Foro / Astrología y Tarot

Consejo mi chico me lo esta quitando una amiga

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 6:27
Y
ynes_7046716
10/2/13 a las 4:31

Tengo una relacion con un sagitario de casi 2 años, hace poco una amiga en comun se quedo sin trabajo y el la ayudo a entrar a la empresa a la cual trabaja, ahora pasa mas tiempo con ella que conmigo, admito que la relacion con el no es facil, siempre esta sumergido en su trabajo y eso lo admiro, pero el otro dia me cancelo una cita y luego lo encontre en un local con ella,no quiero darle un ultimatun porq se q se acabaria la relacion, pero no se como decirle que no quiero q hable mas con ella, que si es q me esta montando los cuernos que me lo diga, me estoy muriendo de los celos. Y no se que hacer, y no quiero terminar porque lo quiero mucho. Que debo hacer para que no se termine la ralacion con el?

Acepto todas las opiniones de las sagitarianas por cierto soy tauro.

Ver también

Y
ynes_7046716
16/3/13 a las 15:56

Nadie me ayuda
les cuento que anoche tuvimos un agarran porque me pase de tragos y no me pude quedar callada le di un ultimatun y el se ha puesto muy frio y como si no le importara me dijo que era mejor asi que yo estaba muy celosa ... creo que ya lo perdi

Y
ynes_7046716
17/3/13 a las 5:35
En respuesta a ynes_7046716

Nadie me ayuda
les cuento que anoche tuvimos un agarran porque me pase de tragos y no me pude quedar callada le di un ultimatun y el se ha puesto muy frio y como si no le importara me dijo que era mejor asi que yo estaba muy celosa ... creo que ya lo perdi

...
.

Y
ynes_7046716
19/3/13 a las 8:06
En respuesta a ynes_7046716

...
.


algun sagitario que me ayude?

N
na_9883593
30/3/13 a las 4:36

Mmmm...
Hola no sé algunos detalles, pero a simple vista opino que te estas pasando peliculas demás...pero para que te quedes tranquila habla con él de buena forma sobre el tema, pero opino que no deberías decirle que se aleje de ella porque trabajan juntos y se ven a diario, además el hecho de que tengas una relación con él no te da derecho a decirle que no se acerque a alguien por tus celos o inseguridades.

Suerte aaa no soy sagitario... soy leo, pero llevo 4 años con un sagi

Y
ynes_7046716
24/4/13 a las :49
En respuesta a na_9883593

Mmmm...
Hola no sé algunos detalles, pero a simple vista opino que te estas pasando peliculas demás...pero para que te quedes tranquila habla con él de buena forma sobre el tema, pero opino que no deberías decirle que se aleje de ella porque trabajan juntos y se ven a diario, además el hecho de que tengas una relación con él no te da derecho a decirle que no se acerque a alguien por tus celos o inseguridades.

Suerte aaa no soy sagitario... soy leo, pero llevo 4 años con un sagi

Ya
pero ponte en mis zapatos, a ver tu que eres leo con ese caracter tan fuerte como te sentirias si te pasara lo mismo, son celos sin fundamentos? no creo a mi me huele muy malo y para muestra ayer terminamos muy discutidos , ahora no se que hare

A
an0N_944835499z
28/4/13 a las 22:53

Planteale las kosas de frente
Pero sin ese tono de ORDEN ... no komo si se lo estuvieras ordenando ... dile las kosas kalmadas y todo lo k te inkomoda ... siii lo notas preokupado y kon ganas de dekar bien kontigo te ama ... pero si se molestaaa en vez de buskar solucioness ... pero se inteligentee no le armes un drama no peleess!! ... y si a pesar de tu serenidad se amarga de la nada es pork en algo esta kon esa chikaa ojo!

I
isamar_8283410
29/4/13 a las :09
En respuesta a ynes_7046716


algun sagitario que me ayude?

Hola bcalone
Hola cariño, soy una chica tauro, siento decirte q la lealtad q tenemos los tauro no la tienen los sagis(sin animo de ofender) yo stube cuatro años y medio una relacion con un sagi y todo termino fatal, me paso algo parecido q a ti.
resulta q mi ex sagi se emperro en tomar cafe con una ex rollo suya y yo no queria y cuando lo dejo q se vaya, me vino to transformado y mas liao q la pata de un romano, me pase tres meses llorando y el sin entenderme , super frio, con el movil loko perdio en fin... desorientado xq la paya esa le comia la cabeza y de mi pasaba olimpicamente eso me dolio tanto tanto tanto q lo deje solo y pase d el como la mierda, parecia q estaba viviendo un sueño d tanto sufrir. paso un mes sin vernos y yo como un milagro me recupere super bien, y el vino a mi hecho polvo..llorando como un loko y sabes cual fue su sorpresa??? QUE DE LO MAL Q LO HABIA PASAO LO DEJE DE QUERER EN SERIO y yo segui mi vida y todo lo q me hizo sufrir sin razon ni culpa lo sufrio el desp, ahora stoy con un escorpioncito maravilloso, asi q t aconsejo q sino y ace caso q lo mandes a la mismisima mier... q hay tios a montones q t desean lo q pasa q todavia no t has dao cuemta, pont en tu lugar y puerta alla el con la amiguita...

N
na_9883593
12/7/13 a las 6:27
En respuesta a ynes_7046716

Ya
pero ponte en mis zapatos, a ver tu que eres leo con ese caracter tan fuerte como te sentirias si te pasara lo mismo, son celos sin fundamentos? no creo a mi me huele muy malo y para muestra ayer terminamos muy discutidos , ahora no se que hare

Hmmm
si, tengo un carácter como las pelotas, pero me pongo en tu lugar y te entiendo.... ha pasado tiempo ya, por lo que no sé que ha sucedido en todo este tiempo.... ojalá hallas hablado con el del tema pero de forma calmada, no en un ambiente tenso para que no tengan dramas mayores

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir