Holaa, cómo se comporta un chico pisicis cuando está enamorado? cuales son las señales que puede dar? Soy una chica virgo y Somos amigos desde hace 6 años y a mí me gusta muchísimo, el es mayor que yo por 5 AÑOS, cuando estoy con el me toma la mano o tiene muchas atenciones conmigo, cuando nos despedimos me da un beso en la comisura de los labios casi en la boca. y yo la verdad por dentro quiero corresponderle, tengo mucho amor para darle pero me lo guardo porque hace como 5 años pasaba que nos besábamos y todo terminaba en faje y a los poco días me decía que tenía novia y así sucedio en 3 ocasiones ( yo tenía 15 y el 20) hasta que decidí ponerle un alto, porque el al parecer no quería nada serio conmigo. Nos habíamos distanciado y ahora que nos reencontramos me abraza, me besa en la comisura de los labios, me toma la mano. ¿Que hago? el en verdad me gusta para algo serio, pero me da miedo abrirle mi corazón y que solo seamos amigos con derechos, yo quiero ser su novia ¿será que sus sentimientos hacia mi han cambiado? yo tengo 20 años y el 25