólo sois amigos con emails que van y vienen; son una vía de comunicación que no atan a nadie, no hay compromisos, ( y en cierta forma puede parecer un sueño -entiéndase la comparación-), pero en el momento en que empieces a presentar la cosa con más formalidad, él empezará a cuestionarse todos los puntos tópicos que te dije anteriormente, incluso en qué forma está interesado en ti (como amigo, como pareja, si te quiere para un rato, como algo serio, etc.). Entonces es posible que, o bien él se anime y esté deseando conocerte, o bien empiece el baile de aparezco y desaparezco, quiero pero no puedo o no estoy seguro, los ataques de pánico,... En fin, ya sabes a qué me refiero. En mi caso, todo iba genial mientras sólo éramos amigos (en realidad ya nos habíamos conoido en persona meses atrás), pero cuando le dije que iría unos días a visitar a alguien que vivía en su misma ciudad comenzó a agobiarse y desde entonces todo fue como estar en la montaña rusa.

Por todo esto, si vas a visitar a unos amigos, yo le diría que por tal fecha estarás por su ciudad para ver a unos amigos. Se lo comentaría en un email puntualmente, y vería cómo reacciona. Si desea verte te lo sugerirá, no cabe la menor duda, y si no, pues al menos sabrás a qué atenerte y no lastimarás tu corazón inútilmente. Digamos que es una forma de no presionarle, ni tampoco él sentirá que la situación entre vosotros cambia bruscamente, sino que es algo que va fluyendo y (por muy machista que suene), él es quien lleva las riendas y va conquistándote.

Espero que todo te vaya bien.
Saluditos

A
an0N_937953299z
10/12/09 a las 16:27
En respuesta a talita_9538372


Hola Tokito82,
te daré mi opinión desde mi experiencia para que después tú decidas si puedes aprovechar algo de ella.
Lo primero que te diría es, ¿has pensado en las diferencias culturales, de idioma, de religión, de mentalidad, la distancia, etc? Sé que puede parecer un tópico, yo también lo creía, pero una pareja es cosa de dos y si una parte siente inseguridad ante alguna de estas cuestiones nunca funcionará.
Superado o aclarado esto entre vosotros (siempre me refiero como pareja, no como amigos), llegaréis a una solución o un consenso; si encontráis alguna forma para continuar y luchar para que vuestra relación funcione, te recomiendo que te calces las botas de la paciencia y que vivas el día a día. Cuando se enamoran y deciden que es contigo con quien quieren estar con un amor.

Volvamos al día de hoy en que sólo sois amigos. No te precipites. De momento sólo sois amigos con emails que van y vienen; son una vía de comunicación que no atan a nadie, no hay compromisos, ( y en cierta forma puede parecer un sueño -entiéndase la comparación-), pero en el momento en que empieces a presentar la cosa con más formalidad, él empezará a cuestionarse todos los puntos tópicos que te dije anteriormente, incluso en qué forma está interesado en ti (como amigo, como pareja, si te quiere para un rato, como algo serio, etc.). Entonces es posible que, o bien él se anime y esté deseando conocerte, o bien empiece el baile de aparezco y desaparezco, quiero pero no puedo o no estoy seguro, los ataques de pánico,... En fin, ya sabes a qué me refiero. En mi caso, todo iba genial mientras sólo éramos amigos (en realidad ya nos habíamos conoido en persona meses atrás), pero cuando le dije que iría unos días a visitar a alguien que vivía en su misma ciudad comenzó a agobiarse y desde entonces todo fue como estar en la montaña rusa.

Por todo esto, si vas a visitar a unos amigos, yo le diría que por tal fecha estarás por su ciudad para ver a unos amigos. Se lo comentaría en un email puntualmente, y vería cómo reacciona. Si desea verte te lo sugerirá, no cabe la menor duda, y si no, pues al menos sabrás a qué atenerte y no lastimarás tu corazón inútilmente. Digamos que es una forma de no presionarle, ni tampoco él sentirá que la situación entre vosotros cambia bruscamente, sino que es algo que va fluyendo y (por muy machista que suene), él es quien lleva las riendas y va conquistándote.

Espero que todo te vaya bien.
Saluditos

Mas noticias
Les cuanto que no habia recibido un mensaje de el hace bastante tiempo y pues bueno imagine ke seria porke este mes se cambio de depto. y no tenia internet
cuando el sabado 5 recibo un mensaje de el diciendome lo mismo ke pensaba yo, ke no habia tenido internet hace dias por el cambio a su nuevo depto. y ahora ya podia escribirme ( ke lindo)

bueno le conte ke fue mi presentacion de japones, tuve que hacer una disertacion y me fue bien y mi profesor me regalo flores de felicitaciones, me dijo(mi chico japones) ke yo hablaba muy bien japones y me felicito ( a veces le escribo en japones)

la cosa es ke le pregunte ke haria en las fiestas denavidad y anio nuevo ( por curiosa) me dijo ke aun no sabia, ke kizas estaria con sus amigos pero no estaba seguro y el me dijo ke haria yo pero aun no respondo, es obveo ke no me invitara para su ciudad ya que vivimos en ciudades distintas.
Pero keria escribir esto ya que encuentro muy lindo que me escriba !!! y apenas tuvo internet me escribio de inmediato y yo le conteste al cuarto dia ( ke mala) y el me escribio al otro dia de inmediato.

No habia pensado en esto, ya que estas cosas por internet para mi no funcionan pero creo que le intereso bastante, si no, no me escribira seguido o no me haria caso, ya se donde vive, he visto su carpetas de fotos que me envio, de que ciudad proviene, hace karate y es ingeniero informatico, el fin de semana pasado fue al matrimonio de un amigo, y muchas cosas mas

que debo pensar de este japones chico tauro???? son romanticos??? la verdad es ke tengo muchas ganas de conocerlo pero no kiero hacerme ilusiones antes de tiempo, ya ke las chicas piscis somos bobas y siempre salgo lastimada en el amor, tengo un poco de miedo que me pase lo mismo otra vez, ke creen????

esto esta interesante !!!!!!!!!!!!!!
SOLO FALTA LE ENCUENTROOOOOOOOO
AHHHH PARECE UNA TELESERIE !!!!!!!!!! KE LINDOOOOOOOO

OPINIONES !!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir