Foro / Astrología y Tarot

Necesito un consejo de los chicos PISCIS

Última respuesta: 16 de marzo de 2020 a las 17:58
N
nelea_19934205
16/3/20 a las 2:29

Holaa, cómo se comporta un chico pisicis cuando está enamorado? cuales son las señales que puede dar? Soy una chica virgo y Somos amigos desde hace 6 años y a mí me gusta muchísimo, el es mayor que yo por 5 AÑOS, cuando estoy con el  me toma la mano o tiene muchas atenciones conmigo, cuando nos despedimos me da un beso en la comisura de los labios casi en la boca. y yo la verdad  por dentro quiero corresponderle, tengo mucho amor para darle pero me lo guardo porque hace como 5 años pasaba que nos besábamos y todo terminaba en faje y a los poco días me decía que tenía novia y así sucedio en 3 ocasiones ( yo tenía 15 y el 20) hasta que decidí ponerle un alto, porque el al parecer no quería nada serio  conmigo. Nos habíamos distanciado y ahora que nos reencontramos me abraza, me besa en la comisura de los labios, me toma la mano. ¿Que hago? el en verdad me gusta para algo serio, pero me da miedo abrirle mi corazón y que solo seamos amigos con derechos, yo quiero ser su novia ¿será que sus sentimientos hacia mi han cambiado? yo tengo 20 años y el 25
 

Ver también

La respuesta más útil

F
farzad_19274629
16/3/20 a las 5:10

Te envié mensaje privado.

Y
yasine_18798940
16/3/20 a las 2:31

Mi reina si quiere se lo puedo mirar bien pero necesito la fecha de nacimiento de el y la tuya ponte en contacto conmigo un beso

N
nelea_19934205
16/3/20 a las 2:53
En respuesta a yasine_18798940

Mi reina si quiere se lo puedo mirar bien pero necesito la fecha de nacimiento de el y la tuya ponte en contacto conmigo un beso

Mi fecha de nacimiento 1 de septiembre 1999 y la de el 17 de marzo de 1995

Y
yasine_18798940
16/3/20 a las 3:16
En respuesta a nelea_19934205

Mi fecha de nacimiento 1 de septiembre 1999 y la de el 17 de marzo de 1995

Mi reina yo lo q veo es que el hombre de su vida aun no a llegado y por la fecha que tiene de nacimie to el lo veo un chico bastante contradictorio con sus sentimientos y acciones, es cierto que siente una atraccion fuerte hacia ti pero yo veo que tu tienes lasmcosas.muy claras.en la vida y este chico se va de una cosa.a.otra además tu eres muy fiel y tienes unos valores.muy arraigados y este muchacho va como la cometas donde le lleva el viento, sin embargo yo si veo q puedan llegar a algo pero pasajero nada serio. Espero haberte sido de ayuda mi reina un beso fuerte

N
nelea_19934205
16/3/20 a las 3:28

Gracias en verdad gracias y exactamente así es, yo tengo las cosas claras y ahora solo quiero conservar su AMISTAD, nada más.

N
nelea_19934205
16/3/20 a las 3:34
En respuesta a yasine_18798940

Mi reina yo lo q veo es que el hombre de su vida aun no a llegado y por la fecha que tiene de nacimie to el lo veo un chico bastante contradictorio con sus sentimientos y acciones, es cierto que siente una atraccion fuerte hacia ti pero yo veo que tu tienes lasmcosas.muy claras.en la vida y este chico se va de una cosa.a.otra además tu eres muy fiel y tienes unos valores.muy arraigados y este muchacho va como la cometas donde le lleva el viento, sin embargo yo si veo q puedan llegar a algo pero pasajero nada serio. Espero haberte sido de ayuda mi reina un beso fuerte

Cómo le puedo dejar en claro  que no quiero nada con el?

F
farzad_19274629
16/3/20 a las 5:10
Mejor respuesta

Te envié mensaje privado.

D
damia_19933476
16/3/20 a las 17:58
Mejor respuesta
En respuesta a nelea_19934205

Cómo le puedo dejar en claro  que no quiero nada con el?

No tengas miedo de hablar claramente y ser firme, es mas si para ti es mejor dejarlo de ver por un tiempo esta bien!
Hay hombres que que solo estan coqueteando por que les gusta sentir que le gustan a alguien pero nada mas.
Cuando te quiera agarrar te sueltas, cuando te quiera dar beso en la comisiura de los labios te volteas suavemente y le dices que no te sientes comoda.
Que tus amigos no te agarran o te dan besos asi.
No permitas que nadie te utilice para subirse el ego, cuando un hombre quiere las cosas bien contigo sus mensajes son claros al respecto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir