Foro / Astrología y Tarot

Sol peralta ramos, chicas virgo, necesito un consejo, no me ignoren !

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 3:44
E
ercan_8302306
12/7/11 a las 19:01

soy lesbiana (espero no les incomode)... tengo tres años de haberme conocido con esta chica virgo y fuimos pareja durante un año, termino conmigo por indecisiones, nunca le fui infiel y siempre he estado ahi, pq me pidio que no la abandonara, que aceptara ser su amiga y asi lo hice... cuando nos conocimos me dijo que era lesbiana, pasado el tiempo cuando ya habia terminado conmigo me dijo que era bisexual, despues tuvo que irse de vacaciones a Espana y se encontro con una mujer ya mayor de la cual habia estado enamorada antes de conocerme, parece que hubieron besos con ella, pero luego esa señora le dijo que no podia ser, pq ella se divorciaria de su esposo pero para casarse con otro hombre y mi ex le insistia pero no consiguin nada, en ese tiempo se volvio fria, calculadora, agresiva conmigo pero no logro sacarme de mis casillas...

hace unos dias tuvimos una platica donde me decia que no queria que yo me hiciera ilusiones con ella, que me queria como amiga y que le gustaba tener relaciones conmigo, las disfrutaba, pero que no queria que yo me hiciera ilusiones por eso, le dije que la solucion era ser amigas y no tener mas sexo, despues me dijo que lo hiciermos y no quise !! le dije que se buscara a alguien mas.. al dia siguiente me dijo que habia tomado unas copas y me dijo: Quieres que te diga algo: lo que tuve con aquella señora fue solamente una ilusion, ya no tendre otra mujer pq tu eres la unica, seras la unica, pq nuestro amor fue bonito, y como tu me dijiste que me busque otra persona, lo empezare a hacer y yo le dije que a mi no me gustaria que se buscara otra persona pero si no sientes nada por mi no te puedo detener... ella me dijo que en un futuro le gustaria casarse con un hombre y tener hijos, pero me dijo: no quiero que te alejes de mi, tu vas a ser la mama de mis hijos, vas a jugar con ellos, los vas a mimar, mis hijos seran tus hijos, yo se pq te lo digo !! Pero: ella me dijo que yo podria estar con ella cuando su futuro esposo ande trabajando, osea ella se casara pero no se divorciara y yo le dije que me encantaba la idea de ser la madre tambien de sus hijos, pero que ella al final de todo estaria casada y que no me daria el tiempo que yo necesito asi que con dolor en mi alma si un dia pasara eso (de casarse) tendria que alejarme de ella para olvidarla y que quiza algun dia la buscaria, pero que no se lo garantizaba pq a mi no me gustaban las mujeres casadas y le dije, aunque tu me digas ahora muchas cosas, cuando te cases vas a queres estar tiempo con tu esposo y que haria yo exigiendote tiempo ! al final te cansarias de mi y me dejarias de hablar y me dirias que no me prometiste nada y yo no quiero eso, si tu te casas yo me alejare, tu me estas preparando para lo que haras, yo tambien te preparo a ti para lo que hare !! y solo me decia que no nos podemos alejar pq siempre me buscara.. al final terminamos haciendo el amor y fue carinosa, realmente lo disfrutamos.. Ella dice que no tiene a nadie cuando le pregunto y dice que no tiene tiempo de bucar a nadie, pero al final no se si sea cierto, pq despues de hacer el amor, siempre me habla pero esta distante... yo le dije que la amo, pero si ella se casa, tengo que alejarme pq quiera o no ella tendra otra vida y yo no quiero migajas de nada ni de nadie y que si le dije eso no significa que no la quiera, al contrario, la amo, pero si a mi nadie me da el valor yo misma me lo tengo que dar, le dije !!!

que me aconsejan chicas, soy aries !

Ver también

N
nawar_9594279
15/7/11 a las 13:05

Hola
bueno visto desde fuera la otra chica da la sensación de que te esté utilizando en el sentido de que te guarda como complemento de su futuro marido. Yo me alejaría de ella porque parece ser que no tiene las cosas muy claras. No creo que esta relación vaya a ser muy sana... No lo digo por ofender lo digo para que te valores: seguro que encuentras a alguien mejor, por mucho que ahora te parezca que la quieres y que es única.

L
lorien_8651172
16/7/11 a las 3:44

Lo siento pero...
Pienso iwal que virgoblup, nosotras las virgo somos a veces un poco indecisas, hasta ahi vale, pero esta niña lo que esta haciendo contigo esta claro, yo creo q no te qiere como debe, y qe esa relacion (por cómo hablas) creo q no es la que buscas. Lo siento pero yo pienso que cuando una virgo qiere de verdad a alguien no piensa en un futuro con otra persona, una virgo enamorada es capaz de cualqier cosa x su pareja, lo dejaria todo, somos muy dadas al amor CUANDO AMAMOS si no sentimos eso fuerte hacemos lo que esta haciendo ella contigo, prepararte el cuerpo por lo que pueda pasar.
Ojala me eqivoqe porq se ve q la qieres muxo, pero yo qe tu no me haria muxas ilusiones. Te deseo mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir