Foro / Astrología y Tarot

Consejos y más consejos sobre chicos acuarios!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 2:07
N
nayma_5797700
26/5/13 a las 11:43
En respuesta a nayma_5797700

Uranovayfresas
Abusando un poco de tu ayuda, y viendo los consejos claros y directos que das a cerca de nuestros queridos acuarios, te escribo para ver si puedes aclararme algo.
He escrito más abajo la historia pero te la resumo por aquí.
Hace dos años conocí a un acuario por trabajo, parece que el se fijo en mi antes que yo ya que a mi me gustaba otra perdona.
Pasaron 8 meses sin vernos tan solo contacto por mensaje pero este acuario estaba detrás de mi hasta que un día nos volvimos a ver y empezamos un contacto más seguido con salidas. Al poco de eso, empezamos a salir como novios.
Para él era su primera novia y digamos que para mi también era mi primera relación sería, soy una leona muy sibarita jeje y no acostumbro a salir con el primero que me lo pide, pero este acuario me gano por competo en poquísimo tiempo.
Al poco de estar juntos y conocer a toda su familia, me presento como novia, decidió dejar la relación para más tarde volverme a pedir salir porque se había dado cuenta que me quería. Retomamos la relación pero el volvió de un viaje y me dijo que quería libertad no tener que mandar mensajes etc pero que me quería y no me quería perder.
Tome la decisión de alejarme de él y darle lo que él quería.
De esto han pasado 7 meses, este chico acuario es muy jovencito tiene 22 años, y ahora esta saliendo con otra chica.
Pero no para de llamarme, o se presenta en mi trabajo sin avisar y la verdad no se qué pensar, se me hace difícil verle porque cuando estoy estabilizada que llevo un mes sin verle, reaparece como si nada. Se que esta actitud es normal. Pero cada vez que reaparece me hace daño porque yo sigo enamorada de él. Ya no se lo qe siente él por mi, ya qe esta con otra chica pero sigue pidiéndome ayuda a mi, consejos y si no le llamo o le busco me protesta de porq no le llamo y qe se tiene que enterar por su madre de mi vida, con su madre guardo muy buena relación y nos vemos a veces.
Por eso te pregunto estos acercamientos a que se deben, el siempre me dijo con palabras textuales te amo e hizo muchas cosas que lo demuestran pero al estar con otra chica ahora no se....
Perdona por la parrafada ojalá me puedas decir que le pasa por la cabeza a este acuario,
Un saludo

Perdón
Escribí mal tu nombre con el autocorrector del móvil, jeje

Ver también

N
nayma_5797700
26/5/13 a las 12:46


Gracias!
Si soy leona total, pero ahora más domesticada gracias al señor acuario jajaja
He aprendido a tener dosis de paciencia y me ha enseñado tantas cosas que por eso le estoy tan agradecida. Aunque sin dejar mi esencia...

N
nayma_5797700
26/5/13 a las 20:39

Hola!!
Pues es un gran lío, si que he de decir que se fue con amigos, pero nunca le reproché nada de hecho yo sabía de el porque me whassapeaba con su madre, que era la que me mantenía informada jamás le reclamé nada, de hecho volvió y me dijo que si le había echado de menos... Porque yo tampoco le dije nada en esas 3 semanas, le deje total libertad soy una leona un poco atípica tengo ascendente libra y en ese sentido soy bastante independiente aparte tengo algunos años más que el. Y la etapa pegote se me paso hace años jaja
No se si el esta esperando volver conmigo o no... Cabe la posibilidad que el este con ella para olvidarme?
No se es que en todo este tiempo ha sido el quien siempre se ha acercado a mi, con excusas tontas, pero yo lo he pasado mal y no me atrevo a decirle nada... No se si el esta esperando a que yo de ese paso...
Me sorprende que después de esperarme tanto tiempo pasara esto y el día que me decía de quedar para arreglarlo y que hay tomaría la decisión de seguir o no. Ese día que quedamos no fue capaz de tomar la decisión de dejarme porque decía que me quería y que no me quería perder,
Cabe la posibilidad que se haya enamorado o pillado más de lo que el pensaba y por eso huyo?
Un beso y gracias por tu opinión

N
nayma_5797700
26/5/13 a las 22:40

Gracias
El problema es que el piensa qe yo ya no le quiero, porque en este tiempo he estado muy desaparecida de el y viceversa entonces cuando nos hemos visto no hemos tocado el tema de nosotros más bien me he mostrado como una amiga

Y
yidan_5603355
27/5/13 a las 3:21

Gracias uranovaifesas
Te contare este finde estuvo mal el para variar co n sus excusas creo que el desde un tiempo atras cambio mucho conmigo de ser el ahora soy yo la que le hablo para invitarlo si esta conectado yo le hablo no veo como antes . M e encantaria saber que piensa y quitarme las dudas. Quisiera preguntarte como actuas cuando quieres alejarte de alguien ???? Tal vez el este haciendo eso .... Es confuso todo. Saludos y si me ayudan un pokito.

E
efrem_7990469
28/5/13 a las 21:11

Q liiiindo
Lobitoooo q lindo q t escribio este acuario!
Y a este no le queres vos o q onda?
Bueno novedades muchas no tengo con mi acuario solo q ya qdamos para vernos
Pero es como un neeeene y me da una ternura jaja pero siempre muy cerebral el me mandaba el otro dia besos y besos pero.. Tengo claro q lo unico q quiere es sexo y pasarlo bien...y para mi mejor q mejor porque me eeeencanta y creo q tenemos la misma onda sexual,espero, porq yo si lo soy demasiado ...sera mi ascendente sagitario? Jajaja
Me llamo la atencion algo.. Yo me fui al interior unos dias para visitar a una amiga q anda por alla y se lo conte a mi acuario y a mibregreso me conecte y ahi fue q arreglamos para encontrarnos a mi regreso de cordoba, bueno mecpregunto por mi viaje bla bla y despues de tanta charla me dice: ahora viene la pregunta importante... Tuviste sexo con alguien?
Y yo me rei y le dije q no pero q un pibe ahi me tiro los galgos pero yo no hice nada porq no quise y me respondio diciendome q mala suerte...
Y nada ya les contare q onda cuando nos veamos con mi acuario
Con el leo... Como ando por buenos aires ahora queria verlo, entonces le dije: por q nunca queria verme cuando he estado por alla? Me dijo q no es q no quiera ni q no tenga ganas es q no se le ocurre ... y le pregunto por q no se le ocurre? me dice: estoy en otra ...
Bueno despues me dice q tiene un recital q si quiero ir, le dije q no porq senti q me lo dijo como para quedar bien y me dice que sino despues del recital podia pasar a verme porq le quedaba cerca y q le dijera a mi prima porque queria conocerla y reclamarle por q no lo invito a su boda ... (quiere publico o q me quede claro q no es una cita?) eeeen fin seguimos en la nebulosa con este gato salvaje!
Y lobito ya ne aclaras algo vos q yo... Un cacao mental tengo

A
anesia_6016136
29/5/13 a las 9:08
En respuesta a anesia_6016136

Gracias
si que son complicados, quien los entiende... son de los que tiran y aflojan jaja que impaciencia!!! pero siii ya me canse el vera si me busca y si no pues entendere que no le intereso y ya, yo no le voy a rogar a nadie jum!
jaja gracias por tus consejos y sera esperar con que sale este acuario loco je


Hooola, pasaba por aqui a desahogarme un poco jeje, segui tus consejos y trate de ignorarlo un poco asi me carcomiera las uñas cuando lo veia conectado pero hice lo que mas pude para no hablarle sin que antes el tuviera la iniciativa, y asi fue que hace como 10 dias que no hablaba con el, y me dio por conectarme ayer en la tarde y el me saludo de una y me pregunto que que iba a hacer hoy que si nos veiamos pero no pude por que tenia que ir a estudiar, el caso es que listo quedamos en vernos quiza la otra semana que los dos ya estemos de vacasiones y creeme que yo dije que ya ni mas, volveria a alejarse, y me conecte en la noche y de una me saludo preguntando como me habia ido, eso me sorprendio mucho!!! y bueno tuvimos una charla muy divertida y fluida, me respondia cada vez mas rapido y eso me hacia sentir que no estaba siendo ignorada por el... cuando depronto me dice "amiguis te confezare algo" amiguis?? jaja eso es bueno?? o malo?... solo me ve como una amiga?? en serio no se que pensar, y siendo sincera eso me dejo helada jaja y a pesar de eso yo si no le decia amigo ni amiguis ni nada parecido, y bueno empezamos a hablar de unas cosas y resulto viendo mis fotos y me decia que realmente soy muy linda, no se si el le dira lo mismo a las demas mujeres, pero eso me dio mucha alegria je ademas me sentia sonrojada fue bonito no se.... duramos casi 4 horas hablando jeje y en realidad estoy escribiendo esto apenas nos despedimos... que piensas de esto? es bueno? me ilusiono o mejor me bajo de la nube? je en serio no se que pensar, en realidad me gusta mucho y eso si falta que nos veamos personalmente haber que sucede pero yo no le insisto mucho en eso, prefiero que el me diga cuando aunque a la final nunca salga con nada.... te agradeceria enormemente que me ayudaras de nuevo a entender este acuario que cada dia se me hace mas complicado jeje un abrazo n_n

E
efrem_7990469
30/5/13 a las 14:35

je vis la vie en rooooose! jajaja
Ayer nos vimos con mi acurioooo!!!!
Es mas liiiindo en persona aun!!! ...y tuvimos una conexion rara desde el principio, una tension sexual muy fuerte jajaja

Lo que mas me sorprendio es que no es nada timido!!!
Yo me senti como una nena jajaja pero muy delicado y a la vez muy directo al abordarme, no se esa mezcla me encanto igual.

Hablamos de toooodo y de nada reimos mucho, habia muy buena vibra entre los dos, mucha quimica o no se, pero era como estar en una inmensa burbuja de humo de marihuana jajajaja

Cuando llegamos a su depto, el empezo a "preparar la atmosfera" jajaja es decir, empezo a poner musica, de una banda que me gusta mucho a mi y que el sabe porque hablamos mucho de musica los dos y me senti comoda el estaba relajadisimo y a la mismo tiempo medio ansioso, por cualquier cosa buscaba tocarme, el pelo, las manos, pasaba sus manos por mis piernas y asi poco a poco se empezo a acerca mas cariñosamente ya empezo a abrazarme y me planto el beeeeeso! y yo al segundo ya estaba encima suyo jaaaaaaajajaja

Sexualmente, realmente me quede muuuuy sorprendida porque de entrada me siguio el ritmo y el erotismo toooodo.
Eso que siempre me resulto dificil que alguien me siguiera sin concoerme mucho sexualmente, o sea cuando he tenido sexo por primera vez con algunos es como de a pocos y no siempre van al mismo ritmo mio y siempre tengo que dirigirlos un poco ajajaja, no se si me explico??, pero con el....era como si me leyera la mente!!! jajajaja

Bueno,despues de TODO, yo tenia que irme porque habia quedado con unos amigos asi que nada, el queria que me quede pero naaaaa.

Lo que me encanto fue que cuando le dije que tenia que irme y el me insistio un poquito con esa carita de nene lindaaa que tiene para que me quedara, el me dijo bueno, queres un te? mira que hace frio afuera... y le dije que si, y me trajo el te y cuando me lo alcanza se acerca me da un beso en la frente y me dice: sos hermosa! y yoooo me dieron ganas de follarmelo otra vez!!!! jajajajaja
Luego al despedirnos me dio un beeesooo que todo dentro mio era un temblor, que temblor...un tsunamiiiiiii jajajajaja, pero igual me fui

Estoy en las nubeeeees ahora y en mi burbujaaaaaaaa jajajajaja

Ayer a la noche me envio un mensajito diciendome que la habia pasado como nunca, que queria verme lo mas pronto posible que no importa la hora que lo llamara...

Y bueno nada nena, ya te contareeee mas porque esto promete! jajaja beeeeeeeeeeeesooosss


A
anesia_6016136
30/5/13 a las 18:12


Hooola, pasaba por aqui a desahogarme un poco jeje, segui tus consejos loborojo32 jeje y la verdad no se si quiza aun te acuerdes de mi caso.. el caso es que trate de ignorarlo un poco asi me carcomiera las uñas cuando lo veia conectado pero hice lo que mas pude para no hablarle sin que antes el tuviera la iniciativa, y asi fue que hace como 10 dias que no hablaba con el, y me dio por conectarme ayer en la tarde y el me saludo de una y me pregunto que que iba a hacer hoy que si nos veiamos pero no pude por que tenia que ir a estudiar, el caso es que listo quedamos en vernos quiza la otra semana que los dos ya estemos de vacasiones y creeme que yo dije que ya ni mas, volveria a alejarse, y me conecte en la noche y de una me saludo preguntando como me habia ido, eso me sorprendio mucho!!! y bueno tuvimos una charla muy divertida y fluida, me respondia cada vez mas rapido y eso me hacia sentir que no estaba siendo ignorada por el... cuando depronto me dice "amiguis te confezare algo" amiguis?? jaja eso es bueno?? o malo?... solo me ve como una amiga?? en serio no se que pensar, y siendo sincera eso me dejo helada jaja y a pesar de eso yo si no le decia amigo ni amiguis ni nada parecido, y bueno empezamos a hablar de unas cosas y resulto viendo mis fotos y me decia que realmente soy muy linda, no se si el le dira lo mismo a las demas mujeres, pero eso me dio mucha alegria je ademas me sentia sonrojada fue bonito no se.... duramos casi 4 horas hablando... que piensas de esto? es bueno? me ilusiono o mejor me bajo de la nube? je en serio no se que pensar, en realidad me gusta mucho y eso si falta que nos veamos personalmente haber que sucede pero yo no le insisto mucho en eso, prefiero que el me diga cuando aunque a la final nunca salga con nada.... te agradeceria enormemente que me ayudaras de nuevo a entender este acuario que cada dia se me hace mas complicado jeje un abrazo n_n

Y
yidan_5603355
31/5/13 a las 7:46

Aquí de nuevo...
Yo acá de nuevo.... bueno sigo teniendo dudas de estos tan extraños seres...
Últimamente con mi acuario estamos distanciados, bueno es como siempre así, antes nos veíamos más seguido.
Yo realmente he optado de ni siquiera hablarle ni por mensaje ,por nada, bueno yo sigo haciendo mis cosas me conecto , el esta tampoco me habla si yo no le hablo, estuvimos la ultima vez juntos hace poco tiempo fue maravilloso como siempre sus detalles, cariños etc hablamos de todo , bien.
ahora como decía ni siquiera me habla ... no se si seguir así, como escribí anteriormente en este foro yo jamas le he dicho algo y lo dejo me he guardado muchas cosas, creo que si le digo algo saldrá volando.
Bueno mi duda es ellos son así, que cuando están contigo son sinceros o también es parte de ellos el ser buenos actores?????
aconséjenme porfa lo dejo ir o que hacer , estoy esperando que el haga algo esta vez ya que siempre soy yo la que hace todo y ya no aguanto mas esta situación ....gracias.

E
efrem_7990469
31/5/13 a las 12:06

Loooobitoooo
Me lei toooodo...ahora te entiendo mejor...yo tambien terminaria coladisima por jorge... jajaja

Realmenete estas perdiendo guita, hace una novela che! jajaja (brimita para aligerar esto)

Yo no soy acuario y no podria interpretar nada en se sentido, pero él ya te lo dijo que te quiere.

Eso que te pone de que"mealegro que hayas encontrado tu alma gemela" claro es sarcastico pero es como hay algo entre lineas, por lo menos a mi me lo parece, alguna vez le dijiste que querias una relacion o que esperabas a alguien especial o cosas asi?

Yo creo que te tenia como una "posibilidad" de algo pero que quiza no era lo que él queria en ese momento, lo de tener una relacion o q c yo...igual se ve que te tiene cariño, es un tipo listo, tiene las cosas claras....


Bueno ya te aclara mejor el panorama la uranovayfesas jaja

Y segui posteando que me he enganchado a tu histoooooria!!

E
efrem_7990469
31/5/13 a las 12:34

Novedades cortitas...
Ayer me mando mensajitos al cel muchas veces durante la tarde noche para ver si quedabamos, pero le dije que mejor mañana(hoy). Eso lo hice por: uno, para marinarlo un poquito y que tenga mas ansias y ganitas jeje y otra porque sali con pibe que conoci hace unos dias en un bar jeje. Es un Ariano liiindo, raro, porque normalmente yo y los aries no pegamos, les huyo siempre jajaja, pero este es como de otro planeta y esta buenoooooorrooooo el hijodp!!!

Y eso,hoy por la noche nos vemos con mi acuariano, y siiiiii de solo pensarlo me tiembla tooodo jajajaja me siento como una pelotuda jajaja pero tengo ganas de estar con él otra vez!!! no sé qué es lo que tienen estos acuarianos pero siempre me hacen sentir estas sensaciones tan intensas.... jajaja

Bueno con el leo...un embole total!!!! No le volvi a decir para vernos, pero el otro dia que me conecte al skype hablamos un rato y el como que me deja caer que quiere verme pero no me lo dice directo, por ejemplo estuvimso hablando de que mi abue hizo tortas fritas y que estaban buenisimas bla bla y me dice invitame, le repsondo y le digo que venga a casa que el ya sabe mi direccion, venis? le digo y me dice estoy agripado maaaal y bla bla...
A veces creo que tiene miedo de no gustarme...me empezo a decir que esta muuy flaco que perdio mucho peso y no le gusta como esta fisicamente...y me salio diciendo: Deberias verme asi, en mi estado mas deplorable... y yo
En fin ya veremos...sera porque tiene ascendente cancer este leo que se comporta asi? jajaja

Y nada ya te contareeeee de mi cita de hoy con mi acuariano mañana!!!!

Un beeeeeeeeeeeesazoooo hermosa!!!! y eso, como dice Uranovayfesas, DIVERTITE que hoy es vieeeeeeeeeernes!!!!!

E
efrem_7990469
2/6/13 a las 17:10

loooobitoooo
Nenaaaa acabo de ller los post de Uranovayfesas y tu respuesta... No te pongas tristeeee!!! animoooo!!!
Ahora deberias hacer lo que te ha aconsejado Uranovayfesas!! la tia sabe lo que dice, y me parece que tiene mucha razon! dejate de vueltas y toma aire ,respira a fondo y lanzate, no tenes nada que perder....es un ultimo intento quiza el mejor de todos
Animooooooooo bonita, sigue paso a paso lo que te ha dicho la Uranovayfesas...Gooooo goooooo, quiza todavia quede algo.....

Te mando un beso graaaaaaande y en serio, pensalo un poco y ponete en maaaaaarcha!!!!!

E
efrem_7990469
2/6/13 a las 22:02

Animooo looooooooobooo
Nenaaaaaaaaaaaaaaa llamaaaaaaaaaaaaaaloooo!!!! si te corta la cara, ya sabras que por otro camino tenes que ir, pero tambien si te dice lo contrario? que feliiiiz estarias!!!!!
Vaaaaaaamos Lobitoooo La uranovayfeses ya te dijo el como hacerlo, no te comas mas el coco que va a ser peooooor!!!

Animooooooooooooo lobito!!! y eso, como dice uranovayfesas,no seas mariquita!!! jajaja

E
efrem_7990469
2/6/13 a las 22:43


jajaja pues eso Looobo, mañan el gran dia!!!!!...que nerviooooos joooooeeeer!!! jaja como dicen ustdes jajaja
Daaaaaaaale daaaaaaaaaale gaaaaaz nenaaaa!!!!
todo va a estar bien despues....sea cual sea el camino, por lo menos ya sabras que hacer....
besooooooooo, animooooo y mucha mierda!!!!!

Y
yidan_5603355
3/6/13 a las 8:20

Saludos
hola gracias por tu respuesta, te cuento ese mismo dia le iba hablar como me decias y... sorpresa no tuve que hacerlo llego ese mismo dia a buscarme a mi trabajo como nada. Conversamos un rato estaba bien conmigo como antes.
Que opinas respecto a esto???
igual crei que no apareceria es bien extraño jajaja saluditos.

E
efrem_7990469
3/6/13 a las 18:41

Braaavooo lobitooooo!!
Muy bien cooon dos ahi!!! jajajaja
Yo de acuerdo con urnaovayfesas, deja que te llame él y no te comas el coco con el tema de whats app ni flautas.
Ya diste el paso vos, ahora esperemos que sepa responder él...
Y animoooooooo lobitoooo guapa!!!

E
efrem_7990469
3/6/13 a las 21:32

Positivizaaar!!!
jaja looooobooo que bieeeeen!!! primer paso hecho!
Por lo menos viste que devolvio la llamada...
bueno nada es normal una charla tan cortita vos nerviosa y el estresado por la familia...pero lo importante es que han quedado mas o menos para verse despues....
Ahora solo queda esperar...
Y a esperar a ver que opina la uranovayfesas jejeje que es mu maja, me encanta!! como vos!!! jajaja
un beso grandeeee guapa!!
Y deja de comeeeerte el coco...yo te entiendo, pero a veces hay que aflojar un poquito de ahi....

E
efrem_7990469
4/6/13 a las 17:41

Que andan cotilleando??? jajaja
Yo ando leyendo sus posts jeje
Bueno yo les traigo novelas...

Con mi Acuario tooodo reee bien!!! Lo que me pasa es que es un poco dominante a su manera, y que cree que no me doy cuenta jajaja

El otro dia estando juntos se mosqueo, yo se!!, porque el ariano no paraba de enviarme mensajitos al movil para quedar...
y yo ni cuenta me di porque estaba colgadisima escuchandole, y fue él quien me dijo que hace rato me estaba sonando el movil jaja

Asi que vi el movil, vi los mensajes del ariano y él rapidisimo me pregunta que quien era con un tono de voz seco pero con una sonrisa en la boca jajajaja, le dije que amigos... y me dijo: si has quedado con alguien, decimelo no hay drama. pero mientras me decia eso me miraba fijo a los ojos...que miraaaada me echo dioooos es como dice uranovayfesas que te miran con unos ojos que pulverizan!!! es ciertoooooo.... mientras su tono de voz era melodioso pero un poco fastidiado, asi que le dije: no, si estoy aca con vos es porque no quiero estar en otro lado y le toque la mano y despues le empece a dar mimitos jajaja y ya se puso él como como siempre jaja

Aunque despues de dos dias me volvio a sacar el tema de los mensajitos asi en forma ironica entre risas pero igual es liiiiiiiiindo se pone como un niñooooo berrinchudo jajaja

Despues todo bien, realmente me siento genial con él, me hace sentir muuuy bien, a veces es un poco distante y medio frio pero yo como soy lo opuesto y tambien voy a mi bola, nos entendemos bien le dejo a su bola tambien, aunque me busca siempre, sino me manda mensajitos diciendome lo que esta haciendo y donde esta y me pregunta luego a mi y no se es como que simple entre en los dos, de momento hemos coincidido en nuestros "momentos" pero claro, es distinto esto, yo estoy de paso por buenos aires, en nada me regreso...
Nada era eso nomas, que queria contar.

El que me da dolores de cabeza es el leo hdp ese!, uuuffff pero bueno como ando con mi acuario reee bien me hace olvidar tooodo lo demas , pero antes de ayer hable con el leo ese y me puso de muy mal humor...en fin....ya decidi no darle mas cabida....caso cerrado!

Bueno Lobito, te mando un beso!!!! cuidate mucho y a ver el siguiente capitulo de TU novela nena!!! jajaja

hasta la proxima

E
efrem_7990469
4/6/13 a las 19:19

Aaayyy lobito!!!
Espero realmente que lo tuyo con jorge se arregle lo mas rapido posible!!! si juntos son un show ,como decis vos!! jaja
Y si, de las cosas que lei de tus post que subiste de las charlas con jorge, la verdad me parece muuuy buena onda y buena gente...aaaah te iba a decir...
El otro dia me quede pensando en eso que te dijo jorge de la "ansiedad", el sufre de eso,no?, pero nunca lo hablaron tampoco no? Te digo porque me puse a pensar en que quiza sea por eso que queria esperar para plantearse algo mas a largo plazo con vos? porque es como que lo lei eso ultimo en uno de tus posts, que como que vos lo tenias todo para él pero que no era el momento ....Te digo tooodo esto porque dos amigos mios tuvieron crisis de ansiedad y muuuy mal nena, uno tuvo que dejar a la novia y todo porque era muy chungo lo suyo y la otra al final lo supero, pero es algo que queda de por vida solo aprenden a controlarlo y a vivir con eso, algunos toman pastillas otros las dejan, como mi amiga, y bueno, eso....
Igual digo cualquiera yo jajaja, pero pense en eso....

Bueno, con mi acuario... y recordando esa frase de "tu lo tienes todo" jeje ayer que nos vimos cuando le pregunte que pensaba de mi?, me dijo eso mismo!!! jajaja que le parecia muuuuy linda, inteligente,buena onda,cariñosa bla bla ,"si lo tenes tooooodo" me dijo y yo con esa cara jajajaja, despues no veas el beeeeeeesoooo que le di! jajaja

Si es que son unos liiiiiiiiiiindos cuando quieren y se animan...tambien me pregunto a mi que qué yo pensaba de él y le dije toooodo lo que pensaba y me jalo hacia él, me abrazo muy fuerteeeee y no se que decia muy bajito mientras me besaba la mejilla buscando mis orejas jaja pasa que habla muy bajito como sin ganas siempre y no vocaliza bien jajaja

Pero bueno, lo nuestro es pasajero Lobo... eso lo tengo muy claro, lamentablemente, ya me gustaria poder tener algo mas a largo plazo con él pero no se va a poder....aunque ayer hablando asi al pedo, me dijo: Por que tenias que irte taaaan lejos?!!! y que el siempre iba a estar por mi ...pero el muy golfo me acota..."estare solo para vos cuando estes en buenos aires" y yo jajajajaaja

Al leo, paaaaaaaso del él, ya me canse con tanta tonteria suya y el ariano es muy lindo y esta mas bueeeeno, pero no me causa el mismo efecto que mi acuario...jejeje asi que GANA AAAACUARIO por goleada!!!! jajajaja

Un beso hermosa!!! hasta la proxima

E
efrem_7990469
4/6/13 a las 20:15

Holaaa uranovayfesas!
No, Yo no tengo pareja, con el acuario estamos saliendo hasta que yo me vaya...

Al ariano lo conoci en un boliche cuando sali por la centro...pasa que no sabes toda la historia jaja

Yo estoy de paso por buenos aires, pero vivo en francia y mi acuario es argento,como yo y nos conocimos por un chat de esos y bueno ahora que me vine por unos dias a buenos aires quedamos pa conocernos con mi acuario

Conectamos bien como por el chat y meeeeeejor jajaja...peeeeeeeero no tenemos ningun compromiso.
Con el ariano solo fue salir por ahi nada de nada, ni morreo ni nada, aunque esta buenoooorroooo el hdp!, pero naaa

E
efrem_7990469
5/6/13 a las 15:47

Jaja vaya caracter acuariana!! ...
...uranovayfesas no me gustaria estar en el lugar del libra ese jaja pobreee hombre!

Pero en parte tenes razon, es decir, si el tio ese sabia por lo q estabas pasando y se lo planteaste,lo hablaron y tal...no daba tampoco dejarte de lado cuando se supone le interesas mucho.

Yo la relacion q veo entre tu tema y lo de jorge es lo "del tiempo", como x ahi le puse a Lobito, q leyendo sus post me parecio eso como q para él no era el momento pero q quiere cosas con ella y hasta q se organice y se aclare... Ademas d ese, el tema de su ansiedad y lo de la muerte del padre y saber q cosas más tendra en la xabeta el jorgito.(?)

Bueno eso star: Yo sigo mal con el puñetero cambio horario q no puedo con el y no duermo a mis horas : :

Y esta madrugada hablamos x el movil con mi acuario y hoy x la tarde noche nos vemos otra veeeeez!!!!

Bueeeno nenas ya nos lehemos

E
efrem_7990469
6/6/13 a las 9:26

Ya me puse al dia con los posts
Ay!! ayer no me andaba bien el internet y el mozilla me ha abandona, lo tuve que sacar porque le entro una cosa rara, ando ahora con el google chron, en fin una odisea , pero ya estoy de vueeeeeelta!

Bueno lo dicho Lobito, eso del tiempo....ya esta confirmadisimo entonces, y como te dijo Uranovayfesas ahora, cuando se vuelvan a ver con jorge y todo este "cuenta a cero", ya sabes....a hacer promesa de castidad mi niña! jajaja, es que asi son estos, como dice la Uranita, ni comen ni dejan comer jaja

Ayer me paso con mi acuario, habiamos quedado y todo y a una hora de vernos me llama para decirme que tenia un ensayo con la banda que se recolgo y se olvido blabla, asi que bueno, me arme de paciencia y le dije que ok, que fuera, que yo salia por ahi entonces. A ésto cambo el tono de voz y rapidisimo me dice: asi y a donde vas a ir, tenes plan B con quien eh? y se rie un poco , jaja asi que le dije que ooobvio que soy una mujer liberada! jaaaaaaaaajaja nos echamos a reir y despues hablamos un poco mas y antes de colgar me dice: bueno que tengas linda cita y no seas tan generosa con los mendigos, y ahi me dio un ataque de risa que él se puso medio incomodo porque tuvo una risa como nerviosa y me dijo: como me haces decir pavadas vos! jajajaja

En fin, son la ... estos acuario! como dicen ustedes, pero me hacen mucha gracia.

Bueno yo al final sali con un pibe, raul se llama jijiji, pero nada, tranqui, fuimos a charlar,tomar algo, pero el pibe este es un liiiiiiiindo tambien y adivineeeeeeeeen quéééé???.....ACUARIANO del 13 de febrero jojojo

aaah aaah me olvidaba!!! Luego desde hace como dos horas maso empezo a enviarme mensajitos jajaja a ver si la estaba pasando bien, que esperaba que no porque él no esta ahi conmigo jajaja, no es un divino?!!!! jajaja y me escribe que la proxima vez que tenga ensayo que deberia ir con él, entonces yo le dije que por qué no me lo pidio hoy? y me dice que él esperaba que yo se lo preguntara!!!!! (decime si puedo creerle o es chamuyo puro y duro?!) jajaja y nada cosas de ese estilo....

Y quedamos en que nos veriamos hoy si o si, quedamos para almorzar en mi casa asi que en unas horas nos veeeeremos!!

Y nada reinas!!!! eso es todo por ahora, beeeeeesoooos y a seguir con el cotilleeeeeeeeeo! jajaja

E
efrem_7990469
6/6/13 a las 13:50

Hummmm
Loooooobito, me lei toooodo...
Sabes?, a mi jorge me parece una buena persona, pero como que se esconde un poco, aunque con vos se ha abierto y bastante, esa sensacion me dio despues de leer los posts...

Pero nena, ese pibe tiene muchas cosas en la cabeza...que le pasaba? no se, me dio una sensacion extraña, como de muy liado él con algo....

Y lo que te dice ahi, que no quiere hacerte daño...no se....

Eso seguro la Uranita(uranovayfesas) "nos" lo puede aclarar jaja si, nos, porque a mi tambien ya me dio curiosidad por qué esa actitud?, cuando se ve que le gustabas como mujer y persona. Sera eso del tiempo?, como lo hablamos antes?

Igual se ve que te quiere, pero vos tambien te comes el coco mucho, te rayas y te pones en modo "perseguida" jajaja, yo te entiendo porque ya te dije a mi me pasa a veces tambien y maaaal. Y lo que me gusta de él es que esta ahi, te escucha, te explica, se toma el tiempo para entenderte pero al mismo tiempo no quiere complicarse mucho, eso esta bien, es de buena gente y porque debe apreciarte mucho.

Yo solo espero que arregle pronto sus lios mentales y algo pueda pasar entre ustedes....

A ver que nos pronostica la Uranita jejeje

Un beso guapa!!!!!!

E
efrem_7990469
6/6/13 a las 13:55

Uraaaaaanita jaja
Si estabas por aca!!! jojojo

E
efrem_7990469
7/6/13 a las 13:04

Ay ay....
Si es que los hombres que hoy si mañana no se y pasado tampoco....son lo peor que una puede encontrarse y lo digo con conocimiento de causa, que me paso una sola vez en la vida y por ese camino ni por casualidad volvi a pasar!

Que fatal la habras pasado Uranita...

Y ahora se entiende mejor,dentro del contexto ,tu historia...

Sabes?, ooooooooole!!! por esa contestacion que le diste al libra....Si es que seria lo mejor que no volvieras por ahi, arenas movedizas, diria yo, pero bueno, es dificil a veces cuando tenes a alguien en la piel tan asi disfrutar de otros, como decis, te comprendo perfectamente...

Y con tu Leo que onda??? como va el temita??? cooooontaaa un poquito de eso, no??? jajaja , que ya te lei por arriba que andabas como una moooto con el pibe ese jejeje

Beeeeeeesoo hermosa!!!

E
efrem_7990469
10/6/13 a las 11:29

Jaja en el de ninguno, no otra vez...
Ni en el lugar del libra de la Uranita ni en el tuyo Lobito...es cierto....Ya estuve de ese lado y no vuelvo mas! jaja

Y,si,es como dice Lobo, porque es eso lo de los ritmos, yo tambien, todos tenemos los nuestros....es dificil coincidir con ciertas personas en ese espacio-tiempo, no es imposible, pero es tener muuuuucha voluntad...ahi el tema del itneres!. Yo podria hacerlo, lo hice una sola vez en mi vida, y no me arrepiento, pero no lo volveria a hacer...

Igual eran movidas distintas, porque la Uranita esta en plena transicion y jorge probablemente tambien lo este...

Lo mio fue otra historia, que ya es pasado.

E
efrem_7990469
10/6/13 a las 11:37

Uranovayfesas...
eso de las lunas, que onda? como es?...y vos que estas bastante en el tema, un Leo con luna en Acuario, que onda? con Venus en geminis?

Beso chicas!!!

E
efrem_7990469
10/6/13 a las 14:03

Aaah gracias uranita..!
Ah yo soy piscis con luna en piscis y ascendete sagitario jeje
Por todo eso estoy asi de rayada!! jaja

El mio, no se donde tiene luna, pero es ascendente acuario, es lo unico que se Ya le preguntare hoy jeje

Gracias otra vez Uranovayfesas,beso!

E
efrem_7990469
10/6/13 a las 14:23

Y..me olvidaba jeje
una preguntilla ahi...Los acuario son pudorosos?

Pasa que con los besos, mi acuario da solo picos cuando esta en publico y me di cuenta de eso, como que no es muy efusivo, lo que si es que me agarra de la mano, me abraza, me acaricia el pelo o la cara, pero de besos cuando estamos con sus amigos o con los mios como los otros dias nada, como mucho me da un pico y a veces ni me da la mano, yo lo dejo SER, pero me llamo la atencion .

Despues cuando estuvimos solos,es que me dio un beeeeso con lengua y todo pero de esos asi como de pelicula con metedia de mano y todo jaaaajajaaajaja

bueno eso queria compartir y que me llamo la atencion

Beso

A
an0N_991609599z
10/6/13 a las 18:00

Una ayudita plisss
Hola chicas, me e leido todo, para ver si logro entender en algo a los acuario, ya k hay uno k m tiene muy confundida, nose k pensar no lo entiendo ... Bueno les cuento, en primer lugar debo decir k estoy casada, aunk hace aprox 3 anos no estoy cn mi esposo, (tenemos cuartos separados y no pasa nada con el) pero seguimos viviendo juntos ya k tenemos hijos pekenos y el n kiere dejar la casa.. Hace casi 2 anos conoci a un hhombre acuario, el tiene un local a muy, muy cerca de mi casa, cuando lo conoci me gusto inmediatament x lo k empeze a comprar todo en su tienda claro k disimulada, nunka le hable ni nada, pero notaba k el me miraba muxo y cmo k se ponia nervioso cnmigo, pero pense k eran ideas mias, hasta k una vez estoy cmprando y una senora va y dice "uyy se pone nervioso cn la nina!!" aja! No eran rollos mios ... La cosa es k el se acerco a mi, me empezo hablar a contar cosad y nos hicimos amigos, yo le conte k estaba separada de mi esposo y los problemas k tenia cn el, luego empezamos a hablar x msj de texto, ya k en el local no podiamos hablar muxo xk siempre llegaba gente a comprar y ademas para evitar comentarios y prob. Al principio los msj eran de amistad, el me pedia k le contara k me pasaba cuando me veia rara, me decia k me desahogara cn el y cosas x el estilo, con el tiempo las conversaciones x sms se hicieron cada vez mas largas y frecuentes, nos pasabamos 3-4 hrs y en cualkier momento, incluso cuando el estaba aca atendiendo el local o en la noxe despues k cerraba etc, por eso me senti muy identificada cn lobo ya k cn mi acuario los msj eran de un estilo muy parecido al de ella cn su acuario, nos reimos y jugabamos muxo, con hartas bromas e indirectas, en ese sentido nos entendemos muy bien claro k nunk me dijo k le gustaba (yo tampoco) asi directament, pero si m dijo muxas veces k n le interesaba nadie, y k no se habia metido cn ninguna mujer de aca, k la cosa era cnmigo, k ganas no le faltaban, una vez yo le dije k el solo keria acostarse cnmigo y me dijo k no, k estaba ekivocada k el sex no es prioridad en su vida y k no era eso lo k el buscaba, claro k tambien me dijo k le gustaba estar solo y no keria una relacion, kien lo entiende?? Igual varias veces kedamos en salir, pero nunk cncretamos nada, una vez m dijo k yo era una buena mujer y k el no podria meterse cn una mujer casada, aun asi me seguia diciendo cosas, incluso me daba explicaciones x msj y en el local cuando yo le hacia algun comentario xk hablaba muxo cn alguna nina, ya k cmo buen acuario es muy sociable y vive rodeado de mujeres k lo acosan, lo invitan a salir y se pasan hrs (literalment) paradas en el local viendo cmo atiende para poder estar cn el y hablar un rato (yo nunk lo hice) seguramente x eso el siempre me dijo k yo no lo "pescaba" y k "no se me notaba" lo k le decia, ya k yo mnsj siempre le dije k si k keria estar cn el, k era mi tentacion y cosas x el estilo, pero y nunk se lo demostre, igual varias veces yo tambien le pedi k salieramos y el no me respondia o se hacia el gracioso y me salia con cualkier disparate, al igual k cuando el m decia a mi de salir yo me iba x las ramas y nunk le dije k si ... Asi estuvimos cmo 1 ano, claro k aveces el se desaparecia, dejaba de resp mis mnsj y en el local tampoco me hablaba, luego volvia como si nada igual la pasabamos muy bien cuando estabamos solos en el local aprovechabamos para hablar, ahi tambien me decia cosas, hasta me bailaba! Jaja era un baile muy ridiculo, pero eso me hace pensar k se sentia muy comodo cnmigo Asi estuvimos hasta hace aprox 2 meses ya k yo me empeze alejar xk hay una nina k se pasa el dia en el local cnversando cn el, obviamente a ella le gusta y busca algo + k amistad y el lo sabe, pero siempre me dijo k ella no le interesa k con ella ni a misa, pero k era un cliente y el no la podia hechar del local, k es ella la k va a cada rato y se keda ahi, incluso una vez tambien me lo dijo en el local "pero si es ella la k viene y se keda aki, k kieres k haga, k la heche?? Pero aun asi me aleje un poco, empeze a ir menos al local y cuando iba apenas le hablaba, asi k nos distanciamos un poco, dejo de bailarme y de buscarme conversacion cuando iba, aveces cuando habia gente y no podiamos hablar me decia cualkier tontera y nos reiamos, despues ni eso, aun asi hablabamos x msj pero ya no x hrs cmo antes y no tan seguido, incluso hace cmo 1 mes le pregunte si le pasaba algo y me dijo k no, k no tenia ningun prob cnmigo k le caigo muy bien k soy yo la k se imagina cosas, dias despues cmo seguiamos medios distanciados le pregunte si se le habian kitado las ganas de ser mi princeso y me dijo k no ... La cosa es k hace unas 3 semanas mi esposo me dijo k ya no podemos seguir viviendo asi y le puso un punto final al matrimonio, haci k al fin me separo deffinitivament, yo no le dije nada a mi acuario, pero de igual forma se entero x una amiga, al dia siguiente, hace como 2 semanas le envie un mensaje igual a los k siempre acostumbramos, eran las 20:10 y me lleve una gran decepcion aki les dejo la ultima cnversacion k tuve con mi acuario :'( el me resp a las 23:45 nunk m habia resp tan tarde, me desperto, otras veces tardaba en resp pero nunk me escribio tan tarde a pesar k muxas veces hablamos hasta la 1 de la manna la poner la igual k lobo para k entiendan

Yo: la noxe esta cmo para tantas cosas y yo tan aki y tu tan alla

el: yo no te sirvo para eso

yo: pfff llevas un ano diciendome otra cosa y ahora me sales con eso, eres inservible!!!

N me resp..

Yo: defiendete, niegamelo!

El: si soy gay no te sirvo

Yo: entonces todo lo k me dijiste era mentira?

El: era un juego, yo soy gay aunk no me creas


yo: k eres mari... Juras k si me separo voy a ir corriendo a pedirte pololeo y k te hagas cargo de mi y las ninas ja!.. Igual tienes claro k hemos hablado harto y me has contado hartas cosas asi k ahora x favor no me vengas cn eso de k eres gay k yo no soy una + de las ninas k te acosa, ni sikiera eres capas de preguntarme k kiero, lo mas facil es inventar una estupidez y salir corriendo, yo se k te gusta estar solo, k no te interesa nadie, tampoco yo y k prefieres una relacion platonik a una real y No te preocupes k no tengo 15 anos y no me voy a enamorar de ti, pense k eras diferente pero me ekivoke

el: si, te ekivocaste

yo: me hubieras dixo k te aburri, k te interesa otra o x ultimo k estas cn la pegote (refiriendme a la k se pasa el dia en el local)

El: lo k pasa es k tu te enrrollaste

yo: siempre te dije k era un juego y no me creas nada, tienes claro k yo no te "pesco" muxo, trato de ir lo menos posible al local y cuando voy ni sikiera te hablo y si, te dije k te tenia ganas, pero tu tambien me dijiste lo mismo varias veces, n me hagas creer k estoy loca, ahora de ahi a meterme contigo es otro cuento yo no soy asi y tu no eres gay

Despues de eso estuve cmo 7 dias sin ir al local, ni le escribi, el tampoco, el martes pasado me toco ir casi x obligacion a comprar algo especifico, fui con mi hija, cuando me vio se sonrio y se kedo mirandome fijo con la cara llena de risa XD
Senorita!!!, me dijo, pense k la habia perdido pa' siempre! (y habia gente) n le dije nada le pedi lo k necesitaba y el cmenzo hablarme, igual k siempre, como si nada hubiese pasado, yo no lo tome en cuenta, ni sikiera me sake los lentes de sol B-) le pague y me fui, al dia siguiente volvi a ir, esta vez con una amiga, otra vez se sonrio al verme, obvio yo no, pero esta vez no me hablo, yo me hice la loca ni lo mire, estuve todo el tiempo conversando con mi amiga, ahora nuevamente deje de ir, hace cmo 4 dias no lo veo, pero hoy o mnna tendre k ir ya k me debe traer una plata de unas cosas k le vendi a su hermana, a la k no conosco, el hace de intermediario ...

K creen ustedes k pasa x la cabeza de este hombre? pork me habra dixo semejante estupidez, sabiendo k yo tengo claro k no es gay?.. Lo k si el me conto k cuando las ninas lo invitaban a salir el les decia eso, k era gay xk no le importaba lo k pensaran, a mi jamas me lo dijo al contrario siempre me dejo bien claro k lo hacia para espantar moscas y k yo no fuera a creer k era verdad, incluso cmo 4 dias antes de la ultima conversacion, le pregunte si la nina esta ya lo habia convencido y me dijo k no, k el era gay pero nadie le creia, luego me pidio k borrara el msj, cuando le pregunye en el local xk me pidio borrarlo, m dijo k xk no era verdad y k alguien podia ver lo k escribio y pensar cualkier cosa y lugo a los 3 dias me manda 3 diciendome lo mismo, no entiendo!!!! Es como k fueran 2 personas, yo se k es cambiante, bipolar, impredecible, inconsecuente y nose k mas y siempre se lo dije, pero ahora esta abusando, nose k pensar y no kiero ser yo la k lo buske para conversar o para preguntarle xk me lo dijo, claro k si espero a k lo haga el, pueden pasar decadas! o_O nose, lo busco, le pregunto o sigo desaparecida y lo sigo ignorando? Voy a buscar la plata y no le hablo de nada o aprovecho? Si es k me toca k no haya nadie en el local claro.. A todo esto el me tiene una plata guardada (harta) en su cuenta bancaria, se la pido y asi le doy a entender k no kiero nada mas con el o dejo k me la siga guardando, para k ell sepa k aun tenemos algo pendiente y k tarde o temprano tendre k hacercarme?? Nose k hacer con este hombre, yo soy piscis, habra algun futuro?... Otra cosa el sab en la manna lo llame y n contesto el cel, el estaba trab en el local, aveces me a dixo k no contesta xk esta atendiendo y no alcanza, pero nose, marke solo una vez no volvi a insistir... Ojala no las haya aburrido, parece k me kedo un poco largo :S espero sus opiniones, para ver si me ayudan a entender a este hombre, saludos!!!

Y
yidan_5603355
10/6/13 a las 20:12

Como saber si ya no le interesas aun acuario????
hola de nuevo con mis preguntas jajajajja
quisiera me orientaran un poco y saber que onda cuando un acuario se empieza alejar de ti como saberlo ????
se los agradeceria infinitamente...

S
sindy_7831010
10/6/13 a las 23:05

Buenas!!!!!!!
Lobito!!! te perdí entre tanta gente :P


Después de tanto tiempo,vuelvo por acá.... tengo infinidad de novedades, lo más lindo de todo es que estamos de novios con mi chico acuario !!! ....

Ya tenemos una relación formal, él esta super atento... hemos hablado mucho, el sabado salimos juntos con amigos y el cuñado de él me quiso presentar a un amigo suyo como haciendonos onda,y mi chico acuario se acercó a su cuñado, el novio de su hna y le dijo, OJO que ella es mi novia!!!! ... mori de amor


Bueno estos d{ias trataré de entrar más seguido para seguir aconsejando a quien lo necesite.

Lobitos, besos enormes!!! contame lo tuyo!!

E
efrem_7990469
11/6/13 a las 19:18

Looooboooo!!
ahora si lei todos los posts....
Que pasa mi niña que te "veo" bajoneada...Sabes algo? Animoooooooo Loooobo, mira hacia dentro un poco, dentro tuyo que como yo te veo sos una mina que tambien vale la pena conocer y tener cerca!
Hace tus cosas, porque creo que por el momento no podes hacer mucho mas ....
otra veeeez, animooooo!!!! que sea lo que sea que saques de esto, te va a enseñar cosas de vos misma, de todo se puede aprender...y ya se que no es facil hacer como que la vida continua cuando tenes en la cabeza todas las dudas,preguntas,ansias,etc etc, pero ...por ahora, es lo que hay nena...
Y como te dije ahi arriba, VOS tambien sos una persona valiosa realmente si fuera tio te haria mi novia! jajaja
Mirate bien por dentro,
Y jorge, por lo poco que lei, parece un pibe interesante, pero bueno, a me da que entro en "su tiempo", ahora como decis vos, a esperar....hace tu vida y todo eso que sabes bien.

El tema de lo "establecido", y si, es complicado porque es ahi donde reside el tema de la "libertad de eleccion", siempre y cuando tengas el enteeeeeero conocimiento de las cosas que queres y sobre todo las que NO queres, luego la mujer mas independiente psicologica y economicamente puede casarse ,hasta por la iglesia y tener 4 o 5 hijos jajaja.

Todo es relativo, porque todo puede tener un transfondo diferente dependiendo de muchisimos elementos.
Yo creo en eso, en la libertad que nace a traves el conociemiento de las cosas, pero bueno eso es otro tema largo y no es de eso que te queria hablar pero como lei tu tema ahi abajo que pensaste en tener una familia con un ex tuyo bla bla. Creo que hay que tener una vena especial para decidirse a multiplicarse jajaja, personalmente no es mi objetivo en la vida, pero ole a las mujeres que lo hagan, yo cuando veo a mis amigas que trabajan y a la vez se ocupan de sus hijos sin tener a los abuelos como colchon de apoyo, realmente me siento orgullosa de ellas porque manejan muchas cosas y no es nada facil, pero asi lo eleigieron y a lo hecho pecho! ajaja

Bueno hermosa,nos leemos, que hoy me veo con mi acuariano loco planetario jajajaa.
Vamos a hacer un marathon de tarantino en mi casa!!! jojojojo luego ... despues vamos a una expo de fotografia, que mas se le puede pedir a esta vida??!!!!! jajaja

Te mando un beeeeeeeso grande hermosa!! cuidate mucho!!

Ya te contare....

E
efrem_7990469
11/6/13 a las 19:21
En respuesta a efrem_7990469

Looooboooo!!
ahora si lei todos los posts....
Que pasa mi niña que te "veo" bajoneada...Sabes algo? Animoooooooo Loooobo, mira hacia dentro un poco, dentro tuyo que como yo te veo sos una mina que tambien vale la pena conocer y tener cerca!
Hace tus cosas, porque creo que por el momento no podes hacer mucho mas ....
otra veeeez, animooooo!!!! que sea lo que sea que saques de esto, te va a enseñar cosas de vos misma, de todo se puede aprender...y ya se que no es facil hacer como que la vida continua cuando tenes en la cabeza todas las dudas,preguntas,ansias,etc etc, pero ...por ahora, es lo que hay nena...
Y como te dije ahi arriba, VOS tambien sos una persona valiosa realmente si fuera tio te haria mi novia! jajaja
Mirate bien por dentro,
Y jorge, por lo poco que lei, parece un pibe interesante, pero bueno, a me da que entro en "su tiempo", ahora como decis vos, a esperar....hace tu vida y todo eso que sabes bien.

El tema de lo "establecido", y si, es complicado porque es ahi donde reside el tema de la "libertad de eleccion", siempre y cuando tengas el enteeeeeero conocimiento de las cosas que queres y sobre todo las que NO queres, luego la mujer mas independiente psicologica y economicamente puede casarse ,hasta por la iglesia y tener 4 o 5 hijos jajaja.

Todo es relativo, porque todo puede tener un transfondo diferente dependiendo de muchisimos elementos.
Yo creo en eso, en la libertad que nace a traves el conociemiento de las cosas, pero bueno eso es otro tema largo y no es de eso que te queria hablar pero como lei tu tema ahi abajo que pensaste en tener una familia con un ex tuyo bla bla. Creo que hay que tener una vena especial para decidirse a multiplicarse jajaja, personalmente no es mi objetivo en la vida, pero ole a las mujeres que lo hagan, yo cuando veo a mis amigas que trabajan y a la vez se ocupan de sus hijos sin tener a los abuelos como colchon de apoyo, realmente me siento orgullosa de ellas porque manejan muchas cosas y no es nada facil, pero asi lo eleigieron y a lo hecho pecho! ajaja

Bueno hermosa,nos leemos, que hoy me veo con mi acuariano loco planetario jajajaa.
Vamos a hacer un marathon de tarantino en mi casa!!! jojojojo luego ... despues vamos a una expo de fotografia, que mas se le puede pedir a esta vida??!!!!! jajaja

Te mando un beeeeeeeso grande hermosa!! cuidate mucho!!

Ya te contare....

Jaja que me lo borrooooo ...
que hoy despues de la peli chingamiento puro y duro, si señor!! jajajajaja a ver si esta vez no me lo borra

Y
yidan_5603355
11/6/13 a las 21:06

Aquí de nuevo...ayudaa¡¡¡
Hola ahora que estan todas quisiera que me ayudaran porfa a entender un poco y tomar una decisión resumiré: ya casi un año atrás conoci a un chico acuario maravilloso, bueno el se empezo acercar a mi nos hicimos amigos hasta que concretamos despues de un tiempo una salida todo perfecto el me encanto como persona era lo que andaba buscando hace tiempo... el detalle que el me dijo que andaba como conociendo y como que no queria compromiso bueno esto fue desde la primera cita y yo tampoco queria.
Durante todo este tiempo ha sido lo mismo yo jamas le he demostrado mis sentimientos por miedo a lo mismo, pk comprenderan que la se engancho fui yo finalmente, no se que el sienta por mi algunos detalles derrepente sorprende aparece de nada , cuando esta conmigo es el ser mas tierno , lindo conmigo, despues desaparece una vez casi un mes , a veces lo invito y me da excusas o sale con sus amigos, otra cosa es que jamas me ha invitado a salir con ellos, cuando esta conmigo tambien se desahoga bastante me empieza a contar todas sus cosas, sus proyectos etc. yo trato de aconsejarlo y escucharlo siempre... en fin han pasado muchas cosas el me confunde no se que pensar nunca habia conocido alguien asi tan especial por decirlo de alguna manera.
Ultimamente si no le hablo yo por chat no me habla lo invite el finde pasado y salio con un amigo esto segun el ya habia quedado con el, no creo que este con otra persona.. siento como que me evitara, pero no se que pretende ...
Yo ahora no se que hacer si le hablo o no al verlo conectado, si lo sigo invitando, o lo dejo solo .
A veces pienso que se acabo la magia que habia y que no sabe como hacer para que no le moleste mas ...
yo como escribi anteriormente nunca le he demostrado mis sentimientos , pero cuando estamos juntos trato de ser cariñosa con el , pk es mucho de que le hagan cariño...
mis preguntas son lo dejo solo??
como saber si no le intereso mas??
No me gustaria perderlo como amigo al menos, como volver a lo de antes? que detalles les gustan, como tratarlo jajajaj son medios dificiles pero encantadores a la vez...
ayudita porfaaaaa¡¡¡
si les falta algun detalle me preguntan ok??

S
sindy_7831010
11/6/13 a las 22:40

Lobito!!
Me estoy poniendo al día leyendo, en cuanto lea todos los post te comento mi opinion!!!

E
efrem_7990469
12/6/13 a las 10:37
En respuesta a yidan_5603355

Aquí de nuevo...ayudaa¡¡¡
Hola ahora que estan todas quisiera que me ayudaran porfa a entender un poco y tomar una decisión resumiré: ya casi un año atrás conoci a un chico acuario maravilloso, bueno el se empezo acercar a mi nos hicimos amigos hasta que concretamos despues de un tiempo una salida todo perfecto el me encanto como persona era lo que andaba buscando hace tiempo... el detalle que el me dijo que andaba como conociendo y como que no queria compromiso bueno esto fue desde la primera cita y yo tampoco queria.
Durante todo este tiempo ha sido lo mismo yo jamas le he demostrado mis sentimientos por miedo a lo mismo, pk comprenderan que la se engancho fui yo finalmente, no se que el sienta por mi algunos detalles derrepente sorprende aparece de nada , cuando esta conmigo es el ser mas tierno , lindo conmigo, despues desaparece una vez casi un mes , a veces lo invito y me da excusas o sale con sus amigos, otra cosa es que jamas me ha invitado a salir con ellos, cuando esta conmigo tambien se desahoga bastante me empieza a contar todas sus cosas, sus proyectos etc. yo trato de aconsejarlo y escucharlo siempre... en fin han pasado muchas cosas el me confunde no se que pensar nunca habia conocido alguien asi tan especial por decirlo de alguna manera.
Ultimamente si no le hablo yo por chat no me habla lo invite el finde pasado y salio con un amigo esto segun el ya habia quedado con el, no creo que este con otra persona.. siento como que me evitara, pero no se que pretende ...
Yo ahora no se que hacer si le hablo o no al verlo conectado, si lo sigo invitando, o lo dejo solo .
A veces pienso que se acabo la magia que habia y que no sabe como hacer para que no le moleste mas ...
yo como escribi anteriormente nunca le he demostrado mis sentimientos , pero cuando estamos juntos trato de ser cariñosa con el , pk es mucho de que le hagan cariño...
mis preguntas son lo dejo solo??
como saber si no le intereso mas??
No me gustaria perderlo como amigo al menos, como volver a lo de antes? que detalles les gustan, como tratarlo jajajaj son medios dificiles pero encantadores a la vez...
ayudita porfaaaaa¡¡¡
si les falta algun detalle me preguntan ok??

Hola clausnif!
Bueno, yo no soy una experta en acuarios,cierto es conoci y sali con algunos y hoy salgo temporalmente con uno jeje.

Ya tendras mas respuestas de mis compis que son las que estan mas enteredas

Lo que yo puedo decirte despues de leerte es que tu acuario te ve como una persona en la que puede confiar, lo digo porque contas que comparte con vos sus proyectos,sus problemas etc etc, eso es una buena base, sin importar el signo zodiacal, porque sea lo que vaya a pasar entre este chico y vos, una amistad parece que ya se esta construyendo o lo esta ya.

Esos momentos en los que no te busca...yo se que no son faciles de canalizar, me paso con ellos (no con el que salgo ahora porque es algo pasajero lo nuestro y al parecer él intenta no estar mucho tiempo lejos de mi porque despues yo viajo y no nos veremos por un buen tiempo)...continuo... y lo mejor que podes hacer, como vas a poder leer en muchos posts de aca, es que les des su espacio y que hagas tus cosas que ellos vuelven si les interesas.

Vos tranquila,no se si tendra otra persona, no te lo podria decir yo eso, pero es algo que tarde o temprano te enteraras, asi son estas cosas. Pero despues de leer a las chicas del blog comentar sobre sus experiencias, puede que tu acuario se este tomando su tiempo en conocerte con calma y sin dejar de hacer su vida, sus amigos, etc etc

Otra vez te digo, vos a la tuya, a tus cosas, eso si, si te sale por ahi otro pibe que te ronde,que no se entere jaja porque sino te descartara completamente, asi que vos discreta , ya sabes!

Lo mejor seria que no flirtees con nadie y que te vea él haciendo tu vida, ocupada con tus cosas, pero con un espacio para él tambien. Eso por lo general a los hombres les llama la atencion,les intriga o les atrae , sin importar el signo, que te lo digo yo, que ya me paso y me pasa jajaja

Que te tenga siempre como una amiga, fiable, hasta estable de alguna manera, no se el tuyo, pero mi acuario es un toque controlador, todo en sutileza pero lo es.
Por eso te mencionaba lo de la "estabilidad", que seas algo seguro donde el pueda confiarse enteramente con entera libertad, una complice de todos sus delirios.
Es como que buscan a su par, no su alma gemela,pienso jaja, pero alguien con la que puedan compartir muchas cosas desde la parte amistad, lo intelectual-mental y lo sexual, pero que al mismo tiempo que len de sus espacios, que a veces son "grandes tiempos", esto ultimo no a todas las personas les conviene porque es algo dificil de manejar,que por un lado quieren compartir muchas cosas y por otro necesitan tambien estar solos.
Ojo al piojo jaja que no quiero generalizar pero esto que te digo es lo que yo vivi y experimente hasta ahora con los acuario que conoci,aunque con este acuario con el que salgo es todo mas intenso.

Con respecto a que no sabes si hablarle por el chat o no...yo pienso que mejor ni te conectes o si queres hacelo pero como invisible si es que estas por el skype, sino, te diria que mejor ni entres al chat.

Asi que dejalo que él vuelva, si pasa mucho tiempo sin saber nada de él, ponele mas de dos semanas, llamalo o enviale un mensajito al cel, preguntandole como esta, si esta todo bien, que vea que te importa tambien,no? jeje

Bueno espero que de algo te haya servido mi opinion
Nos leemos y segui contandonos!, ya te tendras mas opiniones de mis compis jeje

E
efrem_7990469
12/6/13 a las 12:04

Loboooo mi niña!!!
que bueno saber de vos Looobito malabarista!! jajaja que siempres andas haciendo piruetas en la linea de alta tension jajaja

Y si nena, te enteindo completamente, ese tema de la familia.....uuufff, como decis vos, es como atrapar a un ser salvaje en una jaula, jajaja si me veia ahi yo tambien!
Ese tema tuyo con tu piscis....me paso algo parecido con un escorpiano que queria que fuera la madre de sus hijos y todo el rollo..uuufaaaa, terrible..

Pero eso que decis...amor y libertad....creo que no son tan incompatibles, o sera que soy demasiado optimista? jaja sera mi personita sagitario que me ha poseido por completo? jajajaja

bueno asi que el jorguito nada eh? y....esperar...

Che a mi me tocaron geminis raros pienso ahora jaja.

Yo tuve dos gemenis en mi vida, y nos llevamos re bien sexualmente e intelectualmete pero eran muy parados, muy quietos, demasiado caseros, me la pasaba bien si, pero MOVIMIENTO, eso me faltaba con ellos, despues uno de ellos era muuuuy posesivo y celosisimo, pobreee, se las hice pasar muy mal

Pasa que yo soy una pisciana rara, soy muy inquieta me gusta tambien,como vos, viajar o moverme mucho, no soporto estar en una rutina mucho tiempo, conocer gente nueva o por lo menos interesante para mi o rara jaja que tengan otras formas de ver la vida o hacerla, soy demasiado curiosa tambien jajaja, menos mal mi trabajo me permite viajar y ver otras cosas, no podria estar en una oficina me mueeeero, ya me paso y era una florecita marchita.

Aaaay mi noche con mi acuario jajaja estoy con mucha energia, él me deja asi jajaja, y eso que estuvimos a chingamiento duro y parejo jajajaja

Ahora te cuento, estuvimos en mi casa como te dije hicimos la marathon de tarantino, que al final la veiamos por partes jaja, pero nos la pasamos genial y entre todo eso estaba reeee mimosoooo, pero muuy dulce, me sorprendio porque nunca habia estado tan asi, y bueno hablabamos nos reiamos demasiado, bien todo jajaja.
Al final no llegamos a ir a la expo de fotografia porque nos quedamos en la cama , bueno lo de "cama" fue un eufemismo, porque no solo las cosas pasaron ahi jajaja

En fin todo bien la verdad, mejor que mejor...yyyy yyyy, ayer me dijo unas cuantas cosas...
Estabamos hablando del carnaval de rio porque yo quiero ir nunca estuve en el carnaval y me da curiosidad ver todo ese desmadre, y él es muy anti turismo destructivo blabla jajaja, y lo empece a chinchar con eso porque me encanta verlo medio enojado medio sarcastico porque igual sigue siendo muy simpatico no se como explicarlo pero me encaaaaaaanta verlo asi y tambien me reeee calienta, como cuando le di un super beso el otro dia enfrente de sus amigos jajaja, me puso una cara encima se puso tooodo colorado jajajaja despues en privado me reto un poco pero en tono dulce y dandome besos

Yo mientras hablaba me puse de pie para ir a la cocina a buscar algo de comer y el seguia dandome sus razones por las que le parecia mal que yo quisiera ir y particpar del carnaval de rio jajaja y cuando me acerco a pasarle las pringles me tira haica él, que estaba sentado y me dice: aunque no vayamos juntos a rio te quiero igual!, pero me lo dijo de una forma mirandome a los ojos fijamente y yo...derritiendome jajajaja
YO me eche a reir de lo nerviosa que me puso jaja parecia una nena, y me abrazo,yo estaba medio sentada encima suyo, y empezamos a besarnos y me lo volvio a decir, pero con un tono mas serio y profundo: te quiero lo (asi me llama), mas de lo que deberia quiza, pero es asi ... nos seguimos besando ahi le dije que yo tambien lo queria y tuvimos el primer round de esa tarde jajaja

Despues entre copas van y vienen...me dijo muy sentido que el tiempo que habiamos estado juntos habia experimentado muchas senasciones que hacia mucho tiempo no las sentia....que realmente no lo esperaba, en todo ese momento me miraba a los ojos y al ultimo me abrazo y me beso pero con una ternura.... ahi empezamos el segundo round jajajaja

Y bueno el resto son por menores jaja
en resumen todo bien, mas que bien diria yo, solo que me voy el sabado... pero regreso en agosto jajaja asi que ....espero se pueda retomar, de eso hablamos tambien y no nos prometimos nada, pero él me dijo algo que me hizo pensar mucho me dijo esta frase: Yo voy a estar para vos, porque tenes cosas que quiero y me copas mucho mas que cualquier mina con la que podria salir maénana mismo si quisiera, pero vos? espero que no cambies de rumbo conmigo....Yo ahi le dije lo que sentia y espero que lo haya dejado convencido de eso, porque a veces me parece que me ve un poco golfa jajajaja

Y nada, asi quedamos jaja que largo todo, perdon jeje

Un beso graaande hermosa

E
efrem_7990469
12/6/13 a las 19:19

Aaaalaaa sexypunk!! jajaja
que me hiciste reir mucho jajaja
Sabes lo de tu ex, que decis que empezo a mover el culo por la nueva novia...quiza es lo que aprendio de vos, que al pensar por que te perdio, no querria cometer el mismo error...

El angel , es que hasta hoy me acuerdo del post que subiste de él diciendote todo lo que sentia por vos, me enternecio mucho....un divino él!!...y si, lamentablemente en el corazon no se manda....aunque mira, quien sabe, la vida da tantas vueltas....pero primero lo pirmero, cerrar o abrir capitulo nuevo con el jorgito, despues....se ve!

Y sii guarreeetes totales!! jajajaja che en serio con este pibe me pasa lo que hace un buen tiempo no me pasaba, esa quimica pura que es rozarce y ya estas con ganas jajaja es algo muy animal encima es un tipo inteligente con sus cosas su mundo y me encanta!!

Y bueno, no se que saldra de todo esto, pero lo disfruto a miiiiilllllll jajajaja

Mira el tema fidelidad jaja no creo que lo toquemos, es mas, este, mi acuario no es de los fieles y yo menos si no estoy dentro de una relacion cotidiana, por lo que decis, el tema distancia es un muuuro enorme para mi sobre todo, pero para el tambien....ya veremos como se dan las cosas...

Bueno heeeeeermosa ya nos estaremos contando, ahora en un ratin salgo a casa de una de mis primas a ver a mis soooobris hermoooosos!!...empezamos con las despedidas...aaains....

Besooooo grande Lobito!!

A
an0N_991609599z
14/6/13 a las :20

Hola yo estoy esperando tu opinion!

Es k creo k me encontre un acuario de los torcidos hace unos dias ya habia contado aki mi historia, pero la vuelvo a poner ahora esta mejor redactada, espero se entienda y me puedas dar tu opinion..

Primero debo decir k estoy casada, aunk hace aprox 3 años estoy separada de mi marido, pero aun vivimos juntos, ya k tenemos hijos pekeños.. El asunto es k hace
unos 2 años conoci a mi acuario (el tiene una tienda muy cerca de mi casa y es soltero, bueno separado) la atraccion fue inmediata, de mi parte al menos y con lo k me cuesta fijarme en alguien!!!! En mis ocho años de casada nunk nadie me llamo la atencion, hasta k aparecio el igual siempre note k el me miraba mucho y como k se ponia nervioso conmigo :P al tiempo el me comenzo hablar, de a poco me fue contando cosas y yo tambien, entre ellas k estaba separada de mi esposo, nos fuimos haciendo amigos y con el tiempo empezamos a hablar x msj de texto, ya k en el local siempre hay gente y ademas para evitar comentarios y malos entendidos, al principio los msj eran de amistad, el siempre me pedia k le contara como estaba, las cosas k me pasaban y k me desahogara
con el, yo claro haciendome la interesante no siempre lo hacia de igual modo, el siempre muy amable, educado, encantador, divertido, nos pasabamos hrs enviandonos
msj, los k con el tiempo se fueron "torciendo" y nos empezamos a decir cosas en doble sentido e indirectas, él k siempre esta rodeado de mujeres, me decia k no le
interesaba ninguna, k la cosa era conmigo, k el para mi estaba disponible en todo sentido y k no se tratab de lo k el kisiera, sino de lo k yo keria, k el solo acataba k yo seria la primera en estar con el y k ganas de estar conmigo no le faltaban, k yo no soy aburrida, k soy directa, atrevida (x sms al menos, xk en directo no me sale XD) y cosas x el estilo, yo claro, le decia lo mismo, k era mi tentacion, k keria estar con el, k keria separarme para poder difrutarlo como se debe, etc :P incluso varias veces kedamos en salir, pero nunk concretamos nada, incluso me dijo directamente k keria una noxe de lujuria y pasion conmigo, le pregunte si hablaba en serio y me dijo k si, k no era broma, pero k tenia k ser solo una noxe x k yo aun estaba casada :/ yo no supe k responderle, igual no me atrevia, me daba miedo estar con el xk sabia k despues m iba gustar aun mas :S asi k me fui x las ramas y no le dije k si, ni tampoco k no claro, luego el me dijo k yo era una buena mujer y k el no podria meterse con una mujer casada :/ aun asi, seguimos con nuestra relacion
"platonica" incluso siempre me daba explicasiones, x ej si un dia no me resp algun msj, al dia siguient cuando lo veia me decia k fue xk no tenia saldo, k se le habia kedado el celu en la casa y cuando vio el msj era muy tarde para resp etc y yo nunk me moleste x sus "desaparecidas" o xk en un tiempo prolongado no me escribia, nunk le pedi explicaciones tampoco, el me las daba solito igual con respecto a las mujeres k lo "acosan" y van a comprar
a la tienda y se kedan hrs, para conversar y estar con el (yo nunk lo hice) talvez x eso siempre me "reclamo" k yo no lo tomaba en cuenta y no se me notaba lo k le decia XD de las demas simpre me dijo k son ellas las k van al local y se kedan ahi, k son clientes y el no las puede
hechar, en fin, la pasabamos muy bien y nos reiamos
harto, incluso cuando estabamos solos en el local hasta me bailaba! XD era un baile muy ridiculo claro y lo hacia x bromear supongo k se sentia comodo conmigo..

Asi estuvimos hasta hace unos 2 meses, ya k yo me empeze alejar, deje de ir al local, bueno igual iba, pero no tan seguido y cuando iba, apenas le hablaba, el me
buscaba conversacion o se hacia el gracioso, como siempre y yo lo ignoraba, lo k me molesto y me hizo alejar fue k hay una niña k se pasa el dia en el local (mas
k las otras, muuucho mas) va mañna, tarde y noxe y se keda 1-2-3 hrs cada vez :/ obviamente ella busca algo mas k amistad y el lo sabe, pero siempre me dijo k
ella no le interesa, k con ella no iria ni a misa, k no me preocupe k ya se iba aburrir de perseguirlo xk el no la tomaba en cuenta, etc (aun no se aburre) Obvio a el no le dije el motivo, ya k a pesar de k el siempre me daba explicaciones no tenia derecho a sentir celos y enojarme con el x conversar tanto con ella, pero como no me gustaba y me sentia incomoda me aleje y con el tiempo el tambien dejo de hablarme cada vez k iba al local, tambien dejo de bailarme y las conversaciones x sms se redujeron notablemente, asi k hace como 1 mes le pregunte si le pasaba algo y me dijo k no, k no tenia ningun problema conmigo k le caigo muy bien, k soy yo la k se imagina cosas, aun asi seguimos medios distanciados, ya no era lo mismo, luego le pregunte si se le habian kitado las ganas de ser mi princeso y me dijo k no ...

El asunto es k hace como 1 mes, con mi esposo decidimos separarnos definitivamente, yo no le dije nada a mi acuario, para no espantarlo :P pero de igual modo se entero x una amiga, al dia siguiente le mande un msj igual a los k siempre acostumbramos mandarnos y me salio con una graaan etupidez... Aca dejo la ultima conversacion x sms k tuve con mi acuario (hace como 2 semans)


Yo, 20:19: k friio... la noxe esta como para tantas cosas y yo tan aki y tu tan alla XD

El, 23:45: yo no te sirvo para eso :$

Yo: llevas 1 año diciendome otra cosa y ahora sales corriendo, eres inservible!!

no me resp...

YO: defiendete, niegamelo! B-)

El: pero si soy gay no te sirvo

YO: mentiroso!!!

YO: todo lo k me dijiste era mentira?... xk no me lo puedes
negar, tengo aki la evidencia

El: era un juego, yo soy gay aunk no me creas

Yo: k eres maric... (poco hombre) eso no es verdad, lo dices xk juras k si me separo voy a ir corriendo a pedirte pololeo y k te hagas cargo de mi y mis hijos ja! prefieres arrancar y darme la misma excusa barata k le das a las demas, pero tienes claro k hemos hablado harto y me has contado hartas cosas, asi k ahora xfa no me vengas con eso... se k te gusta tu libertad y estar solo, tambien k prefieres una relacion platonik a una real y k no te interesa nadie, tampoco yo.... no tengo 15 años, no me voy a enamorar de ti, se k solo buscas o buscabas una aventura... pero ni sikiera eres capas de hablar conmigo y preguntarme k kiero, lo mas facil es decirme una estupidez... igual tienes claro k no te pesco muxo, trato de ir lo menos posible al local y cuando voy ni sikiera te hablo, nose xk ahora te asustas tanto, si ni sikiera ahora k estoy a punto de separarme me acerke, al contrario, cada vez me alejo
mas.. en fin, pense k eras diferente, pero me ekivoke

El: si, te ekivocaste

YO: me debiste decir k se te kitaron las ganas, k ahora te
interesa otra o x ultimo k estas con la pegote (refiriendome
a la niña k se pasa el dia en el local)

El: lo k pasa es k tu te enrrollaste

YO: siempre te dije k estoy jugando y no me creas nada y si, te dije k te tenia ganas :P pero tu tambien me dijiste
lo mismo varias veces, reconocelo, no me hagas creer k estoy loca, ahora de ahi a meterme contigo es otro cuento, los msj aguantan muxo yo no soy asi y tu no eres gay

-----

Ufff creo k el desahogo me sirvio mas a mi k a el, no debi decirle tanta cosa, con un "piensa lo k kieras" ubiese sido suficiente...

Pero ya esta, esa fue la ultima vez k hablamos, fue hace como 2 semanas, despues de eso, estuve como 7-8 dias sin dar señales de vida, no fui al local, ni le escribi y el tampoco, cuando al fin fui casi x obligacion a comprar algo
especifico (cn mi hija) me vio y se kedo pegado mirandome y sonriendo y yo muy seriota B)

Señorita!! me dijo (asi me dice) pense k la habia perdido pa siempre!!! (y eso k habia gente y el es de lo mas disimulado k hay, cuando hay otras personas en el local, ni
me mira! y me habla muy bajito para k nadie escuche lo k me dice)

y me comenzo hablar como si nada hubiese pasado, yo lo ignore, no le dije nada de nada, compre y me fui, al dia siguiente, volvi a ir esta vez con una amiga el denuevo con su sonrisota y yo ignorandolo (es k cuando me enojo o me siento incomoda me amurro y no hablo já soy tan terca, ni sikiera puedo mirar a los ojos a la otra persona) y ya no volvi a ir hasta el viernes k fui a dejarle unas cosas
k me compro su hrmana a la k no conosco (el hace de intermediario) estaba la pegote en el local, asi k casi no hablamos, bueno lo justo y necesario respecto a las cosas k le lleve y me fui, luego volvi a desaparecer hasta el lunes k le mande un mensaje para decirle k al dia siguiente pasaria a buscar lo k no iba a compar la hermana y me trajera las cosas obvio y me ignoro, no me respondio el msj
y encima al dia siguiente no habrio el local asi k en la mañana lo llame al celu para preguntarle si venia a la tarde ya k necesitaba las cosas, ahi si me contesto pero estaba muy serio, apenas hablamos 19 segundos :/ kedo en traerme las cosas en la tarde, asi k cuando llego las fui a buscar y me salio con k no las trajo :/ pero al menos estaba muy simpatico ya se le habia pasado lo desagradable de la mañana, yo obvio lo ignore me dijo k fuera mas tarde ya k le habia pedido a la hrmana k las trajera en la noche, pero ya no volvi a ir, fui ayer miercoles
en la tarde y tampoco, aun no las habia traido :/ me trato tan bien como siempre, me hablo todo el rato como si nada, a mi ya se me habia pasado un poco el mal humor, asi k le hable tambien y conversamos un rato aprovechando k no habia nadie, incluso bromeo todo el rato xk yo estaba enojada, hasta k en un momento le
dije k eso le pasaba x mentiroso y se rio y me dijo k era verdad lo k me habia dicho :/ lo volvi a llamar mentiroso y me fui XD se supone k hoy en la mañana me traeria las cosas, pero no fui, nose k le pasa, nunk habia tardado tanto en devolvermelas, ahora voy a esperar unos cuantos dias antes de volver a ir, no me voy a estar apareciendo x alla todos los dias para ver si las trajo, aunk las necesito

Igual se k me tome muy mal la resp k me dio, cuando puso k el no me servia para eso, debi reirme y tomarmelo como una broma :/ pero como tenia en la cabeza el hecho de k el dia anterior mi amiga le dijo k me separaba, obvio me lo tome a mal, creo k fue su forma de decirme k no kiere nada conmigo aunk igual el tiene claro k yo se k no es gay x todo lo k me ah contado, pero ayer insistio con lo mismo ni k yo fuera tonta! lo k me da mas lata es k me pone al mismo nivel de cualkiera de las otras niñas k se le insinuan o lo invitan a salir sin sikiera ser cercanas a el, el no les da ni la hra y ellas se le pegan y se hacen ilusiones, yo se k a ellas el les dice k es gay para sacarcelas de encima xk dice k no le interesa lo k piensen, pero a mi jamas me lo habia dicho, bueno hasta ahora claro :/ al contrario a mi siempre me dejo muy en claro k no era verdad, incluso como 4 dias antes de la ultima conversacion x sms estuvimos hablando x msj y le pregunte si la pegote ya lo habia "convencido" y me
dijo k no, k el era gay pero nadie le creia, luego me pidio borrar el mensaje :/ xk no keria k nadie viera lo k escribio, en el local le pregunte xk me hizo borrarlo y me dijo k xk era mentira y k seguro no faltarira kien lo viera y pensara kizas k cosa.

Como puede cambiar tanto de un dia a otro? no entiendo, un dia no kiere k a nadie se le pase x la cabeza k es gay y al siguiente me jura y rejura k si lo es!..

Igual es raro k despues de todo lo k le dije no se enojara y al verme me hablara como si nada, alguien entiende algo???

Nose k pasa x su cabeza, no entiendo nada y nose k actitud tomar, aunk ya ni ganas de verlo tengo, me decepciono, nose k pensar de el, creo k no es una persona
sincera y en la k uno pueda confiar, es demaciado cambiante e impredecible, es muy inconsecuente tambien, dice una cosa y hace todo lo contrario, no entiendo su forma de actuar, hoy kiere una cosa y en 5 minutos mas kien sabe!..
Aunk segun el, siempre trata de ser lo mejor persona posible :/ pero ahora nose k esta haciendo y lo peor es k insiste con lo mismo, ya k ayer en el local me volvio a decir k era verdad k es gay, aunk riendose :/

Xk prefiere decirme una mentira como esa y kadar tan mal parado, tan poco le importo? y al dia siguiente de enterarse k me separo!!!! Xk no invento una excusa mejor o xk simplemente no hablo conmigo y me aclaro k no kiere una relacion ni nada, somos adultos, no me voy a enojar, ademas siempre le pedi k cuando se aburriera o no kisiera hablar mas conmigo me avisara, k yo no tenia problema...
Igual por su actitud es como k kiere seguir tan amigos
como simpre, ayer incluso me dijo k el dia k le mande el msj para pedirle las cosas, me iba a escribir, pero no tenia saldo :/ sigue con las explicaciones! k mejor me explik xk se comporta asi, como no se da cuenta k de cualkier forma es un mentiroso? esta mintiendo con lo d k es gay y si no, significa k en tooodo lo demas me mintio, tanto en las cosas k me decia a mi, como en todo lo k me conto
de su vida, como espera k siga confiando en él? La unica forma de remediarlo es k me diga k lo de gay fue una broma, asi se kita el letrero k se puso, pero insiste
con lo mismo, sera k se siente tan seguro de mi k piensa k a pesar de lo k me diga seguire siendo tan dulce, tierna y amorosa como siempre? jaja ...

K harian ustedes?? ayudenme a develar este misterio xfa!!!

Perdon creo k me kedo un poco largo :S...
Saludos! y muchas gracias x leerme!

A
an0N_991609599z
14/6/13 a las 5:14

Si...
A mi el me conto k cuando veia un minimo interes de parte de alguien k a el no le interesaba, le decia de buenas a primeras k no se fijaran en el xk era gay, pero siempre me dejo muy en claro k no era verdad y si estuvo aprox un ano diciendome (x msj y en el local) k keria estar cnmigo, k nos juntaramos, k keria una noche de lujuria y pasion cnmigo y k no le interesaba nadie mas, k yo seria la unik y la primera de aca k estaria con el etc.... Hasta k se entera k me separo y al dia siguiente huye despavorido, diciendome k es gay ...
con respecto a lo k me dices de ver primero su reaccion, pues como dije, ya lo e visto 4 veces despues "D" y me recibe con una gran sonrisa y me habla como si nada hubiese pasado, soy yo la k lo ignoro y no le hable las 2 primeras y el tan amigable y simpatico como siempre o_O pero ya, la ultima vez k lo vi, ayer en la tarde, me relaje y le hable casi con normalidad, igual el sabe k estaba enojada, me lo dijo ayer varias veces como broma, no hablamos del tema si, no le pregunte nada, me hice la loca, como dices tu :-P...
Ahora tengo k ver cuando me dan ganas de ir nuevamente a ver si me trajo las cosas, lo de ir a ultima hr me parece k seria lo mejor xk ahi ya casi no tiene clientes, el unico inconveniente es k la "pegote" siempre esta ahi en las noches conversando con el y no se va hasta k cierra, sera k lo habra "convencido" y tambien x eso me mando volar? Nose, siempre me dijo k no me preocupe k ella no le interesa, y un par de dias antes de lo de gay tambien me dijo k con ella nada, pero como el es "al reves" kien sabe... Bueno talves manana vaya, a ver k pasa..

Igual k pena k como dice uranova, nunca le haya importado, yo igual soy de jugar y coketear mucho, pero jamas le diria a alguien k no me interesa k kiero estar con el : s no se puede jugar asi con las personas y menos durante tanto tiempo.. Como k no me cuadra por ninguna parte la imagen k yo tenia de el con un hombre k miente y juega con las personas, xk como dije antes o me miente ahora con lo de k es gay o me mintio todo el tiempo :'(

E
efrem_7990469
14/6/13 a las 13:13

Que marujeeeeo que hay por aca!! jajaja
diooos como estan eeeeh?!, como rajan,madre miaaaa! ...broma que yo soy otraaaa mas! jejeje

Como estan niñas?! yo leyendo sus posts me he reido mucho con las anecdotas de la Uranita, me hace gracia como cuenta sus historias y con las tuyas lobo que cada vez que les leo a las dos me imagino toda la escena y luego la del gay que no es gay jajajaa, pobre mina, que bicho mas raro le toco...

Ah una cosa, eso que dicen de las lunas y la atraccion...yo tengo luna en piscis(para mas inri!pfff) pero a mi los piscis hombres, es que no pegamos ni con cola! y eso que sali con dos y nunca mas!. Les huyo como alma que lleva el diablo jojo. Y lo que me he dado cuenta es que los signos con los que mas crush boom bang he hecho son los de aire y solo con un signo de fuego(leo) que es una constante en mi vida parece, una cruuuz deberia decir!

Bueno nenas les mando un besoooooo cuidense mucho y que el el domingo es tu Cuuuuuumple Loooooooooboooo!!! Ya te aludare llegado el momento jejeje

Que novedades del jorgis?

Y Uranita que paso con tu nuevo leo?

Cueeenten cuenteeeen!!!

E
efrem_7990469
14/6/13 a las 18:48

Looobiiis!
Cierto es, no veo tampoco los posts de Uranita, y eso? por que??

Ahhh maja, hoy la primera celebracion eeeh?!! jajaja que linda ella!! y espero que te la pases de lo mejoooor que sos una mina muy simpatica y reee buena onda!!

Que mal che, lo del jorgis que no se manifieste...esos tiempos, es que son terribles...pero bueno me alegra que eso no te pare y que sigas para adelante y es que es asi...

Bueno uranita se piro del foro??? pero volvera,no??...espero..

Y nada hermosa, te dejo que salgo, y hoy me tomare una copita en tu nombre y deseandote lo mejoooor de lo mejoooor, sobre todo con "tu tema", el jorgis.

Un beso graaaaaaaande Lobiiiis!!!!

E
efrem_7990469
15/6/13 a las 16:32

Uranitaa welcomeback!!
pooor fin regresaste!!!
De viaje de regres...mañana pero bueee, me llevo buenas cosas conmigo...

Looobis, que lindo Angel, fue un detallazo de su parte...
y que maaal lo del yoryo (jaja mola ese sobrenombre), pero bueno, el dia D es mañana lobo...ahi veremos que onda...pero una cosa y si al suladarte el yoryo pero con un comportamiento frio y si no va a verte? que decision vas a tomar? o vas a dejar que las cosas tomen su rumbo?...y que rumbo les darias vos?, pregunto eh?, porque yo tambien soy muy ansiosa y quiero ver el desenlace de esto Looooooboooo !!!! y obvio quiero que sea el mas positivo para vos!

Ah ah ah, bien pensando eso de aclarar lo de angel por el face para evitar posibles rayaduras acuarianas yoryiles jajaja

Bueno yo hoy desperte temprano, a pesar del peeedo que me meti ayer pero hay que organizar las cosas un poco que mi maleta es un caooos y mañana ya me vuelvo para gaucholandia

Con mi acurio les cuento que las cosas bien solo que ayer no nos vimos y medio que los dos estamos un poco frios, no se si es por el tema viaje, pero los dos estamos raros.
Para mas inri, ayer, despues de haber estado no se cuantos dias sin tener hablarnos ni nada de nada con el Leo me mensajea y terminamos peleando por el movil!!!! pppffff que loosers los dos y una perdida de tiempo, pero es que me pone de los nervios entonces yo me pongo muy ironica y sarcastica y le chiccho y él me las devuelve ...en fin,un quilombo! ...igual me diverti con mis amigos jejeje!

Listo,les mando un beso grandeee a las dos y Looobis nada de que estas sin animos eeeh!!, para adelaaaante nena!!! es el unico camino ....aunque cueste!

Cuidense muuucho y pasenlo lindo, mas tarde entro a ver en que andan super nenas!! ...ojo me pido la de pelo negro eeeh jajaja

E
efrem_7990469
15/6/13 a las 20:46

Jaaaaaaaajajaja
lo del cohete me matooooo!! me parti de risa!!! jajaja

Lobo,me gusto tambien tu mensajito "aclarando" lo de Angel jeje, pero nena si el yoryo no sabia que existia Angel....uuuuh jajaja a que le da una rayada acuariana de esas que tiene?! esperemos que no...pero una cara asi jaja seguro pondra!

Eeeh Loooboooo eso que dice Uranita pensaba yo tambien, que igual esta noche aparece el NUEVO de la futura discordia!! jaja, a saber....asi que anda con tu mejor escoteeee esta noche, si señora!!! ...que emociooooon!!!!! que intriga tooodo joeeeeer!! jaja

Uraaaaaanita!!! jaja tenes razon!!! o sea, me gusta mucho, me parece un tipo genial con muchos recursos, sexualmente nos llevamos mas que bien porque tenemos mucha atraccion es muy animal y encima de todo esta guapisimo, pero es cierto...no se él, pero creo que le pasa como a mi que no estoy enganchada, auqnue le agarre cariño, pero nada mas. Ya se ya que no son 5 años jajaja, pero yo vivo en gaucholandia aunque estare de regreso en menos de 2 meses y me quedo mas tiempo pero igual despues regresare a francia y no se cuanto tiempo pasara para volvernos a ver, si es que seguimos en contacto....Hace un rato me envio un mensajito preguntandome como estaba y le respondi, pero despues él no me respondio mas, asi que segui haciendo mis cosas.

Saben que?, creo que a pesar de todo lo capullon que es el leo, esta ahi en mi cabeza siempre dando vueltas...pero bueno creo que esta vez ya cerrare pagina con él porque fue demasiado y me quita mucha energia ese giliiiis.
Y si Lobo entre leo y yo hablamos asi tambien, aunque cuando nos picamos es con veneno, no en cachondeo, aunque si, hayan risitas, pero mas de mi lado que del suyo pero es muy como con cierta rabia hasta odio a veces, mas de su parte que de la mia, porque cuando yo le ataco evito hacerlo con toda esa energia aunque la este sitiendo jaja digamos que intento controlarla y parecer menos caliente de lo que estoy pero él no, se manda siempre cada cagada...

Bueno nenas, ahora las dejo, creo que mi proximo post sera desde gaucholandia, pero hoooy a tu media noche Lobo te canto una mexicanada por tu cumple!! jajajaja

Che, Lobo, pero la rubia de las super nenas, se la van a tener que pelear porque la uranita tambien es rubia , que liiiindo al baaaaaaaarroooooooo las dos!!! jajaja

Ahora si me piro besooos a las doooos!!!!!

Y
yidan_5603355
18/6/13 a las 6:13

De nuevo dudas...
Sigo sin entender algunas salidas de este acuario, esto fue hace poco, resulta que no lo he visto, pero por chat hablamos y resulta que estabamos conversando super bien hasta que empieza a molestarme y yo me pico, ya no es primera vez que lo hace, como que empieza a decirme cosas para ver hasta donde llego y cuando ve que estoy en el limite me dice no si es broma eso cansa en realidad ya no se que onda realmente... ayuda please¡¡¡

Y
yidan_5603355
18/6/13 a las 23:44
En respuesta a yidan_5603355

De nuevo dudas...
Sigo sin entender algunas salidas de este acuario, esto fue hace poco, resulta que no lo he visto, pero por chat hablamos y resulta que estabamos conversando super bien hasta que empieza a molestarme y yo me pico, ya no es primera vez que lo hace, como que empieza a decirme cosas para ver hasta donde llego y cuando ve que estoy en el limite me dice no si es broma eso cansa en realidad ya no se que onda realmente... ayuda please¡¡¡

Lo que me preguntabas
buena hablamos bn hasta ke le dije si lo habian cambiado en el camino por decirle de alguna manera que estaba distante y diferente y me dijo si me hize de otra religion....y ke habia empezado a leer la biblia...y ke como estaba mi fe...yo lw redpondi si andaba de humorista y en eso quedo todo..de vd ya creo ke no tengo ni ke hablarle ni menoa invitarlo mas lo ke creo es ke me aburra y lo hace tratandome mal y pk esta cada vez mas lejoslo siento asi. nos eramos amigos con ventaja como decimos aca por casi casi un ano. pero ya me canse ....lo peor rs que trato pero cuesta..ayudaaa.

A
an0N_991609599z
19/6/13 a las 17:10

Uranova, la del gay soy yoo!!!
Jajjaj k confusion!... Pero igual m sirve :-P yo tambien creo k m cerro la puerta en la cara pero nose xk n lo hizo desd un principio igual k con las demas, se paso un ano tirandom los trasts cmo dice lobo y ahora m bota igual las pocas veces k lo e visto despues D m habla cmo si nada hubiese pasado, incluso estuvo bromeando xk yo estab enojada cn el x lo k m dijo y m dijo k n me a escrito xk n habia cargado el celu, luego el sab m dijo k lo habia cargado y m escribiria, pero aun n lo hace yo tampoco lo e buscado, en el local el se hace el gracioso y m conversa igual k siempre, yo le resp y le hablo segun lo k el m diga y nada es... Aveces pienso k m lo pudo decir pa probarm, el siempre m dijo k n creia k m gustara xk n se m notaba, si es asi, si nunk estuvo seguro d lo k yo keria xk cerrarm la puert y terminar cn el juego al enterarse k.m separo, si segun el n.m gusta?? Incluso varias veces m pidio k le dijera km pasab cn el :-P n entiendo na

A
an0N_991609599z
19/6/13 a las 21:57

Xd
Lobooo yo tambien m identifico cn las cnversaciones k tiens cn tu jorge! Y veo k ya volvio! Y bien prendido!! Jajaj claro k nunk m dijo k m meteria mano en el co.. Jjajjja pero si teniamos cnverzacionee asi, nos reiamos muxo y nos entendiamos muy bien, aveces hablablams y al luego al vernos en el local nos mirabamos y nos reiamos sin necesidad d hablar sabiamos en k estbamos pensand XD.. T dejo un extract d una conversacion k tuvimos pokit antes del dia D

Yo: 9:14 Idiota! Sone toda la noxe cntig, ni sikiera m dejas dormir trankila

El: 22:09 K t hice en el sueno?

Yo: lo k n t atreves hacer en la realidd :-P

El: ganas n m faltan

yo: ganas d k? D una nxe d lujuria y pasion desenfrenada???

El: Yes! Lujuria y pasion

yo: pero eso t lo pued dar cualkiera XD

El: bueno

yo: idiota! Eres insoportable!!!!

El: jajjjajja

yo: asi n m vas a cnvencer nunk, tienes k mentirm, dime: n kiero a otra, t kiero a ti y n kiero una noxe, las kiero todas .. Y ahi t digo altiro k si

El: pero si estqs casada tien k ser una noxe

yo: m separo, m separo jajaja... Era broma

El: n no es broma

yo: xk dices k n es broma?

El: xk es verdd tien k ser una noxe, solo una noxe

yo: pavo, m referiq a lo d separarm eso era una broma

el: ya m perdi

yo: hombre tenias k ser :B

y luego la cnversacion ya se fue para otro lado al final no, nunk nos juntamos incluso m pidio k le cambiara el nombre en mi cel, fue una vez k kedamos en ir al cine, pero tampoco fuimos :'(

Si es muy raro k ahora m hable cmo si nada y k incluso m molest y se ria xk m enoje k lo k m dijo y k ademas m diga k kiere seguir cn los msj, aunk n lo a hexo pero en las pocas veces k lo e vist m a dixo 2 k m kiere escribir y nop n m a dixo nada d lo k m decia antes, yo tampoco, pero es k igual n hemos hablado.. Nose n entiend nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest