En respuesta a lyda_9452777
¿por qué te tiene mal?
Algo me dice que es relacionado a sus desapariciones.
En relación a eso aquí hay un asunto importante: la mayoría de las mujeres de este foro que publican charlas y se muestran desconcertadas por la personalidad tan tornadiza de su respectivo pisciano, hacen lo menos oportuno: insistirle e insistirle. Justamente eso es lo que deberías evitar, siendo franca, lo ÚLTIMO que deberías hacer. Cuando desaparece, siempre habrá una razón de por medio.
Si quiere más atención o cariño, te someterá a un juego de palabras sutiles e indirectas punzantes y tú deberás descifrar lo que intenta decir, pero seguirá en contacto contigo, cien por ciento seguro.
Ellos gustan de la compañía femenina, les encanta seducir y ser atentos con las mujeres, son naturalmente ligones.
Si un piscis se aleja, no es por ti, sino porque su cuerpo reclama a gritos un respiro. Precisan analizar todo, renovarse, cambiar de piel, en fin, como quieras rotularlo.
Si les falta ese momento íntimo con ellos mismos, se vuelven cortantes sin buscar serlo. Con esa actitud te están diciendo que los dejes en paz. Es beneficioso cortar contacto de vez en cuando, como dije en el post que publiqué sobre los hombres piscis, para quererte tienen que extrañarte. Mucho mejor si un día les brindas todo el interés del universo y al otro estás un poco sumida en la nebulosa. Puede ser que en primera instancia se sientan confundidos y se frustren, pero posterior a eso llegará la añoranza.
De esa forma, cuando vuelvan a hablar contigo lo harán con todas las ganas. También ese plazo que estés sin aparecer, ellos te soñarán, se imaginarán situaciones contigo, porque sí, eso hacen. Les encanta fantasear, desearte en secreto.
Un saludo.
Totalmente cierto
""""""Si les falta ese momento íntimo con ellos mismos, se vuelven cortantes sin buscar serlo. Con esa actitud te están diciendo que los dejes en paz. Es beneficioso cortar contacto de vez en cuando, como dije en el post que publiqué sobre los hombres piscis, para quererte tienen que extrañarte. Mucho mejor si un día les brindas todo el interés del universo y al otro estás un poco sumida en la nebulosa. Puede ser que en primera instancia se sientan confundidos y se frustren, pero posterior a eso llegará la añoranza.
De esa forma, cuando vuelvan a hablar contigo lo harán con todas las ganas. También ese plazo que estés sin aparecer, ellos te soñarán, se imaginarán situaciones contigo, porque sí, eso hacen. Les encanta fantasear, desearte en secreto.""""
asi me enamoraron...jeje