En respuesta a zeida_9862017
Se te ve...
...de bajón y deprimido, yo te recomiendo que medites si sólo se trata de uno de nuestros períodos pasajeros de 'bajón' de esos que nos dan a veces y lo vemos todo negro y sólo queremos romper con todo el mundo y arder o, si por el contrario es que te has desilusonado con esta muchacha, no te aporta lo que necesitas y las señales son claras, que todo te dice '¡¡huye huye!!'
Hum... de todas formas, según tengo entendido, la unión Aries-Piscis suele ser muy buena
Habla con ella y explícale cómo te sientes con su comportamiento, son gente de buenos sentimientos los Piscis y bastante comprensivos, igual ni se está dando cuenta de esas cosas que dices que ella hace.
¡Suerte!
Hola! yo soy ariana 100% ...
Lamento en el fondo de mi corazon que haya un aries dando vueltas por ahi y que no sea correspondido... yo me enamoré de un aries tambien hace muy poquito, pero me dejo por su ex... me ha costado superarlo... pero de a poquito se puede... despues de esa energia que tienen ustedes los arianos que me dejó loooca quisiera que llegara otro a mi vida... pero amigo mi consejo es que seas frontal con ella, planteale lo que sientes... porque no es justo que tu des y no recibas... conversa con ella y preguntale qué es lo que le esta pasando... alomejor se puede arreglar y la relacion marcha sobre ruedas nuevamente!! ... mucha fuerza y cuéntanos qué ocurrió