Foro / Astrología y Tarot

Necesito un consejo ayuda please!!!! con un escorpion...quiere que me declare..

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 17:10
Y
yasmin_9146739
10/12/08 a las 2:05

¡Hola! Nuevamente por aquí, necesito un consejo por fa...

Estoy re-enamorada de un escorpion, nos conocimos de enero a la fecha...
me dijo que yo le gustaba, fuímos amigos y ha intentado dos veces besarme pero lo he rechazado...no sé porque.....para su cumpleaños le hize un regalo, y el fin de semana nos encontramos me hizo el show de niño mimado y consentido y me manipuló para sacar la información que el quiere haaaceeee rato de que... LO AMO...me dijo que no quería ni amistad ni nada más.....que antes le gustaba que nos vieramos pero ahora no...(claro ahora no me voy con él en el metro), y que según él lo ando persiguiendo, ya que además me dijo que me veía por todas partes e incluso en su trabajo (él es supervisor de una téxtil)...y no me creyó que yo le tengo cariño,que eso a el no le servía ni mucho menos que lo quiero!!!!, me dijo que era algo más y quiere saber...le intriga lo del regalo....insistió..

Además me hizó la FEROZ ESCENA DE CELOS!, ya que se enteró que yo me encuentro con ex-compañeros de la téxtil, actuales compañeros de él...quiere que yo tenga solo TIEMPO PARA ÉL Y NO ME JUNTÉ CON NADIE MÁS!!!!, además no me perdona que le haya tomado fotos a escondidas, según él, ya que yo quería hacerle una sorpresa, pero de todas maneras igual quería que me viera.... yo le respondí que era rídiculo, problemático y se ahoga en un vaso de agua...y que es re-complicado, pero que a pesar de todo igual lo quiero mccuho, pero él seguía presionandome que es lo que yo quiero con él y quiere que yo ME DECLARÉ....
No me atrevía a preguntarle por la supuesta novia, ya que a estas alturas dudo mucho y también por intuición femenina que la tenga..el caso es que me dejó a la entrada del metro y luego de unos minutos esperé a que se fuera y lo descubrí espiandome (para saber si yo me iba con otro) a la entrada del tren subterráneo (lo ví desde el tren cuando subí) y ME BUSCÓ CON LA MIRADA y sonreía todo arrogante y féliz...
¿Que HAGO? me declaró no más...tengo MIEDO...que siente él por mi... he sido un juguete si me dice que no quiere ni amistad ni nada conmigo, y me da vuelta y vueltas para sacar información de mis sentimientos hacía él y me ve por todas partes que le pasa...y cuando se despide me dá un BESO muy cerca de mis labios...ayuda..please!!!!...G racias.

Ver también

Y
yasmin_9146739
14/12/08 a las 2:22

Gracias alice2802
Gracias Alice!!!...me queda más clara la pélícula...sé que él quiere que yo me lanzé a la piscina. pero como no estoy muy segura de lo que él quiere conmigo por eso yo le he sido esquiva...y sabe él, que no me puede manejar en la onda psicólogica porque yo también soy fuerte de cáracter, sé que le he sido díficil y misteriosa y siempre lo dejo con la duda de lo que yo verdaderamente siento por él, y eso a él lo engancha más...por mi parte hace rato que ya no quiero jugar..pero él sigue con el "tira y afloja" y a veces pienso que me estudia en mis actitudes y emociones, como que me quisiera para algo a futuro, y es más que obvio que yo le gusto, ya que tambien siento que no me trata como una amiga, sino como a su pareja...y no me mira precisamente con ojos de amigo!!!...
Rescato, eso si, su caballerosidad, su ternura, su cariño, su atención y protección para conmigo y además que hay veces en que es muy fogoso!!!!....
¡gracias por darme ánimo y apoyo. con este escorpion un poco díficillo...misterioso y encantador....

I
ibana_6973903
14/12/08 a las 22:57
En respuesta a yasmin_9146739

Gracias alice2802
Gracias Alice!!!...me queda más clara la pélícula...sé que él quiere que yo me lanzé a la piscina. pero como no estoy muy segura de lo que él quiere conmigo por eso yo le he sido esquiva...y sabe él, que no me puede manejar en la onda psicólogica porque yo también soy fuerte de cáracter, sé que le he sido díficil y misteriosa y siempre lo dejo con la duda de lo que yo verdaderamente siento por él, y eso a él lo engancha más...por mi parte hace rato que ya no quiero jugar..pero él sigue con el "tira y afloja" y a veces pienso que me estudia en mis actitudes y emociones, como que me quisiera para algo a futuro, y es más que obvio que yo le gusto, ya que tambien siento que no me trata como una amiga, sino como a su pareja...y no me mira precisamente con ojos de amigo!!!...
Rescato, eso si, su caballerosidad, su ternura, su cariño, su atención y protección para conmigo y además que hay veces en que es muy fogoso!!!!....
¡gracias por darme ánimo y apoyo. con este escorpion un poco díficillo...misterioso y encantador....

Por si te sirve
conmigo de forma indirecta tambien me lo pidio y lo hice. Una vez que me declare (eso si, no muy romanticamente), el se hizo de rogar y tambien me hizo un poco sufrir. Pero finalmente es el que me acabo diciendo lo mismo y muuucho mas.

Seguro que el no te lo pide para hacerte daño, ni dejarte mal. Si lo hace es porque de verdad necesita saberlo.

Realmente no pierdes nada por lanzarte, peeero eso si, debes estar muy segura de lo que le digas. Tus palabras pueden cambiarlo todo.

Animo !!

Y
yasmin_9146739
15/12/08 a las 17:10
En respuesta a ibana_6973903

Por si te sirve
conmigo de forma indirecta tambien me lo pidio y lo hice. Una vez que me declare (eso si, no muy romanticamente), el se hizo de rogar y tambien me hizo un poco sufrir. Pero finalmente es el que me acabo diciendo lo mismo y muuucho mas.

Seguro que el no te lo pide para hacerte daño, ni dejarte mal. Si lo hace es porque de verdad necesita saberlo.

Realmente no pierdes nada por lanzarte, peeero eso si, debes estar muy segura de lo que le digas. Tus palabras pueden cambiarlo todo.

Animo !!

Gracias jow022
¡Gracias Joww022!..por el consejo..con este escorpion, me deja un poco más aliviada...

Si, me deja entrever él, que realmente necesita saber de mis sentimientos reales hacia él...(si no, no me daria tanto lado)...así como él me hace sufrir, creo que él a su modo lo hace también...(ya que he leído por allí, que los escorpios hacen sufrir a la persona que quieren)...y creo que en las discusiones que tenemos, a él le resultará como placentero, es como medio raro!!!...o como que a veces me investiga y estudia mis reacciones y siempre trata de llamar mi atención con sus shows de niño mimado y consentido....y al final siempre termina cediendo ante mi, ya que se despide todo tierno y cariñoso!!!....

Yo quiero de una vez "declararme" y no quedarme en el intento, no quiero arrepentirme de no haber hecho algo "más", por algo este chico me lo está pidiendo!!!...también lo he pensado que, a lo mejor el tiene miedo al igual que yo..y a lo mejor como tu me dices mis palabras PUEDEN CAMBIARLO TODO...solo hay QUE TENER CONFIANZA...gracias!!!!..y tambien los pies en la tierra....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir