Foro / Astrología y Tarot

Consejos y más consejos sobre chicos acuarios!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 2:07
S
sindy_7831010
8/4/13 a las 21:03


Bueno, creé esta conversación para que todas podamos sacarnos un poquito algunas dudas sobre los "comportamientos y/o palabras" de los acuarios, no porque yo sea una experta, si no porque podemos tomar consejos de los que lo son, y de ellos mismos (los acuarios), además cada una podrá opinar en cuanto a su experiencia con estos chicos, que a pesar de tener sus cositas (como sus desapariciones y su eterno pedido de libertad jajaja ) son súper amorosos y valen mucho la pena

Ver también

S
sindy_7831010
11/4/13 a las :07

Me mareé jajaj
Pregunto... cuál de todos esos es el importante? el que te gusta?...

Bueno,yo por mi parte te recomiendo no dejar la puerta abierta a malos entendidos, sé clara con vos misma y con ellos, pensá con quien te gustaría tener algo y enfocate en eso, y bueno con los demás podrás tener una amistad... Pero no te recomiendo que te veas con todos, se puede enterar el acuario que te importa y ....

Te digo esto de que seas clara, porque mi "amigo acuario" con el que sali el otro día, me escribió por msj "amor " y otras cosas que no corresponden en plan de amistad. Desde ese día no le respondí más mensajes, y él me estuvo mandando, hoy me puso que si me había enojado, yo no le respondí. Primero porque no me parece que me diga "amor" cuando recién me conoce, y segundo porque creí que había entendido que solo quiero con él amistad, nada más.

No creo que le vuelva a escribir, no sé ya veremos con el tiempo, en fin....

Asi que bueno, espero haberte ayudado!!!, mi consejo es que priorises quien te vuelve loquita y el resto, bueno hablales, pero alcarales que buscas amistad y si te vas a encontrar que sea con Ángel jajaja que ya me cae bien xD jaja y además es quien realmente,para mi, muestra verdadero interés.


Yo por mi parte te cuento que el mio muy lindo lo que me dijo y los mensajes, pero al otro día desapareció automaticamente de nuevo ...

Y ayer me mandó que me vio caminando con mi hermana, hablamos un rato, le conté que el día anterior no me podía dormir y que hable con mi "amigo (acuario)" hasta tarde.... y me respondió lo más bien,pero cuando lo llamé estaba re cortante, serán celos? :S... en fin...


Qué pensas?


Besitooss lobiito!!!

S
sindy_7831010
17/4/13 a las :56

Todo terminó..
Nuevamente desapareció unos 2 días, y reapareció, me dijo que me extrañaba que me quiere ver, y que no me escribió antes para no molestarme.
Hablando ese día por msj, me confesó que sentía celos de un "amigo" mio, me dijo: vos sos miaaaaa pendeja!...
Bueno, me dijo que tenía ganas de verme, mañana podes?, y yo le dije que estaba algo ocupadita pero que me iba a hacer un tiempo para verlo tipo 18hs. Que al otro día arreglabamos bien el horario. Le dije si quería que podiamos salir a la noche a bailar, con su primo (que ya me había dicho de salir al boliche) y con mii hermana y una amiga, y me dijo que si que tenía ganas, pero que iba a ver si no se tenía que quedar con su hija (tiene una nena de 5 años).
Bueno, resulta que al otro día le mandé que a las 18 podía, y al ratito me llamó diciendome que estaba en otra ciudad, que se fue a pasear con un amigo... que estuvieron tomando cerveza y terminaron yendo a ese lugar. Bueno sinceramente me molestó mucho su actitud, porque hice las cosas que tenía que hacer apuradita para poder cumplir con mi palabra con él de vernos, y que él se haya ido sin importar me molestó; le hablaba tan cortante que se dio cuenta y me dijo, estas enojada?, le dije claramente que no estaba enojada, pero que no me gusta la gente que dice una cosa y hace otra, porque él supuestamente no sabía si podía salir a la noche por cuidar a su nena pero se fue ahí con un amigo y se pensaban quedar allí hasta el otro día!!!, le dije eso muy friamente y que dps hablabamos y corté.

Al otro día me mandó un msj como si nada, preguntandome que hacia, a lo que yo no respondí, sinceramente no tuve ganas. Al rato me manda otro donde dice: "Si no me queres hablar decimelo y no te jodo más... chau"... Tampoco respondí, y luego al rato me manda otro: "Se ve que no... bueno chau suerte"..

Como, a mi modo de ver, dando vueltas las cosas y haciendose el es él quien esta molesto (?, tampoco le respondí ese msj. Al rato veo por face que pone: Que lindo es estar soltero sin darle explicaciones a nadiee!.... en realidad siempre que nos "peleamos" pone ese tipo de cosas en face, es muy obvio que es para que yo lo vea...


Después de eso puse en un momento en mi estado "nadaa con nadiee..(quise poner que no quería saber nada con nadie, estaba idiota de mal humor) no sé que interpretó o no él, pero me eliminó del face y me bloqueó..


En fin... doy por terminada nuestra historiaa... no pienso mover un dedo para que volvamos a hablar... ya fue por mi parte..



Finished!


Besitos lobito! vos como vaa??

S
sindy_7831010
24/4/13 a las 18:13

Hola lobito! hola genn30!!

Me reporto por aca, les cuento que estuve sin compu unos dias... pero por suerte,aca estoy nuevamente jaja..

La historia con mi acuario sigue donde quedo, no hablamos mas desde hace dos domingos, el me elimino y bloqueo del face y llame de privado a su cel y tampoco da,no se si cambio de numero o que paso...

Citandote Lobito!
"Ya nose si el no viene a mi porque crea que no lo quiero ver en pintura, si lo hace por mi para no estar sufriendo.. o yo que se..., pero no tengo ni idea de si hemos tocado el fin o no"

jaja es la misma sensacion que tengo... no se si se alejo porque piensa que ya no quiero saber mas nada o porque el no quiere saber nada, no se... yo mientras hago mi vida...

Por otro lado, con respecto a tu respuesta, fue bien clarito q nos ibamos a ver el sabado, lo que no sabiamos era la hora, solo que a la tarde.
Al otro dia vi fotos en el face de su ex (la mama de su hija la chica aries) con mi chico acuario, su nena y ella, paseando ... esto me hizo dar bronca y entender menos todo, el me dijo muchas veces que por su EX o sea la mama de su hija, ya no siente NADA DE NADA. que ella le ha pedido volver pero que el no quiere.. entonces no entiendo, por que salio con ella???... en finn..

Mi historia me tiene bastante confusa, yo decidi seguir adelante y si algun dia aparece ya vere que hago...


Leí tu historia genn30 y meparece que si te pide tiempo dáselo, pero no sigan como si nada, porque esas relaciones si no se tornan a estoy en "algo" pero tengo "todo", entonces para que quiero formalizar??... se entiende??


Lobito tu historia le{i algo, pero me perdi bastante estos d{ias, asi que en cuanto puedas poneme al dia.


Besitoss chicas!!!

S
sindy_7831010
25/4/13 a las 21:12

Aham!
Bueno pero hay avances, lograste hablar con el.
Pregunto vos le hablaste? o el te hablo? ...

Debe estar con cosas de el, problemas... yo lo veo bastante metido en sus cosas.. este acuario me parece que necesita de muuuucho y tiempo, y de tu parte mucha paciencia!


Besitos lobito!!

S
sindy_7831010
27/4/13 a las 21:40

Entonces alejate!!!

La mejor manera de ver si le importas es alejarte y a ver si asi se esmera por relacionarse con vos...


Yo con respecto a mi tema, estuve reflexionando un poco... y me gustaria que me destu opinion... es decir, puedo estar tan errada?? mira, siempre lei y veo que los acuarios tienen una manera muy "unica" de expresarse y dar a conocer sus emociones.. y que son los detalles los que determinan si les importas realmente o no... estos son algunos de los detalles que me hicieron creer que SI le importo (a lo largo de estos meses):

-Me llamaba y mandaba mensajes, cuando yo ni lo buscaba.
-Hasta la ultima vez que nos vimos, me mira mucho y sobre todo cuando yo no lo estoy mirando.
-Me mandaba mensajes para vernos, diciendo en muchos casos que me extrañaba.
-Cuando estaba de novio, un dia me dijo que yo le gustaba "para algo serio"
-Siempre me manifesto que queria que seamos novios.
-Me dijo en varias ocasiones que me quiere mucho.
-El ultimo tiempo me empezo a llamar "mi amor/amor"
-Me decia que el es mio sin ninguna duda, y que yo soy suya.
-Habia entre los dos un pacto de exclusividad, que empezo sin que ninguno lo dijera "literalmente", pero como que estaba asumido, en muchas veces me hablo de que el confiaba en mi (en que no iba a estar con otro)
-Me dijo en dos ocasiones puntuales que tenia celos, en una fue de mi ex y en la ultima de un amigo mio.
-De la nada algunos dias me mandaba mensajes, "mira por la ventana" y iba pasando el por afuera (lo hacia solo para saludarme)
-Cuando nos peleabamos o estabamos sin hablar ponia estados (indirectas para mi)
-Me expreso que sentia miedo de engancharse conmigo y me pregunto si yo sentia algo mas por mi ex, porque el no queria sufrir.
-Cuando saliamos juntos y caminabamos, siempre me abraza y eso que yo jamas lo abrace caminando, quedaba el solo abrazandome.
- A mi hermana la llamaba "cuña" por "cuñada".
- Le dijo una vez a mi hermana que como lo veia a el como cuñado.
-Me dijo varias veces que le re gusta como soy, inlcuso que cada vez se enamoraba un poquito mas.
-Me dijo que se siente comodo conmigo y que le hago bien.
-Le dijo a su ex( la obsesiva geminis) que el esta conmigo.



Pregunto, estoy loca o estos no son mas que detalles suficientes como para creer que le importaba???

Porque a veces me siento como una loca que creyo lo que quiso creer, pero dps vuelvo sobre lo que vivimos y digo NO, no estoy tan loca....

Pero su orgullo es enormeeeeeeee, si es que solo eso lo llevo a alejarse de mi


Besitos chicas!



S
sindy_7831010
28/4/13 a las 12:10


jajaja me encanto!!! , creo que eso quiere decir que le importas!.. si no ni lo registraria al lugar, y mucho menos querria entrar para verte.
Justamente el mio aparecio tmb!!! (ahora te cuento bien) y me dijo "yo pasaba por afuera de tu casa a ver si te veia y bajaba a decirte algo, pero ni esa suerte de verte tuve" jaja... creo que eso quiere decir que les INTERESAMOS.

Son raros, cuando una mas piensa que los tiene perdidos, mas aparecen, me pregunto como hacen para ser tan impredescibles e ir encontra de la corriente!!!!

Te cuento, el mio me mando un msj hace un rato (de otro numero) Hola como estas? yo puse Hola quien sos, se hacia el misterioso jaja le pedi pistas y lo saaque de toque, me dice me parece q te equivocaste.. entonces digo capaz q ni es el jaja entonces lo llame... y SI ERA EL

Hablamos un rato por tel, nos reimos y hablamos las tonteras de siempre, me dijo que me habia extrañado mucho que pasaba por afuera de mi casa para verme, y que penso que yo no queria hablar mas con el.

Cambio de numero!!!, por eso su cel no me daba..

Bueno hablamos, le dije que fue muy impulsivo y me dijo que no lo va a hacer mas jaja... veremos!...

Pero mira que casualidad aparecen juntos, se pondran de acuerdo todos los acuarios del mundo ??? jaja ..

Bueno mañana te cuento bien como sigue la cosa... y vos me decis como sigue lo tuyo!


Besitos lobitto!!!

S
sindy_7831010
28/4/13 a las 12:14
En respuesta a sindy_7831010


jajaja me encanto!!! , creo que eso quiere decir que le importas!.. si no ni lo registraria al lugar, y mucho menos querria entrar para verte.
Justamente el mio aparecio tmb!!! (ahora te cuento bien) y me dijo "yo pasaba por afuera de tu casa a ver si te veia y bajaba a decirte algo, pero ni esa suerte de verte tuve" jaja... creo que eso quiere decir que les INTERESAMOS.

Son raros, cuando una mas piensa que los tiene perdidos, mas aparecen, me pregunto como hacen para ser tan impredescibles e ir encontra de la corriente!!!!

Te cuento, el mio me mando un msj hace un rato (de otro numero) Hola como estas? yo puse Hola quien sos, se hacia el misterioso jaja le pedi pistas y lo saaque de toque, me dice me parece q te equivocaste.. entonces digo capaz q ni es el jaja entonces lo llame... y SI ERA EL

Hablamos un rato por tel, nos reimos y hablamos las tonteras de siempre, me dijo que me habia extrañado mucho que pasaba por afuera de mi casa para verme, y que penso que yo no queria hablar mas con el.

Cambio de numero!!!, por eso su cel no me daba..

Bueno hablamos, le dije que fue muy impulsivo y me dijo que no lo va a hacer mas jaja... veremos!...

Pero mira que casualidad aparecen juntos, se pondran de acuerdo todos los acuarios del mundo ??? jaja ..

Bueno mañana te cuento bien como sigue la cosa... y vos me decis como sigue lo tuyo!


Besitos lobitto!!!

Mori de amor
Le pregunte que extrañaba y mira lo que me puso: "tu voz, las cosas de lasque me hablas, o sea de todo jaja, tu carita, sonrisa y la cara de loca que tenes, esa mirada perdida a veces" como respondo a esto??.....me derreti completamente!!

S
sindy_7831010
6/5/13 a las 18:10

Lobito!!
Hola! tanto tiempo!!


No me quedo claro lo que te dijo cuando le dijiste si estaba enganchado o enamorado de vos... te dijo no??

Mira te cuento lo mejor que podes hacer es pensar que el no existe, y cuando el te contacte responderle a veces y otras veces no. Yo estoy empezando a hacer eso con el mio.. mas que ultimamente me manda los fines de semana siempre a la madrugada, y yo o estoy durmiendo o salgo con amigos, asi que el sabado directamente ni le respondi. El viernes si le habia respondido, nos mandamos dos mensajes y se re colgo.

Hacela corta, lo mismo que estoy haciendo yo.. trata de que deje de importarte.. si aparece y hablan a veces le hablas y a veces no, yo por el mio ya estoy perdiendo el interes, sinceramente me aburre tanta cosa jaja (encima el sabe porq le he contado, que siempre me aburro rapido si no tienen algo interesante)....

Mira haciendo esto tenes dos posibilidades:
1) Si le importas va a darse cuenta que te esta dejando de importar y va a hacer algo.
2) Darte cuenta de que no le importas, y ahorrarte dolores de cabeza.

Somos tan jovenes y hay tantos chicos por conocer!!!! arribaa esos animos... ya aparecera alguien mejor


Besitos lobito!!

S
sindy_7831010
7/5/13 a las :08



Sabes que es lo que le paso? sabes por que no te respondio? PRESIÓN!!!!!, ellos hablan de sus sentimientos cuando nace de ellos,pero si vos se lo preguntar que hacen? HUYEN!!!!... se ven presionados...

El mio no voy a negar que me aporta cosas lindas, pero una vez por mes (como mucho), sinceramente me encanta que tengamos libertad y que seamos independientes ya que lo soy y mucho.. PERO yo no voy a estar disponible para cuando el quiera, entonces le voy a jugar de la misma manera... y mientras tanto no cierro las puertas del amor jaja... asi que si aparece alguien que me interese estoy totalmente disponible!!!

A este ya lo dejo, si me vuelve a escribir quizas le responda,pero cortante... en unos dias se viene mi cumple.. vamos a ver que tal se porta, si me saluda o me llama algo ja...

Con respecto a Angel me encanta.. lo unico que siento que va a terminar siendo como este para mi... antes un dulce super atento e interesado en mi... ahora no ya ni si somos o no somos nada, ni amigos ni novios ni nada jaja... en fin


Besitos!!!

S
sindy_7831010
7/5/13 a las :15
En respuesta a sindy_7831010



Sabes que es lo que le paso? sabes por que no te respondio? PRESIÓN!!!!!, ellos hablan de sus sentimientos cuando nace de ellos,pero si vos se lo preguntar que hacen? HUYEN!!!!... se ven presionados...

El mio no voy a negar que me aporta cosas lindas, pero una vez por mes (como mucho), sinceramente me encanta que tengamos libertad y que seamos independientes ya que lo soy y mucho.. PERO yo no voy a estar disponible para cuando el quiera, entonces le voy a jugar de la misma manera... y mientras tanto no cierro las puertas del amor jaja... asi que si aparece alguien que me interese estoy totalmente disponible!!!

A este ya lo dejo, si me vuelve a escribir quizas le responda,pero cortante... en unos dias se viene mi cumple.. vamos a ver que tal se porta, si me saluda o me llama algo ja...

Con respecto a Angel me encanta.. lo unico que siento que va a terminar siendo como este para mi... antes un dulce super atento e interesado en mi... ahora no ya ni si somos o no somos nada, ni amigos ni novios ni nada jaja... en fin


Besitos!!!


Te cuento lo que hizo... viste que me habia bloqueado del face??.. bueno es tan orgulloso, que ni aun dps de dar el brazo a torcer y mandarme msjs (los que me puso q me extrañaba y bla bla) nunca me agrego de nuevo al face. Yo por mi parte no le dije nada de nada del tema, ni me importa si me agrega o no. Pero el curioso me agrego del face de su mamá!!!! estoy segura que es el, porque no creo que su mamá me haya agregado.... (casualidad la mamá es acuariana tmb, del 1 de febrero ja)... en fin.. te queria contar eso es TAAAAAAN orgulloso que no me agrega en el suyo propio jaja. Pero la curiosidad mató al acuario, digo al gato!! jaja

Besitoss!!

S
sindy_7831010
7/5/13 a las 22:13

Hola misha022!!!
Como estas tanto tiempo?... espero bien ..

Bueno a ver, si hacemos una comparación con lo que hizo MI acuario y lo que hizo el tuyo (en las redes sociales) podemos visualizar muy claramente el grado de CURIOSIDAD que invade a estos sujetos jajaja... el tuyo te elimino de todo menos de una red, cosa de seguir sabiendo de vos, el mio me elimino del face, cambio de numero de tel... luego dejo su orgullo de lado, me mando msj... pero de volver a agregarme en el face NI AHÍ!!!! y mas que yo no le dije nada de que me volviera a agregar ni mucho menos, entonces que hizo?? ME AGREGO DEL FACE DE LA MADRE!!!, cosa que yo no conozco ni de hola a su mamá .... por eso digo, la curiosidad mató al acuario, digo al gato! jaja dicho con humor...

En fin, no entiendo bien... entre uds pasó algo? qué pasó? son amigos o algo más? el te expreso algun tipo de sentimientos? te conto de que salia ademas con otras mujeres?...


Bueno, dps que me respondas analizaremos a ver que puede ser eso que esta dando vuelta... lo que si te voy a decir es que sin importar el signo que seas (no recuerdo cual sos) tenes que hacerte RESPETAR, y demostrarle que el hecho de que ande con otra chica no va con vos y si es necesario cortarle el rostro...


Besitos!!

H
horia_7831546
8/5/13 a las 4:05

Hola, yo quisiera que me aconsejaran
Hola, estuve leyendo muchos mensajes de acá del foro y veo que comparten opiniones y consejos sobre lo que les pasa a cada una.
Es la primera vez que escribo y quisiera que me dieran su opinión sobre los acuarianos, ya que hace poco estuve de viaje y conocí a uno que me encanto y durante el tiempo que viajamos estuvimos mas que bien juntos, sentí que realmente habíamos tenido una conexión y cuando volvimos decidimos seguirnos viendo, y por un tiempo todo fluyo bien. Pero después el se empezó a cortar y lo deje de ver, aunque hablamos un par de veces por fb. Cansada de enroscarme, decidí invitarlo a salir a ver que hacia, pero nunca me dio una respuesta, me dijo que no sabia que hacia ese día aun, le dije que me avisara si tenia ganas de hacer algo y nunca mas me contesto, así que para no quemarme la cabeza decidí que iba a tratar de olvidarme. Cuando ya había pasado casi un mes que no hablábamos, me mando un mensaje haciéndome una pregunta sobre si había ido a una marcha que se hace acá en Argentina, su pregunta nada que ver, ni nunca entendí porque le interesaba, y le respondo su mensaje bien buena onda, pero él nunca me contesto.
Que se supone que le pasa?, O que tengo que esperar yo? Yo pensé que no le interesaba, pero aparece así de la nada y después desaparece, otra vez.

S
sindy_7831010
8/5/13 a las 23:43

Buenas!!
Holaa Lau!! Hola lobito!!
Bueno me alegra mucho que te hayas sentido comoda como para escribir aca en nuestra charla, aclarando el tema de que no somos"expertas" procedo a darte mi opinión...

Realmente lo de "pense que llegamos a tener una conexión" creo que a todas nos pasa, el caso es que lo sientan así ellos!!! ya que ellos son tan sociables que generalmente logran generar buena onda con casi todos... lo importante seria que el te vea como alguien "especial", ojo puede ser amiga espcial mujer especial persona especial, es todo un tema que te vea como una "futura novia" al menos yo asi lo comprendo.

Te va a poner las mil y una prueba antes de decir: "si, es la chica que quiero tener al lado"... una de esas tantas pruebas (que el puede hacer de manera consciente o inconsciente) es esta, la de DE SA PA RE CER!!!!...

Ahora hay detalles que tmb son importantes: el no tiene que sospechar tus sentimientos para con el, no debe ser "el quien te dejo esperando", sino que vos estuviste algo ocupada y por eso no te comunicaste con el (se inteligente y dale vuelta las cosas), tarda en responderle, hacelo un dia despues, volvelo loquito!!!! ...

Una pregunta, el viaje vos lo hiciste sola y como lo conociste?? el viajaba en el mismo avion? no entendi eso.

Te recuerdo que si el desaparece tenes dos opciones:
1)Te esta probando y quiere ver como reaccionas, pero le importas entonces va a seguir dando muestras de vida (como ese mensaje que te mando)
2) Va a desaparecer completamente.

Consejos: vos mostrate segura, casi indiferente(no del todo si no va a pensar que no queres nada), se muy sincera con ellos pero se suave, no le hagas reclamos, respeta sus espacio su libertad y sus amigos.

Contanos de que signo sos!!!!

Besitoss chicas!!

H
horia_7831546
9/5/13 a las 14:09

Holaaa
Hola Lobo, gracias por contestarr
Mi signo es Libra y si durante el tiempito que estuvimos, nos dimos besos, dormiamos juntos, hablabamos bastante. Sexo no, porque no se dio por la situacion en la que estabamos, ya que era un viaje y todo el tiempo habia mucha gente.
Es extrovertido, pero despues me fui dando cuenta que igualmente era baastante timido y que habia mucho mas de lo que mostraba, por cosas que me empezo a contar en charlas que fuimos teniendo a medida que nos conociamos.
Quien iba a decir que podian ser tan complicados? jaja
Cuando vi el foro y leia lo que le pasaba a todas, fue uooo nos paaasa a nosotros por engancharnos con acuarianos jaja.

S
stacey_5808910
9/5/13 a las 15:08

Mi bendito acuario
laurita, necesito tu opinion...somos amigos con un acuario, yo soy geminis, hemos pasado mucho tiempo juntos, lo pasamos muy bien, congeniamos muy bien. y alguna vez me dijo que me queria. el cuento es que cuando nos conocimos el estaba separado, volvio con su mujer por sus hijas (salido de su boca), y ahora nuevamente se separo (por 3a vez), esta definitiva por la ella no lo quiere cerca. el cuento es que me dijo que no podia seguir saliendo conmigo por que el no esta bien, y lo entiendo muy bien (pase por lo mismo), esta con mucho dolor y a mi me da mucha pena verlo asi. me pidio espacio y estar lejos de mi por gran tiempo y por que necesita aclararse y ordenarse en todo, además que queria seguir como amigo y que yo era su refugio. bueno hasta ahí todo bien. lo conozco de cierta manera y se que dan pasos y reculan, pero ahora que lo tomamos así me volvio a buscar insistentemente, tuvimos una larga conversacion y termino en lo que tenia que terminar, se quedo en mi casa toda la noche y en la mañana se despidio con un lindo beso. ¿si me buscó es por que realmente valgo para él? pero y que hay del espacio y del tiempo? realmente se alejará o siempre volverá, por que no es mio y lo tengo claro, algun dia se enamorara? yo lo amo....opiname please... gracias,

H
horia_7831546
9/5/13 a las 15:38


Hola, sé que tu pedido de consejo era para la otra Lau, ajja, pero me gustaria darte un consejo.
No entiendo mucho como es esto de los signos, ni como son los acuarianos. Lo que si me gustaria ayudarte, es que aunque haya sido su 3 separacion no debe ser facil, asi como no lo es nunca una separacion y mas cuando hay hijos de por medio, que es muchas veces lo que une a las parejas por mas que no haya amor, ya que creen equivocadamente que el estar juntos ( aunque no se amen) va a hacer que sus hijos esten bien.
Asi que supongo que ira de eso las complicaciones, vos lo debes entender mejor que yo ya que lo conoces y ademas dijiste que pasaste por lo mismo.
Ahora él debe querer aclarar sus cosas, su vida, como organizarse y tal vez sienta que si te mete en todo esto, al no estar seguro de lo que quiere, te haga mal. Y si él te dijo que sos importante y que sos su refugio, osea en quien confia, es porque significas algo en su vida.
Pero a veces es dificil separar lo que uno cree que es lo que esta bien, lo que TIENE que hacer y lo que uno quiere o SIENTE que tiene que hacer.
Debe creer que lo mejor es tomarse su tiempo para entender lo que pasa, pero sus sentimientos le piden otra cosa y es dificil resistirse a ellos, siempre salen ganando.
Yo creo que si vos sentis realmente que él es sincero con vos, le des su tiempo y su espacio, y que se vean y disfrutes del tiempo que pasen juntos, quien dice que siendo su compañera, su amiga, no te toque a vos, al fin!!, de vivir juntos su historia.
Pd: Siempre atenta a que el bancarlo no termine siendo a quien le va a llorar solamente, que tenga en cuenta que vos tambien sos una persona, que le pasan cosas y siente cosas.
Espero que te haya servido, y que todo siga su curso y fluya como tenga que ser. Saludos.

N
nayma_5797700
9/5/13 a las 15:40
En respuesta a sindy_7831010

Hola misha022!!!
Como estas tanto tiempo?... espero bien ..

Bueno a ver, si hacemos una comparación con lo que hizo MI acuario y lo que hizo el tuyo (en las redes sociales) podemos visualizar muy claramente el grado de CURIOSIDAD que invade a estos sujetos jajaja... el tuyo te elimino de todo menos de una red, cosa de seguir sabiendo de vos, el mio me elimino del face, cambio de numero de tel... luego dejo su orgullo de lado, me mando msj... pero de volver a agregarme en el face NI AHÍ!!!! y mas que yo no le dije nada de que me volviera a agregar ni mucho menos, entonces que hizo?? ME AGREGO DEL FACE DE LA MADRE!!!, cosa que yo no conozco ni de hola a su mamá .... por eso digo, la curiosidad mató al acuario, digo al gato! jaja dicho con humor...

En fin, no entiendo bien... entre uds pasó algo? qué pasó? son amigos o algo más? el te expreso algun tipo de sentimientos? te conto de que salia ademas con otras mujeres?...


Bueno, dps que me respondas analizaremos a ver que puede ser eso que esta dando vuelta... lo que si te voy a decir es que sin importar el signo que seas (no recuerdo cual sos) tenes que hacerte RESPETAR, y demostrarle que el hecho de que ande con otra chica no va con vos y si es necesario cortarle el rostro...


Besitos!!

Gracias a las dos!!!
Pues nada chicas yo estoy más confundida que toda las cosas, después de dos semanas de comunicaciones constantes de llamadas de tlf por su parte y de venir a verme a mi trabajo, ayer me confirmo su madre que estaba saliendo con una chica... entonces no entiendo nada, qué le pasa a este acuario????
Porque me busca?? si esta saliendo con alguien ya... alguien me explica???
Besos y saludos

S
stacey_5808910
9/5/13 a las 16:13
En respuesta a horia_7831546


Hola, sé que tu pedido de consejo era para la otra Lau, ajja, pero me gustaria darte un consejo.
No entiendo mucho como es esto de los signos, ni como son los acuarianos. Lo que si me gustaria ayudarte, es que aunque haya sido su 3 separacion no debe ser facil, asi como no lo es nunca una separacion y mas cuando hay hijos de por medio, que es muchas veces lo que une a las parejas por mas que no haya amor, ya que creen equivocadamente que el estar juntos ( aunque no se amen) va a hacer que sus hijos esten bien.
Asi que supongo que ira de eso las complicaciones, vos lo debes entender mejor que yo ya que lo conoces y ademas dijiste que pasaste por lo mismo.
Ahora él debe querer aclarar sus cosas, su vida, como organizarse y tal vez sienta que si te mete en todo esto, al no estar seguro de lo que quiere, te haga mal. Y si él te dijo que sos importante y que sos su refugio, osea en quien confia, es porque significas algo en su vida.
Pero a veces es dificil separar lo que uno cree que es lo que esta bien, lo que TIENE que hacer y lo que uno quiere o SIENTE que tiene que hacer.
Debe creer que lo mejor es tomarse su tiempo para entender lo que pasa, pero sus sentimientos le piden otra cosa y es dificil resistirse a ellos, siempre salen ganando.
Yo creo que si vos sentis realmente que él es sincero con vos, le des su tiempo y su espacio, y que se vean y disfrutes del tiempo que pasen juntos, quien dice que siendo su compañera, su amiga, no te toque a vos, al fin!!, de vivir juntos su historia.
Pd: Siempre atenta a que el bancarlo no termine siendo a quien le va a llorar solamente, que tenga en cuenta que vos tambien sos una persona, que le pasan cosas y siente cosas.
Espero que te haya servido, y que todo siga su curso y fluya como tenga que ser. Saludos.

Mi bendito acuario
OOO MUCHAS GRACIAS POR LA OPINION Y CREO QUE NO ESTOY TAN EQUIVOCADA EN LO QUE PIENSO, SOLO SE QUE DEBO APOYARLO CUANDO EL ME NECESITE SIN PENSAR EN FUTUROS NI COMPROMISOS.
NO QUIERO QUE SUFRA...

H
horia_7831546
9/5/13 a las 16:35


Gracias, leer lo que les pasa ustedes y que me cuenten sus experiencias hace que se me aclaren un poco las cosas. Ni bien tenga noticias de él, les ire comentando.

S
stacey_5808910
9/5/13 a las 21:25
En respuesta a horia_7831546


Gracias, leer lo que les pasa ustedes y que me cuenten sus experiencias hace que se me aclaren un poco las cosas. Ni bien tenga noticias de él, les ire comentando.

Es genial
cuando de algun modo recibes consejos que te abren la mente y te hacen ver las cosas desde afuera...sobre todo si hablamos de gente que conoces a estos hombres tan complejos y a la vez tan simples...gracias,

L
lele_5791158
9/5/13 a las 21:38

Aconsejame laura11635 por favor
Hola LAURA te cuento mi historia con el acuario éste,le conoci ya hace 2 años soy responsable de compra de una empresa de importados ,él es un vendedor de lentes,hablando de trabajo casi siempre por el chat ,como vive en otra ciudad viene a traer muestra de sus productos cada 2 meses en una de esos viajes le invite a cenar conmigo y él contento aceptó .Bueno salimos ,hablamos de mi y muy poco de él ,pero yo senti algo diferente cuando estabamos charlando ,desperto en mi algo mas que amistad,pero mi error fue que yo le me adelante y le dije l que me gustaba de él,el me respondio que por el momento no queria nada con nadie ,que me apreciaba mucho y bla bla blá.Solo que yo no dejo de pensar en ese acuario y evito lo maximo verle solo que AYER vino y nuevamente me quede flotando ,no ce que hacer ?Anoche escribi mas de 20 mensajes pero no me anime enviarle ...que hago para conquistarle?

S
sindy_7831010
9/5/13 a las 22:18

Hola catydanay, hola lobito rojo!!!
Bueno, antes que nadaa creo que estamos actuando como equipo chicas y con la srita geminis LOBOROJO32 nos estamos complementando bastante bien, a su vez nos apoyamos mutuamente... ninguna de las dos somos expertas, simplemente opinamos en base a lo que sabemos.

Me encanta que se haya sumado más gente!!! y nadie tiene que pedir permiso para dar un comentario, esto se hizo para todos los que con buena onda quieran dar su opinion!! ..


Aclarado esto prosigo a darte mi opinión... coincido bastante con lo dicho por lobito, sabes cual es el problema con acuario y las rupturas?? cuando NO son ellos los que deciden separarse .... cuando la otra persona toma la decisión a ellos les cuesta mucho superarlo, y mas porque ellos son de cuando ya estan en una relacion apostar a todo por ello, y ver que la otra persona se rinde y los deja los destroza profundamente... es duro y demasiado dificil que el abra su corazon por este tiempo. Literalmente tiene su corazon roto en un monton de pedasitos, su cabeza debe de estar a mil... y no esta preparado para arrancar nada nuevo SERIAMENTE.

Esto que te digo se que duele bastante, me paso con mi anterior acuario.. el tenia meses de separado, ella lo dejo, segun el ya no estaba enamorado de ella (tienen una hija de por medio), pero por sus actitudes los temas que escuchaba y la manera en que me hablaba de ella supe que si lo estaba... nosotros salimos 6 meses, pero sin compromiso, cuando deje de tener noticias de el supe a los meses por un msj que me mando que habia vuelto con su ex.


Para ellos la familia es muy importante al igual que los hijos, y no se perdonan que por sus actitudes hayan "destruido" su familia, asi es como me dijo una vez mi ex acuario!!!!...

Lamento ser pesimista, pero a estos chicos les cuesta mucho entregar el corazon y mas aun si se lo acaban de romper, no esta listo y su MENTE no le va a permitir enamorarse.... Y que te busque es simplemente porque necesita compañía, lo mismo que hacia mi ex acuario... necesita apoyo, saber que a alguien le importa...

Lo importante es que tengas claro esto, para que vos no sufras!!!!... ese chico no esta preparado para enamorarse... si vos si lo estas yo te aconsejo que te alejes de el un tiempo.... a lo mejor mas adelante supera esta ruptura y es otra historia...

Se que no es lo que esperabas pero realmente a ellos les cuesta el doble superar cuando son dejados, se sienten niños abandonados.


Besitos Caty!!

S
sindy_7831010
9/5/13 a las 22:33
En respuesta a lele_5791158

Aconsejame laura11635 por favor
Hola LAURA te cuento mi historia con el acuario éste,le conoci ya hace 2 años soy responsable de compra de una empresa de importados ,él es un vendedor de lentes,hablando de trabajo casi siempre por el chat ,como vive en otra ciudad viene a traer muestra de sus productos cada 2 meses en una de esos viajes le invite a cenar conmigo y él contento aceptó .Bueno salimos ,hablamos de mi y muy poco de él ,pero yo senti algo diferente cuando estabamos charlando ,desperto en mi algo mas que amistad,pero mi error fue que yo le me adelante y le dije l que me gustaba de él,el me respondio que por el momento no queria nada con nadie ,que me apreciaba mucho y bla bla blá.Solo que yo no dejo de pensar en ese acuario y evito lo maximo verle solo que AYER vino y nuevamente me quede flotando ,no ce que hacer ?Anoche escribi mas de 20 mensajes pero no me anime enviarle ...que hago para conquistarle?

Hola moca rol!!!
A ver.. vamos a ir por parte:

Que lo hayas invitado a comer y el haya aceptado es porque ellos son super sociables, les encanta conocer gente nueva!!! y si vos le haces una invitación, por que no va a aceptarla?...

Lo segundo que quería decirte es eso de que hablaron de vos mas que nada, para atrapar a un acuario él tiene que sentir que vos sos un misterio!!!! literalmente, por lo tanto no cuentes todo, no te muestres como un libro abierto, guárdate siempre un has bajo la manga, deci algo que de a entender algo y al final opta por un silencio!!... a ellos les encantan los acertijos, los dejan pensando mucho en vos, en que me habrá querido decir con esto??..

NO LE MANDES MENSAJES!!!!!!!!.. creo que te adelantaste a decirle que te gusta, a estos chicos les gusta ser ellos los cazadores, los que te enamoran, y no ser vos la cazadora y la que los quiere enamorar... el secreto con ellos es que se enamoren sin darse cuenta, poco a poco...

Como ya confesaste tus sentimientos, creo que ahora lo que deberías hacer es desaparecerte!! no le escribas más, cuando lo veas saludalo pero se indiferente con él... ellos son intuitivos asi que disimula los nervios!!!...

Va a tardar en notarlo, pero créeme que como todo acuario va a volver, rascándose la cabeza y preguntándose y a esta que le pasó?... vos se inteligente, usa lo que te dije, hacete la que estuviste ocupada, sin darle detalles en qué..

El peor error que podrías cometer ahora seria agobiarlo con mensajes.... desaparecete!!! que sienta que no te tiene seguro y que en cualquier momento el te puede dejar de importar...


Bueno cualquier cosa mantenenos al tanto!!!!



Besitos..

S
sindy_7831010
9/5/13 a las 22:41

Lau te comenté mi opinion mas abajo! no se si la viste!
Comparto al 100% jaja las cosas locas los vuelve locos!!!

yo a mi anterior acuario le mandaba mensajes de ese tipo, de noticias que salían sobre aliens, que se lo enviaba por face al link, y al rato aparecía conectado.. según el tenia que hacer cosas, MENTIRA, no se conectaba nunca, era mas que obvio que era para curiosear.

Ademas lleve una vez a su casa una peli sobre ese tema, la cual le encantó!!! me dijo que copadaaaa tu película!!!

Y mi "actual" acuario me llama la loca, la loquita, SIEMPRE!!! jaja... realmente las rarezas son lo que a ellos les encanta!

S
sindy_7831010
9/5/13 a las 22:50
En respuesta a nayma_5797700

Gracias a las dos!!!
Pues nada chicas yo estoy más confundida que toda las cosas, después de dos semanas de comunicaciones constantes de llamadas de tlf por su parte y de venir a verme a mi trabajo, ayer me confirmo su madre que estaba saliendo con una chica... entonces no entiendo nada, qué le pasa a este acuario????
Porque me busca?? si esta saliendo con alguien ya... alguien me explica???
Besos y saludos

Misha022
Lamentablemente no veo en este acuario las intensiones de querer formalizar con vos, no porque no te quiera, pero acordate que para ellos la mujer de su vida tiene que pasar mil pruebas, a lo mejor no considera que lo seas.

Sin embargo te sigue buscando porque te tiene aprecio, y ademas porque a ellos les encanta saber que hay alguien ahí interesado en ellos!!!..

Pero si ya esta con otra persona, mejor pasa de él... cuando se de cuenta va a volver y si no lo hace es porque esta enamorado de la chica con la que sale, y ahí si mejor olvidate...


Saludos!!

L
lele_5791158
9/5/13 a las 23:00
En respuesta a sindy_7831010

Hola moca rol!!!
A ver.. vamos a ir por parte:

Que lo hayas invitado a comer y el haya aceptado es porque ellos son super sociables, les encanta conocer gente nueva!!! y si vos le haces una invitación, por que no va a aceptarla?...

Lo segundo que quería decirte es eso de que hablaron de vos mas que nada, para atrapar a un acuario él tiene que sentir que vos sos un misterio!!!! literalmente, por lo tanto no cuentes todo, no te muestres como un libro abierto, guárdate siempre un has bajo la manga, deci algo que de a entender algo y al final opta por un silencio!!... a ellos les encantan los acertijos, los dejan pensando mucho en vos, en que me habrá querido decir con esto??..

NO LE MANDES MENSAJES!!!!!!!!.. creo que te adelantaste a decirle que te gusta, a estos chicos les gusta ser ellos los cazadores, los que te enamoran, y no ser vos la cazadora y la que los quiere enamorar... el secreto con ellos es que se enamoren sin darse cuenta, poco a poco...

Como ya confesaste tus sentimientos, creo que ahora lo que deberías hacer es desaparecerte!! no le escribas más, cuando lo veas saludalo pero se indiferente con él... ellos son intuitivos asi que disimula los nervios!!!...

Va a tardar en notarlo, pero créeme que como todo acuario va a volver, rascándose la cabeza y preguntándose y a esta que le pasó?... vos se inteligente, usa lo que te dije, hacete la que estuviste ocupada, sin darle detalles en qué..

El peor error que podrías cometer ahora seria agobiarlo con mensajes.... desaparecete!!! que sienta que no te tiene seguro y que en cualquier momento el te puede dejar de importar...


Bueno cualquier cosa mantenenos al tanto!!!!



Besitos..

Gracias por responderme
LO ce ,tenes toda la razon,nunca mas tocamos sobre el tema de eso ya pasaron 7 meses ,solo que ayer al verle despues de tanto tiempo te juro me quede desconcertada...soy leo por eso no ce es amor o puro capricho por ser rechada

S
sindy_7831010
10/5/13 a las 2:27

Celoz acuarianos? jaja
jaja experiencias de CELOS, tuve 3 con acuarios, una con el ex chico con el que estuve, que no teniamos nada formal, y una vez hablando me dijo que el no me presentaria a un amigo para que yo me enganche con él (su amigo) porque sino yo me iba a pasar con ese amigo y lo iba a dejar colgado a él. AH ahora que recuerdo hubo tmb otra en la que me puse a jugar a las cartas con su amigo, y el se sentó en el sillon con su cara mas larga y miraba. Hasta el punto que el amigo le preguntó que que le pasaba.. cuando su amigo fue al baño le dije que venga a jugar, primero enojado me dijo NO, y al ratito vino jaja son como nenes!!

Las otras fueron con mi actual en las que me confesó abiertamente tener celos por mi ex, y por otro chico casualmente acuario que me tiraba onda jaja...


Pero este chico que decís nos viene como anillo al dedo, a ver como expresa sus celos!!!! (si es que los expresa) jaja


Seguro lo dejaste pensando a Ángel, y no va a dormir hasta tener una posible respuesta jaja....

Besitos lobito!!

M
misha_6523589
11/5/13 a las 5:18

Mi hombre acuarios
Hola Laura, pues te comento mi caso yo soy cáncer y el es acuario obvio, pero llevo un año de relación con el, todo estaba muy bien solo que hace como un mes, no se de el, me dijo primero que estaba enfermo y que cuando el pudiera me iba ir a ver, después paso el tiempo y nada ya casi ni me contesta las llamadas ni tampoco me marcaba, después decidí ir a verlo a su trabajo el es militar, y hablar con el, le dije que que pasaba con e, que si ya no me quería me lo dijera y el dijo que todo estaba bien le pregunte que si iba a seguir con su misma actitud me dijo que no, bueno paso esa semana y me hablo ya no como antes, eran muy cortas sus llamada después, la siguiente semana nada apago su ce.l y no supe de el, deje pasar 15 días mas y fui a visitarlo nuevamente a su trabajo, le lleve un regalo por el tiempo que llevamos juntos y nada, iba con la intención de terminar la relación, le dije que venia a dos cosas, a dejarle su regalo y a despedirme de el, me dijo que porque, que merecía una explicación, le dije que el la sabia, me dijo yo se que no te eh ido a ver ni te eh, hablado por cel. ni nada de eso, le dije si y también apagaste tu celular, me dijo es que no quiero hablar, le dije entonces como boy a saber que te pasa, lo mejor es terminar, me dijo si tu supieras los problemas que tengo, le dijo como boy a saberlo, si tu no me lo dices si no confías en mi, el me dijo si tu tuvieras un problema que arias, le dije te lo contaría no espero que tu me lo resuelvas pero confiaría en ti, me dijo yo si confió en ti, pero te lo boy a decir se tara de un problema con su mama de salud, y me dijo que el lo va a resolver y el va a saber como salir de eso, pero me dijo que el me va a ver para tal día, le dije hay por favor ya no te creo, tantas cosas que has dicho prometido y todo y nunca las has cumplido, me dijo yo se que ya no me crees, pero yo boy a verte, me dijo el día pero no la hora, el no quizo que termináramos, se porto normal me dijo mi amor yo te boy a ver, mi cel de todas formas ya no sirve, esta mal de la pila, y si lo tenia apagado cuando yo estaba con el, después de un rato me dijo me boy, y le dije ok, me dijo no me vas a dar un beso, le dije ok pero este sera el ultimo y nos despedimos ahora si, me dijo que no entendiste lo que te dije, ya te dije que día te boy a ver para hablar y te contare todo, de ahí tomaras tu desicion. me dio un beso y se fue a trabajar. y tengo que esperar hasta que me baya a ver, a ver que pasa. la verdad necesito ayuda quisiera saber que pasa con este hombre, realmente esta enamorado de mi o no lo entiendo AYUDA PORFAVOR

Z
zosima_9496204
11/5/13 a las 7:37

Y si te dice que no esta enamorado?
Yo tengo esa duda él acuario con el acuario con el que estoy es muy impulsivo cuando se enoja y ya me ha pasado que me dice cosas enojado y no son pero... un día estabamos discutiendo y él enojado me dijo que no estaba enamorado de mi y que no iba a estarlo... me dolieron muchos sus palabras... y no sé qué pensar... si será cierto eso que me dice o no.... pero si fuera cierto, por que sigue conmigo y no me deja que me separe de él?? tengo muchas dudas y aun me duelen sus palabras

Es normal que digan lo contrario de lo que sienten con tal de no mostrar sus verdaderos sentimientos o en realidad no siente nada por mi mas que una amistad :/ ?

S
sindy_7831010
11/5/13 a las 8:02
En respuesta a zosima_9496204

Y si te dice que no esta enamorado?
Yo tengo esa duda él acuario con el acuario con el que estoy es muy impulsivo cuando se enoja y ya me ha pasado que me dice cosas enojado y no son pero... un día estabamos discutiendo y él enojado me dijo que no estaba enamorado de mi y que no iba a estarlo... me dolieron muchos sus palabras... y no sé qué pensar... si será cierto eso que me dice o no.... pero si fuera cierto, por que sigue conmigo y no me deja que me separe de él?? tengo muchas dudas y aun me duelen sus palabras

Es normal que digan lo contrario de lo que sienten con tal de no mostrar sus verdaderos sentimientos o en realidad no siente nada por mi mas que una amistad :/ ?

Anniele!!!
Buenas noches!!

Con respecto a tu pregunta Siiiiii!!!... en un momento de enojo buscan siempre llevarte la contra y son de decir cosas de ese estilo, son muy fríos y lo dicen con tanta convicción que una termina pensando que era algo cierto jaja ...

Lo que vale es lo que te dicen cuando están normal, a eso hacele caso, si normal te dice que no está enamorado, entonces no lo está.

Besitos!!

S
sindy_7831010
11/5/13 a las 8:08

Comparto con loborojo!!
y agrego a su opinion, que muchas veces sin la necesidad de tener un conflicto familiar, si no porque estan pensando alguna manera de salvar al mundo, o estan entretenidos con sus hobbies, o estan juntandose con amigos!!, a ellos cualquier cosa les puede pasar!!!!

Simplemente necesitan que le den su espacio, estar en sus cosas, luego vuelven con mas ganas, si es que vos le respetaste el espacio, y si no lo haces lamentablemente el se va a asfixiar y va a salir huyendo.. como decia un amigo acuario, a mi "me cerras la puerta y me escapo por la ventana".. cuanto mas lo queres tener con vos, mas lo haces huir.. el secreto es que te extrañen, desaparecerte vos también... Que vea que sos independiente!...

y con estos chicos la palabra clave es LIBERTAD, no te olvides Esther!!!!

Besitosss

M
misha_6523589
13/5/13 a las 7:02
En respuesta a sindy_7831010

Comparto con loborojo!!
y agrego a su opinion, que muchas veces sin la necesidad de tener un conflicto familiar, si no porque estan pensando alguna manera de salvar al mundo, o estan entretenidos con sus hobbies, o estan juntandose con amigos!!, a ellos cualquier cosa les puede pasar!!!!

Simplemente necesitan que le den su espacio, estar en sus cosas, luego vuelven con mas ganas, si es que vos le respetaste el espacio, y si no lo haces lamentablemente el se va a asfixiar y va a salir huyendo.. como decia un amigo acuario, a mi "me cerras la puerta y me escapo por la ventana".. cuanto mas lo queres tener con vos, mas lo haces huir.. el secreto es que te extrañen, desaparecerte vos también... Que vea que sos independiente!...

y con estos chicos la palabra clave es LIBERTAD, no te olvides Esther!!!!

Besitosss

Gracias por sus comentarios
gracias laura y loborojo, pero que creen ya descubri que el me a estado mintiendo, como les dije el es militar, me enamoro y me dijo que avia tenido una relacion muy mala en el 2011 y que su novia lo avia cambiado por alguien mas, pero resulta que una amiga me dijo investiga lo mas seguro es que te a estado mintiendo y, la verdad es que estube investigando en cuentas en facebook y hoy fue muy cruel darme cuenta de la verdad, esta casado y tiene hijos eso creo, pero lo corrobore por las fotos que esta persona tiene en su face, las cuales algunas me las mando a mi, enverdad si son muy buenos mientiendo y yo todavia le ayude y le preste dinero porque me dijo que su mama estaba muy enferma y miren con lo que me eh enterado obvio, tengo que recuperar mi dinero, pero si que son muy mentirosos, saben como envolver, enfin por ahora ya no me duele tanto, porque como una canceriana, sintiendo tanto desapego ya me estaba desentusiasmando con el, enfin a echarle para delante que mas me queda, pero muchas gracias por los consejos.

A
adulai_9914983
13/5/13 a las 21:00

Urgente es que necesito ayudaaaaa
envie un mensaje de texto a un hombre que me gustaaaaa, el no sabe quien soy y le escribi que si en su vida habria cupo para una nueva amistad.... me mando esto...
? un signo de interrogacion ...
que respondo si aun no quiero que sepa quien soy..

S
sindy_7831010
13/5/13 a las 22:33


Peron, pero hoy no estoy como para leer y dar opiniones, no sería objetiva de mi parte... estoy tristisima...hoy es mi cumple... y mi acuario no me mandó ni un msj... esta situación me deja en blanco, y me hace pensar que la verdad lo mejor es terminar todo, y dejar las cosas así...

Besitos chicas, y perdón, pero mi estado de ánimo de hoy está bastante por el piso

A
anesia_6016136
17/5/13 a las 21:40


Hola, queria comentarles mi corta historia con un acuario que hace poco conoci, soy de signo de libra y desde que empezamos a hablar (facebook) hubo una conexion muy buena, y siempre que me veia conectada chateabamos por horas, yo solo me conectaba los fines de semana y lo que mas me sorprendio es que el se daba cuenta de eso por lo que senti que quiza extrañaba hablar conmigo y empece a conectarme entre semana pero desde ahi dejo de hablarme como antes, a pesar de que yo tambien tomaba la iniciativa para saludarlo... el hace un año que no tiene pareja y al parecer en esa ultima relacion le fue muy mal, yo estaba saliendo con un chico y se lo comente pero despues terminamos y logicamente se lo dije pero no con un interes de pormedio sino por que me daba pie para confiarle eso y desahogarme un poco y claro el entre chiste y chiste y comentario por debajito de cuerda me decia que el y yo deberiamos estar juntos por que los dos queriamos algo serio y bonito, y que nos valoraran.... y la verdad pense que lo decia en broma, hasta que llego el comentario "aunque tenemos una gran diferencia de edad" y claro eso lo puso mas pensativo yo tengo 19 y el 26.... la verdad yo le decia que a mi la edad no me importaba pero como tal lo decia no por que si quiesiera tener algo con el sino por que en verdad pienso asi.... y bueno despues de esa charla el empezo a alejarse mas y mas, y yo siempre lo saludaba y se demoraba en contestar y despues de la nada me decia que si saliamos y a la final no salia con nada.... se ha vuelto como muy frio y distante, no quiero ser fastidiosa con el pero siento que he empezado a fijarme mucho en el y me da como rabia que el al comienzo como que queria eso y ya cuando me tenia ahi si se aleja -_- ya no se ni que pensar me siento tonta estando detras de alguien que ni me presta cuidado jaja y lo peor es que no se si en realidad siente algo por mi o solo era por molestar... en fin espero no haberlos aburrido con mi pequeña historia, y agradeceria a alguien que me ayudara un poco con este acuario loco jeje gracias.

E
efrem_7990469
17/5/13 a las 22:29

Holaaa chicas!!
Bueno acabo de descubrir su foro jeje, buenisimo!!! andaba neceisitando algo asi.
Les comento, acabo de concoer a un acuario por un chat, y pegamos muuy bien y seguimos por el skype,aunque sea un toque limitante el medio, igual charlamos mucho.

Al principio solo de musica,fotografia y en general temas relacionados con el arte.. Peeero no se muy bien como pasamos al tema sexual...y bueno seguimos sumergidos en eso, a veces empieza el a veces soy yo quien lo hace...jajaja unos enfermos dirian seguro!...

Por ahora todo bien, me gusta y mucho, pero a la vez no me genera nada mas fuerte...sin embargo esta actitud suya, claro mia tambien, me da curiosidad, es la primera vez que me pasa...o sea por un medio como este,tener este tipo de actitud e interes sexual, nunca le di bola la verdad,pero con el me puede....me genera ciertos estados.

Mi pregunta es -aunque ya se que lo he resumido para no aburrir y ser mas o menos concisa jaja- es saber como tratarlo, o como hacer para conocerlo mas, estoy yendo por buen camino, que opinan?...

De momento estamos medio enganchados por el tema sexual los dos, igual solo es por lo "novedoso" de esto,que se yo! pero veo su interes y sus ausencias, pocas hasta ahora, no me afectan.
Igual siempre vuelve y me busca para saber como estoy contarme sobre la musica que compuso etc etc o simplemente para buscarme "ahi", en lo del calentamiento virtual, digo jaja, es como que todo esta mezclado.

Y nada pregunto porque yo soy de piscis...y por lo que lei...algunos nos dan positivo otros negativos a la combinacion psicis-acuario jeje

Bueno no les quito mas tiempo chicas y su foro Genial! Gracias de antemano por sus posibles respuestas

PD: Veo por ahi que lobito entiende bien de leos jaja, tambien necesitaria ayuda ahi, porque hay un leo que no puedo sacarme de la cabeza jajaja
Hoy quiza mate dos pajaros de un tiro! jajaja

E
efrem_7990469
17/5/13 a las 23:45

Gracias lobito!!! sos una genia!!
Te me haces reee simpatica lobitooooo!! te acabo de leer y realmente me diste una onda genial!
Eso de que son muy sexuales, es cierto jaja pero como decis vos, escribiendo jajajaa, ya comprobaremos...porque yo soy timidona pero cuando agarro confianza....madre mia!!! jajajaja no es por tirarme flores pero es asi!
Bueno eso otro que decis, de que no deje que el siempre tenga como el "control" tambien es muy cierto, ya me di cuenta instintivamente, por eso yo casi nunca lo busco es el quien viene a hablarme y luego bueeeno, como te digo a veces no me controlo ni yo misma y me prendo nena! jajaja
Y luego,yo me desaparezco jeje,como hoy que decidi invitar unos amigos a casa y haces un rato se fueron y por eso lo deje a mi acuariano muy pronto jeje y me decia "quedate, no te vayas"!!! jajaja le dije naaaa, y bueno cosas asi, me tardo en responder a sus mensajes tambien, cosas asi, a veces me paga con la misma moneda pero vuelve siempre e insiste jajaja
Como decis, estoy en tiempo para no cagarla jeje

AAAh con lo de leo, sabes que pasa? que tamb lo conoci por un chat, y nada todo perfecto, todo muy al limite del romance sutil,digamos con matices de sensualidad a veces, pero nada bordeando lo directamente sexual como con este acuario,por ejemplo. El tema es que asi estuvimos como tres meses...y de un momento a otro el me dijo que ya no mas, que se canso! asi que bueno, lo acepte pero seguimos en contacto hasta ahora, pero es mas tranqui ya, porque al inicio despues que me corto, se puso muy frio y distante sin embargo no me saco del msn, y de tiempo en tiempo me enviaba hablaba para preguntarme como estaba y eso, pero despues cuando fui a buenos aires(yo vivo en francia) el vio por mi nick del msn que iba me pregunto cuando iba y eso, asi que le dije, pero una vez en buenos aires, me conecto por el msn y le digo para quedar y no quiso ninguna de las dos.
Hoy en dia como te digo, seguimos en contacto, a veces hablamos pero hay semanas en que ni nos dirigimos mensajitos jaja, estando ambos conectados, no se, luego me conto y me cuenta cuando sale con alguien, cosa que me quema por dentro, otras es un toque sarcastico y burlon, no se, me enfermaaaa jaja y aunque se que no me conviene, me deja siempre pensando....
Se que es una boludez, pero no se hacer....ultimamente hablamos un poquito mas seguido, y se le ha dado por enviarme links de musica que dice el que le encantaria poner en un telo (obvio con alguna con las que sale en pleno ... mas o menos eso me dio a entender... y nada esto es un graaan lio...pero asi esta mi pobre bocho! jejeje
Gracias lobito otra vez por responder, a ver si en este tema con leo entendes algo vos , que yo estoy perdidisima..besoooooo

A
anesia_6016136
18/5/13 a las 7:43

Gracias
si que son complicados, quien los entiende... son de los que tiran y aflojan jaja que impaciencia!!! pero siii ya me canse el vera si me busca y si no pues entendere que no le intereso y ya, yo no le voy a rogar a nadie jum!
jaja gracias por tus consejos y sera esperar con que sale este acuario loco je

E
efrem_7990469
18/5/13 a las 12:49

buendia lobito!!
Bueno gracias otra vez por tus consejitos!, y es cierto todo lo que decis, tanto por el acuario que por el leo jeje.
Bueno del acuario aun no se nada porque no me he conectado al skype jeje, asi que ya te contare cuando pase algo interesante

Con respecto al leo, y si, ya se que es un egoista y egocentrico, aunque es inseguro, unas cuantas veces me dijo: soy feo no se por que te gusto? y hasta cuando me puso la cam me dijo: pongo la cam para que no te ilusiones y veas la realidad!, y eso que ya lo habia visto pro foto, en fin, hasta hace poco me volvio a sacar el tema de que era feo bla bla, pero nunca lo piropie ni nada, solo dije que no se obsesionara con ciertos standares...que igual no me parecia feo.
Y si, tenes razon, nada querra conmigo , aunque cuando me busca para hablar siempre me pregunta si estoy con alguien en este momento o cosas asi,supongo debe ser una cuestion de EGO, como es propio de ellos...igual nunca le digo nada, cambio de tema...

Bueno un beso graaaaaaaaaande lobito , y vos tambien segui contando por aca tus cosas que asi las leo y puedo ir sacando mi linea con el Acuariano!!

Gracias otra veeeeez!!!

F
faye_9481811
20/5/13 a las 21:27

Hola loborojo32!
Gracias por el tiempo que dedicaste a contestar a mi pregunta y con tan buena onda!
A ver si entendí:
1-No fue un NO para vos
2-Tengo que esperar a que mi compañero vuelva NO IR A BUSCARLO y 2- No besos en su mejilla . De acuerdo, te prometo loborojo32 que cuando pase algo volveré a escribir en el foro. Un beso.

S
sindy_7831010
20/5/13 a las 22:37

Hola ibsi!!!
A mi entender te dijo "ahora no"... ellos son muy sinceros, si dijo eso es porque es cierto!!!... pero como ya habrás leído, vos encargate de demostrarle que sos totalmente digna de él y que ya no te importa, y seguro vuelveee

Besitoss!!!

S
sindy_7831010
20/5/13 a las 22:45

Pasoooo a reportarme!!!
Buenass a todas las que participan de la conversación, me alegra ver que se sumó tanta gente... pensar que eramos solo dos jaja !!

Lobitoo! estas por ahí?? como van tus cosas?..

Gracias por el saludito de cumpleaños!!! ....


Te cuento que el mio dps no saludarme por mi cumple, ahora me desbloqueó del face, y el sabado me llamó y me mandó un msj "Holaaa".... yo estaba en el boliche asi que ni lo vi jaja, a la mañana le mandé y no respondió, y a tipo 13 del medio día me mandó que se había dormido, me preguntó que había hecho, me dijo q él no hizo nada porque esta engripado y dps no le respondí más!!!!!....

Ya veo como va cediendo su orgullo, que me haya desbloqueado del face y me vuelva a hablar es mucho... pero lo siento por él, va a tener q hacer mucho más para recuperarme... si no perdió -.-....

Un amigo del face me publicó en el muro temas que cantan él y sus hermanos, y mi chico acuario a los días subió un video suyo cantando y tocando la guitarra jaja.... dps lo borró!...


En fin, ahí te conté un poquitito y el tema que cantaba es "las oportunidades de andres calamaro", lo relaciono muchisimo con nosotros jaja....


Besitoos chicas!!!!

S
stacey_5808910
20/5/13 a las 23:24
En respuesta a stacey_5808910

Mi bendito acuario
laurita, necesito tu opinion...somos amigos con un acuario, yo soy geminis, hemos pasado mucho tiempo juntos, lo pasamos muy bien, congeniamos muy bien. y alguna vez me dijo que me queria. el cuento es que cuando nos conocimos el estaba separado, volvio con su mujer por sus hijas (salido de su boca), y ahora nuevamente se separo (por 3a vez), esta definitiva por la ella no lo quiere cerca. el cuento es que me dijo que no podia seguir saliendo conmigo por que el no esta bien, y lo entiendo muy bien (pase por lo mismo), esta con mucho dolor y a mi me da mucha pena verlo asi. me pidio espacio y estar lejos de mi por gran tiempo y por que necesita aclararse y ordenarse en todo, además que queria seguir como amigo y que yo era su refugio. bueno hasta ahí todo bien. lo conozco de cierta manera y se que dan pasos y reculan, pero ahora que lo tomamos así me volvio a buscar insistentemente, tuvimos una larga conversacion y termino en lo que tenia que terminar, se quedo en mi casa toda la noche y en la mañana se despidio con un lindo beso. ¿si me buscó es por que realmente valgo para él? pero y que hay del espacio y del tiempo? realmente se alejará o siempre volverá, por que no es mio y lo tengo claro, algun dia se enamorara? yo lo amo....opiname please... gracias,

Hola laurita, te acuerdas de mi?
ya po... te pongo al tanto...somos amigos, y la nueva noticia, lleva dos semanas separado...me pidio que no me apartara de el, que soy su amiga...el problema es que se separo de su mujer, se arrendo un depa y esta viviendo solo de lunes a jueves, por que los viernes parte a su ex casa hasta el domingo. y no quiere que lo vean conmigo en la calle y me llama todos los dias habiles para que nos juntemos, pero yo no puedo por que tengo un hijo chico todavia, y se molesta por que no puedo, pero los fines de semana que tengo libres el no puede....que onda???? tengo que estar ahi cuando el me necesita, pero si yo quiero el no puede...hoy le pare los carros, y se me enojo...tengo que hacer o ir cuando a el le da la gana...eso me molesta..y como hago para que me entienda a mi tambien, si yo lo entiendo....al final termine diciendole que esta separado tal vez pero las cosas no han cambiado, sigue mintiendole a su familia por que sus hijas no saben la situacion y trata de mantener todo como si nada hubiera pasado...en que esta?? estoy creyendo que no tiene los pantalones para tomar decisiones trascendentales...entonces para que se fue de la casa???? no lo entiendo. ayuyame...

S
stacey_5808910
20/5/13 a las 23:50
En respuesta a sindy_7831010

Hola catydanay, hola lobito rojo!!!
Bueno, antes que nadaa creo que estamos actuando como equipo chicas y con la srita geminis LOBOROJO32 nos estamos complementando bastante bien, a su vez nos apoyamos mutuamente... ninguna de las dos somos expertas, simplemente opinamos en base a lo que sabemos.

Me encanta que se haya sumado más gente!!! y nadie tiene que pedir permiso para dar un comentario, esto se hizo para todos los que con buena onda quieran dar su opinion!! ..


Aclarado esto prosigo a darte mi opinión... coincido bastante con lo dicho por lobito, sabes cual es el problema con acuario y las rupturas?? cuando NO son ellos los que deciden separarse .... cuando la otra persona toma la decisión a ellos les cuesta mucho superarlo, y mas porque ellos son de cuando ya estan en una relacion apostar a todo por ello, y ver que la otra persona se rinde y los deja los destroza profundamente... es duro y demasiado dificil que el abra su corazon por este tiempo. Literalmente tiene su corazon roto en un monton de pedasitos, su cabeza debe de estar a mil... y no esta preparado para arrancar nada nuevo SERIAMENTE.

Esto que te digo se que duele bastante, me paso con mi anterior acuario.. el tenia meses de separado, ella lo dejo, segun el ya no estaba enamorado de ella (tienen una hija de por medio), pero por sus actitudes los temas que escuchaba y la manera en que me hablaba de ella supe que si lo estaba... nosotros salimos 6 meses, pero sin compromiso, cuando deje de tener noticias de el supe a los meses por un msj que me mando que habia vuelto con su ex.


Para ellos la familia es muy importante al igual que los hijos, y no se perdonan que por sus actitudes hayan "destruido" su familia, asi es como me dijo una vez mi ex acuario!!!!...

Lamento ser pesimista, pero a estos chicos les cuesta mucho entregar el corazon y mas aun si se lo acaban de romper, no esta listo y su MENTE no le va a permitir enamorarse.... Y que te busque es simplemente porque necesita compañía, lo mismo que hacia mi ex acuario... necesita apoyo, saber que a alguien le importa...

Lo importante es que tengas claro esto, para que vos no sufras!!!!... ese chico no esta preparado para enamorarse... si vos si lo estas yo te aconsejo que te alejes de el un tiempo.... a lo mejor mas adelante supera esta ruptura y es otra historia...

Se que no es lo que esperabas pero realmente a ellos les cuesta el doble superar cuando son dejados, se sienten niños abandonados.


Besitos Caty!!

Huuyy
casi me llega tu comentario. gracias, y voy a seguir preguntando. acabo de dejar otra historia mas, pero imagino lo que me vas a decir, igual respondeme. ¡por que son tan complicados estos hombres, si yo daria todo....

F
faye_9481811
21/5/13 a las 5:24

Holas laura11635!
Gracias por tus palabras! Tengo que tener paciencia, mucha no tengo, pero en fin...Ya me invadió el virus de Acuario No me queda otra: matarlo con la indiferencia y esperar a ver qué pasa Feliz Cumple! Besos.

S
sindy_7831010
22/5/13 a las 21:14


Gracias!!! ...

Es natural en ellos ser algo "dramáticos" jaja... no lo tomes en cuenta...

Por otro lado esta buena la relación que llegaron a construír con ángel.. pero tené cuidado de no enamorarte.. si él te dijo que es lo mejor, así es!!!...

El mio tampoco me deja nunca pagar nada jaja.. se ve que así son!!!! ... pero yo siempre me enojaba si no me dejaba muy seguido, y le decía que yo trabajo y me puedo pagar las cosas.. igualmente muchas veces le he hecho cargas en su cel cuando él no tenía cred y me daba cuenta que no tenía plata!!! ...


Te cuento que ahora mi acuario no sabe que hacer.. viste que el me tiene eliminada en face?... porque me tenía bloqueada y eliminada, pero ahora me "desbloqueó", entonces nos podemos ver pero sin ser "amigos"... Bueno, él igualmente me espía desde el de la madre, te acordas que me agregó hace un tiempo? jaja... ayer puse de estado que cambié de número al celular!!! y seguro lo vio, o sea que ahora no tiene manera de contactarme, o me agrega por face o no me habla más!!!! jajaj....

Entonces está, a mi entender, queriendo llamar mi atención.... yo puse en el estado del primo de él que gracias al viento no trabajé, y MI acuario puso en mi comentario "me gusta esto"...eso es una, y otra, mi hermana puso de foto de perfil una de ella conmigo y él puso "le gusta esto"....

Yo creo que esta desesperadito, porque no tiene manera de contactarse conmigo.... pero lo voy a hacer sufrir un tiempo sin mandarle msj con mi nuevo número... asi de paso voy a ver si deja su orgullo de lado y me agrega por face!!

jajaja estoy hecha una estratega

Decime que opinas!!!


Besitosssss

S
sindy_7831010
23/5/13 a las 22:31

Lobito!!
Contame de tu virgo!!! mi ex con el que estuve 4 años es virgo jaja

Y
yidan_5603355
25/5/13 a las 5:38

Ayuda porfaa¡¡¡¡
Hola quisiera que me ayudaran porfa a entender un poco y tomar una decisión resumiré: ya casi un año atrás conoci a un chico acuario maravilloso, bueno el se empezo acercar a mi nos hicimos amigos hasta que concretamos despues de un tiempo una salida todo perfecto el me encanto como persona era lo que andaba buscando hace tiempo... el detalle que el me dijo que andaba como conociendo y como que no queria compromiso bueno yo tampoco queria.
Durante todo este tiempo ha sido lo mismo yo jamas le he demostrado mis sentimientos por miedo a lo mismo, pk comprenderan que la se engancho fui yo finalmente, no se que el sienta por mi algunos detalles derrepente sorprende cuando esta conmigo es el ser mas tierno , lindo conmigo, despues desaparece, a veces lo invito y me da excusas, cuando esta conmigo tambien se desahoga bastante me empieza a contar todas sus cosas, sus proyectos etc. yo trato de aconsejarlo y escucharlo siempre... en fin han pasado muchas cosas el me confunde no se que pensar nunca habia conocido alguien asi tan especial por decirlo de alguna manera.
Por les escribo haber si me orientan un poco, cualquier otro dato me preguntan.
En realidad ya no se que hacer helpppp¡¡¡¡¡


N
nayma_5797700
26/5/13 a las 11:05

Uranovayfresas
Abusando un poco de tu ayuda, y viendo los consejos claros y directos que das a cerca de nuestros queridos acuarios, te escribo para ver si puedes aclararme algo.
He escrito más abajo la historia pero te la resumo por aquí.
Hace dos años conocí a un acuario por trabajo, parece que el se fijo en mi antes que yo ya que a mi me gustaba otra perdona.
Pasaron 8 meses sin vernos tan solo contacto por mensaje pero este acuario estaba detrás de mi hasta que un día nos volvimos a ver y empezamos un contacto más seguido con salidas. Al poco de eso, empezamos a salir como novios.
Para él era su primera novia y digamos que para mi también era mi primera relación sería, soy una leona muy sibarita jeje y no acostumbro a salir con el primero que me lo pide, pero este acuario me gano por competo en poquísimo tiempo.
Al poco de estar juntos y conocer a toda su familia, me presento como novia, decidió dejar la relación para más tarde volverme a pedir salir porque se había dado cuenta que me quería. Retomamos la relación pero el volvió de un viaje y me dijo que quería libertad no tener que mandar mensajes etc pero que me quería y no me quería perder.
Tome la decisión de alejarme de él y darle lo que él quería.
De esto han pasado 7 meses, este chico acuario es muy jovencito tiene 22 años, y ahora esta saliendo con otra chica.
Pero no para de llamarme, o se presenta en mi trabajo sin avisar y la verdad no se qué pensar, se me hace difícil verle porque cuando estoy estabilizada que llevo un mes sin verle, reaparece como si nada. Se que esta actitud es normal. Pero cada vez que reaparece me hace daño porque yo sigo enamorada de él. Ya no se lo qe siente él por mi, ya qe esta con otra chica pero sigue pidiéndome ayuda a mi, consejos y si no le llamo o le busco me protesta de porq no le llamo y qe se tiene que enterar por su madre de mi vida, con su madre guardo muy buena relación y nos vemos a veces.
Por eso te pregunto estos acercamientos a que se deben, el siempre me dijo con palabras textuales te amo e hizo muchas cosas que lo demuestran pero al estar con otra chica ahora no se....
Perdona por la parrafada ojalá me puedas decir que le pasa por la cabeza a este acuario,
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram