En respuesta a an0N_878473199z
Graciasss
muchas gracias por tu consejo!!!
tienes mucha razon , me gustan los hombres con caracter y mucha seguridad y por eso me ha costado que le guste a un chico asi . por que como son asi , les gusta dominar a los demas , pasandolos a llevar y haciendolos sufrir, ylos hombres a los que les gusto son algo inseguros y como yo soy insegura , no me agrada tener a alguien que no me de seguridad
pero voy a seguir tu consejo.. ,nunca he hecho esto por que soy tan sensible que no me gusta dañar a los demas , siempre e sentido que si empiezo a conocer a los hombres que les gusto puede pasar q no me agraden mucho y les rompa el corazon.
voy a darme el tiempo que conocer a mas hombres sin importar si me gustan o no pero ojala no les rompa el corazon!!
graciasssssss..
Aquii otra piscis -escoprio
Hola Pau!
Vamos que tambien soy una piscis con ascendente en escorpio, y a tu edad me pasaba lo mismo. Con al diferencia que siempre me confundia de persona y la mayoria me hacian sufrir, porq es como tu dices. Tambien aprendi a decir no a alguna relación que no me llenaba, no te voy a mentir me sentia con un poco de culpa porq sabia q esa persona sentia algo por mí, pero hay que ser fiel a lo que uno siente. Eres joven ...intenta!! no tengas miedo a equivocarte, aprendemos de nuestros errores jejeje. Hoy estoy en pareja hace un par de años con la persona q menos me hubiese imaginado, nunca me produjo gran atracción o magnetismo, pero intente porq sabia q valia la pena porq era un excelente persona... y me conquisto!
Mucha Suerte...!