Foro / Astrología y Tarot

Necesito un consejo con un virgo

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 1:40
Z
zoe_6310141
15/7/08 a las 21:48

Bueno...más que un consejo, es que necesito desahogarme.
Hace casi 2 semanas que terminé con mi chico de virgo, o mejor dicho el terminó conmigo.
Es muy loco todo, porque salimos poco tiempo, pero en ese tiempo pudimos construir una relación que a muchos les llevaría meses, desde el primer momento que estuvimos juntos no pudimos seprarnos (o sea, no eramos pegotes, no nos veíamos todo el tiempo,si varias veces por semana, pero no todos los días, pero vivíamos comunicandonos y demás),tratando de dejar espacio para las cosas de cada uno (o al menos eso creía yo), nos reíamos de todo (un sentido del humor similar poseemos) y los mas importante, charlábamos nuestras cosas, siempre con honestidad. Super inteligente, super honesto y es verdad que a veces era un poco frío (pero a mi me venía bien, porque yo soy de leo y ejem...vieron como somos las leoninas, puro fuego, me resultaría insoportable estar con alguien tan empalagoso como yo)
La verdad...es el chico que siempre quise encontrar ( a pesar de que la primera vez que lo vi, no le di ni la hora...y yo a él le gustaba, desde antes, de hecho el día que lo conocí, se me acercó aún estando la ex delante suyo).Sentía que podía ser yo misma,me sentía una mujer y trataba de así actuar y el siempre trataba de ponerse a la altura de las circunstancias.Tuvimos mucho conocimiento el uno del otro en poco tiempo. El se acordaba de absolutamente todo de lo que le decía!
Lamentablemente, el poco tiempo antes de estar conmigo venía de cortar una relación larga, su noviecita de toda la vida ( el es más chico que yo encima).Es algo que teníamos charlado, ir más lento, por los dos,pero no pudimos hacerlo. Llegó el momento que eligió "perderme" que a seguir, ya que el sentía que las cosas se iban para un lado que no lo hacía sentir muy cómodo y se quería matar, porque era la persona, pero no el momento, que esto debería haber pasado más adelante, que le re gustaba y conmigo la pasó super. Que el sentía que yo estaba más enganchanda, y que eso no lo hacía sentir bien que el todavía estaba bloqueado, necesitaba cerrar cosas y no quería lastimarme.Y bueno, fue toda una situación muy tremenda la de despedirse, estuvimos 6 horas llorando y abrazándonos sin poder despedirnos. El me decía que no sabía si había tomado la decisión correcta, pero la única forma de saberla era esta y si se daba cuenta que se equivocó iba a intentar arreglar las cosas.
Yo le dije algunas cosas "hirientes", pero porque soy así y el me decía dejá de decirme cosas para lastimarme, porque se uq elo hacés por eso.
Al otro día yo lo llamé, estaba todavía todo muy caliente, me impactó verlo tan mal (y yo tb lo estaba), hablamos 3 horas x tel, de vuelta lo mismo, el estaba hecho mierda en el teléfono.
Me borró del msn y del celular, después de que me mandó un mensaje por error.
La semana pasada no me aguanté más, y lo llamé, necesitaba ver como estaba. Nos reimos mucho, pero mucho y hablamos del tema y lo primero que me dijo fue "todavía no pasó tiempo como para darme cuenta que me equivoqué". Hablamos también lo de la borrada del msn y del celu y el me explicó que era para que sea todo más fácil y no se mande ninguna cagada, pero que "tenía mi teléfono anotado". También me dijo que lo llame siempre que necesite, que a el no le molestaba y que "se alegraba que lo haya llamado y no que no lo haya hecho".
No quisimos tomar un tiempo (aunque yo s elo propuese) porque era obligarse a pensar cosas en un tiempo que quizás requiere más.
Desde ahí, ya pasó una semana, y no tuvimos contactos el uno con el otro. Yo no lo intenté buscar, aunque me muero por saber de él, pero no lo voy a hacer, porque así como el necesita su tiempo (cosa que yo entiendo que es así), y yo estoy dispuesta a dárselo, yo también necesito el mio para ver que me pasa, si es real esto que me pasa o solamente una ilusión (aunque tengo que decir que lo extraño horrores, cada día que pasa), y además estoy tratando de manejar todo lo más adultamente posible (hasta ahora mis relaciones y los cortes no se caracterizaban por eso), no quiero caer en el círculo vicioso.
A veces pienso,pensará en mi?me extrañará?
Estoy un poco triste por esta situación y nada más necesitaba desahogarme, gracias al que se tomó el tiempo de leerlo.
¿Habrá esperanza? ¿Los virgos reconocen sus "errores" o por lo menos intentan arreglar las cosas cuando se equivocan?
En fin...necesitaba desahogarme. Un beso a todos!!

Ver también

Z
zoe_6310141
16/7/08 a las 19:07

Alguien que me ayude!
Necesito un consejo, saber si lo que estoy haciendo está bien o mal...
¿los virgo suelen volver?
ahhhh...lo extraño mucho.
¿alguno de los varones del foro?

A
an0N_954687099z
16/7/08 a las 19:43
En respuesta a zoe_6310141

Alguien que me ayude!
Necesito un consejo, saber si lo que estoy haciendo está bien o mal...
¿los virgo suelen volver?
ahhhh...lo extraño mucho.
¿alguno de los varones del foro?

Hola amiga
Siento muchísimo que lo estés pasando tan mal. Yo no soy virgo y creo que tampoco nadie te puede asegurar si volverá o no. Sí puedo recordarte que la esperanza es lo último que debes perder y que igual te puede ayudar bastante el post abierto como "Manual...." de Solperaltaramos. En especial lo relativo a las fases de los virgo.

Ánimo guapa.

Z
zoe_6310141
16/7/08 a las 20:38
En respuesta a an0N_954687099z

Hola amiga
Siento muchísimo que lo estés pasando tan mal. Yo no soy virgo y creo que tampoco nadie te puede asegurar si volverá o no. Sí puedo recordarte que la esperanza es lo último que debes perder y que igual te puede ayudar bastante el post abierto como "Manual...." de Solperaltaramos. En especial lo relativo a las fases de los virgo.

Ánimo guapa.

Gracias!
GRACIAS...si, es verdad, la esperanza no hay que perderla y el ser positivo tampoco, así es como estoy tratando de mantenerme.
No encontré lo de las frases...

A
an0N_954687099z
17/7/08 a las 1:40
En respuesta a zoe_6310141

Gracias!
GRACIAS...si, es verdad, la esperanza no hay que perderla y el ser positivo tampoco, así es como estoy tratando de mantenerme.
No encontré lo de las frases...

Lo de las fases
A ver si soy capaz de indicarte bien y sin liarme cómo puedes llegar ahí.

Ve a "Foro los virgos" (parte superior izquierda de esta página), es donde está todo el historial de post de este espacio y te saldrán todas las conversaciones por fechas.

Con fecha de 14 de julio aparece uno que se llama "Manual de cómo conquistar a un hombre virgo" de Solperaltaramos.

Una vez dentro, te saldrá un post general y luego todo el listado de respuestas. Todo es interesante, la verdad. Igual es buena idea de que con calma empieces por el final. El post al que me refiero de las fases tiene fecha de 23 de abril.

Muchos ánimos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram