Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo necesita consejos de capri

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 20:56
M
mitra_6420593
11/10/14 a las 1:32

Holaa bueno no creo muchoo en estoo pero po lo que lei de los capri creo que tiene muchas cosas de lo que dicen.
La historia es larga yo comence este año a cursar y ella cursa en el mismo lugar pero otra cosaa , desde que arranque me miraba siempree de reojoo y yo a ella hasta que un dia vino alguien y me conto de que ella estaba preguntando pormi y que legustaba , hablamos quedamos en juntarnos y la primera juntada la besee y despues creo que la agobiee hasta que me dijo que al parecer no legustaba como pensabaa hoy en dia hace como dos meses que no le hable maas y sin embargo cada vez en los moemntos libres me siguee mirandoo y como que me buscaa si yo voy a comprar algo aparecee peroo ella nada se me pone al ladoo y bueno yo la saludoo pero ella super seriaa y yo soy practicamente igual,segun ella me dijo como que no le gustaba mas peroo desde que la dejee de hablar por whats app es como que devuelta desde lejos me miraa de reojoo y me esta volviendo locoo nose comoo hacer para acercarmee y que agarre confianzaa a mi ella me gusta y yo siento que ella sigue gustando algoo.. bueno nosee que consejoo me daan ???

Ver también

R
rayssa_9888457
11/10/14 a las 4:12

Mantén el misterio un rato y no te regales tan pronto
Es cierto que a las capricornianas nos gusta que se nos acerquen y nos conquisten pero poco a poco, y creo que te aceleraste demasiado y tal vez la asustaste y la bloqueaste porque aun no te conoce bien, pero creo que le gustas de lo contrario dejaría de verte de reojo y buscar tu compañía como dices.
A lo mejor está mal que te dé este consejo, pero por que no pruebas comportarte frío e indiferente con ella? para ver como reacciona, si se muestra extrañada es que algo siente por tí y que no le eres indiferente, si busca tu compañía es que definitivamente sigue enganchada contigo, ya después vuelve a tratarla como si fueras su amigo , gánate su confianza, muéstrate desenvuelto pero sin insinuarle nada y cuando menos ella lo espere lanzate de nuevo, ojalá funcione todo con tu capricorniana

M
mitra_6420593
15/10/14 a las 4:28

Gracias
Buenoo graciias y lo que me deciis es lo que vengo haciendo de hacee un mees y no me habla nadaa pero me miraa o si nos cruamos viene me saludaa peroo re seriaa yo soy igual encimaa nose si acercarme hablarlee por que yo veoo que podemos estar hasta fin de año y el año que viene iguaal por que ella venir hablarme no creoo jajajja

M
mitra_6420593
4/11/14 a las 13:59

Bueno gracias por tu consejoo
El otroo dia le hable por whatts app pero nunca se me hiso tan dificil hablar con alguien por whatts app jajajaj es muy secaa y muy cortantee nose sino la haraa para que le hable personalmente como la veo todos los dias... y el otro diaa como tres veces la enganchee mirandomee de lejos yo me rioo por que ella re seriaa y mira al toque para otroo ladoo pero nosee como hacer para que sienta comodaa y poder hablar encima yo soy parecido en ese sentidoo soy secoo no soy de tomar la iniciativaa... esperoo sus consejos gracias !!

C
cherry_8074538
4/11/14 a las 17:10

Hola
Que cosas yo estoy en la misma situación pero en el sentido contrario... soy capri y me encanta un virgo (esto es de hace años)...

Uuuuffff el problema es que ambos no seden... y es una lucha en contra de lo que sentís o quieras demostrar a la otra persona...

Uno de los dos tiene que bajar su orgullo, seder y comenzar a calentar la relación... porque si no se estancan y de ahí no pasa... te lo digo por experiencia... alrededor de 5 años..

Algunos consejos como virgo para las capri... te lo agradecería montones... ya que son como una cajita de pandora junto con el muro de Berlín jejejejeje

Saludos!!!!

M
mitra_6420593
5/11/14 a las 20:13
En respuesta a cherry_8074538

Hola
Que cosas yo estoy en la misma situación pero en el sentido contrario... soy capri y me encanta un virgo (esto es de hace años)...

Uuuuffff el problema es que ambos no seden... y es una lucha en contra de lo que sentís o quieras demostrar a la otra persona...

Uno de los dos tiene que bajar su orgullo, seder y comenzar a calentar la relación... porque si no se estancan y de ahí no pasa... te lo digo por experiencia... alrededor de 5 años..

Algunos consejos como virgo para las capri... te lo agradecería montones... ya que son como una cajita de pandora junto con el muro de Berlín jejejejeje

Saludos!!!!

Gracias por tu consejoos
Y si creo que puede ser esoo que ninguno de los dos sedee y creo que voy a tener que ser yo jajjaja por que a ella no la veo ni ahii viniendo hablar y ademas es chicaa .
Y con respecto a virgoo ehh nose te hablo por mi no le este muy ensimaa ni te muestre regaladaa peroo si se atentaa cariñosaa

E
evert_728213
13/11/14 a las 20:56

Consejiito
Sin dudas que siente algo por ti pero está insegura. Ganate su confianza en preguntarle como está en un mensaje cada dos días, interésate por sus temas y escúchala, sé atento pero no la agobies.. Poco a poco ella sola va a enamorarse de tí.
Estoy en la misma situación pero a la inversa. No sé como ganarme la confianza de mi chico virgo
Hablámos, lo escucho. Nos miramos de reojo.... tuvimos un algo de besos y demás pero después él se volvió frio. Y ahora volvimos a lo mismo pero sin que pase nada.
Me encanta este chico! No sé que tienen ustedes los virgos que nos vuelven loca! jajajaja por eso te digo que hagas de esa manera. Mi chico me conquistó así.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir