Foro / Astrología y Tarot

Consejos y más consejos sobre chicos acuarios!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 2:07
L
liga_7230512
11/11/13 a las 18:51

Necesito consejos!!!! x favor!!!!
Hola Laura11635,soy la leo q salio 3 años con el acuariano.. (pero nunca fuimos novios) bueno te cuento q me he anima a hablarle x chat al acuariano, pero resulta q solo fue un saludo breve : La conversaciòn fue asi.. yo- Hola.. èl- Hola.. como estas?, yo - bien y vos?, èl- bien bien ja, yo- me alegro de corazon q estes bien. me gustaria hablar con vos cara a cara.. si es q queres en algun momento..(es un pequeño abance,al menos lo tome asi) Pero desde ese dìa, el solo se conecta al horario q yo me conectaba estaba un rato y despues se desconectaba, creo q no queria darme una respuesta..
Pero se noto q su herida siga latente, y publico una imagen donde dice como se deja a los ex (fue feo para mi). yo con mis problemas y eso resulta q exprese lo siguiente : Muchos juzgan,gritican,opinan sin saber que fue lo q paso..Pero ninguno se pone en mis zapatos!! y les digo q estar en mi lugar no es nada fácil.. Desde mi infancia tengo la mochila cargada en mi espalda... Esto fue lo q escribi.. èl publico despues algo referido a q si alguien te pide una disculpa no es q tenga razòn sino q valora mas una relacion q su propio orgullo.. (eso fue lo q yo habia hecho cuando me agrego, pedirle disculpas). No se si esto tendra algun valor o significado pero ese mismo dìa puso de foto de perfil una foto en la cual yo le habia puesto me gusta en el face..
La verdad x momentos me dan ganas de no seguir luchando,pero x otro lado si quiero xq lo amo, pero no se si quiere q me acerque,si me esquiva, hay cosas q me cuesta interpretar ya que esta totalmente frio,dolido y no me da pie para acercarme y tener una mejor comunicacion.. Los otros dias anduve x su ciudad lo hice publico en el facebook, pero no me anime a ir a verlo x su trabajo (me pare mal ir a verlo ahi xq no es citio ni para hablar, y menos para traerle problemas, ademas de q aun no tenemos una comunicacion fluida)..He hablado dos veces mas con él por chat y sucedio lo mismo,pero en un a charla no me contesto y x momento me esquiva.. Lo bueno es q él publica y se conecta solo si estoy yo conectada,ya q se conecta en los mismo horario q yo,ya lo he cambiado dos veces los horarios q me conecto y despues se comenzo a conetar a ese horario, como ademas escribe frases ahora tirandome indirectas le he dedicado canciones, y esta frase : Necesito saber q queres q tu cuerpo y el mio se transforme en uno otra vez...
Mi corazón, mis pensamientos,mi boca ,mis caricias ,mi cuerpo y mi alma entera es sólo para vos......en tus manos está,si queres eso y mas...
y él publico : Mi cama no habla,
pero fue testigo de lo que hicimos tu y yo,
mi almohada es muda,
pero te vio desnuda cuando hacíamos el amor......
como tambien : estoy preso de este infierno!!!!!!!!!
Esto son cosas q ha puesto. como tambien me resulto raro q la foto q yo le habia puesto me gusta, la haya puesto de foto de perfil...
Necesito entenderlo!!!!!
Sinceramente no se q hacer! quiero q me des consejos y q me ayudes a entender mejor esta situacion q me hace mal saber q lo tengo lejos de mi..
Gracias tan solo x tomarte la molestia de leer lo q escribo.. saludo

Ver también

S
sindy_7831010
18/11/13 a las 22:58

Lobito!!

Buenas tardes!!! (perdón por la demoraaa)

Que conversaciones picantes!!! jaja perdón, leí todo, pero me quedé con eso jajaja...

Yo creo que le hiciste a este acuario MUCHOS PLANTEOS!!!!, no se de que tipo habrán sido, pero en sus respuestas lo deja claro. Por su cabecita debe pasar: si ahora que no somos nada me hace tantos planteos, qué va a pasar si accedo a que tengamos algo???

Por eso considero que por ahí tenes que parar un poco con eso.... Y aun que son conversaciones muy interesantes, creo que sería bueno que se puedan conocer tmb en otros aspectos (no solo sexuales).. por ejemplo, a ver como reacciona, estaría bueno un día que le cuentes algo que te haya pasado (positivo o negativo), cosas de tu día...


Creo que interés hay de ambos, pero tus "carencias o excesos" lo alejan a él de vos!!!!!....


Espero te ayude, decime como siguen


Besitos!!!!!

R
reham_8678131
22/11/13 a las 18:12

Excelente

R
reham_8678131
22/11/13 a las 18:14
En respuesta a reham_8678131

Excelente

Buen tema

J
jolita_9133821
25/11/13 a las 11:58

Ayuda...
Laura, te he escrito un privado... necesito ayuda...

R
reham_8678131
9/12/13 a las 18:09


R
reham_8678131
9/12/13 a las 18:11
En respuesta a anesia_6016136

Estoy confundida!!!
no se si quiza alguien recuerde mi historia jaja, pero en resumen... despues de mucho tiempo por fin pude verme con aquel acuario, es muy lindo!!! y ademas, tiene un brillo en sus ojos que me encanta, pero despues de eso trate de distanciarme un poco, ademas por que no tengo mucho tiempo para hablar o almenos conectarme y saludarlo, pero pasa que por lo menos una vez a la semana el me saluda a eso de las 11pm pero a esa hora no le contesto por que ya estoy a punto de dormir, por tal motivo al dia siguiente le hablo... y paso asi, ayer me saludo y hoy le hable, no tenia mucho tiempo por que estaba de salida, pero lo poco que hablamos me dejo mas confundida de lo normal =/
sucede que el desde el comienzo me ha dejado muy en claro que no quiere nada serio con nadie, que se siente mejor solo, y yo tambien le digo lo mismo, que no me gusta el compromiso, y pues hoy hablando resulto que estaba corto de dinero y asi entre chiste y chiste decia que le tocaria prostituirse pero en broma, y yo "ahh de seguro te ira muy bien, por lo menos yo si te llamaria" jaja pero como para molestarlo y me pregunto ¿en serio? y yo claaro por que no? y jaja el caso es que yo le decia que lastima que no tuviera plata si no lo habria llamado :P y el "pero si quieres te puedo fiar" jaja el caso es que ahi empezo todo, yo lo estuve molestando y eso, y llego en el momento que yo le dije, ahh!! pero las muestras son gratuitas y el de una "claro, sin compromiso"!!!!!!!!!!!!! y yo por seguirle la corriente, claaaro es mejor asi... jaja el caso es que me dijo que me conectara en la noche para cuadrar bien, por que el hablaba muy en serio.... la cosa es que, no se si el solo se fijo en mi para tener sexo :/ en realidad no quiero amarrarme a nadie pero con el es diferente, me gustaria intentarlo... en serio me dejo como un 8, no se que pensar.... porfa si alguien me puede ayudar estaria profundamente agradecida =)

Que suba

M
maja_8120737
9/12/13 a las 23:53

Consejo para hombre acuario, funciona
no le den posibilidad de elegir ni de decidir, sorprendanlo jugandosela todo por todo, tomen la iniciativa, el nunca lo hara. No los molesten, no los persigan, pero cuando ellos vienen hay que ponerles los puntos, son como chiquilines malcriados, jajajaa suerte!!!

S
sindy_7831010
10/12/13 a las 22:04

Estuve leyendo!!!!!

Buenoo... ante todo te cuento que estos días me hice una tirada de cartas, y entendí por qué en muchas ocasiones me siento tan identificada con estos chicos, es que muchas veces tengo esas actitudes, te cuento que mi ascendente es acuario y tengo luna en sagitario!!!!! linda mezclita de signos jajaja tierra, aire y fuego!!!! combinación explosiva


Me pareció bárbaro lo que leí lobito, de que hablen de cosas variadas, que ademas de una buena promesa en el sexo, sos más, sos una persona divertida y con la que se puede entablar un tema de conversación!!!!

Lo de la música es buena estrategia.... me parecio genial que sin decirle nada lo compartas, porque el sabe que es para él, son muy intuitivos y seguro se dio cuenta!!!!
Mi primer acuario (del cual estoy enamorada ) hablando el otro día me dijo: vos con tus temas de charla me haces reír, cuando me hablas de los extraterrestres me divertis mucho (eso me lo dijo en persona, pero me habla de cuando hablamos por msjs)

Con respecto al sexo, claro que son de imaginar mucho, yo con mi ultimo acuario con el que estuve, nos enviabamos fotitos sexis y lo volvia loquito, me decia vos me queres matar a mi noo??? jaja y yo como buena tauro bien pasional lo hacía apropósito !!!


En finnn! estamos en contactos niñas! (libra ya te leo ) saluditossssss!!!!

S
sindy_7831010
11/12/13 a las 1:59

Te cuento un poco de lo mio!!!!
jajaja es que en la amistad son los mejores.... lo difícil es en el amor... por eso es que con tus amigos van las cosas geniales y con él...... bueno, van jaja...

Mi acuario no me llama loca, me llama "voladaaa" jaja siempre me lo dice....

Yo tampoco llego a entenderlo, en muchas oportunidades me quedo mas que .... la última vez que nos vimos, me pidió que duerma con él (DUERMA ME ACLARO, PORQUE SABE QUE NADA DE SEXO), me lo rogó!!!! no accedí, porque al otro día tenía que levantarme temprano y tenía cosas que hacer.

También no se cansó de repetirme lo MUCHO que le gusto!!!! y pide que le diga que "lo quiero", sabe que no soy de decirlo muy seguido... pero el me dice cosas para que yo le diga SÍ, TE QUIERO MUCHO jaja... ese dia que nos vimos me habló de la primera vez que nos conocimos .... y fue ahí que me dijo que se divertía mucho con esos temas que yo le hablaba.....

No se cansa de decir que yo le parezco re linda, le encanto y le gusto mucho........ sin embargo siempre vuelve con su ex



Es triste....... pero real....


En ocasiones se contradice y me dice: yo pensé que después de que yo volví con mi ex vos no me ibas a querer hablar más, y al rato me dice "yo se que vos queres hablar conmigo" (como diciendo que él sabe que lo quiero) asique no lo entiendo.....


YO re fría, no accedí ni a darle ni un solo beso ese día, y como en un comienzo nos encontramos en un boliche APRÓSITO, hablamos y ambos sabiamos que iba a ir el otro, cuando nos ibamos, juntos, un chico se acercó a hablarme y a pedirme que le diga mi face (un chico muy buen mozo), mi acuario,que estaba retirando mi campera, nos clavó los ojos y me agarró el brazo, la muñeca, y me empezó a tironear hacia él, cuando me acerco, cual novio, me miró enojado y a modo de reclamo me larga un: Y ESE QUIEN ES????

y otra vez me deja WHATS???



Este chico me marea, es de los 3 que estuve, el acuario más complejo y confuso... no lo entiendo.... y quizás eso hace que me encante tanto!!!

S
sindy_7831010
11/12/13 a las 2:07
En respuesta a liga_7230512

Necesito consejos!!!! x favor!!!!
Hola Laura11635,soy la leo q salio 3 años con el acuariano.. (pero nunca fuimos novios) bueno te cuento q me he anima a hablarle x chat al acuariano, pero resulta q solo fue un saludo breve : La conversaciòn fue asi.. yo- Hola.. èl- Hola.. como estas?, yo - bien y vos?, èl- bien bien ja, yo- me alegro de corazon q estes bien. me gustaria hablar con vos cara a cara.. si es q queres en algun momento..(es un pequeño abance,al menos lo tome asi) Pero desde ese dìa, el solo se conecta al horario q yo me conectaba estaba un rato y despues se desconectaba, creo q no queria darme una respuesta..
Pero se noto q su herida siga latente, y publico una imagen donde dice como se deja a los ex (fue feo para mi). yo con mis problemas y eso resulta q exprese lo siguiente : Muchos juzgan,gritican,opinan sin saber que fue lo q paso..Pero ninguno se pone en mis zapatos!! y les digo q estar en mi lugar no es nada fácil.. Desde mi infancia tengo la mochila cargada en mi espalda... Esto fue lo q escribi.. èl publico despues algo referido a q si alguien te pide una disculpa no es q tenga razòn sino q valora mas una relacion q su propio orgullo.. (eso fue lo q yo habia hecho cuando me agrego, pedirle disculpas). No se si esto tendra algun valor o significado pero ese mismo dìa puso de foto de perfil una foto en la cual yo le habia puesto me gusta en el face..
La verdad x momentos me dan ganas de no seguir luchando,pero x otro lado si quiero xq lo amo, pero no se si quiere q me acerque,si me esquiva, hay cosas q me cuesta interpretar ya que esta totalmente frio,dolido y no me da pie para acercarme y tener una mejor comunicacion.. Los otros dias anduve x su ciudad lo hice publico en el facebook, pero no me anime a ir a verlo x su trabajo (me pare mal ir a verlo ahi xq no es citio ni para hablar, y menos para traerle problemas, ademas de q aun no tenemos una comunicacion fluida)..He hablado dos veces mas con él por chat y sucedio lo mismo,pero en un a charla no me contesto y x momento me esquiva.. Lo bueno es q él publica y se conecta solo si estoy yo conectada,ya q se conecta en los mismo horario q yo,ya lo he cambiado dos veces los horarios q me conecto y despues se comenzo a conetar a ese horario, como ademas escribe frases ahora tirandome indirectas le he dedicado canciones, y esta frase : Necesito saber q queres q tu cuerpo y el mio se transforme en uno otra vez...
Mi corazón, mis pensamientos,mi boca ,mis caricias ,mi cuerpo y mi alma entera es sólo para vos......en tus manos está,si queres eso y mas...
y él publico : Mi cama no habla,
pero fue testigo de lo que hicimos tu y yo,
mi almohada es muda,
pero te vio desnuda cuando hacíamos el amor......
como tambien : estoy preso de este infierno!!!!!!!!!
Esto son cosas q ha puesto. como tambien me resulto raro q la foto q yo le habia puesto me gusta, la haya puesto de foto de perfil...
Necesito entenderlo!!!!!
Sinceramente no se q hacer! quiero q me des consejos y q me ayudes a entender mejor esta situacion q me hace mal saber q lo tengo lejos de mi..
Gracias tan solo x tomarte la molestia de leer lo q escribo.. saludo

Karuleo!!
Buenas, buenas.......

Sí, lo hace por vos. Busca llamar tu atención.
El tema acá es que él está demasiado seguro de vos, sabe que tus indirectas y todo lo que pones es para él. Despistalo, desaparecete, pone y hace cosas que no tengan nada q ver con él. No le hables. Pueden pasar dos cosas:
1) Que no te busque más
2) Que él sea quien empiece a buscarte, que es lo más probable. Ahora asegurate con sus actitudes cuando él vuelva, que vuelva por VOS, porque no te quiere perder, y NO POR SU EGO ROTO.

Besitos leonina!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram