En respuesta a ynes_7046716
algun sagitario que me ayude?
Hola bcalone
Hola cariño, soy una chica tauro, siento decirte q la lealtad q tenemos los tauro no la tienen los sagis(sin animo de ofender) yo stube cuatro años y medio una relacion con un sagi y todo termino fatal, me paso algo parecido q a ti.
resulta q mi ex sagi se emperro en tomar cafe con una ex rollo suya y yo no queria y cuando lo dejo q se vaya, me vino to transformado y mas liao q la pata de un romano, me pase tres meses llorando y el sin entenderme , super frio, con el movil loko perdio en fin... desorientado xq la paya esa le comia la cabeza y de mi pasaba olimpicamente eso me dolio tanto tanto tanto q lo deje solo y pase d el como la mierda, parecia q estaba viviendo un sueño d tanto sufrir. paso un mes sin vernos y yo como un milagro me recupere super bien, y el vino a mi hecho polvo..llorando como un loko y sabes cual fue su sorpresa??? QUE DE LO MAL Q LO HABIA PASAO LO DEJE DE QUERER EN SERIO y yo segui mi vida y todo lo q me hizo sufrir sin razon ni culpa lo sufrio el desp, ahora stoy con un escorpioncito maravilloso, asi q t aconsejo q sino y ace caso q lo mandes a la mismisima mier... q hay tios a montones q t desean lo q pasa q todavia no t has dao cuemta, pont en tu lugar y puerta alla el con la amiguita...