Foro / Astrología y Tarot

Consejos y más consejos sobre chicos acuarios!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 2:07
A
an0N_991609599z
21/6/13 a las 4:40

Siii lobo
ellos y sus desapariciones, el mio tambien lo hacia, me ignoraba un rato y luego volvia como si hubiesemos hablado ayer, y su explicacion era k dependia d su estado d animo :/

Si bueno segun mi acuario, el jugaba solo conmigo, pero no lo puedo asegurar, lo k si yo lo vi y escuche decirle a alguna niña k el era gay cuando le decian algo, aunk fuera de broma no seguia el juego y una amiga k trab como año y medio con el y a la k tambien le gustba, igual me conto lo mismo, k a todas les decia, no, yo soy gay, a ella tampoco, nunk la tomo en cuenta :P y unas de las primeras cosas k el me dijo fue k a una niña k estaba loca x el y se pasaba el dia en el local igual k la pegote k el le habia dicho "sabes k? n te fijes en mi xk yo soy gay" k se lo dijo muy seriamente, para k la niña no se ilusionara con el, xk el nunk estaria con ella, k el no es de los k va a todas ni se mete con cualkiera, k de todo el tiempo k llevaba aca no se habia metido con ninguna k yo seria la primera

No creo k pensara k me separe x el, xk d un principio el supo como estaba d mal mi relacion, incluso sabia k yo no dormia con mi esposo hace mas d 1 año y el siempre me dijo k me tenia k separar, k no podiamos vivir asi y k no entendia xk mi esposo no se iba de la casa y k si el seguia con esa postura k yo tomara a mis hijos y me fuera, bueno creo k eso me lo decia como amigo, xk en realidad el creia k no me separaria nunk, k con mi esposo llevabamos tanto tiempo viviendo asi, k seguro nos pasariamos la vida igual, creo k no se lo esperaba...

A k te refieres con un "escaqueo" (x su parte) no conosco ese termino ... si el mal entendido se produjo xk el penso k yo le preguntaba si era broma lo k me decia, pero yo me referia a lo k yo habia dicho, pero me salio mejor, xk asi el me dejo claro k hablaba en serio :P y si tambien dejo claro k tenia k ser solo una noche, pero tambien dejo claro k era xk yo estaba casada, no???... Si, yo igual creo k no kiere tener una relacion seria, ni esta pensando en casarse ni nada x el estilo, ya k el adora su libertad y hacer con su tiempo lo k le venga en gana y no tener k darle explicaciones a nadie, en este momento esta centrado en trabajar y trab, x unos 5 años, lleva 2 :/ habre la tienda de lunes a domingo, de 10 am a 10 pm n descansa nunk, nose como lo hace, bueno ahora hace unos 2 meses esta cerrando los domingos en la tarde, pero lo demas es puro trab... Lo de gay no n explico aun xk me lo dijo :/, es una gran mentira, el estuvo casado, duro 1 año y tuvo 1 hijo, luego tuvo 1 relacion de 10 años vivieron 4 juntos, esa fue su ultima relacion formal, terminaron hace 2 años y medio aprox de ahi k esta soltero, aunk me conto k se seguia viendo con una niña de otra ciudad k esta casada si, me dijo "ella se caso, cuando supo k yo me case" y ahora me dice k es gay?? jajaja k valla a mentirle a su abuela!!! k yo no me lo trago y el lo sabe, pero nose algun dia hablaremos del tema, x el momento no creo k sea buena idea ir y preguntarle xk me dijiste eso??? mejor m kedo con la duda, para k no piense k me mato tratando d dilusidar el mieterio o k hasta busco la explicacion en un foro de internet jajaj

Si nosotros igual , cuando hemos tenido alguna dif en algo, luego nos vemos y como si nada, aunk igual al estar cara a cara, lo hablamos y aclaramos el asunto, con ellos es facil dialogar y entenderse, eso me encanta!!!

Si, bueno eso d
- n kiero a otra, t kiero a ti y n kiero una noxe, las kiero todas .. Y ahi t digo altiro k si.. se lo dije de broma, primero le puse, "me tienes k mentir" dime tal y tal cosa y t digo k si, en todo caso el no se lo tomo a mal, si otras veces ya le habia dicho cosas asi,en broma claro, pero tirandosela x ej cuando el me decia k keria estar conmigo, yo le decia k no, xk me gustaba la exclusividad y el tenia muchas mujeres :P y el me resp x ej k eso salia mas caro o k yo era la unica k se interesaba en sus servicios o cosas o el estilo XD y el tambien me dijo x ej una vez k le pregunte k keria el y me resp
- no es lo k yo kiera, es lo k tu kieras, yo solo acato
- ayy! tan entregao k me saliste!!! fue mi respuesta :P
y asi, jugabamos mucho, ya me dio nostalgia, kiero hablar con elll, asi, como antes

Igual yo veo k el confia bastante en mi, x todo lo k me a contado y se k le caigo muy bien y no tiene ningun prob conmigo xk me lo a dicho, pero de ahi a algo mas, no tengo idea, ademas k igual tenemos cosas en comun, x ej, cuando hace unos 8 meses empeza a trab, tambien comenze a juntar plata y no keria k mi esposo se enterase, asi k el me ofrecio guardarmela, luego como el dinero iba aumentando, me ofrecio ponerla en su cuenta bancaria, par ak me diera intereses y como yo confio bastante en el, le dije k si :P ahora cuando necesito dinero, le digo a el y el me pasa de su plata, yaa k del banco no se puede girar a cada rato, xk es cuenta de ahorro, pero es como mucha "familiaridad" tener plata juntos y k cuando necesito pagar algo el me pase ... Lo k si ahora con lo k paso, nose si ir y pedirsela o dejar ese tema pendiente y seguir pasandole, ayyy nose nada, k voy hacer con este hombre!!!!! jjjajjaaja

Otra vez me emocione escribiendo :P Saludos!!!!

Ver también

A
an0N_991609599z
21/6/13 a las 4:53
En respuesta a an0N_991609599z

Siii lobo
ellos y sus desapariciones, el mio tambien lo hacia, me ignoraba un rato y luego volvia como si hubiesemos hablado ayer, y su explicacion era k dependia d su estado d animo :/

Si bueno segun mi acuario, el jugaba solo conmigo, pero no lo puedo asegurar, lo k si yo lo vi y escuche decirle a alguna niña k el era gay cuando le decian algo, aunk fuera de broma no seguia el juego y una amiga k trab como año y medio con el y a la k tambien le gustba, igual me conto lo mismo, k a todas les decia, no, yo soy gay, a ella tampoco, nunk la tomo en cuenta :P y unas de las primeras cosas k el me dijo fue k a una niña k estaba loca x el y se pasaba el dia en el local igual k la pegote k el le habia dicho "sabes k? n te fijes en mi xk yo soy gay" k se lo dijo muy seriamente, para k la niña no se ilusionara con el, xk el nunk estaria con ella, k el no es de los k va a todas ni se mete con cualkiera, k de todo el tiempo k llevaba aca no se habia metido con ninguna k yo seria la primera

No creo k pensara k me separe x el, xk d un principio el supo como estaba d mal mi relacion, incluso sabia k yo no dormia con mi esposo hace mas d 1 año y el siempre me dijo k me tenia k separar, k no podiamos vivir asi y k no entendia xk mi esposo no se iba de la casa y k si el seguia con esa postura k yo tomara a mis hijos y me fuera, bueno creo k eso me lo decia como amigo, xk en realidad el creia k no me separaria nunk, k con mi esposo llevabamos tanto tiempo viviendo asi, k seguro nos pasariamos la vida igual, creo k no se lo esperaba...

A k te refieres con un "escaqueo" (x su parte) no conosco ese termino ... si el mal entendido se produjo xk el penso k yo le preguntaba si era broma lo k me decia, pero yo me referia a lo k yo habia dicho, pero me salio mejor, xk asi el me dejo claro k hablaba en serio :P y si tambien dejo claro k tenia k ser solo una noche, pero tambien dejo claro k era xk yo estaba casada, no???... Si, yo igual creo k no kiere tener una relacion seria, ni esta pensando en casarse ni nada x el estilo, ya k el adora su libertad y hacer con su tiempo lo k le venga en gana y no tener k darle explicaciones a nadie, en este momento esta centrado en trabajar y trab, x unos 5 años, lleva 2 :/ habre la tienda de lunes a domingo, de 10 am a 10 pm n descansa nunk, nose como lo hace, bueno ahora hace unos 2 meses esta cerrando los domingos en la tarde, pero lo demas es puro trab... Lo de gay no n explico aun xk me lo dijo :/, es una gran mentira, el estuvo casado, duro 1 año y tuvo 1 hijo, luego tuvo 1 relacion de 10 años vivieron 4 juntos, esa fue su ultima relacion formal, terminaron hace 2 años y medio aprox de ahi k esta soltero, aunk me conto k se seguia viendo con una niña de otra ciudad k esta casada si, me dijo "ella se caso, cuando supo k yo me case" y ahora me dice k es gay?? jajaja k valla a mentirle a su abuela!!! k yo no me lo trago y el lo sabe, pero nose algun dia hablaremos del tema, x el momento no creo k sea buena idea ir y preguntarle xk me dijiste eso??? mejor m kedo con la duda, para k no piense k me mato tratando d dilusidar el mieterio o k hasta busco la explicacion en un foro de internet jajaj

Si nosotros igual , cuando hemos tenido alguna dif en algo, luego nos vemos y como si nada, aunk igual al estar cara a cara, lo hablamos y aclaramos el asunto, con ellos es facil dialogar y entenderse, eso me encanta!!!

Si, bueno eso d
- n kiero a otra, t kiero a ti y n kiero una noxe, las kiero todas .. Y ahi t digo altiro k si.. se lo dije de broma, primero le puse, "me tienes k mentir" dime tal y tal cosa y t digo k si, en todo caso el no se lo tomo a mal, si otras veces ya le habia dicho cosas asi,en broma claro, pero tirandosela x ej cuando el me decia k keria estar conmigo, yo le decia k no, xk me gustaba la exclusividad y el tenia muchas mujeres :P y el me resp x ej k eso salia mas caro o k yo era la unica k se interesaba en sus servicios o cosas o el estilo XD y el tambien me dijo x ej una vez k le pregunte k keria el y me resp
- no es lo k yo kiera, es lo k tu kieras, yo solo acato
- ayy! tan entregao k me saliste!!! fue mi respuesta :P
y asi, jugabamos mucho, ya me dio nostalgia, kiero hablar con elll, asi, como antes

Igual yo veo k el confia bastante en mi, x todo lo k me a contado y se k le caigo muy bien y no tiene ningun prob conmigo xk me lo a dicho, pero de ahi a algo mas, no tengo idea, ademas k igual tenemos cosas en comun, x ej, cuando hace unos 8 meses empeza a trab, tambien comenze a juntar plata y no keria k mi esposo se enterase, asi k el me ofrecio guardarmela, luego como el dinero iba aumentando, me ofrecio ponerla en su cuenta bancaria, par ak me diera intereses y como yo confio bastante en el, le dije k si :P ahora cuando necesito dinero, le digo a el y el me pasa de su plata, yaa k del banco no se puede girar a cada rato, xk es cuenta de ahorro, pero es como mucha "familiaridad" tener plata juntos y k cuando necesito pagar algo el me pase ... Lo k si ahora con lo k paso, nose si ir y pedirsela o dejar ese tema pendiente y seguir pasandole, ayyy nose nada, k voy hacer con este hombre!!!!! jjjajjaaja

Otra vez me emocione escribiendo :P Saludos!!!!

Ahhhh
Ayer en la tarde lo vi , fui al local, esto fue lo primero k hablamos

El: Señorita!!!!
Yo: Hola me trajiste las cosas??
El: si, aki las tengo
Yo: xk no me avisaste??
El: no eh cargado el celu y ademas como ahora mandas a las niñas solas a comprar...

jajajaj yo le tire, k xk no me habia escrito y el me tira k xk ya no voy al local já XD

E
efrem_7990469
21/6/13 a las 12:01

Aaallaaaa con el yoryo!!
Me parece a mi o esta medio moviendo ficha ..???
Esto me huele a ..como dice el tango"vooolver, vooolver" jajajaja
Me alegro Loooobiiiis, espero que esta vez yaaaa se enrrolleeen nena, que demasiado blabla tienen!! jajaaja

E
efrem_7990469
21/6/13 a las 16:54

Bueniiiisimo!!
jajaja que divertidos andan los dos, pero si es cierto esta mas parlanchin,mas como en esas charlas que posteabas de hace un tiempo y eso esta genial!!!!
Estamos recueprando al yoooryo!!!!!!

E
efrem_7990469
21/6/13 a las 17:23

Siiiiii señora!!! ajaja
a ver como reacciona con tus demoras, pero no lo hagas muchas veces, no se vyaa a mosquear el muchcachon jajaaja
pero si es cierto, se le ve contentillo al nene!!
aaaaaaaaaaay Loooooooobo ojala yaaaaa pase algo mas conduntente de verdad entre ustedes que estoy mas tensa que ustedes dos creo jajajaja

E
efrem_7990469
21/6/13 a las 18:41

Jajajaja
eeeeeeeso loooboooo!!!, cuando salga la cita...siiiiii un tekila entero minimo!!! jajaja para por fiiiin verlos enrrolladoooos de como dios maaaaanda!!!
Yo te veo mas tranqui si, y picarona, o sea por las conversaciones, mas light ,vamos y creo que si, que el debe ver un cambion,el pibe no es tonto...y creo que le gusta ese giro que has dado...
A mi tambien me pasaba eso de darles su espacio y tal, con los acuario que sali y es cierto, parece que funciona bastante bien con ellos, siempre regresaban y yo tranqui, pasa que soy distraida con el tiempo jajaja por eso no les montaba un pollo jajaja

Ay loooboo con mi acuario tooodo bien lindo el y hablamos por el skype desde que regrese a francia, pero todo tranqui...sabes que me paso? el leo oootra vez....
Desde que llegue y empece a conectarme al skype para encontrarme con mi acuario, me empezo a hablar. Se disculpo por nuestra ultima pelea cuando todavia estaba en buenos aires y me empezo a preguntar como me habia ido en mi visita, que estuve haciendo, si vi a mi ex,blabla ....en fin...
Si es que tenia que tener luna en acurio este especime!!! jajaja por eso es asi de rarito!!!

Bueno guapisima te dejo un besooo grande, cuidate mucho estamos en contacto...donde esta la Uranita??? seguro de amores con su libra jajajaja si la ves le das un beso de mi parte

E
efrem_7990469
21/6/13 a las 22:10

Terribles pajaras!! jajaja
ayyyy y no se che , el leo al final no se que caramba tiene en la cabeza porque no me dice que le intereso,tampoco me demuestra que no, es como un tira y jala con él, no se, no lo entiendo, pero es eso su luna en acuario lo que lo hace tan rarito... que cacao mental...
Sabes en uno de tus posts que lei de jorge con vos,que él es como si rozara siempre por el borde de las cosas sin ser tan directo, es como si te hablara entre lineas, pues mi leo tiene esas reacciones parecidas al yoryo y bueno yo esas cosas de una las percibo pero como las pienso me hago un lioooo. Yme hace acordar tambien a un acuariano con el que sali por ciertas actitudes suyas (de mi leo) o por sus respuestas, en otras cosas es muy leo y es un super archi hincha bolas!! jajaja

Con mi acuerio las cosas son mas claras, todo es mas directo. Justo ahora ando por el skype hablando con el que despues se va al ensayo y con sus amigos...
Y hace unos dias estaba raro, yo pense uuuh ya se lio con alguien jajajaa y ayer me solto asi entre risas que se acuerda mucho de mi y que el otro dia encontro una camiseta mia cuando fue a lavar la ropa jajaja y que le vinieron un monton de cosas a la cabeza ...y despues cambio de tema jajajaja

Y nada, ahora te dejo guapisima,que ya regreso al skype jajaja. Te mando un beso graaaaaaaaaaaande!!!!!


F
farooq_9857060
21/6/13 a las 22:58

Ayudame laura. el acuario yo capricornio
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a entender a este hombre.
Les cuento la historia, nos conocimos en el 2005, siempre hablabamos, nos reiamos mucho hasta que un dia cambio de trabajo y se fue. nos mensajeabamos mucho hasta que un dia me invito a salir, salimos muchas veces pero nunca paso nada, unos besos nada mas.
Por cierto el es 6 años menor, el queria algo en serio pero yo le dije que era mas chico y que no podia ser.
Paso el tiempo, cada uno por su lado, yo empece a salir con alguien. El tambien. Nos reencontramos en el facebook, charlabamos mucho, pero habia momentos en que desaparecia. pasaron 6 años y despues de idas y venidas aparecio y me entere que tuvo un hijo pero que ya no estaba en pareja. La cosa es que me insistio mucho para vernos y accedi, despues de ese encuentro, en febrero de 2013 me cambio todo ( yo sigo en pareja) pero me movio el piso. le dije lo que sentia por el, el siente lo mismo por mi. Salimos a escondidas por 4 meses, tuvimos relaciones, senti mucho amor de su parte, el me hablaba de proyectos juntos, se abrio mucho y me conto muchas cosas personales. ( me costo que se abriera) Pero el tema de su hijo lo tiene muy mal, y hoy no nos vemos ni hablamos, me dice que no me quiere ... que este tema lo tiene que resolver solo. Mi inquietud es, lo espero o me estuvo usando. La verdad es que senti muchisima sinceridad de parte de el cuando me dijo todo lo que sentia por mi ademas de muchas demostraciones. Si algun ACUARIANO me sabe responder, desde ya gra

F
farooq_9857060
21/6/13 a las 22:58

Ayudame laura. el acuario yo capricornio
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a entender a este hombre.
Les cuento la historia, nos conocimos en el 2005, siempre hablabamos, nos reiamos mucho hasta que un dia cambio de trabajo y se fue. nos mensajeabamos mucho hasta que un dia me invito a salir, salimos muchas veces pero nunca paso nada, unos besos nada mas.
Por cierto el es 6 años menor, el queria algo en serio pero yo le dije que era mas chico y que no podia ser.
Paso el tiempo, cada uno por su lado, yo empece a salir con alguien. El tambien. Nos reencontramos en el facebook, charlabamos mucho, pero habia momentos en que desaparecia. pasaron 6 años y despues de idas y venidas aparecio y me entere que tuvo un hijo pero que ya no estaba en pareja. La cosa es que me insistio mucho para vernos y accedi, despues de ese encuentro, en febrero de 2013 me cambio todo ( yo sigo en pareja) pero me movio el piso. le dije lo que sentia por el, el siente lo mismo por mi. Salimos a escondidas por 4 meses, tuvimos relaciones, senti mucho amor de su parte, el me hablaba de proyectos juntos, se abrio mucho y me conto muchas cosas personales. ( me costo que se abriera) Pero el tema de su hijo lo tiene muy mal, y hoy no nos vemos ni hablamos, me dice que no me quiere ... que este tema lo tiene que resolver solo. Mi inquietud es, lo espero o me estuvo usando. La verdad es que senti muchisima sinceridad de parte de el cuando me dijo todo lo que sentia por mi ademas de muchas demostraciones. Si algun ACUARIANO me sabe responder, desde ya gracias

E
efrem_7990469
22/6/13 a las 12:23

Jajaja me quedo con la frase de uranita!!
Dios como me eche a reiiiiir con eso del bombero jajajaja, pero que razon llevas, yo tambien deberia ir a por el mio jejeje

uhhh, que paso con tu libra???contaaaaa super nena peliroja!!!!!!

Loooobo eso del virus del ordi, es lo ultimo que hablaste con el yoryo???

Y les cuentooo, con mi Acuario todo bien ayer seguimos hablando, por videollamada y como tenia un vinito por ahi y el tambien nos pusimos contentos un rato con musiquita de fondo cada uno en su respectivo bunker jajaja.
Un poco triste el tema de la distancia si... porque juntos nos la pasabamos reee bien, es todo muy fluido, la verdad que tiene sus rarezas como todos los acuarios pero al mismo tiempo es mas simple que otros que conoci,por lo menos a este le gusta mucho hablar las cosas y aclararlas, es muuuuy perceptivo y bastante directo, eso es lo que me encaaanta y me deja tranqui dentro de todo, porque sabemos donde estamos parados los dos. Solo a veces deja las cosas entre lineas cuando son temas que le tocan muy directo a el como con sus sentimeintos, como cuando me cambio de tema radicalmente despues de decirme lo de la camiseta mia y que se acordo de mi blabla jeje. En conclusion todo bien de momento

Con mi Leo y su maravillosa luna en acuario y su ascendente cancer, que INRI por dioooo!!!!...
Les cuento que al principio, despues de hacerme por un buen tiempo un tanteo de terreno, me dijo que le pasaban consas conmigo, me llamaba al cel cuando me desaparecia (no mas de un dia!!!),para saber que hacia,donde estaba y que me extrañaba el era mas efusivo que yo en el inicio pero siempre controlandose, como dosificando.Hasta una vez me dijo que esto era una locura (tema distancia) pero que sentia cosas fuertes por mi, pero esto solo me lo dijo esa vez y nunca mas. Por eso muchas veces el me preguntaba, no demasiado incisivo ni taaan directo, qué pensaba hacer yo con "esto"? (con el y con lo que "teniamos") y yo realmente tenia mis dudas con respecto a todo, me cuestione todo, porque me decia: veni a buenos aires, quedate aca! (incluso hasta hasta ahora me lo dice, siempre me lo saca en algun momento en nuestras charlas) y yo necesitaba tiempo, que se lo dije, no solo porque realmente sentia cosas por el sino porque si hacia eso, si apostaba a eso, yo tenia que dejar las cosas que tengo aca en francia, es decir mi trabajo que me encantaaa, mi piso, ver que hacia con mi coche y sumarle el volver a mi pais y casi casi empezar de nuevo, miren que llevo casi 16 años de mi vida viviendo en gaucholandia,no era simple para mi en ese momento.Por todo eso yo iba mas de a pocos pero mas intensa a la vez.A pesar que me gustaba un mooonton pero fui bastante lenta en ciertos aspectos...y yo soy asi a diestiempo sieeeempre cuando algo realmente me importa me tomo el tiempo, sea en cualquier aspecto y una vez las tengo claras es que voy de cabeza!!.
Y ahora ya todo cambio, porque pasaron muchas cosas..y asi estamos en un tire y jala casi todo el tiempo. Y me da mucha bronca que cuando hemos tenido la oportunidad de vernos el ya no quiera o me de largas y sin embargo al ismo tiempo me busca.Quiza sea un juego para el, igual yo hago la mia.
La ultima charla que tuvimos(estando yo aun en buenos aires)que fue el quien me llamo al cel y otra vez terminamos peleando,porque el entre lineas me reprocha cosas y yo las recibo de una y asi le respondo, de mala leche...aunque bueno ya se disculpo y andamos tranqui ahora...Encima me dijo el otro dia que en agosto cuando vaya que si lo iba a invitar al cumple de mi viejo, que lo celebra en un local este año, y en su momento le dije que si queria podia venir...pero hoy por hoy le dije que no estaba mas invitado ...que se joda! jejeje, igual andamos ahora plan "amiguetes"

jaja Uraniiiita, si me hace caso el leonino que pasaria con mi acuariano? nada, seguiriamos iguales, donde estamos ahora...porque seee soy muy acaparadora y golfaaa, me hago cargo de eso y los quiero a los dos jajajaja

Buenoooo pajaras hermooooooooosas, las dejo, que he quedado con unas amigas para ir a la playitaaaaaa jojojo
Besooooo grande estamos en contacto..cambio y fueraaaa!!!!!

E
efrem_7990469
23/6/13 a las 10:56

Buen diaaaa!!!
Veo que empiezan temprano paaajaras!!! jajajaja

Yo levantandome que ayer me fui a un antro con mis amigas...dios coomo estan llenos todos y que de chicos lindoooos que empiezan a salir cuando llega el veranito jajajaja

Lobis, yo tambien pienso lo mismo que uranita, que no debiste tocarle el tema leo! No le des mas cabida en tu vida, o por lo menos no se lo comentes al yoryo ,si por ejemplo te enteras como ayer por tauro o por otro lado de cosas que diga o suba por alguna red social,sean buenas o malas, no merece ni 5 segundos del tiempo que hables con yoryo, ademas que era fija que yoryo la habria leido, es su amigo asi que no hacia falta tu comentario mi niña. Ustedes tienen tantas cosas de que hablar que pa que perderlo con ese osobuco,no crees?
Che, que lentito es,madre miaaaa! esaaaa citaaa esaaa citaaa, pa cuando?!!! que estoy yo mas impaciente que vos jajaja

Uranita que hijo de las mil p.... es tu libra.....mira que decirte que te quiere y todo lo que viene con el compas y despues salirte con esa putada....realmente que persona tan manipuladora...lo siento si lo que digo es un poco fuerte, pero te juro que me indigno como persona y como mujer porque no se puede ir de capullon por la vida mi niña....que rabia...y me parece genial que le dijeras lo que le dijiste, por lo menos que le arda en el ego o por donde mejor le entre!!
Y siiiii como dice el tema de la divina Rafaela Carra(si,ya se que tengo gustos un poco orteras jaja) pero dice asi: Y si te deja no lo pienses mas, buscate otro mas bueeeeno, vuelvete a enamooooraaaaar!!! jajajajaja que siiii, que la vida son dos dias!!

Y na mis niñas super poderosas jajaja, ya estaremos en contacto!! un beso pa los dos!

E
efrem_7990469
26/6/13 a las 15:58

Mis niñas venenooooooo donde andan??
Como estaaan nis super golfiiiiis?!!! que ya regreseeee!!
Y veo que ha habido quilooombooooo!!!

E
efrem_7990469
26/6/13 a las 16:00

Engeminis
Opinar puede cualquiera, si, veo que eso va bastante bien en su caso...
Porque usted no entra aca para dar consejo a las personas que estamos en este foro, no señora!. Usted entra solo con un solo objetivo y fijacion diferente del que nos reune en esta sala. Y pasa que habemos otras personas en el foro que no estamos interesadas en saber o conocer su opinion, menos aun viniendo con tan mala onda y sobre todo sin ninguna objetividad, porque como personas ADULTAS, que se supone que somos,y que usted se considera, deberia ser un poco mas honesta y aceptar que solo entra aca para incomodar a Uranova , cosa que me parece de una infantilada total!!!
Esto es un foro señora, sus complejos personales o sus envidias y/o broncas virtuales, dejelos para usted en su casa como debe ser, que realmente es patetica su actitud..y no se lo digo de mala onda eh, para nada, solo que soy muy directa, y como asidua de este foro pues me salpica!

Otra cosa, Uranova tiene titulo de psicologa,psiquiatra y todo lo que haga falta para darnos consejos en este foro de los acuario, si quiere consulta....y vaya a la cola!

Un saludo y espero no volver a leerla mas por este foro....
Coordialmente...Mujer de Agua!

E
efrem_7990469
26/6/13 a las 18:51

Peliroooooooooja convicta!!!! jajaja
donde se meten???!!!! jajaja yo rastreandolas a todas y ni dios encuentro!!!

E
efrem_7990469
26/6/13 a las 20:02

Jajajaja ...
es que si me enfado soy un tsunami! jajajaja
Bien con mi acuario, pero...ay...soyuna golfis loca perdiaaaa!! jajaja hablamos, pero es dificl el tema de la distancia ademas de que yo no estoy nada enganchada...y el ...bueno me escribe hace lo posible para coordinar sus tiempos y los mios, pero bueno ya le dije ayer que haga la suya que cuando vaya a buenos aires, es otro tema...pero seguro que me manda ahi mismo jajaja porque se enojo un poco ayer que le toque ese tema de "tu a lo tuyo y yo a lo mio" y hoy desaparecido en combate totalmente jejeje, pero bueee asi es la vida...ya veremos cuando regrese a gaucholandia jajaja

Y...al surferito lo veo el sabado jojojojo que me dio su numero y todo el sabado pasado jajaja....y esta vez a chingotear como dios maaanda!!!!

Y el leo que regreso...pero otra vez nos tiramos los trastos! jajajaja

Y tu peliroja?? que noticias de tu libra?? que onda con el bombero de turno? aaah che, que discriminadora que sos, a mi no me invitas al foro de las aereas maaaaaaalaa todo porque soy de agua...

Un besooooooooooooooo!!!
Donde se metio la Looooobis????

N
niema_6975882
26/6/13 a las 21:15

Mi marido es acuario
Es cierto que son super amorosos, pero también creo que recurren muchas veces a mentir para evitar que " le echen la bronca".
En general el mio es reservado para sus cosas , pero si le insito un poco, al final se comunica mucho y me cuenta todo.
realmente soy muy feliz con mi chico acuario

E
efrem_7990469
27/6/13 a las :10

Mi looooooooboooo!!!!
ya te extrañaba mi niña!!!!

Y que mal leer todo eso que leo del yoryo....
Sabes....no se realmente que decirte...porque me parece que ese tema te para un poco,no?, o sea, de hacer otras cosas como yo de ir de golfeteo, o pasar directamente a otra cosa,digo...que aguante nena! Yo estaria comiendome las uñas y toda la mano...
Lo que me parece muy mal es que ese capullon te tenga asi, como en ascuas....asi por mi lado impulsivo te diria mandalo de paseo y listo...pero se que no es facil....
No entiendo por que tantas largas...y como es eso que te ha mentido de que esta en cantabria???? pero como sabes que no esta realmente alla, no entiendo nada Lobis!!!
Que dolor de cabeza debes tener mi pobrecita..... pero te entiendo...yo se que es estar asi...sin saber pa donde ir....
paciencia ....a ver si despues podemos pensar con calma...

J
julud_7850381
6/7/13 a las 18:28
En respuesta a efrem_7990469

Engeminis
Opinar puede cualquiera, si, veo que eso va bastante bien en su caso...
Porque usted no entra aca para dar consejo a las personas que estamos en este foro, no señora!. Usted entra solo con un solo objetivo y fijacion diferente del que nos reune en esta sala. Y pasa que habemos otras personas en el foro que no estamos interesadas en saber o conocer su opinion, menos aun viniendo con tan mala onda y sobre todo sin ninguna objetividad, porque como personas ADULTAS, que se supone que somos,y que usted se considera, deberia ser un poco mas honesta y aceptar que solo entra aca para incomodar a Uranova , cosa que me parece de una infantilada total!!!
Esto es un foro señora, sus complejos personales o sus envidias y/o broncas virtuales, dejelos para usted en su casa como debe ser, que realmente es patetica su actitud..y no se lo digo de mala onda eh, para nada, solo que soy muy directa, y como asidua de este foro pues me salpica!

Otra cosa, Uranova tiene titulo de psicologa,psiquiatra y todo lo que haga falta para darnos consejos en este foro de los acuario, si quiere consulta....y vaya a la cola!

Un saludo y espero no volver a leerla mas por este foro....
Coordialmente...Mujer de Agua!

Bueno
Me parece patético chapear en un foro con titulo de esto y título de aquello.

Esto es un foro público, acá hay libertad para expresarse con respeto, no hacen falta ni títulos ni postgrados ni nada.

Si quiero consejos profesionales se los pido a mi terapeuta.

La mejor universidad es la vida, es la experiencia y la humildad de querer compartirla con otros,con el propósito de ayudar o dar alguna luz.

Engéminis es una persona muy amable y siempre se ha expresado con respeto.



E
efrem_7990469
9/7/13 a las 13:43

Uraniiiitaaaa!!!!!
Escuchameeee, no se leen tus posts...estas como la otra vez que me llegan tus mensajes al correo pero no los puedo ver aca en el post...
Donde te habias metiiiidooooo?!!!
Aah tampoco se pueden leer en el de las super nenas eh!
Que pasa? otra vez te bloquearon la cuenta?

S
stacey_5808910
15/7/13 a las 21:47

Mi bendito acuario dos
hola chicaslll lauritaaa,,, llullameee...
ya po... lleva casi 3 meses separado. y me dice que no quiere nada conmigo que sea solo su amiga con ventaja por que no quiere nada con nadie...me monte en el macho y le dije que yo no quiero una relacion escondida, y que me tiene que valorar de una vez por todas....me dijo que estaba aburrido de que yo le dijera siemrpe lo mismo,,, que por que lo hacea tan complicado...y le dije que por que estoy cansada de andar a su pinta...nos vemos cuando el quiere...y cuando quiero yo????? las huinchas.....asi que estamos como stand by....no se que pasara....que hago, no quiero buscarlo....se que el me va a buscar denuevo...pero ya imaginan para que....ya no le creo lo que me dice...quiere vivir la vida loca...y donde quedo yo???'.... urgente urgente respondanme

S
sindy_7831010
17/9/13 a las 23:26

Holaa mujeres!!!!!
Después de un largo tiempo he vuelto!!!...

Lobito, me encanta todo lo que ayudaste por aca!!! ... estoy acá tmb asi que si necesitan mi opinión voy a estar presente...

Te cuento lo mio???.... resulta que me ama!!!! y es mas dulce de lo que conocí alguna vez... pero lamentablemente para mi, y sin poder evitarlo, sigo pensando en mi anterior acuario.... es tristisimo.. pero real, asi que he decidido tomar distancia de este acuario, que si se merecía total y completamente mi amor... pero asi de irónica son las cosas no??? ...


Chicas estoy disponible, podré ayudarlas, lobitoo si me lees reportate!! jaja

Muchos besos!!!

S
sindy_7831010
17/9/13 a las 23:33
En respuesta a stacey_5808910

Mi bendito acuario dos
hola chicaslll lauritaaa,,, llullameee...
ya po... lleva casi 3 meses separado. y me dice que no quiere nada conmigo que sea solo su amiga con ventaja por que no quiere nada con nadie...me monte en el macho y le dije que yo no quiero una relacion escondida, y que me tiene que valorar de una vez por todas....me dijo que estaba aburrido de que yo le dijera siemrpe lo mismo,,, que por que lo hacea tan complicado...y le dije que por que estoy cansada de andar a su pinta...nos vemos cuando el quiere...y cuando quiero yo????? las huinchas.....asi que estamos como stand by....no se que pasara....que hago, no quiero buscarlo....se que el me va a buscar denuevo...pero ya imaginan para que....ya no le creo lo que me dice...quiere vivir la vida loca...y donde quedo yo???'.... urgente urgente respondanme

Catydanay
Esta negado, y lamentablemente para vos, a tu acuario le sucede lo mismo que al acuario del que yo no me puedo olvidar.... su ruptura es muy reciente, no quiere nada serio, no busca nada serio, por lo tanto no te va a tomar como nada serio.

Sin embargo, creo que hay cosas que podes hacer para que por lo menos no seas un "mero experiemento" o una simple experiencia más en su vida...

1) Trata de sacarle sonrisas, hablar cosas locas, que lo hagan desprenderse de la realidad.
2) No pretendas que quiera una relación seria...
3) Valorate, y sé su amiga comprendelo, PERO sin sexo, nada. (El mio que estaba en una situación similar, me confesó una vez: si nosotros hubieramos tenido sexo esa primera vez que nos conocimos, las cosas hubieran sido muy distintas)....

Preparate para sufrir o dejalo antes. Mas dolido debe estar si ella lo dejó, se sienten como niños abandonados....


No quiero ser pesimista, pero tu historia me recordó mucho a la mia, y es triste pero real....


Besitos!!!

S
sindy_7831010
17/9/13 a las 23:35
En respuesta a sindy_7831010

Holaa mujeres!!!!!
Después de un largo tiempo he vuelto!!!...

Lobito, me encanta todo lo que ayudaste por aca!!! ... estoy acá tmb asi que si necesitan mi opinión voy a estar presente...

Te cuento lo mio???.... resulta que me ama!!!! y es mas dulce de lo que conocí alguna vez... pero lamentablemente para mi, y sin poder evitarlo, sigo pensando en mi anterior acuario.... es tristisimo.. pero real, asi que he decidido tomar distancia de este acuario, que si se merecía total y completamente mi amor... pero asi de irónica son las cosas no??? ...


Chicas estoy disponible, podré ayudarlas, lobitoo si me lees reportate!! jaja

Muchos besos!!!

Me olvidé de contarte!
Olvidé contarte que volvió mi anterior acuario, por eso estoy así. Se separó nuevamente, me lo encontré y me buscó en el boliche toda la noche. Me dijo que vayamos a su casa, sin embargo no quise.

Este sabado yo tuve un problema y estaba llorando, no va que justo siento alguien que me abraza y era él!!!! en la calle, nunca lo vi venir... el caso es que mi hermana lo sacó y le dijo cosas feas (mi hermana no lo quiere por que me vio muy mal por él)...

En fin... es triste, muy triste....

Y
yidan_5603355
28/9/13 a las 7:46
En respuesta a sindy_7831010

Holaa mujeres!!!!!
Después de un largo tiempo he vuelto!!!...

Lobito, me encanta todo lo que ayudaste por aca!!! ... estoy acá tmb asi que si necesitan mi opinión voy a estar presente...

Te cuento lo mio???.... resulta que me ama!!!! y es mas dulce de lo que conocí alguna vez... pero lamentablemente para mi, y sin poder evitarlo, sigo pensando en mi anterior acuario.... es tristisimo.. pero real, asi que he decidido tomar distancia de este acuario, que si se merecía total y completamente mi amor... pero asi de irónica son las cosas no??? ...


Chicas estoy disponible, podré ayudarlas, lobitoo si me lees reportate!! jaja

Muchos besos!!!

Consejo¡
EStoy con un acuario hace casi un ano desde el principio dijo que no queria compromisos los dos habiamos salido hace poco de relaciones parecidas nos conocimos empezamos a conversar hasta que concretamos en una cita lo pasamos maravilloso. bueno ha pasado tantas cosas de por medio durante este tiempo y debo reconocer que me tiene enganchadisima no se si el. pero siento a veces q es todo felicidad despues desaparece lo mas dos meses y eso que vivimos cerca nunca me ha dicho algo yo tampoco trato de no presionarlo . tb.debo decir quecha tenido detalles muy lindos . me cuentas sus proyectos cosas intimas le he ayudado incluso a encontrar trabajos. igual el se preocupado de cosas que han pasado con mi familia yo lo integro en mis cosas. ha ido a mi casa. conoce a mis amigos etc. el grannnn detalle es que el nunca ha hecho nada de eso extrano no?? el me habla de su gente pero nada mas el llego un tiempo antes de que lo conociera sus amistades son de otro lugar . pero el va a veces o ellos vienen que mas les cuento hace poco le ocurrio algo familiar triste y no lo he visto pero si por telefono o mensajes dijo que.cuando estuviera mejor me buscaba yo le he brindado todo mi apoyo y el me lo agradecido. hemos tenido momentos muy lindos pero a la vez yo solo he salido.mas dolida de todo esto. jamas le he.dicho nada pero no creo q sea tonto para no darse cuenta yo no se que hacer ya me dan ganas de decirle todo lo qye siento y sacarme esta angustia por una buena vez . tampoco me gustaria perderlo si le digo . como decirle que somos??? o tal vez le sirva solo para. sacarse sus ganas he pensado tanto ya no se que pasa en realidad. es eso.en realidad ojala puedan ayudarme . gracias.
si necesitas mas detalles me preguntas no se como.se mandan pv por aca.

S
solana_8783225
2/10/13 a las 15:34

Olii una acuario por akii
LEYENDO TU HISTORIA , SI ME DISKULPAS TE ENKUENTRO UN POKO FOMEKE ESE A DE SER TU PUNTO EN KONTRA ,A NOS .NOS GUSTA LA VIDA Y VIVIR LA VIDA,,.. KOMO KONSEJO TE DOY K LO AGANXES EN TODO ...TU KREA PANORAMAS INVENTA KUALKER KOSA NO SEAS TU LA K ESPERE SE TU LA K INVITA JAMAS TE DIRA K NO Y EN EL AMOR NO LE HABLES MAS DE AMOR DEMUESTRASELO ROBALE UN BESO Y LUEGO HAS KOMO SI NADA ,SIII KON MIRADAS KOMPLICES KON JUEGOS PORK ESO NOS ENKANTA LA SEDUCCION LA KOMPLICIDAD Y VERAS K SOLITO LO HARA DESPUES ,,LO MA SIMPORTANTE NO LE EXIJAS ,NO LO AHOGES Y NO TE LO KITARAS DE ENCIMA ,,SUERTEEEEE

Y
yidan_5603355
11/10/13 a las 4:33

Help, help¡¡
EStoy con un acuario hace casi un ano desde el principio dijo que no queria compromisos los dos habiamos salido hace poco de relaciones parecidas nos conocimos empezamos a conversar hasta que concretamos en una cita lo pasamos maravilloso. bueno ha pasado tantas cosas de por medio durante este tiempo y debo reconocer que me tiene enganchadisima no se si el. pero siento a veces q es todo felicidad despues desaparece lo mas dos meses y eso que vivimos cerca nunca me ha dicho algo yo tampoco trato de no presionarlo . tb.debo decir quecha tenido detalles muy lindos . me cuentas sus proyectos cosas intimas le he ayudado incluso a encontrar trabajos. igual el se preocupado de cosas que han pasado con mi familia yo lo integro en mis cosas. ha ido a mi casa. conoce a mis amigos etc. el grannnn detalle es que el nunca ha hecho nada de eso extrano no?? el me habla de su gente pero nada mas el llego un tiempo antes de que lo conociera sus amistades son de otro lugar . pero el va a veces o ellos vienen que mas les cuento hace poco le ocurrio algo familiar triste y no lo he visto pero si por telefono o mensajes dijo que.cuando estuviera mejor me buscaba yo le he brindado todo mi apoyo y el me lo agradecido. hemos tenido momentos muy lindos pero a la vez yo solo he salido.mas dolida de todo esto. jamas le he.dicho nada pero no creo q sea tonto para no darse cuenta yo no se que hacer ya me dan ganas de decirle todo lo qye siento y sacarme esta angustia por una buena vez . tampoco me gustaria perderlo si le digo . como decirle que somos??? o tal vez le sirva solo para. sacarse sus ganas he pensado tanto ya no se que pasa en realidad. es eso.en realidad ojala puedan ayudarme . gracias.
si necesitas mas detalles me preguntas no se como.se mandan pv por aca.

I
iriney_6474774
11/10/13 a las 5:01
En respuesta a yidan_5603355

Help, help¡¡
EStoy con un acuario hace casi un ano desde el principio dijo que no queria compromisos los dos habiamos salido hace poco de relaciones parecidas nos conocimos empezamos a conversar hasta que concretamos en una cita lo pasamos maravilloso. bueno ha pasado tantas cosas de por medio durante este tiempo y debo reconocer que me tiene enganchadisima no se si el. pero siento a veces q es todo felicidad despues desaparece lo mas dos meses y eso que vivimos cerca nunca me ha dicho algo yo tampoco trato de no presionarlo . tb.debo decir quecha tenido detalles muy lindos . me cuentas sus proyectos cosas intimas le he ayudado incluso a encontrar trabajos. igual el se preocupado de cosas que han pasado con mi familia yo lo integro en mis cosas. ha ido a mi casa. conoce a mis amigos etc. el grannnn detalle es que el nunca ha hecho nada de eso extrano no?? el me habla de su gente pero nada mas el llego un tiempo antes de que lo conociera sus amistades son de otro lugar . pero el va a veces o ellos vienen que mas les cuento hace poco le ocurrio algo familiar triste y no lo he visto pero si por telefono o mensajes dijo que.cuando estuviera mejor me buscaba yo le he brindado todo mi apoyo y el me lo agradecido. hemos tenido momentos muy lindos pero a la vez yo solo he salido.mas dolida de todo esto. jamas le he.dicho nada pero no creo q sea tonto para no darse cuenta yo no se que hacer ya me dan ganas de decirle todo lo qye siento y sacarme esta angustia por una buena vez . tampoco me gustaria perderlo si le digo . como decirle que somos??? o tal vez le sirva solo para. sacarse sus ganas he pensado tanto ya no se que pasa en realidad. es eso.en realidad ojala puedan ayudarme . gracias.
si necesitas mas detalles me preguntas no se como.se mandan pv por aca.

Hola!
Con las diferencias correspondientes a que vos sos una persona y yo otra, estás describiendo mi historia con mi acuario y seguramente la de otras más! Es una historia repetida en este foro. Supongo que puedo darte un consejo desde mi experiencia.. Una vez en una de sus desapariciones me desesperé por miedo y bronca de haberle dado lo mejor de mi y que el me diga cosas como que no quería estar ni conmigo ni con nadie porque necesitaba estar solo, y una automáticamente piensa que están jugando con vos y que eso es un Chau me serviste para un rato pero ya me aburrí! Bueno cuestión que de tanto dolor hacia mi orgullo me desesperé y obsesioné y creeme que presionarlo y obligarlo a hablar y demostrarle tantos nervios fue PEOR, MUCHO PEOR! se alejó creyendo seguramente que estaba loca, tuvo su historia de menos de un mes con una chica que lo habrá entretenido por un rato y cuando vio que yo estaba mejor claramente volvió, porque me quiere, lo que no le gusta es sentirse atado ni sentir que lastima a alguien. En fin, volvió pero sigue siendo el mismo, y yo al descubrir que seguía hablando con esa otra chica decidí ponerme firme y alejarme DEL TODO de el, le dejé un privado diciendo todo lo que me hizo sentir y mi necesidad de hacerme respetar después de haberle dado todo y que haya jugado conmigo. Obviamente lo estoy cumpliendo y me siento mucho más aliviada. Pero mi consejo es que si tu acuario no hizo más que alejarse de vos de vez en cuando, sepas que eso es algo natural en ellos, no entienden del paso del tiempo ni consideran que te están abandonando, ellos saben querer a la distancia y creen que vos estas bien haciendo tu vida y queriéndolo de la misma forma (no se imaginan que vos estas sufriendo pensando que no te quiere y por eso se va) y más si se alejó por problemas, el mio también cuando se alejó después me enteré que estaba teniendo muchos problemas en el trabajo y cuando volvió ya los había arreglado. Y por lo de la cercanía también supongo que es normal, mi acuario es mi vecino de enfrente y siempre la que fui a buscarlo y proponerle vernos fui yo, salvo un par de veces que yo me alejé de el y volvió diciendo que me quería ver, pero son así, podes vivir en frente o en otra provincia que van a demostrar que no les importa mover un dedo por verte. Supongo que como dicen en el foro, les gusta el amor a distancia, no necesitan materializarlo como nosotras. Bueno en fin, si te puedo ayudar estoy a tu disposición. Mi mejor consejo es que si lo queres y es el único hombre que te importa y realmente crees que vale la pena luchar por el, hacelo, va a valer la pena, pero armate de paciencia! Lee las cosas que ponen en el foro, a mi me ayudaron MUCHO. Pero eso sí, cuando te sientas usada de verdad, ponete firme! Decile lo que te hace sentir para que no piense que estás loca y que lo dejas de un día para el otro, pero si tenes que alejarte y no hablarle por más que te busque hacelo y hacete valer, te puedo asegurar que valoran más una mujer firme que una blandita que se deje pisotear! Puede que tarde mucho tiempo en darse cuenta lo que perdió pero supongo que va a valer la pena, y si no vuelve.. Quizás no te quería tanto como decía o es porque mereces otra cosa. Yo recién voy por el 3er día de haber desaparecido así que estoy haciendo mi vida y esperando a ver que dice el destino. Saludos!!

I
iriney_6474774
11/10/13 a las 19:54

Hola !
El mio hacía lo exactamente lo mismo para vernos! Eso es porque quieren verte y no quieren que te vayas pero les da terror tener que hablar de algo serio con vos! Les da terror decir algo que los comprometa aún más! Eso lo pude deducir de sus palabras! Ah y no lo persigas ni se lo eches en cara porque se pueden ofender terriblemente y alejarse aún más, cuando quiera verte va a aparecer o si pasa mucho tiempo aparece vos, total no te van a decir nada, pero no le hables de nada serio porque ahí lo arruinas. El mio antes yo le decía tanto que lo iba a dejar que también me rogaba a más no poder pero después de escribirle mi mensaje privado no me contestó nunca más nada, últimamente hacía eso, lo aceptaba resignado aunque le duela, porque el debe saber que se equivocó aunque le cuesta aceptarlo. Pero bueno, yo se que hice lo mejor. Es mejor hacer nuestras vidas más allá del cariño que tengamos y para mi lo más importante es hacerse respetar! Y la verdad que si, valen la pena pero hay que armarse de paciencia y ser casi tan fría como ellos Saludos y suerte!!

Y
yidan_5603355
14/10/13 a las 7:52
En respuesta a iriney_6474774

Hola!
Con las diferencias correspondientes a que vos sos una persona y yo otra, estás describiendo mi historia con mi acuario y seguramente la de otras más! Es una historia repetida en este foro. Supongo que puedo darte un consejo desde mi experiencia.. Una vez en una de sus desapariciones me desesperé por miedo y bronca de haberle dado lo mejor de mi y que el me diga cosas como que no quería estar ni conmigo ni con nadie porque necesitaba estar solo, y una automáticamente piensa que están jugando con vos y que eso es un Chau me serviste para un rato pero ya me aburrí! Bueno cuestión que de tanto dolor hacia mi orgullo me desesperé y obsesioné y creeme que presionarlo y obligarlo a hablar y demostrarle tantos nervios fue PEOR, MUCHO PEOR! se alejó creyendo seguramente que estaba loca, tuvo su historia de menos de un mes con una chica que lo habrá entretenido por un rato y cuando vio que yo estaba mejor claramente volvió, porque me quiere, lo que no le gusta es sentirse atado ni sentir que lastima a alguien. En fin, volvió pero sigue siendo el mismo, y yo al descubrir que seguía hablando con esa otra chica decidí ponerme firme y alejarme DEL TODO de el, le dejé un privado diciendo todo lo que me hizo sentir y mi necesidad de hacerme respetar después de haberle dado todo y que haya jugado conmigo. Obviamente lo estoy cumpliendo y me siento mucho más aliviada. Pero mi consejo es que si tu acuario no hizo más que alejarse de vos de vez en cuando, sepas que eso es algo natural en ellos, no entienden del paso del tiempo ni consideran que te están abandonando, ellos saben querer a la distancia y creen que vos estas bien haciendo tu vida y queriéndolo de la misma forma (no se imaginan que vos estas sufriendo pensando que no te quiere y por eso se va) y más si se alejó por problemas, el mio también cuando se alejó después me enteré que estaba teniendo muchos problemas en el trabajo y cuando volvió ya los había arreglado. Y por lo de la cercanía también supongo que es normal, mi acuario es mi vecino de enfrente y siempre la que fui a buscarlo y proponerle vernos fui yo, salvo un par de veces que yo me alejé de el y volvió diciendo que me quería ver, pero son así, podes vivir en frente o en otra provincia que van a demostrar que no les importa mover un dedo por verte. Supongo que como dicen en el foro, les gusta el amor a distancia, no necesitan materializarlo como nosotras. Bueno en fin, si te puedo ayudar estoy a tu disposición. Mi mejor consejo es que si lo queres y es el único hombre que te importa y realmente crees que vale la pena luchar por el, hacelo, va a valer la pena, pero armate de paciencia! Lee las cosas que ponen en el foro, a mi me ayudaron MUCHO. Pero eso sí, cuando te sientas usada de verdad, ponete firme! Decile lo que te hace sentir para que no piense que estás loca y que lo dejas de un día para el otro, pero si tenes que alejarte y no hablarle por más que te busque hacelo y hacete valer, te puedo asegurar que valoran más una mujer firme que una blandita que se deje pisotear! Puede que tarde mucho tiempo en darse cuenta lo que perdió pero supongo que va a valer la pena, y si no vuelve.. Quizás no te quería tanto como decía o es porque mereces otra cosa. Yo recién voy por el 3er día de haber desaparecido así que estoy haciendo mi vida y esperando a ver que dice el destino. Saludos!!

Gracias
hola de nuevo te cuento que las dos ultimas invitaciones que le hecho mw ha dicho que las vio tarde o sea los mensajes la primera llego y mw dio.la explicacion personalmente la sgunda por un mensaje. De ahi no lo he visto y tampoco me.he.conectado ni nada de mi. creo que manana aparecera como si nada . y lo que ya no se ni como tratarlo pk igual tengo rabia de que siempre sea lo mismo y jamas le he.dicho.nada que me molesta he aguantado bastante a mi parecer y el ni hace nada tampoco. ya no se que hacer realmente ayuda please .

L
liga_7230512
27/10/13 a las 2:40

Necesito un consejo!! quiero recuperar a mi gran amor acuariano
Hola, soy mujer leo y sali con un chico de acuaria x 3 años (no eramos novios formales) pero duramos muchisimo tiempo juntos,hasta q me inventaron q iba a ser papá y le escribi un msj diciendole q se olvide de mi (estaba super enojada)se q estuve muy mal y me arrepiento de mi reaccion..
Despues de casi 2 años lo encontre x face a mi gran amor acuariano,me acepto enseguida.. yo publique q a pesar de los años en mi piel y mi corazón lo seguia queriendo.. él escribio q no tenia derecho de reprocharle nada q lo nuestro termino.. Pero despues él agrego a mi mejor a mi a su face, ella sin q yo supiera le conto q yo me aleje de él xq me enviaron una foto de el dandole un beso a una embarada y q el iba a ser papá, y q yo x eso sufri mucho..
Desde q él se entero de eso cambio ya no escribe cosas hirientes,pero si me hecho la tonta y le he dedicado una cancion para él.. donde él escribio: Tu dejate enamorar ... q yo me encargo de hacerte feliz.. en si nos tiramos indirectas pero ninguno habla al otro..
Sinceramente yo lo sigo amando y quiero volver a estar con él pero no se como acercarme..
Como yo soy leo con ascendente en virgo y signo lunar en acuario. tengo algunas cosas igual q acuario entre esas de ser original y sobre todo curiosa.. x eso decidi q x una semana el no sepa nada de mi... y a publicado lo siguiente : Nunca te deje de querer...solo deje de insistir..
Necesito q me aconsejes y me ayuden los acuarianos!! porfa.. gracias
ademas estuve mas de una semana sin publicar nada. y el tampoco publica ni se conecta.. solo publica cosas de amor si yo publico de lo contrario no..
Me muero x recuperar a mi gran amor de mi vida, xq a pesar de todo y de los años lo sigo amando con la misma intencidad..
Gracias a todos..

S
salud_9872374
27/10/13 a las 2:46

Quiero recuperar a mi acuario
Resulta que hace dos años atras el estaba muy enamorado de mi, ... pero como mi mama no aprobaba nuestra relacion, tuve que dejarlo... lo aleje de la peor manera de mi, tanto que crei que el me odiaba en estos dos ultimos años, siempre he tenido sueños con el... de que esta a mi lado y reimos... nos besamos... . ... el esta en mi uni, y por eso lo veo casi a diario. En este tiempo de separacion rotunda jamas hablamos personalmente porque poco despues yo entre en una relacion con un chico y despues el se emparejo con una chica de mi uni , despues de que el termino con su ex, hace 5 meses mas o mens empezamos hablar por el facebook, yo acabo de terminar con mi enamorado hace dos semanas atras porque no nos entendiamos. Hace dos meses salimos al cine, cuando ambos terminamos con nuestros enamorados... pero poco despues regrese con mi enamorado porque queria darle una ultima oportunidad, ahora mas que nunca me di cuenta de que me la he pasado extrañando a mi acuario todo este tiempo...mis sueños revelan mi secreto de que sigo enamorada de el. Ahora que ambos estamos solos, quisiera saber como hacer para volver a tener la misma tierna dulzura del chico acuario que me roba los sueños. por favor ayuuudenme

S
sindy_7831010
27/10/13 a las 18:47
En respuesta a liga_7230512

Necesito un consejo!! quiero recuperar a mi gran amor acuariano
Hola, soy mujer leo y sali con un chico de acuaria x 3 años (no eramos novios formales) pero duramos muchisimo tiempo juntos,hasta q me inventaron q iba a ser papá y le escribi un msj diciendole q se olvide de mi (estaba super enojada)se q estuve muy mal y me arrepiento de mi reaccion..
Despues de casi 2 años lo encontre x face a mi gran amor acuariano,me acepto enseguida.. yo publique q a pesar de los años en mi piel y mi corazón lo seguia queriendo.. él escribio q no tenia derecho de reprocharle nada q lo nuestro termino.. Pero despues él agrego a mi mejor a mi a su face, ella sin q yo supiera le conto q yo me aleje de él xq me enviaron una foto de el dandole un beso a una embarada y q el iba a ser papá, y q yo x eso sufri mucho..
Desde q él se entero de eso cambio ya no escribe cosas hirientes,pero si me hecho la tonta y le he dedicado una cancion para él.. donde él escribio: Tu dejate enamorar ... q yo me encargo de hacerte feliz.. en si nos tiramos indirectas pero ninguno habla al otro..
Sinceramente yo lo sigo amando y quiero volver a estar con él pero no se como acercarme..
Como yo soy leo con ascendente en virgo y signo lunar en acuario. tengo algunas cosas igual q acuario entre esas de ser original y sobre todo curiosa.. x eso decidi q x una semana el no sepa nada de mi... y a publicado lo siguiente : Nunca te deje de querer...solo deje de insistir..
Necesito q me aconsejes y me ayuden los acuarianos!! porfa.. gracias
ademas estuve mas de una semana sin publicar nada. y el tampoco publica ni se conecta.. solo publica cosas de amor si yo publico de lo contrario no..
Me muero x recuperar a mi gran amor de mi vida, xq a pesar de todo y de los años lo sigo amando con la misma intencidad..
Gracias a todos..

Cgddtayespntc
Si estuvieron juntos por 3 años!!! entonces no tenes que pedir consejos de qué hacer ahora.
Las heridas curan todo, la de él es una herida profunda, porque se separaron sin que él supiera que había hecho mal!!! por eso seguramente va a tardar en cicatrizar!, pero si lograste enamorarlo antes, solo tenes que darle tiempo al tiempo y seguir siendo vos misma!!!


Suerte!

S
sindy_7831010
27/10/13 a las 18:48
En respuesta a liga_7230512

Necesito un consejo!! quiero recuperar a mi gran amor acuariano
Hola, soy mujer leo y sali con un chico de acuaria x 3 años (no eramos novios formales) pero duramos muchisimo tiempo juntos,hasta q me inventaron q iba a ser papá y le escribi un msj diciendole q se olvide de mi (estaba super enojada)se q estuve muy mal y me arrepiento de mi reaccion..
Despues de casi 2 años lo encontre x face a mi gran amor acuariano,me acepto enseguida.. yo publique q a pesar de los años en mi piel y mi corazón lo seguia queriendo.. él escribio q no tenia derecho de reprocharle nada q lo nuestro termino.. Pero despues él agrego a mi mejor a mi a su face, ella sin q yo supiera le conto q yo me aleje de él xq me enviaron una foto de el dandole un beso a una embarada y q el iba a ser papá, y q yo x eso sufri mucho..
Desde q él se entero de eso cambio ya no escribe cosas hirientes,pero si me hecho la tonta y le he dedicado una cancion para él.. donde él escribio: Tu dejate enamorar ... q yo me encargo de hacerte feliz.. en si nos tiramos indirectas pero ninguno habla al otro..
Sinceramente yo lo sigo amando y quiero volver a estar con él pero no se como acercarme..
Como yo soy leo con ascendente en virgo y signo lunar en acuario. tengo algunas cosas igual q acuario entre esas de ser original y sobre todo curiosa.. x eso decidi q x una semana el no sepa nada de mi... y a publicado lo siguiente : Nunca te deje de querer...solo deje de insistir..
Necesito q me aconsejes y me ayuden los acuarianos!! porfa.. gracias
ademas estuve mas de una semana sin publicar nada. y el tampoco publica ni se conecta.. solo publica cosas de amor si yo publico de lo contrario no..
Me muero x recuperar a mi gran amor de mi vida, xq a pesar de todo y de los años lo sigo amando con la misma intencidad..
Gracias a todos..

Perdón, mi rta es para karuleo!!!
Si estuvieron juntos por 3 años!!! entonces no tenes que pedir consejos de qué hacer ahora.
Las heridas curan todo, la de él es una herida profunda, porque se separaron sin que él supiera que había hecho mal!!! por eso seguramente va a tardar en cicatrizar!, pero si lograste enamorarlo antes, solo tenes que darle tiempo al tiempo y seguir siendo vos misma!!!


Suerte!

S
sindy_7831010
27/10/13 a las 18:57

Ychio
Salí con tres chicos acuarios; si bien eran distintos, el primero con el que sali, me mandaba mensajes para vernos SIEMPRE UN DÍA DEL FINDE, a veces el viernes, a veces el sabado, a veces el domingo, pero yo sabía que el finde nos veíamos. El segundo, al principio decía de verme muy seguido, a lo que yo no siempre acedía, pero luego su cambio fue rotundo y pasamos a vernos entre poco y nada. El último con el que estuve, y lo considero al unico que realmente tenía interés de algo serio conmigo, me decía muy seguido de vernos, pero el sabía que yo no accedía. Nos veiamos una o dos veces por semana y a veces tmb algun día del fin de semana.

Mi opinión es que es fundamental poder mirar si tu chico tiene interés de verte, cuando ellos estan enamorados, o interesados realmente en vos, pueden actuar como mi 1er acuario (nos veíamos siempre algun día del finde) o como mi 3er acuario (quería verme en cuanto yo pudiera, incluso rompía sus planes para verme).

Si él no tiene interés de verte, lo mejor es que te alejes, eso es señal de que esta perdiendo interés en vos, se está aburriendo y lo mejor que podes hacer es picarle la duda nuevamente... cómo??? desapareciendo, que el pienso que te está perdiendo y que se pregunte dónde estarás, que estarás haciendo que no te acordás de él.

Espero lo realices, si hay alguna posibilidad de que estes de manera seria con ese chico. Es esta la manera.... porque el hecho que no quiera verte, en ellos es señal de aburrimiento. Su espacio por supuesto que lo tienen como en mi 1er caso de acuario, pero un día a la semana, un rato, si realmente te extraña va a querer verte!!!


Besos!!!

S
sindy_7831010
27/10/13 a las 19:11
En respuesta a iriney_6474774

Hola!
Con las diferencias correspondientes a que vos sos una persona y yo otra, estás describiendo mi historia con mi acuario y seguramente la de otras más! Es una historia repetida en este foro. Supongo que puedo darte un consejo desde mi experiencia.. Una vez en una de sus desapariciones me desesperé por miedo y bronca de haberle dado lo mejor de mi y que el me diga cosas como que no quería estar ni conmigo ni con nadie porque necesitaba estar solo, y una automáticamente piensa que están jugando con vos y que eso es un Chau me serviste para un rato pero ya me aburrí! Bueno cuestión que de tanto dolor hacia mi orgullo me desesperé y obsesioné y creeme que presionarlo y obligarlo a hablar y demostrarle tantos nervios fue PEOR, MUCHO PEOR! se alejó creyendo seguramente que estaba loca, tuvo su historia de menos de un mes con una chica que lo habrá entretenido por un rato y cuando vio que yo estaba mejor claramente volvió, porque me quiere, lo que no le gusta es sentirse atado ni sentir que lastima a alguien. En fin, volvió pero sigue siendo el mismo, y yo al descubrir que seguía hablando con esa otra chica decidí ponerme firme y alejarme DEL TODO de el, le dejé un privado diciendo todo lo que me hizo sentir y mi necesidad de hacerme respetar después de haberle dado todo y que haya jugado conmigo. Obviamente lo estoy cumpliendo y me siento mucho más aliviada. Pero mi consejo es que si tu acuario no hizo más que alejarse de vos de vez en cuando, sepas que eso es algo natural en ellos, no entienden del paso del tiempo ni consideran que te están abandonando, ellos saben querer a la distancia y creen que vos estas bien haciendo tu vida y queriéndolo de la misma forma (no se imaginan que vos estas sufriendo pensando que no te quiere y por eso se va) y más si se alejó por problemas, el mio también cuando se alejó después me enteré que estaba teniendo muchos problemas en el trabajo y cuando volvió ya los había arreglado. Y por lo de la cercanía también supongo que es normal, mi acuario es mi vecino de enfrente y siempre la que fui a buscarlo y proponerle vernos fui yo, salvo un par de veces que yo me alejé de el y volvió diciendo que me quería ver, pero son así, podes vivir en frente o en otra provincia que van a demostrar que no les importa mover un dedo por verte. Supongo que como dicen en el foro, les gusta el amor a distancia, no necesitan materializarlo como nosotras. Bueno en fin, si te puedo ayudar estoy a tu disposición. Mi mejor consejo es que si lo queres y es el único hombre que te importa y realmente crees que vale la pena luchar por el, hacelo, va a valer la pena, pero armate de paciencia! Lee las cosas que ponen en el foro, a mi me ayudaron MUCHO. Pero eso sí, cuando te sientas usada de verdad, ponete firme! Decile lo que te hace sentir para que no piense que estás loca y que lo dejas de un día para el otro, pero si tenes que alejarte y no hablarle por más que te busque hacelo y hacete valer, te puedo asegurar que valoran más una mujer firme que una blandita que se deje pisotear! Puede que tarde mucho tiempo en darse cuenta lo que perdió pero supongo que va a valer la pena, y si no vuelve.. Quizás no te quería tanto como decía o es porque mereces otra cosa. Yo recién voy por el 3er día de haber desaparecido así que estoy haciendo mi vida y esperando a ver que dice el destino. Saludos!!

Yulism5 clausnif

Leí tu consejo hacia otra chica del foro, y comparto con vos en que antes que nada, está nuestra dignidad. Los hombres y los acuarianos aún mas notan en seguida el interés de una, y el hecho de que les "dejes pasar cosas porque te gustan mucho" los desalienta mucho. A ellos les gustan las mujeres con personalidad, que se hacen respetar, mujeres que ellos admiran y aprenden a respetar. Son muy libres, por ende, dificiles de "domesticar" jaja... por lo cuál si demostras poca personalidad o si sos manipulable por ellos se van a aburrir muy fácil.

El secreto es que él te busque siempre, pero OJO, esto NO quiere decir que se vean cuando ÉL lo desee. Por el contrario, . Por ejemplo: si él te busca para verse hoy, vos podes decirle, que hoy se te hace imposible, pero que pueden dejarlo para el miercoles (dandole una posibilidad, para que efectivamente logren verse). Se entiende?

Espero te sirva el consejo!


Besitoss!!!!

S
sindy_7831010
27/10/13 a las 19:15

Lobito!!!
Me reporté por acá nuevamente... Leí algo de lo que pusiste, pero me limité a darte mi opinión porque no pude hilar bien la historia.

Si queres resumirme lo de este chico te voy a dar mi consejo!

Te mando un abrazo!!!


Besitos!!!

L
liga_7230512
28/10/13 a las 1:03
En respuesta a sindy_7831010

Perdón, mi rta es para karuleo!!!
Si estuvieron juntos por 3 años!!! entonces no tenes que pedir consejos de qué hacer ahora.
Las heridas curan todo, la de él es una herida profunda, porque se separaron sin que él supiera que había hecho mal!!! por eso seguramente va a tardar en cicatrizar!, pero si lograste enamorarlo antes, solo tenes que darle tiempo al tiempo y seguir siendo vos misma!!!


Suerte!

Gracias!!
Gracias, Por tu respuesta Laura. Se q las heridas tardan en cicatrizar, y se q hice mal de no decirle porque dejaba de estar con él.. sigo siendo yo misma..Pero él se entero por mi amiga de porque razón lo dejé y no por mi. y no se si hablarle o dejar que él me hable primero..
Yo voy a poner todo de mi parte porque aun lo amo demaciado.. y tus palabras me alientan a no bajar los brazos por nada.. Gracias! y suerte para vos tambien

J
jolita_9133821
29/10/13 a las 20:29

Mi acuario también me tiene loca...
Nadie me dice nada???

S
sindy_7831010
29/10/13 a las 20:39
En respuesta a jolita_9133821

Mi acuario también me tiene loca...
Nadie me dice nada???

Libratotal
Leo y te respondo!

S
sindy_7831010
29/10/13 a las 21:01

Libratotal
Buenas tardes!!!... Es muy bueno que te hayas animado a escribir, me parece bárbaro!...

A ver... en primer lugar, quiero destacar, que según he leído, tu signo te favorece muchisimo, incluso mucho más que a mi (soy tauro), así que creo que debes hacer un abuso de ello.
Por otro lado, vos sos tímida también?... Si no lo sos, deberías dejar de pensar tanto, y un día de estos, sorpresivamente lo llamas por telefono, SIN PREVIO AVISO, en la conversación teléfonica vas a tener que tener en cuenta, que si él es tímido, vas a tener que tener pensado cosas para hablarle, de manera casual, como si hablaran todos los días. Si vos sos extrovertida, te va a ser mucho más fácil. Igualmente, debo confesarte, que en cuanto a los acuarianos que conozco, absolutamente todo, sean de los tímidos o de los extrovertidos, una vez que agarran ritmo y confianza, les encanta hablar!!!!!... evita que se hagan silencios, hablale como a un amigo, sin decirle "amigo", de manera casual, como dije antes. Así, quizás lo animes un poco más a acercarse a vos, y tenga más ganas de verte, ya que no va a cargar con el miedo de pensar: y si no tenemos de que hablar? y si soy demasiado callado y la aburro? porque esos deben de ser sus miedos, son MUY INSEGUROS, todos, algunos simulan una "FALSA SEGURIDAD", pero en el fondo, estan llenos de inseguridad.

No lo agobies, deja que luego de esa conversación, sea él quien te busque nuevamente.

Contame luego como te resultó y avisame si necesitas algún otro consejito, que vuelvo a repetir NO SOY EXPERTA, y no me se todo de acuario, simplemente desde mi lugar, desde lo que he leído y desde lo que los conozco, intentaré ayudarte para que te vaya súper con él.


Besitos!!

Por cierto, adoro a las y los libras! mi mejor amiga, y mi mejor amigo lo son!!!

S
sindy_7831010
30/10/13 a las 1:27

Claro, hay jugar su juego!!

Acuario es un signo impredescible, como tal, los desestabiliza y atrae mucho el hecho de que VOS también lo seas! ... Ellos quieren a alguien única! (mi último chico acuario me dedico muchos temas, que hacen referencia hay que soy única )... La idea es soprenderlo con el llamado, que sepa que tenes la capacidad de sorprenderlo!!!!

Mira, yo a mi primer acuario, de la nada, le mandaba algún mensaje raro, que seguramente lo dejaba jajaja... Sobre temas variados y de la nada, yo soy de saltar con cosas loquitas y de la nada... creo que esa parte mia se la debo a mi ascendente, acuario.. jaja.

Animate! dale una de cal y una de arena, hoy lo llamas, mañana desapareces... jugá su juego! volvelo loquito

jaja.. por cierto, cuantas coincidencias! Me alegra que tengas una amiga con mi nombre, y otra un poco tosca y testaruda jaja....


Besos y a animarse!

A
anesia_6016136
2/11/13 a las :58

Estoy confundida!!!
no se si quiza alguien recuerde mi historia jaja, pero en resumen... despues de mucho tiempo por fin pude verme con aquel acuario, es muy lindo!!! y ademas, tiene un brillo en sus ojos que me encanta, pero despues de eso trate de distanciarme un poco, ademas por que no tengo mucho tiempo para hablar o almenos conectarme y saludarlo, pero pasa que por lo menos una vez a la semana el me saluda a eso de las 11pm pero a esa hora no le contesto por que ya estoy a punto de dormir, por tal motivo al dia siguiente le hablo... y paso asi, ayer me saludo y hoy le hable, no tenia mucho tiempo por que estaba de salida, pero lo poco que hablamos me dejo mas confundida de lo normal =/
sucede que el desde el comienzo me ha dejado muy en claro que no quiere nada serio con nadie, que se siente mejor solo, y yo tambien le digo lo mismo, que no me gusta el compromiso, y pues hoy hablando resulto que estaba corto de dinero y asi entre chiste y chiste decia que le tocaria prostituirse pero en broma, y yo "ahh de seguro te ira muy bien, por lo menos yo si te llamaria" jaja pero como para molestarlo y me pregunto ¿en serio? y yo claaro por que no? y jaja el caso es que yo le decia que lastima que no tuviera plata si no lo habria llamado :P y el "pero si quieres te puedo fiar" jaja el caso es que ahi empezo todo, yo lo estuve molestando y eso, y llego en el momento que yo le dije, ahh!! pero las muestras son gratuitas y el de una "claro, sin compromiso"!!!!!!!!!!!!! y yo por seguirle la corriente, claaaro es mejor asi... jaja el caso es que me dijo que me conectara en la noche para cuadrar bien, por que el hablaba muy en serio.... la cosa es que, no se si el solo se fijo en mi para tener sexo :/ en realidad no quiero amarrarme a nadie pero con el es diferente, me gustaria intentarlo... en serio me dejo como un 8, no se que pensar.... porfa si alguien me puede ayudar estaria profundamente agradecida =)

S
sindy_7831010
3/11/13 a las 22:50

Hola librana93, hola lobito!!!
Leí ambos comentarios (libra y lobito), con libra me reí mucho!! me recordó esa chispa que se necesita siempre para llegar a ellos!!!!.. me recordó mis charlas con mi anterior acuario...

Creo que comparto 100% la opinión con lobito... a ver... con el primer chico acuario con el que salí, nunca llegamos a concretar (sexo), si bien el me lo rogaba!! sisi asi como leen!!! muchas veces me dijo explicitamente que tenía muchas ganas de que "estemos" juntos. Pero por qué no accedí?, porque asi como lobito lo plantea, si les das el sexo, sin el compromiso, por qué alguna vez querría tenerlo?? (al compromiso me refiero).. entonces NO, no accedí.. Y para mi sorpresa, un día hablando (cuando llevabamos 5 o 6 meses juntos sin ser "novios", pero sin tener sexo), el me dijo que eramos "amigobios", reconoció y dió un paso importante, ya no eramos solo "amigos", si no que además eramos "novios" o una mezcla de ello!!!! (y sin sexo, solo besos), además en una conversación me dijo: "Si nosotros hubieramos tenido sexo ese día que nos conocimos, las cosas hubieran sido muy distintas..." (qué interpretan uds de eso??) yo interpreté : SI HUBIERAMOS TENIDO SEXO, HUBIERA QUEDADO AHÍ, Y YA NI SIQUIERA HABLARIAMOS.

Por otro lado, con el último acuario con el que salí, estuvimos juntos 3 meses y hubo sexo de por medio. Sin embargo la relación creció más y más, hasta el punto que él, a diferencia del otro acuario, me propuso ser "novios" y mucho más que eso, se enamoró de mi y me llenó de "te amo".

Cuál fue la diferencia???

Yo creo que la diferencia estuvo en ellos, si bien tenian varias cosas en común, el primero, era un acuario màs frío y de los extrovertidos 100%, él decía lo que pensaba sin pudor ni pelos en la lengua. (Por ello tuve mucho más cuidado con él, en el sentido del sexo, noté sus intenciones)

El otro es de los acuarios más sencibles y tímidos, y pude estar tranquila con él, sabiendo que aún teniendo sexo, el quería todo conmigo.

Yo creo que tenes que dejarte guiar por tu instinto de mujer, vos sabes sus verdaderas intenciones. Vos tenes que pensar en las consecuencias, es decir, si tienen sexo, crees que van a seguir hablando?? crees que larelación va a avanzar?? ... si bien es "acuariano", ninguno es igual, ninguno atraviesa la misma situación, por lo cual, confía en vos. Si sentis que la relación va a avanzar teniendo sexo, tenelo!!!!, si sentís que eso va a provocar congelar las cosas o el alejamiento, mejor dejalo que te desee!!!


Pero vos y nadie más que vos esta con él, y todos no son iguales, pensá en qué queres vos y en como lo podes obtener.

Espero te sirva mi experiencia jaja...


Besos y la mejor vibra para vos!!!! (acordate que somos mujeres por ende,tenemos intuición)

Y otros Besos para lobito!!! que quiero saber de tu historia!


Saludos chicas

L
liga_7230512
4/11/13 a las 2:55
En respuesta a sindy_7831010

Perdón, mi rta es para karuleo!!!
Si estuvieron juntos por 3 años!!! entonces no tenes que pedir consejos de qué hacer ahora.
Las heridas curan todo, la de él es una herida profunda, porque se separaron sin que él supiera que había hecho mal!!! por eso seguramente va a tardar en cicatrizar!, pero si lograste enamorarlo antes, solo tenes que darle tiempo al tiempo y seguir siendo vos misma!!!


Suerte!

Necesito entenderlo!!!!!
Hola, Laura 11635, bueno te cuento q me he anima a hablarle x chat al acuariano, pero resulta q solo fue un saludo breve : La conversaciòn fue asi.. yo- Hola.. èl- Hola.. como estas?, yo - bien y vos?, èl- bien bien ja, yo- me alegro de corazon q estes bien. me gustaria hablar con vos cara a cara.. si es q queres en algun momento..(es un pequeño abance,al menos lo tome asi) Pero desde ese dìa, el solo se conecta al horario q yo me conectaba estaba un rato y despues se desconectaba, creo q no queria darme una respuesta..
Pero se noto q su herida siga latente, y publico una imagen donde dice como se deja a los ex (fue feo para mi). yo con mis problemas y eso resulta q exprese lo siguiente : Muchos juzgan,gritican,opinan sin saber que fue lo q paso..Pero ninguno se pone en mis zapatos!! y les digo q estar en mi lugar no es nada fácil.. Desde mi infancia tengo la mochila cargada en mi espalda... Esto fue lo q escribi.. èl publico despues algo referido a q si alguien te pide una disculpa no es q tenga razòn sino q valora mas una relacion q su propio orgullo.. (eso fue lo q yo habia hecho cuando me agrego, pedirle disculpas). No se si esto tendra algun valor o significado pero ese mismo dìa puso de foto de perfil una foto en la cual yo le habia puesto me gusta en el face..
La verdad x momentos me dan ganas de no seguir luchando,pero x otro lado si quiero xq lo amo, pero no se si quiere q me acerque,si me esquiva, hay cosas q me cuesta interpretar ya que esta totalmente frio,dolido y no me da pie para acercarme y tener una mejor comunicacion.. Los otros dias anduve x su ciudad lo hice publico en el facebook, pero no me anime a ir a verlo x su trabajo (me pare mal ir a verlo ahi xq no es citio ni para hablar, y menos para traerle problemas, ademas de q aun no tenemos una comunicacion fluida).. Sinceramente no se q hacer! quiero q me des consejos y q me ayudes a entender mejor esta situacion q me hace mal saber q lo tengo lejos de mi..
Gracias tan solo x tomarte la molestia de leer lo q escribo.. saludos

A
anesia_6016136
4/11/13 a las 3:15
En respuesta a sindy_7831010

Hola librana93, hola lobito!!!
Leí ambos comentarios (libra y lobito), con libra me reí mucho!! me recordó esa chispa que se necesita siempre para llegar a ellos!!!!.. me recordó mis charlas con mi anterior acuario...

Creo que comparto 100% la opinión con lobito... a ver... con el primer chico acuario con el que salí, nunca llegamos a concretar (sexo), si bien el me lo rogaba!! sisi asi como leen!!! muchas veces me dijo explicitamente que tenía muchas ganas de que "estemos" juntos. Pero por qué no accedí?, porque asi como lobito lo plantea, si les das el sexo, sin el compromiso, por qué alguna vez querría tenerlo?? (al compromiso me refiero).. entonces NO, no accedí.. Y para mi sorpresa, un día hablando (cuando llevabamos 5 o 6 meses juntos sin ser "novios", pero sin tener sexo), el me dijo que eramos "amigobios", reconoció y dió un paso importante, ya no eramos solo "amigos", si no que además eramos "novios" o una mezcla de ello!!!! (y sin sexo, solo besos), además en una conversación me dijo: "Si nosotros hubieramos tenido sexo ese día que nos conocimos, las cosas hubieran sido muy distintas..." (qué interpretan uds de eso??) yo interpreté : SI HUBIERAMOS TENIDO SEXO, HUBIERA QUEDADO AHÍ, Y YA NI SIQUIERA HABLARIAMOS.

Por otro lado, con el último acuario con el que salí, estuvimos juntos 3 meses y hubo sexo de por medio. Sin embargo la relación creció más y más, hasta el punto que él, a diferencia del otro acuario, me propuso ser "novios" y mucho más que eso, se enamoró de mi y me llenó de "te amo".

Cuál fue la diferencia???

Yo creo que la diferencia estuvo en ellos, si bien tenian varias cosas en común, el primero, era un acuario màs frío y de los extrovertidos 100%, él decía lo que pensaba sin pudor ni pelos en la lengua. (Por ello tuve mucho más cuidado con él, en el sentido del sexo, noté sus intenciones)

El otro es de los acuarios más sencibles y tímidos, y pude estar tranquila con él, sabiendo que aún teniendo sexo, el quería todo conmigo.

Yo creo que tenes que dejarte guiar por tu instinto de mujer, vos sabes sus verdaderas intenciones. Vos tenes que pensar en las consecuencias, es decir, si tienen sexo, crees que van a seguir hablando?? crees que larelación va a avanzar?? ... si bien es "acuariano", ninguno es igual, ninguno atraviesa la misma situación, por lo cual, confía en vos. Si sentis que la relación va a avanzar teniendo sexo, tenelo!!!!, si sentís que eso va a provocar congelar las cosas o el alejamiento, mejor dejalo que te desee!!!


Pero vos y nadie más que vos esta con él, y todos no son iguales, pensá en qué queres vos y en como lo podes obtener.

Espero te sirva mi experiencia jaja...


Besos y la mejor vibra para vos!!!! (acordate que somos mujeres por ende,tenemos intuición)

Y otros Besos para lobito!!! que quiero saber de tu historia!


Saludos chicas


muchas gracias por responder =D, les cuento... hablamos esa misma noche, empezamos a fantasear un poco, y era gracioso por que me decia que nunca habia hablado con alguien asi tan abiertamente, que le gustaba, y me contaba sus fantasias conmigo, fue muy divertido, y era "pero yo hablo muy en serio, solo es que me digas cuando y donde" y yo no pues el cuando es lo de menos, el donde es lo complicado, y empezaba ahh pero para eso podemos ir a un sitio intimo... y yo como que :/ pero sale caro!!! jaja que por eso le decia que no tenia dinero para solicitar sus servicios :P jeje y era ayy pues algo inventamos que yo no se que, pero lo decia muy serio!!! y cuando la charla estaba interesante me dio por mirar la hora y era tardisimo!! me tocaba madrugar, y el ayyy no te vayaas =( hablemos un ratico mas... y asiiii me insistia muuucho jajaja y yo no no mañana vuelves a retomar el tema y el noooo es que me queda dificil jajajajajaja fue muy chistoso pero me toco dejarlo hablando solo si no me hubiera tocado seguir de largo =S... el caso es que ayer me invito a ir a una fiesta donde sus amigos, y yo le dije que podria ir pero que le confirmaba mas tarde, y pues no tenia cel, entonces que el me llamaba para darme bien las indicaciones, el caso es que nunca llamo!!! yo me aburri y sali para otra parte, pero agh, yo esperando haber si llamaba, jaja desgraciado!!! y pues no tenia intersiones de tener sexo con el, pero si queria como tentarlo un poco y no se pudo jajaja, la verdad me aburre un poco eso, que siempre asegura algo que no va a hacer... definitivamente hay que tener mucha paciencia con ellos :/

I
iriney_6474774
4/11/13 a las 4:27

Consejos porfaaa
Ojalá alguien pueda ayudarme..

Soy leo y estuve 10 meses con mi acuario, es mi vecino de enfrente. El es mucho más chico que yo, el 17 y yo 21. A los 3 o 4 meses pasó "eso" después de intentar mucho hacerme la difícil jaja y al principio todo era re lindo, pero para mi algo pasó a partir de ahí, se empezó a alejar de mi, no era el mismo que antes me prometía el cielo y las estrellas. Pero se alejaba y siempre volvía! Quizás yo desaparecía también y el se desesperaba y volvía. Pero me enteré que estuvo con una chica paralelamente a mi, y cuando me enteré sentí que tenía que dejarlo porque no me respetaba ni me quería como yo a el. Lo más triste es que en ese tiempo que estábamos mal el compró una perrita hermosa y le puso mi nombre, toda su familia sabe quien soy y porqué esa perrita se llama así. Pero bueno, nose qué pasó, tuve que dejarlo. Le escribí por face todos mis motivos, que si el no me respetaba yo me iba a alejar, y el nunca más me buscó. Ya pasó casi un mes de esto. Me persigue por la calle cuando me ve pero yo me escapo, no quiero enfrentarlo. No quiero enfrentar que por más que tengo muchas ofertas de otros chicos y que podría ser feliz con quien yo quisiera, siento que no puedo estar con nadie todavía porque me estaría mintiendo a mi misma.. Todavía lo quiero con el alma, y nose si el seguirá con esa chica o no, pero yo lo sigo queriendo y admirando como al principio, y daría la vida por volver con el, pero que me quiera y me respete como al principio En fin, ustedes creen que esto pueda pasar? Osea, yo sigo mi vida como puedo, tengo muchas ocupaciones estudios y demás! Pero me acuesto pensando que el siempre hablaba de un futuro conmigo, no de un presente, y quizás algún día note que no estoy en ninguno de los dos, y quiera ponerse las pilas al ver que yo me alejé y seguí mi vida.. Creen que esto podrá pasar, alguna experiencia? Yo se que es difícil ya que es muy chico, y que tendría que esperar muchos años de mi vida que ya casi no tengo :/ en 10 años ya tendría que estar casada más o menos jaja, pero bueno.. Quizás alguna pueda darme un consejo, para que pueda sentirme segura de que lo que hice está bien, más allá de que el vuelva o no.. Porque ya saben, que las leo, no podemos dormir pensando que amamos a alguien y no estamos con esa persona, y no nos damos cuenta que muchas veces mendigamos amor, que es lo que ya no quiero hacer

Gracias chicas!!! Mis saludos!!

I
iriney_6474774
4/11/13 a las 21:15

Gracias!!
jajajaja sii quedó raro porque no aclaré que ama las mascotas, la naturaleza y todo eso jajaja según el fue una demostración de amor hacia mi (que todavía no entiendo mucho porque si me quisiera tanto me lo demostraría a mi y no con un perro jajaja) pero bueno, me lo vino a contar con todo el orgullo del mundo.. Tenes mucha razón con que no tiene las cosas claras, se le nota! Yo se que a su manera me quiso pero siempre me dijo que tenía miedo a comprometerse porque lo habían lastimado, y que el sabía que quería formar conmigo un futuro porque yo era "perfecta", pero como según el es un "desastre" del presente ni rastros! Y mucha razón con que las cosas se demuestran con palabras y no con hechos, ya me dijo muchas palabras que no cumplió y eso me desilusiona mucho y me quitó la posibilidad de creer en el, más que nada porque hasta último momento no quiso aceptar lo de la otra chica cuando yo le decía que los había visto caminando desde mi ventana! Pero bueno.. Ayer me pareció verlos caminando juntos de nuevo, me parte el corazón en mil pedazos pero son cosas a las que me tengo que acostumbrar. Yo muchas veces quise dejarlo y el me rogaba que no, pero en mi última "despedida" le dije que yo me alejaba porque no me estaba respetando, pero que lo quería mucho y que siempre iba a dejar una puerta abierta para que el vuelva SIEMPRE Y CUANDO tenga mejores intenciones y me demuestre las cosas con hechos y no con palabras.. Y hasta ahora vamos un mes y contando que no vuelve, así que por algo será! Quizás tengo que hacer mi vida y dejar de pensar en esto. Lo que pasa es que para mi cuando se siente amor de verdad, no se olvida, se trata de no recordar.. y es muy difícil para mi no pensar en el teniendo que verlo tooodos los días y que me mire con esos ojitos de "yo no fui" que me dan ganas de correr a abrazarlo esto me está obligando a sacar una fortaleza enorme de donde no la tengo!

I
iriney_6474774
6/11/13 a las 5:03

G r a c i a s de nuevo!!

La verdad, me hiciste llorar con tus palabras. Nose si estoy sensible o qué, intento hacerme la fuerte pero hay días como hoy que lo tuve que cruzar 3 veces y es como que mi día se desestabiliza!

Realmente nose como agradecerte el tiempo que te tomas para leer mis cosas y para darme tus consejos. A veces una se siente medio loca contando sus problemas con extraños pero a veces cuando no encontras quien te entienda, encontras alivio hasta en los lugares más raros jaja y en este caso, gracias a tus palabras puedo pensar mejor las cosas que me vuelven loca a diario! Así que antes de contestarte, quería agradecerte de todo corazón!!

Bueno y volviendo al tema principal jaja.. Lo de la perra es exactamente como el me lo vino a contar, que " así siempre se iba a acordar de mi porque era la persona que el más quería". Lo de la otra chica, no lo se, las dos veces que los vi no estaban haciendo nada, ni hablar, solo caminaban.. Pero cuando una tiene un presentimiento generalmente no se equivoca y yo siento que algo hay entre ellos, más allá de que la prima de la chica anonimamente me contestó que ellos (mi acuario y su prima) habían estado pero que todo había terminado, que había sido cuestión de 2 meses, pero quizás siguen siendo amigos.. no lo se ni me da tranquilidad

Y tus opciones a TODAS las contemplé alguna vez en mis momentos de reflexión y locura jaja. Pero siento que con ninguna me fue bien (o al menos a mi forma de ver) y por eso estoy en un momento de inseguridad total. Porque, después de muchas peleas y discusiones que tuvimos, cuando desaparecí un tiempo y luego aparecí amigable queriendo ser su amiga el trató de hacerme ver que solo quería conmigo "eso" y por eso me alejé otro tiempo, pero después el volvió agregandome al facebook que hablábamos todos los días como amigos el mes pasado, y cuando descubrí lo de la chica yo me declaré abiertamente y expuse mis sentimientos (con la última cartita que le mandé por facebook, diciendo que lo quería pero que al descubrir eso me sentí muy usada y confundida.. ya que el me decía que no quería ser mi amigo, que quería que nos veamos y todo eso, y a la vez esa chica estaba en su facebook) y yo se que quizás no está con la chica, me consta que la dejó cuando volvimos a hablar y quizás el se había dado cuenta que quería estar conmigo.. Pero siento que no puedo confiar en el! Porque le di casi un día y no me lo negó, no me dijo absolutamente nada.. Y me resulta ilógico pensar que al decirle semejante cosa, no pudiera contestarme NADA! y que haya pasado un mes sin decirme una palabra, si estaba en lo correcto o no.

Todos los días pienso que quizás hasta el mes pasado estuve haciendo las cosas bien, hablábamos todos los días como amigos y quizás podíamos llegar de nuevo a buen puerto, pero cuando una se da cuenta de algo así y no se lo aclaran, el orgullo juega su parte también y eso fue lo que no me permitió seguir siendo su amiga y no me permite ir corriendo a abrazarlo! El pensar que está jugando conmigo me mata, y me mataría diez veces de nuevo si vuelvo a quererlo! Porque ya tuve oportunidad de preguntarle de esa chica y se hizo el tonto, no veo porqué darle dos oportunidades a alguien que ni siquiera es capaz de buscarme en el face y mandarme un msj privado diciendo "mira te equivocaste, ya no estoy con esa chica" o algo para que yo pueda jugarme de nuevo por el!

Es una situación frustrante queriendo TANTO como lo quiero a el. Yo tengo esperanza que quizás un día nos encontremos en la calle y podamos hablar bien, pero el orgullo no me permite buscarlo. Cuando peleábamos hice hasta lo imposible por estar bien con el, hasta le pasaba crédito y ni así me hablaba! Fueron momentos en los que pisoteó mi orgullo de mil formas y son cosas que no puedo olvidar. El sabe lo mucho que lo quiero, sabe que si me alejé fue después de mucho intentarlo, y hasta me vio llorar de desesperación. No creo que sean cosas que olvide tan fácilmente, y yo creo que sabe que esta vez estuvo mal porque la primera vez que me alejé me hacía muchas maldades y ahora no, solo sale de su casa cuando me escucha salir y me sigue, o me mira, pero nada más.

Bueno, hablé mucho jaja era para que quede claro que puse en práctica todas las opciones y todas me fallaron , así que quizás lamentablemente "no es el momento". El siempre me preguntaba si yo lo iba a esperar, si podía tenerle paciencia, estar con el y esperarlo unos años.. Yo le decía que no, pero creo que eso va a ser lo que pase, inconscientemente. Si dios me lo permite, seguir cerca de el aunque sea como vecinos. Y dios verá que pasa, si volvemos a hablar alguna vez que nos crucemos, o que nuestros perros decidan cruzarse que es lo que viene pasando seguido jaja

I
iriney_6474774
6/11/13 a las 15:15

Holaa!

Bueno gracias de nuevo por tus palabras sos muy amable la verdad!


Con respecto al plan de ataque jajaja, cuando el me pidió tiempo allá por julio, que me dijo que no quería nada serio.. nos alejamos un poco, porque en ese momento yo lo perseguía mucho y el hasta llegó a decirme con mucho enojo que estaba con otra y yo al ponerme mal, me dijo que era todo mentira, que no quería a nadie, que solo quería estar tranquilo (que ahora pensándolo creo que me dijo la verdad y estuvo julio y agosto con la otra chica). En fin, en agosto fue cuando lo vi caminando con ella y me puse muy mal porque faltaba poco para mi cumpleaños y sabía que no lo iba a pasar con el. Así que el día de mi cumpleaños fui de un lado para el otro con mi mejor amigo, no intencional pero así fue, me lo crucé como 5 veces en el día. Y a la noche, el se quedó en la puerta de su casa, esperándome con la perrita y cuando me vio me vino a buscar y a decirme feliz cumpleaños y darme un beso enorme! (Desde julio que no hablábamos ni nos veíamos ni nada jaja). Después me dijo que se puso celoso pero ahí quedó.


Y con respecto a cuando me sigue.. Antes cuando estábamos mal pero hablábamos, el me seguía cuando me veía en la calle y venía a preguntarme a donde iba!! Las primeras veces le contestaba pero después ya me hacía enojar y no le decía nada, porque pensaba "este no me da ni bola y viene 500 veces por día a preguntarme a donde voy, que chusma jaja". Y ahora hace lo mismo, cuando me ve camina hacia donde yo voy pero no se me acerca, o a veces me ve de lejos y se acerca hasta una esquina y se queda paradito mirándome hasta que tome el colectivo o lo que sea. Hasta me pasa que me ven sus hermanos y enseguida lo llaman por teléfono y el aparece a los 2 segundos. Es bastante raro, no lo se. Tampoco se me acerca. Y esta semana casi nos chocamos unas 4 veces pero siempre cuando estaba a unos pasos de el, lo miraba a los ojos y me iba para otro lado. Quizás así le estoy dando a entender que no quiero ni verlo, quizás debería solo pasar con una sonrisa. Pero es una sensación de huir lo que me invade!


La verdad es que lo quiero muchísimo pero a la vez me da miedo estar con el, me hizo sentir tan triste que no quiero que eso vuelva a pasar en mi vida. Yo con mi corta edad estuve 3 veces en relaciones largas, hasta 2 veces me comprometí jaja creía estar enamorada. Pero ahora veo que no. Y yo creo que ninguno se olvidará del otro, el con su perra y yo con el tatuaje que me hice por el (mi primer tatuaje, todavía mi papá no lo sabe jaja es un corazoncito pero yo se que lo hice por el y también se lo conté para que lo sepa). No lo se, creo que ambos sabemos que hubo cariño. Puedo verlo por su forma de mirarme, el quería que seamos amigos (con derechos) hasta que el sea más grande y tenga ganas de comprometerse.. Pero a mi eso me parece muy egoísta, el sabe que me costó alejarme pero yo creo que por ahora es lo correcto. Yo no puedo pasar los mejores años de mi vida sintiéndome usada por la persona que quiero, y eso es lo que estaba pasando!


El siempre aparecía con mensajes a mi celular y está bien que yo le corté esa opción porque le dije que había cambiado el número, pero el sabe mi facebook y sabe donde vivo.. Tengo la esperanza que rompa sus miedos y un día venga a hablarme! No me queda de otra, porque creo que si siguiera buscándolo, me estaría contradiciendo a mi misma y quedaría como una loca no? Ya dije que me iba a hacer respetar y es lo que tengo que hacer, equivocada o no.. El que se equivocó fue el por nunca aclararme lo de la chica y dejarme pensar lo que yo quiera, con lo celosa que soy! Y eso que todo esto se dio en un contexto de una crisis de celos suya por algo que yo había puesto en face.. Yo lo calmé y el no tuvo el cariño de decirme ni una palabra.


Creo que a veces cuando una hace mucho por una persona sin recibir nada a cambio, está permitiendo que esa persona se acostumbre a eso, que está mal. Y trato de no hacerlo. Las cosas buenas a quien se lo merece, y los demás deberían ganárselo. Y yo creo que en el tiempo que estuve con el hice muchas cosas por el (y hubiera hecho un millón más si me hubiera dado más espacio en su vida) pero aunque se haga el tonto lo sabe, una vez le fui a reclamar celos y me miró a los ojos y me dijo "nadie podría tener los ojos tan lindos como los tuyos y (tocándome el corazón) ese corazón tan grande que tenes?" y la verdad nunca me olvido de eso, para la edad que tiene, que haya dicho algo tan lindo supongo que fue porque así lo sentía. Ahora no puede decir que fui mala, porque ambos sabemos que no fue así.


En fin, supongo que no me queda de otra más que esperar y esperaaaaar y seguir cruzándomelo a ver que me depara el destino!

A
angele_8716065
6/11/13 a las 20:07

Hola chicas
Jaja si es cierto los chicos acuarios les gusta eso del sexo mental mas bien el coqueteo se los digo por q estoy casada con uno y soy acuariana lo malo de q los 2 seamos acuarianos es q por momentos el quiere tratarme como a sus hermanos pero yo tengo mi tactica para recordarle q soy una chica y no cualquier chica su chica a el le encara todo ese juegito sexoso q cuando estamos juntitos jaja se porta muy ansioso abeses le mando mensajes cachondos a su cel cuando esta en el trabajo me encanta ver su car q pone cuando llega a casa cuando eramos novios le gustaba q le cuente lo q avia echo el tiempo q nos dejamos de ver por cuestiones de trabajo le brillaban los ojitos cuando me contaba a donde abia biajado a el le gusta biajar desde q eramos novios quire ir a brasil conmigo en especial al mundial

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir