Hola saludos. Para resumirle la historia. Ella y yo no conocemos hace 4 años ella tiene novio pero vive en otro país yo me le declare y me dijo que solo me veía como amigo yo le dije que me hiba a alejar de ella y paso 1 semana y ella me busco hablamos y volvimos con la amistad, me fui enamorando mas de ella y en el corazón no se manda, una vez me me miro a los ojos y me dijo mi nombre te amo. Yo quede frío no lo vi bien por que ella sabe mi sentimiento en fin. Hoy corrobore una teoría que esta saliendo con un tipo, coraje impulso ariano le envíe un mensaje diciéndole que me dejara en paz y que haga como nunca me hubiera conocido. Me dolió por que yo entendía ok esta con su pareja, pero a ver esto la idea que tenia de ella se fue al piso. Bien el problema empieza aquí. Ella me respondio que hizo para que le escribiera así y que ella me adoraba como amigo y que no hayaba que ofrecerme para que la valorara como amiga, ojo yo con ella era a 1 por que si no me hubiera dicho ok esta bien. Y esto fue lo que me partió el corazon me dijo que a su papa lo diagnoticaron de cáncer. Y sumándole lo que yo le dije me siento mal. La verdad no c que hacer. Ella es Escorpio con ascendente sagitario y yo aries ascendente en Escorpio luna en géminis. Gracias a todo y todas de antemano.