Foro / Astrología y Tarot

No puedo mas .. necesito un consejo piscis

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 20:20
A
an0N_562979799z
5/5/13 a las 4:48

Hola a tod@s!! Escribo porque nunca antes habia conocido a algun piscis y de verdad que este me esta volviendo loca
Estoy de vacaciones fuera del pais por 2 meses y lo conoci en mi cumpleaños .. tenia novia y estaba con ella la misma noche por lo tanto no hablamos casi mas que nada porque ella es muy celosa .
Al cabo de una semana lo encontre en fb y lo agregue .. me acepto enseguida pero me escribio que ella le habia montado un pollo por aceptarme, me borro y me dijo que le agregara en el skype, lo hice y empezamos a hablar ..
Era muy simpatico conmigo me decia que buscaba una mujer como yo y tal que con ella no se entendia muy bien.. no lo tome muy en serio pero le segui el juego.
Al cabo de una semana hablando a diario unas 5h me dijo de quedar porque su novia no estaba, acepte , y salimos por alli , nos pasamos la noche hablando y conectamos muy bien .. se despidio de mi con varios besos.
Lo mas fuerte fue que en dos dias despues de quedar conmigo dejo a su novia y me dijo que no aguantaba mas que hacia lo que le dictaba el corazon, me quede de piedra empezo a hablarme de noviazgo , hijos que se venia conmigo a España y tal pero yo no lo tome en serio porque era poco creible para mi, solo le seguia el juego.
Lo peor fue que hace un par de dias salimos y de borrachera nos acostamos, me trato muy bien, fue cariñoso y hasta me dijo que tenia la sensacion de que se pegaria un tiro cuando me fuera me siguio llamando para quedar y vernos aunque no pasara nada pero me extrañaba esa actitud tan distante delante de la gente.. era cariñoso solo cuando estabamos a solas.
Y todo cambio cuando ayer salimos con sus amigos, todos empezaron a mirarme hacerme cumplidos y portarse bien conmigo el se alejo y al despedirse de mi me dio un beso delante de todos.. por la mañana me escribio para decirme de vernos fui y a partir de alli me ha confundido por completo nunca habia sido tan frio y distante conmigo ..
ha estado todo el dia sin hablarme y al buscarle yo huia ..
en fin menos mal que me llamo un amigo suyo para decirme que por la noche salian acepte pero le llame a el tambien para decirselo me dijo que a el le daba igual que bien ..
Cuando nos vimos en la discoteca le salude muy cariñosamente pero el seguia igual, se paso toda la noche evitandome al maximo, sin hablarme tonteando con todas las chicas que podia y haciendose fotos con ellas ..
Yo hize un par de intentos para hablar con el , me acerque y hasta le pregunte un par de veces que le pasaba y porque se comportaba asi, le ofreci mi ayuda por si la necesitaba y tal pero ante su indiferencia opte por pasar de el y divertirme , el siguio igual y al final me canse me pillo uno de mis enfados de ariies , pase por su lado y le dije venga adios y me contesto adios .
Ahora estoy en plan de dejarlo estar, pasar de el y desaparacer unos 2 dias de las redes, no hablarle ni verle a ver como reacciona porque no entiendo su actitud, le he preguntado si le he hecho algo, si le podia ayudar en algo , pero no hay manera esta alli cerrado y pasa de mi, de verdad que no se a que se debe esa actitud , me desespera y me hace sentir fatal.
Pienso que antes de engancharme de verdad es mejor alejarme yo tambien por si me hace daño, porque lo esta haciendo y no entiendo nada.
Porfavooooor pisciiis necesito algun consejo!!! Que hago? Desaparezco, sigo bucandolo?? A que se debe todo eso? Y por que actua asi?
Graciias!

Ver también

E
efrem_7990469
28/5/13 a las 15:47

Hola ariana
Bueno a ver si te entendi bien...
Vos no sabes por que el cambio de actitud de tu pez,no? Y lo q solo puedo decirte es q no le insistas mas, dale su tiempo, no le presiones porque sino se cierran mas, por lo general no son tan frontales(algunos si lo somos). Una vez q este preparado para hablar de eso t lo comentara sino lo resolvera en su cabeza y si todo esta en orden entonces volvera a vos como si nada hubiera pasado. Pasa q a veces somos muuuuy suceptibles con las personas q nos interesan y basta cualquier cosa d nada para q nos altere y el otro ni cuenta se dio... Pero como t decia si no es algo grave el solo volvera si es algo q lo lastimo... Dependera... Solo dale un tiempo y espera un poco a ver si t busca y si lo hace no lo encaras de una ni le hables del tema ni lo retes ni le recrimines nada. Eso hacelo cuando se de el momento pero hacelo siempre con delicadeza y diplomaticamente como para q sienta q puede decirte y contarte todo sin q lo juzgues.
Si despues d ese tiempo sigue sin buscarte... Si queres hacelo vos pero q tu actitud sea muy relajada y no a la defensiva ni ofensiva.
Bueno esto te lo digo desde mi experiencia, espero haberte ayudado un poquito y suerte con tu pececito!

A
an0N_562979799z
29/6/13 a las 22:22
En respuesta a efrem_7990469

Hola ariana
Bueno a ver si te entendi bien...
Vos no sabes por que el cambio de actitud de tu pez,no? Y lo q solo puedo decirte es q no le insistas mas, dale su tiempo, no le presiones porque sino se cierran mas, por lo general no son tan frontales(algunos si lo somos). Una vez q este preparado para hablar de eso t lo comentara sino lo resolvera en su cabeza y si todo esta en orden entonces volvera a vos como si nada hubiera pasado. Pasa q a veces somos muuuuy suceptibles con las personas q nos interesan y basta cualquier cosa d nada para q nos altere y el otro ni cuenta se dio... Pero como t decia si no es algo grave el solo volvera si es algo q lo lastimo... Dependera... Solo dale un tiempo y espera un poco a ver si t busca y si lo hace no lo encaras de una ni le hables del tema ni lo retes ni le recrimines nada. Eso hacelo cuando se de el momento pero hacelo siempre con delicadeza y diplomaticamente como para q sienta q puede decirte y contarte todo sin q lo juzgues.
Si despues d ese tiempo sigue sin buscarte... Si queres hacelo vos pero q tu actitud sea muy relajada y no a la defensiva ni ofensiva.
Bueno esto te lo digo desde mi experiencia, espero haberte ayudado un poquito y suerte con tu pececito!

.. gracias por el consejo y esto es lo que hice , pero la historia sigue ..
Paso algo muy fuerte entre nosotros, tuvimos una bronca enorme porque me entere que el habia hablado mal de mi y yo pense que era verdad por su comportamiento, pero resulto mentira. Su amigo habia metido mierda de por medio para que nos enfadaramos , y en esa discusion salieron muchas verdades, me dijo que se distancio de mi porque habia empezado a sentir algo muy fuerte por mi y se habia asustado porque en un par de dias yo me volvia a España y a parte ahora no buscaba una relacion seria
Yo le dije que bien, que le entendia y que yo tampoco buscaba nada.. nos despedimos con abrazos y quedamos como amigos. Peeeero solo con irme y distanciarme de el empezo a publicar en el face que tenia un nuevo amor, la chica de sus sueños y bla bla bla .. Resulto todo mentira, lo hacia para darme celos y al ver que yo no reaccionaba de repente la dejo y empezo a buscar excusas para hablarme.
Estos dias hemos estado hablando por skype y me dice que me hecha de menos, que quiere verme lo antes posible y me hasta me ha propuesto hacer un viaje juntos.

Yo no entiendo nada tontea con las demas, pasa de mi, y en cuanto me alejo me busca y deja de hacer caso a todas. Siente algo por mi o es que solamente esta jugando??

A
an0N_562979799z
29/6/13 a las 22:28

Tienes razon
Eso lo he pensado yo tambien ..
Pero es que en realidad es muy fuerte, porque llevaban 1 año y medio y la dejo justo porque quedamos un par de veces ( y mira que alli no paso nada!! solo hablamos), pero por eso se sentia mal pienso yo, porque me dijo que de normal no era asi. No se que pensar la verdad porque tambien sabia que entre nosotros es todo muy complicado por la distancia y aun asi sigue alli, hablandome y tonteando conmigo, en cambio a ella que la tiene alli dispuesta a volver con el, la ha bloqueado y borrado de todas las redes.

B
benoni_9132770
30/6/13 a las 4:23
En respuesta a an0N_562979799z

Tienes razon
Eso lo he pensado yo tambien ..
Pero es que en realidad es muy fuerte, porque llevaban 1 año y medio y la dejo justo porque quedamos un par de veces ( y mira que alli no paso nada!! solo hablamos), pero por eso se sentia mal pienso yo, porque me dijo que de normal no era asi. No se que pensar la verdad porque tambien sabia que entre nosotros es todo muy complicado por la distancia y aun asi sigue alli, hablandome y tonteando conmigo, en cambio a ella que la tiene alli dispuesta a volver con el, la ha bloqueado y borrado de todas las redes.



no lo ahorques, no lo asesines.
puede que sea inmaduro o que no soporte perder el control de las cosas.
a la novia puede que la haya dejado ahora porque hacía tiempo que estaba pensando en dejarla. vos, en ese caso, serías un gota, una sola gota en el vaso. no le daría tanta importancia a eso.
sobre la distancia, o la posibilidad de perderte, o eso de darte celos, pienso que es parte de lo mismo, te estabas yendo, en pocos días a españa, y no supo cómo manejar las cosas. y en la desesperacion y en la inmadurez, te hizo eso.
tampoco contás que hiciste vos. cómo lo trataste vos. puede ser que vos en algun momento no estuviste a la altura de las circunstancias. los piscis cuando vemos algo especial, queremos que todo todo sea especial, queremos que nos correspondan de la misma forma. y capaz que vos no le correspondiste así.

tambien puede ser que sea un imbecil. pero eso no lo se yo, lo sabés vos.

A
an0N_562979799z
30/6/13 a las 20:20
En respuesta a benoni_9132770



no lo ahorques, no lo asesines.
puede que sea inmaduro o que no soporte perder el control de las cosas.
a la novia puede que la haya dejado ahora porque hacía tiempo que estaba pensando en dejarla. vos, en ese caso, serías un gota, una sola gota en el vaso. no le daría tanta importancia a eso.
sobre la distancia, o la posibilidad de perderte, o eso de darte celos, pienso que es parte de lo mismo, te estabas yendo, en pocos días a españa, y no supo cómo manejar las cosas. y en la desesperacion y en la inmadurez, te hizo eso.
tampoco contás que hiciste vos. cómo lo trataste vos. puede ser que vos en algun momento no estuviste a la altura de las circunstancias. los piscis cuando vemos algo especial, queremos que todo todo sea especial, queremos que nos correspondan de la misma forma. y capaz que vos no le correspondiste así.

tambien puede ser que sea un imbecil. pero eso no lo se yo, lo sabés vos.

Que yo recuerde ..
Si mencione como actue en cada uno de los casos.
La primera vez que se distancio por todo ese lio, yo le pregunte mil y una veces que que le pasaba y no quiso decirme nada, entonces pase de el completamente hasta que tuvimos la tremenda bronca y nos dijimos todas las verdades a la cara. Luego yo le busque para quedar y el acepto encanto nos abrazamos y decidimos quedar bien sin malos rollos de por medio. Entonces es cuando me fui y puse mucha distancia de por medio y es cuando el me busco, le conteste de buen rollo y estas ultimas dos semanas hemos estado en contacto por el skype. Me he portado muy bien con el durante todo el tiempo , animandolo haciendole cumplidos y siendo simpatica con el, y la verdad es que el tambien se esta portando bien conmigo. En ningun momento le he reprochado nada ni exigido.
Pero lo malo es que me he dado cuenta de que con todo esto de cierto modo me he enamorado de el y no se que hacer, como actuar, porque sinceramente ya no se como me ve, se porta bien, me dice que me hecha de menos y de hacer un viaje pero no se si es en plan amigos, si quiere conocerme mas o simplemente es puro tonteo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram