Les cuento soy ariana y salgo hace un par de meses con un libra aunque no tenemos nada serio ...el igual me desconcierta con su actitud...me dice que siente cosas por mi que le muevo el piso pero siento que miente a cada instante...no se si los libras seran mentirosos pero yo creo que este si lo es...ya que llevamos saliendo alrededor de 7 meses y en los cuales nos hemos visto muy pocas veces, siempre tiene un pretexto para no juntarnos claro que cuando lo hacemos es muy tierno y atento y me dice que le pasan cosas muy fuertes conmigo...pero por ejemplo en estos 7 meses aun no me incorpora en su Facebook y me dice que olvido su clave cosa que tengo certeza que es mentira pues he visto algunos post que ha dejado .... la verdad ya no se q hacer hace poco tuvimos una discusion por msn por el mismo motivo de Facebook y yo lo mande a volar...pero al otro dia tenia un mensaje de el tratando de arreglar las cosas entonces yo le pedi disculpas y todo siguio como antes...un par de dias despues un dia viernes el me dijo que saldria con sus amigos y me pregunto si yo saldria y le dije que si...se desespero porque yo iba a salir con amigos y cuando le dije que si queria salieramos juntos de inmediato cambio sus planes y me dijo que queria salir conmigo esa noche y yo tambien altere mis planes y salimos juntos lo pasamos increible todo bien el muy cariñoso al otro dia hablamos por msn recordamos nuestra noche juntos hablamos dos o tres palabras mas y luego se desconecto...hizo su tipica desaparecida y volvio pero cuando se ha conectado no me habla solo cuando yo tuve un nick que a el le llamo la atencion me saludo y me pregunto que que pasaba por que yo tenia ese nick,,,pero luego de eso nome hablo mas y asi han pasado los dias se conecta y no me saluda yo menos pk estoy cansada de siempre yo demostrarle que estoy ahi...ademas aun estoy dolida pk me miente con lo del face....y por otra parte ese dia que nos quedamos juntos yo hice algo que no debi hacer y fue revisar su celular...y vi un mensaje que aunque no vi la fecha era de su supuesta ex novia uqe le decia quelo amaba mucho y lo extrañaba...no se que fecha tenia pues no alcance a verla pero me quedo la idea dando vuelta y ate cabos pues es logico no me incluye en su facebook pk tiene a su novia ahi...aunque me niega tajantemente q esta de novio...definitivamente me tiene de cabeza no se que pensar no se que hacer ahora solo adopte la actitud de alejarme....no se si hago bien o mal pero por ahora me duele mucho pensar que me ha mentido todo este tiempo....espero que alguien me pueda dar su opinion respecto a mi caso.
Besos Gerylady.