En respuesta a yasmin_9146739
Gracias alice2802
Gracias Alice!!!...me queda más clara la pélícula...sé que él quiere que yo me lanzé a la piscina. pero como no estoy muy segura de lo que él quiere conmigo por eso yo le he sido esquiva...y sabe él, que no me puede manejar en la onda psicólogica porque yo también soy fuerte de cáracter, sé que le he sido díficil y misteriosa y siempre lo dejo con la duda de lo que yo verdaderamente siento por él, y eso a él lo engancha más...por mi parte hace rato que ya no quiero jugar..pero él sigue con el "tira y afloja" y a veces pienso que me estudia en mis actitudes y emociones, como que me quisiera para algo a futuro, y es más que obvio que yo le gusto, ya que tambien siento que no me trata como una amiga, sino como a su pareja...y no me mira precisamente con ojos de amigo!!!...
Rescato, eso si, su caballerosidad, su ternura, su cariño, su atención y protección para conmigo y además que hay veces en que es muy fogoso!!!!....
¡gracias por darme ánimo y apoyo. con este escorpion un poco díficillo...misterioso y encantador....
Por si te sirve
conmigo de forma indirecta tambien me lo pidio y lo hice. Una vez que me declare (eso si, no muy romanticamente), el se hizo de rogar y tambien me hizo un poco sufrir. Pero finalmente es el que me acabo diciendo lo mismo y muuucho mas.
Seguro que el no te lo pide para hacerte daño, ni dejarte mal. Si lo hace es porque de verdad necesita saberlo.
Realmente no pierdes nada por lanzarte, peeero eso si, debes estar muy segura de lo que le digas. Tus palabras pueden cambiarlo todo.
Animo !!