La indiferencia de un geminis me hace sufrir mucho!!!necesito un consejo porfavor!!!!
Hola a todos! Leo todos los dias los foros y trato de ayudarme sola...a veces no se que hacer...siento que toda esta super complicado...y no hay una salida...
mi novio...es un geminis...es cierto que me trata como reina, con tanta importancia y attencion,con cariño,me ama y hace todo por mi....PERO....a veces....ah Dios mio...si le pregunto algo, me dice "no sé", y si lo vuelvo de preguntar en un rato lo mismo...se enoja...hasta me cuelga el celular, o me dice "ahorita te hablo" y no lo hace...no importa que acaba de decirme que soy su gatita,baby,etc...que me ama y adora...cada 2 min algo diferente....a veces....no me manda nada,ni mensaje,ni llama...con dias,noches...y yo pues como soy un tauro...puedo explodear...y despues...como nada hubiera pasado...amor sin limites.....eso a veces me hace sufrir mucho...pero tengo que aprender como manejar la situacion...es muy dificil...me he dado cuenta que si lloro,le digo que no me haga sufrir,que le PIDO....no me hace caso,no importa de que se trata...y si...me "enojo" o "le mando al diablo"....hasta casi llorando me pide perdon,se enseña muy sensile y herido???!!!!!! y me echa la culpa.... (ay y claro despues se repita lo mismo((() ...
El esta trabajando ahorita en otro estado,se fue hace 4 meses y desde entonces no nos hemos visto...la semana pasada me dijo que ya casi estaba listo para regresar,este lunes no me dijo nada,dijo que estaba ocupado y que no puede hablar y me colgo.le trate de llamar despues,le mande textos...y desde entonces...nada...ya 3 dias...decidi no llamarle mas...y no se como aguanto...quiero hablar con el,le extraño y también quiero arreglar las cosas...pero si le llame y no me contesta,me duele mas;a veces pienso que le voy a mandar un solo mensaje "si todavia siente algo por mi"...no se si me va a llamar...a veces pierdo las esperanzas que me quedan.....
es que yo no sé que hacer...no lo voy a dejar...es amor de mi vida...el no me hace nada mal( Gracias a Dios),no me dice malas palabras,grocerias,no me humilla,es fiel y educado,amable,me ama...hasta me compro anillo y se quiere comprometer conmigo....tal vez todo es tan dificil porque por el momento esta lejos y discutir por telefono es peor...tengo que aprender como manejar la situacion...pero como,que hago? yo no puedo ser como muchas mujeres, vivir mi vida sin importarme,el es mi vida...que hago,ayudenme porfavor!!!!!!!!!ya estoy desesperada....se les voy a agradecer....
Ver también
hay chika, que te puedo decir....yo soy capricornio, y tu eres tauro, tenemos algo en comun, somos signos de tierra, ESTABLES....Y los geminis son signos de aire..es decir BIPOLARES, VOLATILES, LIBES COMO EL VIENTO. Eso nos mata las pasiones a los de tierra. No digo que tu amor sea imposible, pero si es dificil para un tauro compatibilizar con un geminis, al igual que me pasa a mi. Te contaré que yo estuve como "hablando, saliendo o como se diga" con un geminis, y realmente me encantaba, era increible, pero su tipo de personalidad me colapso, y tuve que mandarlo a los mil demonios. Ahora lo gracioso es que no tuve que literalmente mandarlo a ningun lado, lo unico que hice fue dejarle de hablar y el tampoco me habló mas ....asi de raros son. Y se suponia que yo le encantaba y el a mi tb....es extraño, pero yo realmente creo en esto del horoscopo. Al menos a mi me ha pasado que los tipos que me tocan representan muy bien a sus nativos. No creo que tengas que terminar con el, mi desición fué por que en verdad no teniamos nada serio, y yo fuí desencantandome con el tiempo por que el me hacia sentir insegura, como sin suelo bajo mis pies, y para mi soltar era mas facil que retenerlo y seguir intentando,...pero tu caso es diferente, tu ya llevas arto tiempo y no dudo que te adore, pero tienes que adaptarte a esa locura de ellos, q son literalmente como el viento. Mi mamá es cancer y está casado con un geminis, mi padrastro, a mi el me colapsa a veces wankwnkjankwa por que es muy cambiante y eso me enpelota, pero igual lo quiero mil y pongo las manos al fuego por el.
Bueno, jajajaja, eso puedo decirte, tienes que seguirle no mas, yo estoy con un cancer por novio y tb me complico la vida total que los signos de tierra no mas nos llevamos perfectamente con otros que tengan los pies bien puestos weososososos
Mismo caso....
cosa tan curiosa...conoci a un ministerial, me llamaba la atencion...como constantemente tenia que ir ahi donde estaba él por un problema familiar, resulta que a veces le preguntaba a mi familia por mi y asi cada vez que nos veiamos aaaaaaaay...yo soy cancer, el geminis..con los dias me pidio mi numero de celular...y orale se lo di...no llamaba, pasaban los dias y nada...y en uno de esos dias llamo y quedamos de vernos...platicamos y platicamos mucho pero para no hacerles el cuento muy largo cuando nos despedimos...tremendo beso que nos dimos...y nadamas porque yo andaba con "ya saben ke" si nooo.,..yo creo que si hubiera tenido sexo con él....igual, como a ti me hizo sentir wow...te veia y te sentia inalcanzable...yo le preguntaba porque??? y contestaba "no se"...nadamas...el caso es que le dije que ojala que no fuera la ultima vez que nos vieramos y me dijo..no se..puede ser dentro de un mes, dentro de dos...dentro de un año o dentro de dos dias...quizá por eso me atrevi a corresponder a tremendo beso, tuve miedo de no volverlo a ver ...el caso es que eso fue hace quince dias...como al tercer dia le mande un mensaje y no respondio, al viernes le volvi a enviar otro y tampoco respondio, al siguiente dia le marque y quedo de devolverme la llamada y nada...es fecha que nadaaa!!!...y no saben como me desconcierta creanme...me ilusione demasiado con este chico....en fin...a este dia creo que no vuelvo a mandarle mensajes, ni a llamarlo, me siento como enojada, triste de pronto, espere otras cosas de él, no esto...
pero chiquilla, lo que te puedo decir y que tienes una gran ventaja es que ya tienes una relacion con él, pero claro, no le sigas mucho su juego...si está fuera y te dice que viene y no viene, no creo que tenga que ver con su signo zodiacal, aguas porque se ve que hay algo mas y tienes que estar bien viva con eso.
Dile que si lo puedes acompañar, que te invite donde esta, con el pretexto de conocer y saber...acuerdate, una cosa es respetar su espacio y otra, es que se convierta en libertinaje...te lo digo por experiencia...
suerte y becho...
hay chika, que te puedo decir....yo soy capricornio, y tu eres tauro, tenemos algo en comun, somos signos de tierra, ESTABLES....Y los geminis son signos de aire..es decir BIPOLARES, VOLATILES, LIBES COMO EL VIENTO. Eso nos mata las pasiones a los de tierra. No digo que tu amor sea imposible, pero si es dificil para un tauro compatibilizar con un geminis, al igual que me pasa a mi. Te contaré que yo estuve como "hablando, saliendo o como se diga" con un geminis, y realmente me encantaba, era increible, pero su tipo de personalidad me colapso, y tuve que mandarlo a los mil demonios. Ahora lo gracioso es que no tuve que literalmente mandarlo a ningun lado, lo unico que hice fue dejarle de hablar y el tampoco me habló mas ....asi de raros son. Y se suponia que yo le encantaba y el a mi tb....es extraño, pero yo realmente creo en esto del horoscopo. Al menos a mi me ha pasado que los tipos que me tocan representan muy bien a sus nativos. No creo que tengas que terminar con el, mi desición fué por que en verdad no teniamos nada serio, y yo fuí desencantandome con el tiempo por que el me hacia sentir insegura, como sin suelo bajo mis pies, y para mi soltar era mas facil que retenerlo y seguir intentando,...pero tu caso es diferente, tu ya llevas arto tiempo y no dudo que te adore, pero tienes que adaptarte a esa locura de ellos, q son literalmente como el viento. Mi mamá es cancer y está casado con un geminis, mi padrastro, a mi el me colapsa a veces wankwnkjankwa por que es muy cambiante y eso me enpelota, pero igual lo quiero mil y pongo las manos al fuego por el.
Bueno, jajajaja, eso puedo decirte, tienes que seguirle no mas, yo estoy con un cancer por novio y tb me complico la vida total que los signos de tierra no mas nos llevamos perfectamente con otros que tengan los pies bien puestos weososososos
esto exactamente me esta pasando
hola lei tu historia tipica de un geminis pero tu no desasparescas del mapa tan poko lo buskes konstante mente por ke si no el ce fastidiara yo paso por lo mis mo sus desapariciones aun ke ya havia tenido unas pera esta es la mas larga de 3 dias pero en fin yo soy acuario =aire tambien aguanto mas pero como kiera me sako de onda esas actitudes yo ke tu no lo degaria el regresara
Hola
@comae2 : claro que em conoces desde hace un mes te has convertido en mi psicologa privada !!!! muchas gracias por todo de verdad!!!!
pues, ya ves donde empezo todo....hace casi un ano...........el primer ano de la relacion todo bien, despues se puso, mal, peor, hasta insoportable.....y ahorita pues no se, mejor..........o ya estoy acostumbrada....pero despues de esas 3 semanas sin llamarle ni mandarle nada....................volvio a llamar..............pero yo ya le dije, si lo amo, pero el tiene que buscarse trabajo aqui cerca de mi, como estuvimos antes.....porque yo ya no puedo vivir asi, si desaparece y aparece otra vez, ya no le voy a llamar.........ahorita hasta me dice "vamonos a san francisco, porque alla puede agarar buen trabajo"...pero yo ya no estoy loca, por dejar mis estudios, mi trabajo..........como lo hice una vez cuando nos fuimos a las vegas y alla empezo todo el inferno!
para ellos yo creo que es normal no hablar con dias! pero si yo no le contesto UNA SOLA VEZ...como le hice el viernes, no le conteste a su email, despues a ninguna llamada...hasta como 5 horas despues le conteste........se volvio loco, su voz estaba temblando en el telefono y hasta empezo a llorar.....................per o como ya le dije: tiene que cambiar la situacion (no el, a el lo quiero asi como es, si no fuera asi, no lo hubiera querido, porque he tenido novios de virgo, yo soy tauro, pues, ni ganas de verlos tengo)........................ ....asi que si el se regrese a mi lado, yo voy a dar todo de mi para tener la relacion de que he sonado!!!!!!! besos a todos, y muchisimas gracias!!!!!!! p.s. creo que tambien tengo otro mensaje viejito del ano pasado, donde contaba la historia de mi amor con geminis.................
Tengo algo parecido...
Con mi novio pasé lo mismo! al principio me chocó bastante la forma tan peculiar que tiene... pero he aprendido bastante a tener paciencia y calma con todo lo que puede hacer o decir; y hoy por hoy comprendo muchas cosas inquietudes y preferencias que tiene y que aveces me descuaraban... otra cosa que ayudo fue el leer mucho sobre la forma de ser de los geminianos y sobre todo los nobles y buenos que son, sarcásticos y burlones, pero hay que tener correa para ello, pues lo hacen por que nos aman!!!
Es todo lo que puedo decirles y a nuestra amiga que tbn es de tauro, pues le digo que paciencia ya llamará no hay que dejar mucho tiempo tampoco llámalo tu pero no entres a ser espesa ni cargosa, trátalo con amor y bueno aveces usa el tira y afloje!! eso sirve de mucho!
Besos!!
Tengo algo parecido...
Con mi novio pasé lo mismo! al principio me chocó bastante la forma tan peculiar que tiene... pero he aprendido bastante a tener paciencia y calma con todo lo que puede hacer o decir; y hoy por hoy comprendo muchas cosas inquietudes y preferencias que tiene y que aveces me descuaraban... otra cosa que ayudo fue el leer mucho sobre la forma de ser de los geminianos y sobre todo los nobles y buenos que son, sarcásticos y burlones, pero hay que tener correa para ello, pues lo hacen por que nos aman!!!
Es todo lo que puedo decirles y a nuestra amiga que tbn es de tauro, pues le digo que paciencia ya llamará no hay que dejar mucho tiempo tampoco llámalo tu pero no entres a ser espesa ni cargosa, trátalo con amor y bueno aveces usa el tira y afloje!! eso sirve de mucho!
Besos!!
El problema.a de géminis y capricornio
Esq capricornio cree q tomar distancia e ignorar a geminis le buscara y es todo lo contrario esa táctica no funciona con nosotros :/ pero d ahí si se pueden llegar a entender