Foro / Astrología y Tarot

Por qué este piscis es hasi??necesito un consejo

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 17:27
B
bei_10046271
19/1/15 a las 1:41

Bueno soy de puerto rico mucho gusto. Les pido un consejo ya que no tengo amigas soy muy solitaria

Esta es mi historia con el

Yo me había separado de mi esposo de tres años. Vine a casa de mi mama a vivir, estudiaba por mis hijos ya que tengo dos varones pequeños. Pues ya de meses separada pues conociendo siempre por internet conosi a Alexis un chico pisciano pies nos empezábamos a conocer y todo bien siempre fue un príncipe hablaba y me ipnotizaba bueno pero seguía enamorada de mi esposo acuérdense uno no olvida de un día para otro pero pues seguí con Alexis y pues después del tiempo pues eso si me dijo unas mentiras de un tatuaje q el tiene era el monte de su ex y para colmo me dijo q estudiaba y no era cierto me mintió se lo perdone. Pero ya tenéis mis una relación era un sexo increíble una comunicasion excepcional todo maravilloso. Peleas como cualquier pareja pero hay seguíamos. Hasta qué pues el padre de mis hijos se presentó me sentí confundida bueno es el padre de mis hijos a todas estas pues Alexis y yo nos dejamos porque el decías que el papa de mis hijos nos se nos aser cara muy celoso y cundo se enoja le daba puños a la pared. Era horrible por que que podía haser el papa de mis nenes tenía que llamar para saber de sus hijos y eso a Alexis le molestaba...bueno después de peleas nos dejamos y al mes pues decido volver con mi esposo.. Alexis en venganza se busco otra con todo y eso me decía que me amaba que volviéramos y me confundía no sabía q decirle pero aunque duramos 11 meses el dejo algo en mi y me pongo triste por eso por que apesar de todo le di de mi tiempo y ahora hablamos pero me trata mal a veces por que dice que nunca voy a ser feliz con nadie el desaparece entre semanas yo no se que haser ese piscis es complicado el es tan tierno pero a la ves insensible se que los dos cometimos errores
Somos humanos pero por que me trata hasi yo se que ama por que apesar de todo cuando mis hijos se enfermaban Alexis se amanecía en un hospital conmigo me traía compra a mi casa me compro un televisor nevera. Conosia a su familia entienden ya era muy enserio son cosas que extraño de el dejo un vacío en mi corazón pero el es tan difícil .. Las cosas el las quiere a su modo y si no se hacen se enoja y se va y le he dicho Alexis ya no somos niños si ya cometimos errore pues breguemos con la situación . La última ves que supe de el fue que el me llamo y yo hiba a salir con mi cuña a una disco y con mi hermano y me dijo y x que le dije pues estudió no salgo de mi casa creo q me meresco salir un rato y me colgó de mala gana y de hay no he sabido de el ya decidí borrarlo. No se sí me vuelva a buscar creo que si por que siempre lo hase se enoja se va , vuelve y pues nada siempre le hablo por que no soy mala persona

Pero enserio por que están difícil este pisciano???? Y tiene todas las características de un auténtico piscis

Y como tratarlo cuando regrese bueno si es que lo hase por que esta enojado???

Ver también

B
bei_10046271
19/1/15 a las 17:27

Hay esta el detalle
Ya lo bloquie me trata de buscar de cualquier teléfono y me llama como si nada yo le he dicho pero me dice que regrese con el que el me ama y eso me duele por el estuvo en mi vida y apesar de todo el será alguien especial para mi ya las razones por las que no dejamos ya no importa el me busca siempre y yo por pues quistes como no dejamos pues lo atiendo y sobre todo lo escucho y yo quisiera que sanará yo lo quiero dejar ir pero uno es humano y los recuerdos por más que queramos siempre estarán hay el se busco una novia por despecho me la restriega en la cara y que hago callo y aguanto pero ya no puedo mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook